Natasha Denona

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Pilizu
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 03 Nov 2018, 20:55

  Natasha Denona

Heirloom escribió: 04 Mar 2019, 14:26
Pilizu escribió: 04 Mar 2019, 07:59 Con toda la pena he tenido que devolver la paleta Gold que compré en Sephora de Francia. Me llegó con una sombra rota,se salía del godet el polvo en bloque y se quedaba la pieza metálica en su sitio :diosmio:
Me daban la opción de volver a enviarme otra pero primero no me fío,y después pensándolo fríamente es una paleta que,para lo que cuesta, ya podría haber puesto tonos más distintos entre sí.
Ahora me hace ojitos La Safari aunque dudo porque tengo una de Viseart con tonos parecidos... si no habrá que esperar a que saque otra :popcorn:
Yo me quedaría con la de Viseart porque creo que esa paleta no tenía muy buenas opiniones, eh? te lo digo para que mires reseñas antes porque con lo que cuesta sería una gracia que luego no vaya bien.
Algo me había parecido ver por ahí,incluso creo que a Tati no le convenció pero en otro vídeo dijo que sí que le gustaba... supongo que me quedo con la de Viseart porque tampoco conseguiría tonos muy diferentes o difíciles de encontrar en cualquier otra paleta. A ver si saca otra pronto!!!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Natasha Denona

Yo de esta paso :) afortunadamente !
Pilizu
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 03 Nov 2018, 20:55

  Natasha Denona

Anvic escribió: 12 Mar 2019, 08:28 Yo de esta paso :) afortunadamente !
+1
Otra vez repitiendo tonos en la misma paleta. Seguro que los tenemos todos ya :D:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Natasha Denona

Pilizu escribió: 12 Mar 2019, 09:08
Anvic escribió: 12 Mar 2019, 08:28 Yo de esta paso :) afortunadamente !
+1
Otra vez repitiendo tonos en la misma paleta. Seguro que los tenemos todos ya :D:
Además los grises no me gustan mucho, la verdad. Antes me lanzaba a por la Safari que a por esta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Natasha Denona

Yo cuando lo vi pensé que era la safari con dos sombras cambiadas para meter algun brillo.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Natasha Denona

Candy Girl escribió: 12 Mar 2019, 09:43 Yo cuando lo vi pensé que era la safari con dos sombras cambiadas para meter algun brillo.
Para mi Safari tiene mucho más colorido.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Natasha Denona

a mi si me gusta. Puestos a invertir dinero en una paleta de Natasha, prefiero esta que la Gold o la Lila. Al menos esta la veo más versátil
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Natasha Denona

Hoy he estrenado la Sunset mini y me ha gustado bastante, solo he usado tres sombras.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Natasha Denona

Yo si invirtiera, lo haría sin duda en la Gold, aunque sería principalmente por los verdes (que a mi entender son parecidos a los de la Subculture) porque marrones de todos los colores y texturas ya tengo, así que esto es una hipótesis total jajaja
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Natasha Denona

Molly Bloom escribió: 12 Mar 2019, 10:49 Yo si invirtiera, lo haría sin duda en la Gold, aunque sería principalmente por los verdes (que a mi entender son parecidos a los de la Subculture) porque marrones de todos los colores y texturas ya tengo, así que esto es una hipótesis total jajaja
La Gold a mi me encanta como paleta de nudes (tiene muchos colores básicos) y con el plus de esos verdes tan especiales, como bien dices :) lo mismo los dorados.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Natasha Denona

Hace unos días Linda Hallberg hacía un look con la Gold, aprovechando que el río pasa por Pisuerga lo pongo por aquí.

* Por si no la conocéis os digo que suele ser dramática en sus looks.
[Se dedica al maquillaje, tiene una línea de productos y eso]

Imagen
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  Natasha Denona

La nueva la vi anoche y a mí me sobra la tercera fila. Y el color amostazado de la primera posiblemente también.
Pilizu
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 03 Nov 2018, 20:55

  Natasha Denona

Casiopea escribió: 12 Mar 2019, 10:13 a mi si me gusta. Puestos a invertir dinero en una paleta de Natasha, prefiero esta que la Gold o la Lila. Al menos esta la veo más versátil
Te sorprendería lo versátil que es la Lila. Excepto una fucsia más llamativa el resto son preciosas y hay unos mates en tono vino que son para caerse de espaldas.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Natasha Denona

Pilizu escribió: 12 Mar 2019, 18:39
Casiopea escribió: 12 Mar 2019, 10:13 a mi si me gusta. Puestos a invertir dinero en una paleta de Natasha, prefiero esta que la Gold o la Lila. Al menos esta la veo más versátil
Te sorprendería lo versátil que es la Lila. Excepto una fucsia más llamativa el resto son preciosas y hay unos mates en tono vino que son para caerse de espaldas.
es que los vinos y rojizos no me van :bag: debo ser la única del foro que no tiene la Modern renaissance ni tengo agonías con ella
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  Natasha Denona

[mention]Casiopea[/mention] No estás sola. Yo tampoco tengo la MR, ni me gusta. Hasta he intentado varias veces que me guste y verla con otros ojos porque pensaba que algo me estaba perdiendo que el resto veía y yo no, pero na, no le veo la gracia.
Sin embargo la Lila sí me llama, y yo tampoco soy de esos tonos, pero me gusta.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

Mirad que he visto en sephora hoy :supercool: , se notaba que estaba recién puesta que estaba nuevecita:

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Natasha Denona

La de la derecha es la nueva de TF verdad?? [mention]Heirloom[/mention]

Que tal está? Me pica mucho la curiosidad!!
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Natasha Denona

Que bonita.....!!!!!! :wub:

Me parecen carísimas, pero no sé si podré resistirme teniéndolas a mano...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

Anvic escribió: 16 Mar 2019, 22:14 La de la derecha es la nueva de TF verdad?? @Heirloom

Que tal está? Me pica mucho la curiosidad!!
La verdad es que la tenían cerrada y ni me dio por abrirla porque no me llama nada!
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes