Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Desodorantes

Yo estoy in love con el dove original sin sales de aluminio
Imagen

Huele igual de bien que el original, dura como el original y si sudas te viene el olor del desodorante que da gusto ese olor a limpio
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

No lo hay en roll on o barra, [mention]daisy[/mention] ?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Desodorantes

Nereida escribió: 29 Ene 2019, 21:04 No lo hay en roll on o barra, @daisy ?
Sii, lo hay el roll on también

Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Desodorantes

Me lo apunto que uso los de dove y sin aluminio mejor
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Desodorantes

Yo me llevé una alegria cuando vi que sacaron el original sin aluminio,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Lucia escribió: 29 Ene 2019, 20:37 Vale @Brianna :meparto: gracias por ahorrarme lo que cuesta!
Me he acordado de ti, porque dejé la piedra por ahí y hoy mi madre me ha dicho que lleva un tiempo usándola y que está muy contenta y no se vuelve a comprar un desodorante normal nunca más.

Así que esto va a depender de la persona :meparto:
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Desodorantes

Brianna escribió: 16 Feb 2019, 14:29
Lucia escribió: 29 Ene 2019, 20:37 Vale @Brianna :meparto: gracias por ahorrarme lo que cuesta!
Me he acordado de ti, porque dejé la piedra por ahí y hoy mi madre me ha dicho que lleva un tiempo usándola y que está muy contenta y no se vuelve a comprar un desodorante normal nunca más.

Así que esto va a depender de la persona :meparto:
Anda yaaaa! :ess38: tiene que serlo, sí, porque he leído buenas críticas como malas :loca:
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Jaja sí, si es que a mí misma hace años me iba muy bien y ahora no, me habrá cambiado el olor :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25303
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Desodorantes

A mí el de nuxe me fue fatal. Me dejó pestazo en todas las camisas del uniforme, que son sintéticas. Ahora al rato de llevarlas apestan. No sé si darles con neutrex transpires o con bicarbonato a paladas a ver si puedo salvarlas.

El perspirex al principio me escocia de la muerte pero ahora la verdad que ni me pica y es super eficaz, merece la pena. Yo lo echo cada mes y medio o dos meses y me lo aplico dos veces, una noche, la siguiente no y la tercera otra vez y ya me controla el sudor por un mes por lo menos. Para mi fue una revelacion
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Desodorantes

Yo uso este y no lo cambio, no huele a desodorante rancio y me aguanta horas y horas :ok: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11158
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Desodorantes

A mi me ha gustado el de la linea Med 0% que venden en Día. Cuesta sólo 0,75 y aguanta muy bien el olor.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Yo echo de menos el de nuxe, pero ahora mismo gastar casi 8 euros en un desodorante como que no.

De todas formas voy a hacer caso a mi médica y buscar alguno sin aluminio, que me volvió a pasar lo de los bultitos dolorosos por lista.

Alguien probó este de nivea sin aluminio? Si de verdad huele a jazmín me lo apunto :wow:

Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Desodorantes

A mi el de nuxe me olía mucho a verano, a monoi y no notaba que me aguantara.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

El de Schmidts tampoco aguanta, no sé cuál probar la verdad..

Tampoco es que sude mucho y mi olor al sudar no es fuerte, pero sí noto que al final del día ( en mi trabajo tengo que moverme bastante) todos estos de " sin aluminio" no me aguantan.

El único que lo hacía era el Alvera, que cogía en Iherb.
LeFreak

  Desodorantes

Nereida escribió: 17 Feb 2019, 11:56 El de Schmidts tampoco aguanta, no sé cuál probar la verdad..

Tampoco es que sude mucho y mi olor al sudar no es fuerte, pero sí noto que al final del día ( en mi trabajo tengo que moverme bastante) todos estos de " sin aluminio" no me aguantan.

El único que lo hacía era el Alvera, que cogía en Iherb.
Mádara tiene uno piedra de aluminio y dos sin. Con el descuento de Lookfantastc del 22% FINDE22 he comprado el herbal que sí lleva y el Soothing hidratante que no lleva por sí el primero me reseca la axila, para alternar. El de probiotico de Aurelia para la siguiente ocasión.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

LeFreak escribió: 17 Feb 2019, 13:21
Nereida escribió: 17 Feb 2019, 11:56 El de Schmidts tampoco aguanta, no sé cuál probar la verdad..

Tampoco es que sude mucho y mi olor al sudar no es fuerte, pero sí noto que al final del día ( en mi trabajo tengo que moverme bastante) todos estos de " sin aluminio" no me aguantan.

El único que lo hacía era el Alvera, que cogía en Iherb.
Mádara tiene uno piedra de aluminio y dos sin. Con el descuento de Lookfantastc del 22% FINDE22 he comprado el herbal que sí lleva y el Soothing hidratante que no lleva por sí el primero me reseca la axila, para alternar. El de probiotico de Aurelia para la siguiente ocasión.
Y funcionan?

Yo por preferir lo prefería "sin" aluminio,claro.
LeFreak

  Desodorantes

Nereida escribió: 17 Feb 2019, 19:54
LeFreak escribió: 17 Feb 2019, 13:21
Nereida escribió: 17 Feb 2019, 11:56 El de Schmidts tampoco aguanta, no sé cuál probar la verdad..

Tampoco es que sude mucho y mi olor al sudar no es fuerte, pero sí noto que al final del día ( en mi trabajo tengo que moverme bastante) todos estos de " sin aluminio" no me aguantan.

El único que lo hacía era el Alvera, que cogía en Iherb.
Mádara tiene uno piedra de aluminio y dos sin. Con el descuento de Lookfantastc del 22% FINDE22 he comprado el herbal que sí lleva y el Soothing hidratante que no lleva por sí el primero me reseca la axila, para alternar. El de probiotico de Aurelia para la siguiente ocasión.
Y funcionan?

Yo por preferir lo prefería "sin" aluminio,claro.
Los he pedido hoy, cuando me lleguen te comento.
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

Vale, pues ya dirás qué tal!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Desodorantes

A mi las piedras de alumbre o como se digan, me van fatal. Tanto en piedra como en líquido.

Aún sigo buscando uno que me vaya bien, que no manche la ropa..
Imagen
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Desodorantes

Nereida escribió: 17 Feb 2019, 11:56 El de Schmidts tampoco aguanta, no sé cuál probar la verdad..

Tampoco es que sude mucho y mi olor al sudar no es fuerte, pero sí noto que al final del día ( en mi trabajo tengo que moverme bastante) todos estos de " sin aluminio" no me aguantan.

El único que lo hacía era el Alvera, que cogía en Iherb.
Ya se puede volver a pedir a iHerb, aunque también lo venden en vitacost, yo lo pillé allí, pero te obligan a pedir 2, de momento bien, cuando empiece a hacer más calor veré lo que aguantan.

A mí la piedra me hace efecto cuando la llevo utilizando unos días, no se si tiene efecto acumulativo o algo.

Y de Schmidt’s me gusta el de lavanda, el de lima tiene un olor demasiado fuerte, y el de cedro me irritó y me salieron bultos/granos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes