Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9758
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Gracias guapa
Avatar de Usuario
Elle Woods
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 06 Jun 2020, 21:53

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Coral Blush de Rimmel London
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Nº943 Fucsia Glitter de la nueva colección Summer Glitter de Mercadona. Es el de abajo a la izquierda:

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9758
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Qué chulo ese rojo @Chim
Chim

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Caperucita Rosa escribió: 15 Jul 2020, 14:44 Qué chulo ese rojo @Chim
No lo suelo usar, porque yo soy más de granates, pero es un tono chulo.

Gracias!
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

1. Blanc Orchidée de YR
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Llevaba desde que empezó el confinamiento sin pintármelas, aprovechando que no salía de casa para dejarlas respirar. Y sigo sin salir xD pero me apetecía. He estrenado el NLT88 de Opi:

Imagen
Imagen
MikiKoishikawa

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Me estoy pintando las uñas ahora mismo y me he decidido por el Cold Brew Cree de Essie, no es muy veraniego (a pesar del nombre) pero me apetecía:

Imagen
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Buenas! Vengo en busca de recomendaciones...Siempre llevo las uñas en tonos rosas (bubblebath, mademoiselle, passion...), nudes (wild nude Essie, bossa-nova OPI, Sand Tropez Essie, Chinchilly) y alguna vez me pongo el Big Apple Red. En invierno me pongo el Bordeaux de Essie, liquorice o el Wicked, pero ese es todo mi atrevimiento.

El caso es que este verano me apetece algo un poco colorido y me apetecería que me recomendaseis algún color veraniego de OPI o Essie, esta tarde voy a ir a un Primor y así lo puedo comprar. Había pensado en Bikini so Teeny, Strawberry Margarita de OPI...Recomendáis alguno más?? Y algún tono esmeralda??

Mil gracias!
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Swanhilda colores veraniegos tienes:

Watermelon de Essie
Imagen

Mint Candy Apple de Essie
Imagen


Naughty Nautical de Essie
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Ese de sandía es precioso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Swanhilda escribió: 18 Jul 2020, 17:10
El caso es que este verano me apetece algo un poco colorido y me apetecería que me recomendaseis algún color veraniego de OPI o Essie, esta tarde voy a ir a un Primor y así lo puedo comprar. Había pensado en Bikini so Teeny, Strawberry Margarita de OPI...Recomendáis alguno más?? Y algún tono esmeralda??

Mil gracias!
El Bikini so Teeny es precioso. Yo tengo el Gelatto on my mind y me parece muy favorecedor también

Imagen
Imagen
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Gracias chicas. He estado en Primor y ha sido imposible...había poca cosa y mucha gente. Me he agobiado al ver que no había distancia de seguridad y me he ido.

De momento he pedido online el watermelon y el naughty navy. El bikini so teeny está agotado online. Mañana voy a intentar ir a un Corte Inglés a ver si lo encuentro y miraré el de OPI Gelato que es también muy bonito.

Mil gracias!
Puck01
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2018, 21:12

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

MikiKoishikawa escribió: 12 Jul 2020, 09:05
Puck01 escribió: 09 Jul 2020, 21:31
Guinocha escribió: 02 Jul 2020, 15:02

Por cierto, no sé si a alguna os pasará, pero a mi se me laminan muchísimo las uñas y las tengo muy débiles, ¿usáis algo para eso? No creo que sea por pintármelas mucho porque otros años no me ha pasado, pero ahora mismo las tengo fatal.
Yo me he estado muchos meses con el mismo problema, probando endurecedores varios de farmacia y no farmacia, y hasta un complejo vitamínico Al final lo que me ha cado un resultado rápido y buenísimo ha sido el botecito del endurecedor de Química Alemana. Donde vivo yo no me resultó fácil de encontrar pero por internet lo venden. Cuesta alrededor de 14 euros.
Guapa, ¡mil gracias! Estoy harta de probar pero ninguno me funcionaba. Me pillo el que dices a ver qué tal.

Ahora mismo llevo el Do you lilac it de OPI.

Imagen
@MikiKoishikawa Ya verás como te va bien, en dos o tres semanas serán otras. Ya nos contarás
.
Puck01
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2018, 21:12

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

MikiKoishikawa escribió: 12 Jul 2020, 09:05
Puck01 escribió: 09 Jul 2020, 21:31
Guinocha escribió: 02 Jul 2020, 15:02

Por cierto, no sé si a alguna os pasará, pero a mi se me laminan muchísimo las uñas y las tengo muy débiles, ¿usáis algo para eso? No creo que sea por pintármelas mucho porque otros años no me ha pasado, pero ahora mismo las tengo fatal.
Yo me he estado muchos meses con el mismo problema, probando endurecedores varios de farmacia y no farmacia, y hasta un complejo vitamínico Al final lo que me ha cado un resultado rápido y buenísimo ha sido el botecito del endurecedor de Química Alemana. Donde vivo yo no me resultó fácil de encontrar pero por internet lo venden. Cuesta alrededor de 14 euros.
Guapa, ¡mil gracias! Estoy harta de probar pero ninguno me funcionaba. Me pillo el que dices a ver qué tal.

Ahora mismo llevo el Do you lilac it de OPI.

Imagen
@MikiKoishikawa Ya verás como te va bien, en dos o tres semanas serán otras. Ya nos contarás
.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9758
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

-Olimpia- escribió: 18 Jul 2020, 22:10 Ese de sandía es precioso.
:yess:
MikiKoishikawa

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Puck01 escribió: 19 Jul 2020, 19:34
MikiKoishikawa escribió: 12 Jul 2020, 09:05
Puck01 escribió: 09 Jul 2020, 21:31
Guinocha escribió: 02 Jul 2020, 15:02

Por cierto, no sé si a alguna os pasará, pero a mi se me laminan muchísimo las uñas y las tengo muy débiles, ¿usáis algo para eso? No creo que sea por pintármelas mucho porque otros años no me ha pasado, pero ahora mismo las tengo fatal.
Yo me he estado muchos meses con el mismo problema, probando endurecedores varios de farmacia y no farmacia, y hasta un complejo vitamínico Al final lo que me ha cado un resultado rápido y buenísimo ha sido el botecito del endurecedor de Química Alemana. Donde vivo yo no me resultó fácil de encontrar pero por internet lo venden. Cuesta alrededor de 14 euros.
Guapa, ¡mil gracias! Estoy harta de probar pero ninguno me funcionaba. Me pillo el que dices a ver qué tal.

Ahora mismo llevo el Do you lilac it de OPI.

Imagen
@MikiKoishikawa Ya verás como te va bien, en dos o tres semanas serán otras. Ya nos contarás
.
Me lo puse el sábado cuando me pinté las uñas, a ver qué tal, de momento no se han descascarillado :supercool:
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo llevo el "Hey Sailor" de china glaze
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes