Natasha Denona

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Natasha Denona

shastha escribió: 28 Feb 2019, 10:04 Es que tengo mucha agonía de una cosa y no quiero quedarme sin ella. No se que hacer
depende de lo que sea a lo mejor te sale a cuenta que lo traigan a Sephora Francia, esperar a que haya algun 20% ( que los ponen más a menudo que en Sephora Usa y pagar los portes a ESpaña. Aunque no creo que tarden en traer la marca aquí
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Natasha Denona

Anvic escribió: 28 Feb 2019, 11:00
shastha escribió: 28 Feb 2019, 10:04 Es que tengo mucha agonía de una cosa y no quiero quedarme sin ella. No se que hacer
Si es la paleta de coloretes de ND cógetela :mrgreen: la tengo de camino con MmB desde el 22. Ya me llegará para Abril con lo que a mi me tarda :meparto: pero es que es taaaaaaaaan bonita!!
También me pille el Peach Me de TF a 10$ , creo que aún queda y al mismo precio.
Por cuanto te ha salido? Envío incluido para calcular
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Natasha Denona

shastha escribió: 28 Feb 2019, 11:13
Anvic escribió: 28 Feb 2019, 11:00
shastha escribió: 28 Feb 2019, 10:04 Es que tengo mucha agonía de una cosa y no quiero quedarme sin ella. No se que hacer
Si es la paleta de coloretes de ND cógetela :mrgreen: la tengo de camino con MmB desde el 22. Ya me llegará para Abril con lo que a mi me tarda :meparto: pero es que es taaaaaaaaan bonita!!
También me pille el Peach Me de TF a 10$ , creo que aún queda y al mismo precio.
Por cuanto te ha salido? Envío incluido para calcular
A ver. Yo en Sephora usa tengo envíos gratis, así que de ahí a MMB no me ha costado nada. La paleta son 55$, también te saldrán gratis creo. Asi que sobre 50 euros la paleta. Ten en cuenta que pedí más cosas (lo digo por el peso del paquete), como el colorete de TF y varias muestras y minitallas.
El envío de MMB (con el repack, para que no ponga Sephora la caja que es un cantazo) me salido por unos 14$. Vamos, que en total entiendo que te saldría en unos 60 euros aprox.

Veo que he acertado :meparto:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

[mention]shastha[/mention] si es tu primer pedido con MMB juntando cupones te va a salir por muy poco, sé que tenían el código SHOPPING que te daba 5$ (no sé si seguirá funcionando) y luego cualquiera que tengamos cuenta te podemos pasar nuestro código de referido que te quitaría además otros 5$. Yo me animaría y además puedes inventarte tu cumple para coger el regalo de este año de sephora USA :lol: (el año pasado yo hice esto más de una vez y acabé con varios labiales de bite beauty), también luego sephora en la parte de regalos con promo siempre tiene activo varios.
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Natasha Denona

No sabía que los referidos seguían funcionando !
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Natasha Denona

solo funciona la primera vez que haces un pedido
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Natasha Denona

Gracias, ya he usado mmb otras veces, pero creo que lo voy a coger por la otra página que tiene gastos gratis y pago impuestos y ya, sale igual que si lo envío a mmb
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Natasha Denona

shastha escribió: 01 Mar 2019, 05:55 Gracias, ya he usado mmb otras veces, pero creo que lo voy a coger por la otra página que tiene gastos gratis y pago impuestos y ya, sale igual que si lo envío a mmb
Shasi yo estuve a punto de comprarla el otro día en esa web, sale casi igual de precio, te quitas de rollos y te llega mucho antes, pero se me quitó la agonía, no sé, no la veo muy ponible...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Natasha Denona

Yo ya con ese colorete rosado en crema ya me lo han vendido :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Natasha Denona

shastha escribió: 03 Mar 2019, 06:26 Yo ya con ese colorete rosado en crema ya me lo han vendido :lol:
Jajajajaa calla que luego veo los stories de natasha y me vuelve a apetecer... :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Natasha Denona

Yo también estoy que si sí, que si no... Pero es que las otras también me gustan. Tanto la rosa como la coral. Las he metido en los carritos de compra no sé ya cuántas veces y no me termino de decidir. Tanto que, mientras me lo he estado pensando, ha sacado otra! :):
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Natasha Denona

La mía ha entrado en España hoy, desde el 22 que me la envío MmB. No se que pasa con estos envíos, que cada vez van peor.
En fin, ahora a ver lo que tardan en traérmela a casa, que tengo ya unas ganas de catarla....
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Natasha Denona

Hay post sobre cómo pedir a través de MMB? Nunca me atrevo a hacerlo. Creo que hay cosas que no se pueden pedir, no? Tipo líquidos, sprays...
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Natasha Denona

carmelita escribió: 03 Mar 2019, 14:59 Hay post sobre cómo pedir a través de MMB? Nunca me atrevo a hacerlo. Creo que hay cosas que no se pueden pedir, no? Tipo líquidos, sprays...
Hay uno de shipito y similares
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Natasha Denona

Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Pilizu
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 03 Nov 2018, 20:55

  Natasha Denona

Con toda la pena he tenido que devolver la paleta Gold que compré en Sephora de Francia. Me llegó con una sombra rota,se salía del godet el polvo en bloque y se quedaba la pieza metálica en su sitio :diosmio:
Me daban la opción de volver a enviarme otra pero primero no me fío,y después pensándolo fríamente es una paleta que,para lo que cuesta, ya podría haber puesto tonos más distintos entre sí.
Ahora me hace ojitos La Safari aunque dudo porque tengo una de Viseart con tonos parecidos... si no habrá que esperar a que saque otra :popcorn:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Natasha Denona

Que faena [mention]Pilizu[/mention] !!!
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Natasha Denona

Mil gracias [mention]Koalita[/mention]

[mention]Pilizu[/mention] Al menos te dan solución, pero vaya rollo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

Pilizu escribió: 04 Mar 2019, 07:59 Con toda la pena he tenido que devolver la paleta Gold que compré en Sephora de Francia. Me llegó con una sombra rota,se salía del godet el polvo en bloque y se quedaba la pieza metálica en su sitio :diosmio:
Me daban la opción de volver a enviarme otra pero primero no me fío,y después pensándolo fríamente es una paleta que,para lo que cuesta, ya podría haber puesto tonos más distintos entre sí.
Ahora me hace ojitos La Safari aunque dudo porque tengo una de Viseart con tonos parecidos... si no habrá que esperar a que saque otra :popcorn:
Yo me quedaría con la de Viseart porque creo que esa paleta no tenía muy buenas opiniones, eh? te lo digo para que mires reseñas antes porque con lo que cuesta sería una gracia que luego no vaya bien.
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Natasha Denona

Yo al final no me voy a pillar la paleta de iluminadores y coloretes. Después de ver swatches ya usándola no me dice nada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes