Champús que hacen pelazo.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Gracias @Lorena_Rec
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Champús que hacen pelazo.

En EEUU lo venden en Sephora pero no sé si en España también porque allí es verdad que lo tienen en muchas tiendas. Si no online en Drunk creo y en Amazon me suena que también. Yo si lo recomiendo, te deja el pelo muy suave.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Champús que hacen pelazo.

Woccek escribió: 03 Ago 2021, 16:49
xaana escribió: 02 Ago 2021, 17:44 Donde compráis el paso 3 de Olaplex? Me apetece probarlo, pero no se de ningún sitio fiable para comprarlo.
Gracias!
Sephora y Primor lo tienen. Más barato en Primor.

CI también lo tiene pero se flipan con los precios, que les compre su padre.

Yo lo cogí en Lookfantastic pero hace ya tiempo, con el cambio de brexit y envios hace ya que no he vuelto a pedir nada.

khalessi escribió: 03 Ago 2021, 09:07 @Woccek te veo puesta en el tema y mi pleo necesita un chute de reparación. Qué producto me recomiendas??

En champús soy cero experta y nada pro. :mrgreen:
Porque siempre les he dado la importancia justa aunque últimamente estoy mirando marcas mejores. He tirado mucho de marcas muy básicas tipo Salerm, Montibello y luego un poquito mejores tipo Sacha Juan o Aveda. Pero suelo volver a champús más baratos y básicos, incluso el Timotei rubios de súper a mi me va de lujo. Para mantener el rubio uso una mascarilla de Valquer morada. Pero todo en una gama normal de precios.

En mascarillas más especificas y otros productos tipo aceites etc si gasto más. Ahora tengo en uso el aceite de Shu Emura y la mascarilla naranja también de Shu. Y otra de Kerastase que es envase negro para dar fuerza a cabellos finos y de poca cantidad como el mio.
El Olaplex 3 y el spray Wow Dream Coat cuando lo trabajo con cepillo y algo de calor.

Que buscas exactamente y como es tu pelo?
pelo fino y seco con mogollón de puntas abiertas de lo seco que está y ultimamente se me cae un montón (especialmente tras la fiebre tan alta de la vacuna) en el champú tampoco suelo gastar, pero es que en mascarillas y demás también estoy perdida. Busco reparación e hiudratación y ya si puede dejarme las puntas más bonitas mejor que mejor.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Champús que hacen pelazo.

Niñas, alguien ha pedido a la web de Kevin Murphy? Hice un pedido este finde después de leer lo que comentabais y no tengo confirmación de envío aún.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Champús que hacen pelazo.

Yo nunca he pedido en esa página, sorry por no poder ayudarte.

Por cierto, ayer leí en la página de Olaplex, por si le sirve a alguna, que si se aplican productos de acabado en el pelo, se recomienda lavar con champú antes de aplicarlo, además de después de darlo también. Que si no se suelen usar productos, no hace falta lavarlo con champú, simplemente humedecerlo o aclararlo. Que hacerlo así ayuda a que penetre mejor el producto.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Champús que hacen pelazo.

Ayer pedí el champú Full y la crema de acabado de la misma línea, la Full Thickening cream, de Living Proof. A ver qué tal me va.
Como todavía tengo las puntas algo secas (restos de mechas de decoloración de hace dos años) , siguiendo las indicaciones de la marca lo voy a usar con el acondicionador Restore que ya tengo en casa hace tiempo.


Espero que me llegue antes de las vacaciones y así poder lucir pelazo :lol:
(me río porque con mis pelos de rata va a ser que milagros a Lourdes)

Por cierto, he empezado a tomar el Complidermol otra vez porque empiezo a notar ya la caída estacional.
El año pasado me funcionó muy bien (el más completo el 5 Alfa Plus) y me veía el pelo como con más cuerpo.
Lo que pasa que luego empecé con Cocoa Locks y cuando lo terminé en primavera no compré nada nuevo para tomar.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Champús que hacen pelazo.

@Gaby gracias por contestar! Bueno ya os contaré si tengo movida, espero que no.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Champús que hacen pelazo.

Yo he estado tentada alguna vez de usar el Olaplex 3 post champú a modo de mascarilla, y aclarar sin mas sin volver a lavar, pero igual apelmaza así.

Al principio creía que no hacía nada pero la verdad que ahora me está gustando mucho, siempre me queda el pelo mas bonito cuando lo uso. Por este motivo no sé si lo estoy usando demasiado y será malo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Champús que hacen pelazo.

@Kira hay que quitar el producto siempre y por eso hay que usar champú después. Puedes probar cómo he puesto más arriba, si quieres ver si así penetra más el producto. Pero ten en cuenta que el Olaplex es para reparar, no para nutrir como haría una mascarilla, que eso es lo que parece que buscas. En ese sentido puedes acabar con una mascarilla y dejártela desde 20 minutos hasta 2 horas y luego ya aclarar.

Yo llevo de momento dos usos pero me gusta aunque quiero probar más días a ver si es por ello o no es casualidad. Porque a la vez estoy probando también el darme aceite de medios a puntas con el pelo mojado y al día siguiente en seco cuando me levanto de la cama en las puntas y eso también está haciendo que me lo vea mejor, además de que la semana pasada me corté las puntas y eso hace mucho también.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Champús que hacen pelazo.

Gaby escribió: 12 Ago 2021, 09:07 @Kira hay que quitar el producto siempre y por eso hay que usar champú después. Puedes probar cómo he puesto más arriba, si quieres ver si así penetra más el producto. Pero ten en cuenta que el Olaplex es para reparar, no para nutrir como haría una mascarilla, que eso es lo que parece que buscas. En ese sentido puedes acabar con una mascarilla y dejártela desde 20 minutos hasta 2 horas y luego ya aclarar.

Yo llevo de momento dos usos pero me gusta aunque quiero probar más días a ver si es por ello o no es casualidad. Porque a la vez estoy probando también el darme aceite de medios a puntas con el pelo mojado y al día siguiente en seco cuando me levanto de la cama en las puntas y eso también está haciendo que me lo vea mejor, además de que la semana pasada me corté las puntas y eso hace mucho también.
Si, es que la verdad que me está gustando por el acabado que me deja, el pelo dañado no lo tengo así que no creo que haga mucho, pero cada vez que uso el producto, sobre todo si despues uso el champú de avena de klorane, se me queda el pelo que no tengo que hacerle nada. Por eso creo que estoy abusando , por comodidad lo estoy usando casi en cada lavado, muy poco eso sí. :roll:
Tengo pendiente comprar la mascarilla de la marca que he leído cosas buenas. El champú me queda poco, pero ni fu ni fa. No creo que repita.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Champús que hacen pelazo.

Si lo tienes bien con usarlo una vez a la semana es suficiente. Cuando se tiene muy dañado se recomienda hacerlo dos o como mucho tres a la semana.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Champús que hacen pelazo.

No sé a que forera le leí recomendar el champú de Ginseng de Naturaleza y Vida, pero llevo medio mes usándolo y me encanta
Lo ví haciendo compra en el super y gran acierto, calidad tipo farmacia. No me parece un champú de super
Literal que apenas uso el full de living proof o otros que tengo de peluquería
Deja el pelo suelto, suave, volumen y brillante. Le encanta hasta a mi pareja que le gustan pocos champús
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Champús que hacen pelazo.

Daisy yo lo estoy utilizando tb pero tiene sulfatos ..
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Champús que hacen pelazo.

Yo no he dado con ningún champú sin sulfatos que me guste, creo que desisto...

Ayer usé el de volumen de Loreal profesionnel y se me quedó el pelo precioso. Compraré ese de Natur vital cuando lo vea en alguna parte a ver que tal, esos son baratos así que no duele probar y si no me gusta se lo calzo a mi novio. :):

edito que veo que no tiene siliconas, reseca?
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Champús que hacen pelazo.

No es champú pero me ha gustado tanto que vengo a dar mi opi a pesar que se ha hablado de el, he estado 10 días en playa pero casi que me faltaba dormir en ella ( mucho buceo, mucho sol y mucho salitre) me encanta como se me queda el pelo, muy naufraga de isla,de echo, cada día que subía de la cala me aclaro solo con agua el pelo porque me encanta ese tipo de efecto( igual soy cochinera para muchas pero tengo el pelo seco y es que adoro ese efecto), pero claro he llegado a casa y no había forma de meter los dedos, he estrenado el Wow, y he metido el secador justo porque ni me gusta liso, ni el rollo pelo mega brillante, pues que pasada… 0 encrespemiento, volumen natural,luego en seco me he hecho una trenza para sacar onda, la he soltado a la media hora y perfecto. Me encanta este producto. Así que pienso que si, si ya te secas a conciencia y te pasas la plancha para las que les guste el pelo mega de anuncio tiene que ser muy top.
De paso comento, ( este verano me ha dado por el pelo) he cogido el famoso aceite de Gisou y nuevo acondicionador en spray que han sacado. Alguien ha probado esta marca?
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Champús que hacen pelazo.

Me llegó hoy finalmente el pedido de Kevin Murphy a 200 grados, venía con unas horquillas de purpurina de regalo :wirr: Voy a tener que consultar Aemet antes de hacer pedido…
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Eurydice escribió: 17 Ago 2021, 17:15 Me llegó hoy finalmente el pedido de Kevin Murphy a 200 grados, venía con unas horquillas de purpurina de regalo :wirr: Voy a tener que consultar Aemet antes de hacer pedido…
He llegado tarde, pero ya veo que te ha llegado. A ver si te gustan los productos!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Champús que hacen pelazo.

me equivoqué de hilo
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Champús que hacen pelazo.

Palma escribió: 24 Ago 2021, 11:01
Eurydice escribió: 17 Ago 2021, 17:15 Me llegó hoy finalmente el pedido de Kevin Murphy a 200 grados, venía con unas horquillas de purpurina de regalo :wirr: Voy a tener que consultar Aemet antes de hacer pedido…
He llegado tarde, pero ya veo que te ha llegado. A ver si te gustan los productos!
Hice como tú y compré minitallas para probar. Alguien debería darle una vuelta al diseño de los envases porque son muy graciosos, pero tiré la mitad de maxi wash la primera vez que lo probé y el acondicionador angel rinse me costó la vida sacarlo en cambio. Champús y acondicionadores me han gustado, pero el aceite con shimmer no mucho: por más que intento poner poco me dejo el pelo pringado de aceite ( también es que tengo cuatro pelos).
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Champús que hacen pelazo.

@daisy ese champú de Naturaleza y Vida (ahora Naturvital) es una pasada. Lo estuve usando una temporada larga porque me encantaba pero como soy culo inquieto y me gusta probar más cosas lo dejé de comprar.
Ahora estoy con el Full de LP y estoy flipando porque me alarga el lavado un montón. De lavarlo un lunes y no volver a lavarlo hasta el viernes. Yo de normal lo tengo que lavar día sí día no. Ha subido directamente al número 1 de champús que he usado.
De suavizante uso el Restore de LP, y antes de secar el spray Restore también.

Estoy en la playa de vacaciones y lo que me deja un pelo chulo es el agua del mar. Nunca me había quedado el efecto beach Hair, pero este año sí. Igual es porque lo tengo más sano que antes y por tanto se me encrespaebos.
Antes cuando me bañaba y se me secaba, se me quedaban pelos de leona, pero ahora se me ondula y la onda se queda marcada bonita. Mi pelo es medio liso medio, medio ondulado. Lo suelo alisar porque la onda normalmente solo me sale por la zona de la nuca y un pelín por delante, pero con el agua salada se me marca más por todo el pelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes