Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

¿me podéis recomendar algún esmalte blanco low cost que pueda encontrar en tiendas físicas? me encanta como les queda a otras chicas y quiero probarlo a ver qué tal me queda mí, muchas gracias
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

paulaula escribió: 14 Jun 2020, 00:00 ¿me podéis recomendar algún esmalte blanco low cost que pueda encontrar en tiendas físicas? me encanta como les queda a otras chicas y quiero probarlo a ver qué tal me queda mí, muchas gracias
Precisamente estaba con la misma intriga que tú en si me quedaría muy a lo Tipex y nunca me lo había pillado y el otro día en la cola del Alimerka vi el expositor de Essence y había leído aquí lo buenos que salen los esmaltes y me lo pillé.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Erica escribió: 14 Jun 2020, 00:42
paulaula escribió: 14 Jun 2020, 00:00 ¿me podéis recomendar algún esmalte blanco low cost que pueda encontrar en tiendas físicas? me encanta como les queda a otras chicas y quiero probarlo a ver qué tal me queda mí, muchas gracias
Precisamente estaba con la misma intriga que tú en si me quedaría muy a lo Tipex y nunca me lo había pillado y el otro día en la cola del Alimerka vi el expositor de Essence y había leído aquí lo buenos que salen los esmaltes y me lo pillé.
ah pues a Alimerka voy casi todos los días, cuando vaya lo miro y si lo hay lo pillo
me acabo de poner el 266 de Pink Duck
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Después de muuuchos días sin pintármelas, hoy me he puesto el Merino cool de Essie, porque no acaba de llegar el verano por aquí y me apetecía:
► Mostrar Spoiler
Pero ahora me lo veo muy pocho, así que a lo mejor a mitad de semana me lo cambio y me pongo algo más pastel.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo hoy me he puesto el blanco de la última colección de Mercadona. Con dos capas se notan algo las rayas y hay que ir con traza para aplicarlo, pero no queda muy mal con el top coat de gel encima. Para verano creo que me gusta, porque destaca pero no demasiado en mi mano que es Blanquita.
En el índice y anular llevó el topper multicolor Party time de Essence.

En los pies llevó ya unos días el 27 de los de alto brillo de Mercadona que es un granate muy oscuro.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

paulaula escribió: 14 Jun 2020, 00:00 ¿me podéis recomendar algún esmalte blanco low cost que pueda encontrar en tiendas físicas? me encanta como les queda a otras chicas y quiero probarlo a ver qué tal me queda mí, muchas gracias
Te dejo un mensaje que me dejaron en otro hilo cuando pregunté lo mismo, de Opi también he visto alguno, aunque aún no me he atrevido.
viewtopic.php?p=2016975#p2016975
littleanchor escribió: 04 Jun 2020, 06:25 @Alabama tienes algunos tonos en Essie que no llegan a ser blancos del todo que con varias capas quedan opacos y muy bonitos, te dejo los más míticos
► Mostrar Spoiler

El verde de deliplus es precioso, aunque a mí me quedan de pena esos colores. Me quedan mucho mejor los neón que los pastel.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Admiración absoluta a todas las que os hacéis la manicura francesa a pulso. Menudo mojón me queda a mi, y eso que he recortado el pincel
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Alabama escribió: 14 Jun 2020, 17:23
paulaula escribió: 14 Jun 2020, 00:00 ¿me podéis recomendar algún esmalte blanco low cost que pueda encontrar en tiendas físicas? me encanta como les queda a otras chicas y quiero probarlo a ver qué tal me queda mí, muchas gracias
Te dejo un mensaje que me dejaron en otro hilo cuando pregunté lo mismo, de Opi también he visto alguno, aunque aún no me he atrevido.
viewtopic.php?p=2016975#p2016975
littleanchor escribió: 04 Jun 2020, 06:25 @Alabama tienes algunos tonos en Essie que no llegan a ser blancos del todo que con varias capas quedan opacos y muy bonitos, te dejo los más míticos
► Mostrar Spoiler

El verde de deliplus es precioso, aunque a mí me quedan de pena esos colores. Me quedan mucho mejor los neón que los pastel.
gracias @Alabama :hug:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Los top coat de secado rápido funcionan bien? Y si os echáis varias capas de producto, echáis el top coat en cada capa??

Yo no he visto esa edición de esmaltes pastel de mercadona, será que aún no está en todos los mercadona? La verdad que me interesan, justo he entrado a este hilo para preguntar sobre esmaltes en tonos pastel. Me compré uno de catrice y vaya fracaso, no pigmenta bien y aún con dos capas no queda uniforme el color.
MikiKoishikawa

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo ahora mismo estoy con el Precious Cargo-Go de Essie, pero ésta semana me las he pintado mal no dejando secar bien y además se me han caído bastante rápido. Aún así es un color precioso.

Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

al final pillé el esmalte blanco de YR, concretamente el tono 1. Blanc Orchidée, lo acabo de estrenar y me encanta como queda, tengo las manos un poco morenas y resalta mucho :enamorado:
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Me las pinté el otro día con Bubbles Only de Essie, pero se me está empezando a desconchar, mañana creo que me las pintaré de nuevo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

El rojo y el rosa palo sin mis colores favoritos para las uñas, este es precioso!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Mañana me pondré este:

Imagen

Hoy las de los pies me las he pintado en morado.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Hoy llevo un tono marrón topo de la colección chocolate de Pinkduck y en los pies un verde esmeralda oscuro de la colección Major.

La verdad es que me encanta ver las uñas con colores en verano a otras personas, pero en mis manos solo me gustan los neutros nudes claros, los topos o grises verdes raros, los mauve, los rojos y granates y los tonos muy muy oscuros. Vamos que solo me veo con tonos de los típicos de otoño-invierno.
Ni corales, ni naranjas, ni amarillos, ni verdes menta, ni azul Pitufo, ni rosas... Estos me gusta verlos en los demás pero supongo que será por mi subtono que noto que no me favorecen en las manos.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Tengo malas noticias chicas, pero los pasteles de mercadona fueron prácticamente en el punto álgido de la cuarentena, es decir, saldrían en marzo. Ahora están ya con otra colección, de los de secado de un minuto y son algo mas "neon" aunque no del todo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

madivea escribió: 21 Jun 2020, 14:28 Tengo malas noticias chicas, pero los pasteles de mercadona fueron prácticamente en el punto álgido de la cuarentena, es decir, saldrían en marzo. Ahora están ya con otra colección, de los de secado de un minuto y son algo mas "neon" aunque no del todo.
Pues tendré que mirar que los neón me gustan.
Ayer me puse el Chillato, que debí de pedir el único que quedaba a la venta en España (literal, justo después de comprarlo aparecía sin stock en Douglas y fue el único que encontré a la venta) y me puse un top mate y me encanta cómo quedó, pues en la izquierda ya se me ha saltado, me puse de base un top que me mandaron de regalo también de essie. En la otra me puse una base de opi y de momento aguantan todas. Ella experimentadora :manicure:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

madivea escribió: 21 Jun 2020, 14:28 Tengo malas noticias chicas, pero los pasteles de mercadona fueron prácticamente en el punto álgido de la cuarentena, es decir, saldrían en marzo. Ahora están ya con otra colección, de los de secado de un minuto y son algo mas "neon" aunque no del todo.
Pues yo no los he llegado a ver :triste:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes