Natasha Denona

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Natasha Denona

😅😅😅😅😅😅😅😅
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Natasha Denona

Como se veía venir, ya tenemos drama por las no invitadas a la masterclass que dará en España.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Natasha Denona

qué ha pasado?? que estoy hoy un poco desconectada
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Natasha Denona

Es que no te quiero hacer spoiler porque pierde la gracia.

Pero han cogido hasta vuelos para ir a la masterclass de Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Natasha Denona

ya lo vi ayer, me parece un poco fuerte
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Natasha Denona

Si es que encima se ve que era una Masterclass para profesionales, que de la calle solo estaban ellas y Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

Lo acabo de ver :hide1: qué ridículo todo y qué ganas de complicarse la vida cuando Natasha va a estar también en Madrid y desde Córdoba con el ave llegas sin tanta historia. Y que eso, iba de pegote y en el evento que hacen sol que van youtubers encajaba más.
► Mostrar Spoiler
melonn
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2019, 04:41

  Natasha Denona

Hola a todas!! Llevo un tiempo entrando al foro y creo que ya era hora de postear algo!
Lo que habéis comentado del drama de ayer me parece una pasada. De niñas de 10 años.

Yo ando tiempo detrás de la gold pero nunca me decido! Alguna la tiene? A ver si después de verano aprovecho algún descuento... bueno, de momento solo tengo la mini sunset, que teoricamente no es de lo mejor de la marca y me gusta bastante! Y con el lanzamiento aproveché a cogerme la tan para probar algo más y la verdad es que estoy enamorada!!!! Pensaba que el bronceador me quedaría un poco oscuro pero se difumina a las mil maravillas y es muy bonito. Y el iluminador bueno, BUENO!!! Me chifla. Los dos tonos de arriba los probaré en vacaciones seguramente, por el momento no me atrevo jajajaja

Bueno, menuda chapa!!! Es que me puedo tirar hroas hablando pft
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

Las nuevas sombras líquidas:

[youtube][/youtube]

Por cierto, en sephora online están disponible el super glow y en el tono fair está más barato de su precio habitual. La verdad es que se ve que los precios de la gold y la star no estaban erróneos, por lo que sea los han puesto más baratos aquí en sephora españa porque siguen igual.
► Mostrar Spoiler
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Natasha Denona

melonn escribió: 16 Jul 2019, 14:07 Hola a todas!! Llevo un tiempo entrando al foro y creo que ya era hora de postear algo!
Lo que habéis comentado del drama de ayer me parece una pasada. De niñas de 10 años.

Yo ando tiempo detrás de la gold pero nunca me decido! Alguna la tiene? A ver si después de verano aprovecho algún descuento... bueno, de momento solo tengo la mini sunset, que teoricamente no es de lo mejor de la marca y me gusta bastante! Y con el lanzamiento aproveché a cogerme la tan para probar algo más y la verdad es que estoy enamorada!!!! Pensaba que el bronceador me quedaría un poco oscuro pero se difumina a las mil maravillas y es muy bonito. Y el iluminador bueno, BUENO!!! Me chifla. Los dos tonos de arriba los probaré en vacaciones seguramente, por el momento no me atrevo jajajaja

Bueno, menuda chapa!!! Es que me puedo tirar hroas hablando pft
Me parece preciosa pero no me gusta nada ese envase cutre de tela que hace que la paleta parezca de los chinos.
es la unica razon por la que no he caido
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Natasha Denona

Yo no tengo ninguna paleta de sombras de ND pero el envase de la tan palette y del colorete duo me parecen chulos, los veo elegantes.

Y toda la razón con el bronceador, no queda nada oscuro y se integra muy bien.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Natasha Denona

El envase de la tan que es igual que la bloom es precioso, con un espejo majisimo
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Natasha Denona

Heirloom escribió: 16 Jul 2019, 18:09 Las nuevas sombras líquidas:


Por cierto, en sephora online están disponible el super glow y en el tono fair está más barato de su precio habitual. La verdad es que se ve que los precios de la gold y la star no estaban erróneos, por lo que sea los han puesto más baratos aquí en sephora españa porque siguen igual.

en sephora francia pasó ( a demás, a parte de estas dos, con la Biba ) se agotaron y cuando repusieron, estaban a precio normal
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

Casiopea escribió: 17 Jul 2019, 23:27
Heirloom escribió: 16 Jul 2019, 18:09 Las nuevas sombras líquidas:


Por cierto, en sephora online están disponible el super glow y en el tono fair está más barato de su precio habitual. La verdad es que se ve que los precios de la gold y la star no estaban erróneos, por lo que sea los han puesto más baratos aquí en sephora españa porque siguen igual.

en sephora francia pasó ( a demás, a parte de estas dos, con la Biba ) se agotaron y cuando repusieron, estaban a precio normal
Pues ni idea, el super glow ya se puso anteriormente, se agotó y lo han repuesto de nuevo con el mismo precio más bajo de su precio habitual.
► Mostrar Spoiler
melonn
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2019, 04:41

  Natasha Denona

shastha escribió: 17 Jul 2019, 22:43 El envase de la tan que es igual que la bloom es precioso, con un espejo majisimo
siii! como decis me gustan mucho este tipo de envases la verdad!!
y el de la gold tampoco me convence demasiado pero es que las sombras me tiran mucho. lo que tampoco me gusta es que tenga el plastiquito ahi como cosido con el nombre de las sombras :bash2: pero bueno, acabaré cayendo :happygirl:
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Natasha Denona

El envase de la tan es precioso , y de plástico y me gusta el separador transparente de dentro
Podría hacer una gold versión buena con envase rigido y dejarse de tonterías de tela e imanes que desmerecen una paleta de 100 euros
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Natasha Denona

Tengo que decir que la paleta cranberry es preciosa y más bonita en directo que en foto. Y e parece mucho más ponible de lo que pensaba
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Natasha Denona

shastha escribió: 20 Jul 2019, 10:28 Tengo que decir que la paleta cranberry es preciosa y más bonita en directo que en foto. Y e parece mucho más ponible de lo que pensaba
Ea Candy dale las gracias a shas :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Natasha Denona

Totalmente, porque ha sido su culpa.
Imagen
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Natasha Denona

No han traido las minis tipo mini star, me quedo con las ganas u.u

En tienda también han dicho que de momento la sunrise es exclusiva online
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes