Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Himbeere escribió: 15 Mar 2019, 10:43 Yo llevo hoy el número 372 de kiko.

[ig]https://i.postimg.cc/LJgnnmF5/kiko.png[/img]
este es precioso pero me quedan fatal los colores claros, con lo que me gustan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Ayer me puse Chillato de Essie en pies y manos. Necesita muchas capas para quedar opaco, al final parece que me he pintado las uñas con tippex porque queda muy basto. El color tampoco me queda fenomenal :confused:

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Johnny Deep, de Catrice Iconails con el topcoat Matt Matt Matt de Essence, de acabado mate. Creo que queda mejor con acabado brillante, como en la foto:
Imagen
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Crowned escribió: 18 Mar 2019, 12:37 Ayer me puse Chillato de Essie en pies y manos. Necesita muchas capas para quedar opaco, al final parece que me he pintado las uñas con tippex porque queda muy basto. El color tampoco me queda fenomenal :confused:
Le tenía el ojo echado de cara al veranito aunque no estaba convencida del todo, pero con tu descripción no me la juego.
Gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Gracias [mention]-Olimpia-[/mention] , yo últimamente solo me las pinto de colores claros. Ahora mismo me las acabo de pintar con el 510 de Kiko.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7429
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

yo hoy llevo el 64 island hopping de essence
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Got the blues for the red

Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7429
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

hoy llevo el beige de la gama una capa y listo de deliplus
Avatar de Usuario
Bbar
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2019, 17:51

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Hola chicas. Os leo y veo esas manicuras preciosas y esos colores taaaaaan bonitos, que me dan muchas ganas de seguir vuestro ejemplo. Pero luego pienso en la enooooorme pereza que me da quitarme el esmalte :diosmio:
Alguna sugerencia de un buen y rápido quitaesmalte que no tenga un olor demasiado fuerte? :porfa:
Savoir-faire
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Tip top taupe de Essence
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7429
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

me acabo de poner el tono 857 (rosa) de la EL galactic de deliplus
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Bbar escribió: 25 Mar 2019, 22:32 Alguna sugerencia de un buen y rápido quitaesmalte que no tenga un olor demasiado fuerte? :porfa:
El rojo de tapón negro de Sephora, huele bien y se lo lleva todo.
El formato de 50 ml no llega a 4€, por si quieres probar.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Bbar escribió: 25 Mar 2019, 22:32 Hola chicas. Os leo y veo esas manicuras preciosas y esos colores taaaaaan bonitos, que me dan muchas ganas de seguir vuestro ejemplo. Pero luego pienso en la enooooorme pereza que me da quitarme el esmalte :diosmio:
Alguna sugerencia de un buen y rápido quitaesmalte que no tenga un olor demasiado fuerte? :porfa:
Los que son en bote, que metes el dedito dentro. Yo ya no uso otra cosa en las manos...
Avatar de Usuario
Bbar
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2019, 17:51

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Gracias @Lagartona y @Anvic :hug:
Probaré a ver!
Savoir-faire
hunkydory

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Jo, si os da pereza quitaros el esmalte normal con el de gel os daba un parraque :lol: . Yo es lo que peor llevo. El resto me relaja mogollón.

Por cierto, precioso ese verde de Essie. Qué ganas de un color pastel, y teniendo un verde agua me planto un azul índigo :meparto:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

hunkydory escribió: 01 Abr 2019, 09:16 Jo, si os da pereza quitaros el esmalte normal con el de gel os daba un parraque :lol: . Yo es lo que peor llevo. El resto me relaja mogollón.

Por cierto, precioso ese verde de Essie. Qué ganas de un color pastel, y teniendo un verde agua me planto un azul índigo :meparto:
Yo el de gel solo me lo he puesto en sitios tipo franquicia... que lo hacen ellos. Y aún así lo llevaba mal. Si lo tuviese que hacer yo en casa, ya te digo yo las veces que me las ponía de gel...

Para los pies ni tan mal. Aguantan mucho bonitas. Se pasa Regulin al quitarlas, pero bueno...
hunkydory

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Anvic escribió: 01 Abr 2019, 09:39
hunkydory escribió: 01 Abr 2019, 09:16 Jo, si os da pereza quitaros el esmalte normal con el de gel os daba un parraque :lol: . Yo es lo que peor llevo. El resto me relaja mogollón.

Por cierto, precioso ese verde de Essie. Qué ganas de un color pastel, y teniendo un verde agua me planto un azul índigo :meparto:
Yo el de gel solo me lo he puesto en sitios tipo franquicia... que lo hacen ellos. Y aún así lo llevaba mal. Si lo tuviese que hacer yo en casa, ya te digo yo las veces que me las ponía de gel...

Para los pies ni tan mal. Aguantan mucho bonitas. Se pasa Regulin al quitarlas, pero bueno...
Yo tengo mucha maña pintándomelas, la verdad, y me las dejo mejor de lo que me las han dejado en algún centro/peluquería . Algo me tenía que aportar la carrera, supongo :lol: (es bromi).

Pero como en un salón chino al que iba soy incapaz de dejármelas, sobre todo la derecha claro . Qué perfección. Pero aún siendo barato ir dos veces al mes era mucho gasto, así que me he hecho con el kit para casa y muy bien. Antes llevaba las manos fatal...las uñas rotas y si me las pintaba me duraban (sin exagerar) un día. Ahora las llevo diez dias perfectas y me las quito porque se ven ya crecidas. Y no tengo las uñas dañadas para nada. Todo lo contrario de hecho.

Eso si, el momento quitarlas...perezote, es verdad. Pero casi me daba más pereza esperar inmóvil a que se sequen las uñas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

hunkydory escribió: 01 Abr 2019, 09:48
Anvic escribió: 01 Abr 2019, 09:39
hunkydory escribió: 01 Abr 2019, 09:16 Jo, si os da pereza quitaros el esmalte normal con el de gel os daba un parraque :lol: . Yo es lo que peor llevo. El resto me relaja mogollón.

Por cierto, precioso ese verde de Essie. Qué ganas de un color pastel, y teniendo un verde agua me planto un azul índigo :meparto:
Yo el de gel solo me lo he puesto en sitios tipo franquicia... que lo hacen ellos. Y aún así lo llevaba mal. Si lo tuviese que hacer yo en casa, ya te digo yo las veces que me las ponía de gel...

Para los pies ni tan mal. Aguantan mucho bonitas. Se pasa Regulin al quitarlas, pero bueno...
Yo tengo mucha maña pintándomelas, la verdad, y me las dejo mejor de lo que me las han dejado en algún centro/peluquería . Algo me tenía que aportar la carrera, supongo :lol: (es bromi).

Pero como en un salón chino al que iba soy incapaz de dejármelas, sobre todo la derecha claro . Qué perfección. Pero aún siendo barato ir dos veces al mes era mucho gasto, así que me he hecho con el kit para casa y muy bien. Antes llevaba las manos fatal...las uñas rotas y si me las pintaba me duraban (sin exagerar) un día. Ahora las llevo diez dias perfectas y me las quito porque se ven ya crecidas. Y no tengo las uñas dañadas para nada. Todo lo contrario de hecho.

Eso si, el momento quitarlas...perezote, es verdad. Pero casi me daba más pereza esperar inmóvil a que se sequen las uñas.
Si yo con esmalte normal me las pinto bien... vamos, no tan perfectas como en un sitio bueno, seguro. Pero bastante bien. Llevo unos 10/15 años haciéndolo, supongo la práctica hace.
Cuando me las he hecho de gel, es más por evitarme la pereza de pintarlas cada semana o menos. Especialmente los pies :mrgreen: y en los pies yo no lo hago tan bien como en las manos. Me cuesta más que me quede bien y no salirme, etc...

En MADRID he ido a algunos sitios donde me las dejaban increíbles. Unas chicas rumanas en Tetuán, Nails Factory (El que estaba cerca de N Ministerios, que lo han cerrado) y uno brasileño en la Calle Órense.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes