Natasha Denona

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Natasha Denona

Inauguro el post con un descuento! :bici:


Imagen
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Natasha Denona

Ha llegado Natasha Denona a SEPHORA FRANCIA, https://www.sephora.fr/natasha-denona/D ... bPage.html

¿estará cerca ya de llegar a España?

Bueeeeeeeeno, en Sephora Francia tenían hace tienpo a Hourglass, ABH... etc. Tienen a Tom Ford, byTerry, Christophe Robin, Burberry makeup, Armani makeup, Bobbi Brown...
No tienen Viseart, ni Pat McGrath, ni otras; pero ya tienen Natasha Denona.

¿La primera llegada de Natasha a Europa?!?! (Quitando London loves beauty y Net-a-porter que te cargan las tasas de entrada en UE, así que es compra en USA con ellos de intermediarios, sin peligro de aduanas)
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Natasha Denona

Pues ojalá.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Natasha Denona

En Feelunique está también aunque más cara que en sephora france
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Natasha Denona

Eurydice escribió: 20 Oct 2018, 12:14 En Feelunique está también aunque más cara que en sephora france
Pues no lo sabía. Ya no es interés estando más cara, sino interés porque: va llegando, va llegando. Que hay marcas que de USA parece que no van a salir.
También quiero ver la diferencia Beautylish(contando tasas) con Sephora Francia [que a España hay que sumar 15€, pero que cuando llegue, o llegue a tiendas británicas, va a ser a ese precio de Sephora].

Que conste que me está animando :visa: , que en alguna compra a Sephora Francia caigo, muy espaciado admito. Y estando en Beautylish, aunque me animaba meter algo de Sonia G. (que me ha encantado la brocha que tengo), pues siempre más pereza.

Y ahora la pregunta inevitable al pasar la mitad de octubre: ¿qué hace Sephora Francia en el Black Friday?
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Natasha Denona

se está acabando mi peachykeen de mac y me llaman muchísimo los blushes iluminadores duo glow tienen en dos tonos alba y aura

https://www.sephora.fr/p/duo-glow---pou ... 80007.html

Alba

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Natasha Denona

Parece ser que ya no se puede comprar a Sephora Francia, yo compré en marzo de este año, pero ahora se ha intentado y pide cambiar el país.
Como pasa con Sephora USA.

Así que sigue quedando Natasha en Beautylish con tasas, London loves beauty que ya te suman las tasas, y Feenulique.

A esperar que llegue a España. :manicure:

Que haya banner en esta web de Sephora Francia :epicfail:

EDITO, EDITO, EDITO
Puede que sea temporal por cambio a la nueva web de Sephora Francia, y que sí lo volverán a habilitar.

Menciono el hilo de Hourglass donde una forera lo ha dicho: (el link a su post en el hilo) viewtopic.php?f=8&t=954&p=735008#p734961
Y no la pongo en mención para no darle la tabarra con que le salgan menciones, pero así paso la info (podéis interaccionar con ella yendo a través del link):
Me ha dado por mirar en su instagram porque estaba por preguntarles, lo que me ha frenado es que no me manejo con el francés, y he visto de casualidad una pregunta sobre por qué no entregaban ya a X sitio y les han contestado que está temporalmente deshabilitada porque han debido de lanzar su nuevo sitio (¿han renovado la web recientemente?), pero que normalmente sí. Así que dejo el tema pero confío en que podamos comprar de nuevo pronto. Recemos para que no haya una súper oferta mientras :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Natasha Denona

Yo últimamente he caído en London loves beauty con dos mini paletas de ojos, Mini Lila y Mini Star. La primera es absolutamente maravillosa y no queda nada drag si la aplicas con tiento. a la segunda le tengo que dar algún uso más que solo la he probado un día, pero me parece que va más floja de pigmentación

Aún así me tienen absolutamente in love :wub: :wub:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Natasha Denona

No conocía London Loves Beauty, tiene casi todas las marcas americanas, pero vaya precios, sobretodo en las low cost como Colourpop, doblan el precio... En Natasha no veo gran diferencia salvo el cambio de la libra
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Natasha Denona

London loves Beauty en realidad sube la tasa aduanera, más o menos. Y supongo que otros intermediarios que se lo mandan desde USA. Estará pagando un tipo de importación.

Ejemplo, en PatMcGrath una paleta pasa de valer 125$, claro que sin tasas, a valer £125.
125$ ~ 108,4€
Aunque en su web cuando pasas a euros pone el valor de 115€ sus paletas, que supongo que será lo que valdrá cuando llegue a suelo europeo, sin importaciones intermediarias, sino por la propia marca y CREO que será con Sephora. Si compras en USA hay que añadir tasas y envío.

£125 ~ 144,66€
En London loves Beauty hay que añadir ya solo envío, en el fondo te ponen con precio de tasas internacionales. Pero tu no asumes las posibles aduanas, esas ya sabes que las superas.

Yo con Beautylish siempre doy por hecho que las paso, pero no sé por qué, digo pensando ahora en Natasha Denona.
AUNQUE puede que Sephora France abra a la venta al resto de países de la UE, y sea temporal esta imposibilidad, como se ha dicho arriba (antes). Y se pueda comprar ahí también Natasha en breve.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Natasha Denona

que cosa mas bonitas las mini paletas!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Natasha Denona

Sí, preciosas esas dos últimas!
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Natasha Denona

.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 15:42, editado 1 vez en total.
Pilizu
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 03 Nov 2018, 20:55

  Natasha Denona

Likis escribió: 04 Nov 2018, 19:39 Son tan buenas como dicen? Realmente justifica el precio?
Son tan buenas? Sí, en general, porque hay paletas o sombras puntuales que... meh, pero no creo que realmente justifiquen su precio. Encuentro una calidad muy similar en ABH o Huda.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Natasha Denona

.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 15:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Natasha Denona

Pilizu escribió: 05 Nov 2018, 07:27
Likis escribió: 04 Nov 2018, 19:39 Son tan buenas como dicen? Realmente justifica el precio?
Son tan buenas? Sí, en general, porque hay paletas o sombras puntuales que... meh, pero no creo que realmente justifiquen su precio. Encuentro una calidad muy similar en ABH o Huda.

Yo también lo creo, pero ya no solo la calidad, esa combinación de 5 colores tan tan bonita en las dos, fue lo que hizo que se vinieran conmigo. Mis amigas ni las miran, porque el packaging les parece un horror como del chino, pero a mi me chiflan y son como las minis de Viseart, perfectas para el bolso o el neceser de viaje
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Natasha Denona

Mencionado en el hilo de Sephora aka Seforra
Heirloom escribió: 11 Nov 2018, 21:41 Tendremos natasha aquí para el año que viene, no sé si se ha puesto. Lo ha confirmado la misma natasha en un comentario de ig y llegará con sephora imagino.
En este momento de instagram...


Le preguntan por cuándo llega a muchos países, en algunos pone que llegarán, a la española (a Spain) "2019".

Imagen

Imagen

Parece que también va a llegar a Italia:
Marialuciamarilumakeup, Marymiriamstyle y r.illuzzi le preguntan por ¿Italia? Y les contesta también "2019".

Imagen

Imagen

* Creo que lo de Sephora Francia ya ha sido arreglado, lo de poder comprar fuera de Francia, que estuvo imposibilitado. Pero sí parece que fue por el cambio de la interfaz de la web, utilidades de ella y eso. Creo, no he comprado nada desde España. Si alguien sabe con seguridad, pues ya nos dirá.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Natasha Denona

Ay qué bonita la última minipaleta!
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Natasha Denona

Entiendo que en su aterrizaje en 2019 llegará con las paletas, que es lo que se espera de ND, ¿no?
Ahora, no sé si de las de cinco llegarán todas, no sé si la Camel o la Cranberry son edición limitada, como eran la Joya, Aeris y eso.
De las grandes no sé cuáles son EL.
Las minis tampoco sé si son EL.

camel
Imagen

cranberry
Imagen

Yo las que quiero tocar son las de cinco. Chequeándolas solo online: quiero la #2, la #8 y la #9.
Y también me gustan #4, #6, y quiero ver todas las finales, #10, #11, #12, #13.


A ver en vivo y en directo qué pasa.
Tendré que ir pensando en un doce meses, doce causas e ir mes a mes :bag:
Seguro que con dos o así y USADAS se me van quitando de la cabeza.
¡¡Y la camel!!, también la quiero. Aunque sean simples tonos camel... Esa no sé si vendrá.

La quiero: la #2 :wub: :winner:
Imagen

La quiero: la #8 :wub: :winner:
Imagen

La quiero: la #9 :wub: :winner:
Imagen

Aceptable/me gusta, aunque me gusta un poco más la siguiente (#6): esta es la #4 :second:
Imagen

De las "aceptable/me gusta" puede que prefiera esta, son tonos más peculiares: la #6 :second:
Aunque hay dos tonos muy parecidos, supongo que en vivo son diferentes claramente.
Imagen

Necesitaría verla, hay un tono que me echa para atrás: la #10 :third:
Imagen

Necesitaría verla: la #11 :third:
Imagen

De las que "necesitaría ver" esta es la que más me gusta: la #12 :third:
Imagen

Esta es la segunda que más me gusta de las de "necesitar ver": la #13 :third:
Si los dos de las esquinas son guays es una paleta muy equilibrada con esos tres mates.
Imagen

Las #1, #3, #5, #7 tienen azules que ya no sé, supongo que viendo algún tutorial o a lo mejor en vivo se ven con otros ojos.
#1, #3, #5, #7
#1
Imagen

#3
Imagen

#5
Imagen

#7
Imagen
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Natasha Denona

Yo me he pedido la Star y la Gold :)
La Star en su propia web, está enviada a MMB, se supone que llega mañana, día 4.

La Gold Ena Sephora Francia. Esta en “en preparación”, supongo que sale a lo largo del día de hoy y me llegará el miércoles o el viernes que estaré fuera :bag: y no podré verla hasta el lunes.

También me había pedido la mini Star pero al tener la Star esta voy a aprovecharla para un regalo. Salió de MMB el día 20 de noviembre. Y aún está en Jamaica, NY (o eso dice USPS).

Os voy contando :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes