Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Qué curioso. A mí me van bastante bien los de Kiko y essence, en plan 5-6 días y fatal los de Deliplus. Lo que es cada una...

@madivea Yo lo que he notado es que cuando las llevo algo más largas se pelan antes
Chim

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Los antiguos de Kiko bastante bien, no tengo queja, no he probado los nuevos, así que no sé si los habrán cambiado. Lo que es horrible es el top coat efecto gel. Es un asco. Saca burbujas.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Bambú escribió: 01 Jul 2020, 23:40 Qué curioso. A mí me van bastante bien los de Kiko y essence, en plan 5-6 días y fatal los de Deliplus. Lo que es cada una...

@madivea Yo lo que he notado es que cuando las llevo algo más largas se pelan antes
Secando con un poco de alcohol o quitaesmalte antes de pintar la uña, me sirvió alguna vez.
Si las tengo muy lisas, pasando muy suave la lima.

Con la base azul de flormar también me duro mucho la ultima vez que la use.
Pero le he cogido amor a las bases peel off, así que no puedo decir nada reciente porque esta base hace lo contrario :lol: pero si me las pinto para hacer muestrario a mis sobris de colores y que decidan que uñas hacerse necesito ser menos agresiva :jiji:
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

A mi me duran según el color. Me refiero a que tengo esmaltes de Pinkduck, Opi, Mercadona y Essence y a veces me duran más de 5 días perfectas, que me aburro ya de llevarlas, y otras no llegan ni al segundo día en condiciones. Así que supongo que depende de muchos factores y también creo que depende de cada persona. Eso si en los pies con algún top coat son casi infinitos en mi cualquier esmalte.

Hoy me he puesto en los pies el 296 de Pinkduck que es un granate muy oscuro y encima el 378 de los glitz que es un topper de glitter rojo.
En la manos me he puesto el 346 de los ultra violet de Pinkduck que es un Rosa chicle lilaceo. Pero ni me gusta el color en mi, ni la fórmula, que me ha parecido de las peores que tiene Pinkduck. Que eso es otra, tiene fórmulas que me encantan que son cremosas, se asientan solas sin rallas y que cubren de una pasada y otras que casi ni dándole 3 capas quedan bien. Es un poco lotería también.
Lo que tengo ganas es de probar Essie, que he visto que tiene colores muy especiales como el verde de páginas atrás.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Por cierto, las que os quedasteis con ganas del amarillo pastel de mercadona.

En la glamour este mes esta el Pump up the volume de OPI, de los accesibles en mercadona, kiko o catrice/essence no veo otros amarillos, personalmente me gusta mas el essie chillato, pero no se si sigue quedando en primor (pusieron el link hace semanas)

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Por si alguien se hace las uñas vi esto que os puede ser util:

https://a.aliexpress.com/_BUBrhH


https://a.aliexpress.com/_BT6j5l
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MikiKoishikawa

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Guinocha escribió: 02 Jul 2020, 15:02 A mi me duran según el color. Me refiero a que tengo esmaltes de Pinkduck, Opi, Mercadona y Essence y a veces me duran más de 5 días perfectas, que me aburro ya de llevarlas, y otras no llegan ni al segundo día en condiciones. Así que supongo que depende de muchos factores y también creo que depende de cada persona. Eso si en los pies con algún top coat son casi infinitos en mi cualquier esmalte.

Hoy me he puesto en los pies el 296 de Pinkduck que es un granate muy oscuro y encima el 378 de los glitz que es un topper de glitter rojo.
En la manos me he puesto el 346 de los ultra violet de Pinkduck que es un Rosa chicle lilaceo. Pero ni me gusta el color en mi, ni la fórmula, que me ha parecido de las peores que tiene Pinkduck. Que eso es otra, tiene fórmulas que me encantan que son cremosas, se asientan solas sin rallas y que cubren de una pasada y otras que casi ni dándole 3 capas quedan bien. Es un poco lotería también.
Lo que tengo ganas es de probar Essie, que he visto que tiene colores muy especiales como el verde de páginas atrás.
A mi me pasa eso con los pies, yo creo que fácilmente me podría pintar las uñas al principio del verano y tirarme con el mismo color hasta septiembre... pero me gusta llevarlas siempre a conjunto con las manos, así que no va a suceder nunca.

La de las manos depende mucho, la verdad, pero por ejemplo me pinté las uñas antes de ayer y ya ayer las tenía mal, es verdad que yo le doy mucho uso a las manos y soy muy muy bruta, pero aún así me molesta bastante, y yo paso de pintarme las uñas de gel porque se me estropean muchísimo.

Ahora mismo llevo el Saffr-on the move de Essie.

Imagen

Por cierto, no sé si a alguna os pasará, pero a mi se me laminan muchísimo las uñas y las tengo muy débiles, ¿usáis algo para eso? No creo que sea por pintármelas mucho porque otros años no me ha pasado, pero ahora mismo las tengo fatal.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Spaguetti Strap- Essie

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15704
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Émerald, de Cirque Colors.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

No me estoy pintando nada las uñas ahora porque me da la impresión de que el gel hidroalcohólico las estropea, también es que yo me las hago en casa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

946 (fucsia) de la edición limitada Bombom de Deliplus
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15704
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Bueno, pues tras dos semanas probando los esmaltes de Cirque Colors, vengo un poco a dar mis impresiones.
No diré que estoy decepcionada, pero sí esperaba que me durasen un poquito más sin descascarillarse, dado el precio que tienen.
Pero está visto que eso en mí es pedir lo imposible. Me pasa con los esmaltes de gama alta (OPI y Essie) y con los normales (Kiko, Essence, Mercadona, Catrice, Rimmel...).
Me duran intactos y medianamente decentes un máximo de 2-3 días. A partir de ahí, empiezan a picarse.
Creo que el problema es mío, que mis uñas de alguna manera rechazan el esmalte y además, les doy mucho tute a las manos (trabajo, limpieza, cocina, bañar a la peque...). Solo me aguantan bien las semipermanentes, pero es que paso.
Es solo en las manos, en los pies me pueden durar semanas sin problemas.
En fin, que quizá yo tenía las expectativas muy altas con el tema de la durabilidad, y ahí debo decir que no me duran más que los otros.
Eso sí, cuando llega el momento de quitarme el esmalte, como todos los que llevan glitter, cuesta la vida. :wirr:
Y una cosa que no me ha gustado es que amarillean las uñas, al menos 2 de los 4 los colores que elegí.
Si me pongo base transparente para proteger la uña, el esmalte salta entero como si fuera una pegatina, así que tengo que aplicarlo directamente sin base.

Como decía, no es que esté decepcionada porque realmente la fórmula tiene una calidad excepcional y muy buena cobertura. Con una capa quedan ya muy bonitas y si te pones dos, el efecto es increíble. El acabado es una pasada. Además de que los colores son preciosos y se salen totalmente de lo habitual.
En ese sentido, no tengo ninguna queja y es posible que repita y me compre alguno más. Pero ya sabiendo que mis uñas son un caso perdido para esmaltes normales (no semipermanentes).
Eso sí, de volver a comprar esmaltes de gama alta o que superen los 8-10 euros el bote, sean Cirque Colors, sean Opi, Essie, Picture Polish... tiene que ser un color muy muy original, raro, etc. Para colores normales y básicos, tiraré de Essence o Catrice, que me duran lo mismo (a veces, incluso más) y valen la cuarta parte.
Puck01
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2018, 21:12

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Guinocha escribió: 02 Jul 2020, 15:02

Por cierto, no sé si a alguna os pasará, pero a mi se me laminan muchísimo las uñas y las tengo muy débiles, ¿usáis algo para eso? No creo que sea por pintármelas mucho porque otros años no me ha pasado, pero ahora mismo las tengo fatal.
Yo me he estado muchos meses con el mismo problema, probando endurecedores varios de farmacia y no farmacia, y hasta un complejo vitamínico Al final lo que me ha cado un resultado rápido y buenísimo ha sido el botecito del endurecedor de Química Alemana. Donde vivo yo no me resultó fácil de encontrar pero por internet lo venden. Cuesta alrededor de 14 euros.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Lana nos ocurre lo mismo. Ahora estoy muy contenta con el esmalte Maybelline efecto gel, me duran 7 días perfectas, cuando con otros a penas llegan a horas sin algún desperfecto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

madivea escribió: 02 Jul 2020, 19:07 Por cierto, las que os quedasteis con ganas del amarillo pastel de mercadona.

En la glamour este mes esta el Pump up the volume de OPI, de los accesibles en mercadona, kiko o catrice/essence no veo otros amarillos, personalmente me gusta mas el essie chillato, pero no se si sigue quedando en primor (pusieron el link hace semanas)

Imagen
Chillato está agotadísimo en todas partes, y lo sé porque me lo compré el mes pasado y me costó un huevo encontrarlo, de hecho me llevé el último de la web de Douglas, justo después de comprarlo apareció sin stock, fui Terminator :lol:
Eso sí, la semana pasada en Arenal tenían 3 botes. Así que quizá haciendo ronda de tiendas físicas aparezca alguno abandonadito.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Esta semana llevo Eternal Optimist:

Imagen
MikiKoishikawa

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Puck01 escribió: 09 Jul 2020, 21:31
Guinocha escribió: 02 Jul 2020, 15:02

Por cierto, no sé si a alguna os pasará, pero a mi se me laminan muchísimo las uñas y las tengo muy débiles, ¿usáis algo para eso? No creo que sea por pintármelas mucho porque otros años no me ha pasado, pero ahora mismo las tengo fatal.
Yo me he estado muchos meses con el mismo problema, probando endurecedores varios de farmacia y no farmacia, y hasta un complejo vitamínico Al final lo que me ha cado un resultado rápido y buenísimo ha sido el botecito del endurecedor de Química Alemana. Donde vivo yo no me resultó fácil de encontrar pero por internet lo venden. Cuesta alrededor de 14 euros.
Guapa, ¡mil gracias! Estoy harta de probar pero ninguno me funcionaba. Me pillo el que dices a ver qué tal.

Ahora mismo llevo el Do you lilac it de OPI.

Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

945 (coral) de la edición limitada Bom Bom de Deliplus
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Alguna sabe de alguno color melocotón clarito??
MikiKoishikawa

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Caperucita Rosa escribió: 12 Jul 2020, 20:10 Alguna sabe de alguno color melocotón clarito??
Mi favorito es Barking up the wrong sequoia de OPI.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes