Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Wagtail , es de una colección que sacaron hace unos años, lo siento :( Pero aun así en deliplus a veces sacan colecciones parecidas, no me extrañaría que volviera a salir o uno muy parecido
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Chim

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Me acabo de poner Suzy the First Lady of nails de OPI. Es un verde militar o kaki, según se mire :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Me gustan mucho los que habéis puesto @Lana y @_NessY_, y el de @Chim creo que es de esos que hasta que no llevas puesto no sabes cómo te vas a ver, me gustaría probarmelo :icecream:

Por cierto, yo también soy #team2capas (de hecho, base+2capas+top coat)
Chim

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Ladybuggie pues es un color que en el bote parece apagado y no dice mucho, pero puesto queda muy chulo. A mi me gusta mucho como me queda, pero es que yo soy de piel neutra-cálida, igual si eres más rosada queda fatal.

Y yo también soy del team cuatro capas. Base vitaminada de Mercadona o endurecedor de Química Alemana + 2 capas de color + Top coat efecto gel de Mercadona.

De los que habéis puesto, el que más me gusta es el de @Lana. Tengo uno de Kiko súper parecido que uso mogollón en invierno.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Jejeje, me alegro de que os guste, parece que ha triunfado el Stylenomics. Yo la verdad es que lo he redescubierto y creo que voy a usarlo más a menudo.
Aunque quizá ya para el próximo otoño-invierno, que ahora de cara al buen tiempo apetecen colores más alegres.
Mariña

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Lana escribió: 29 Mar 2020, 14:24 Otra del team #DosCapas!!
@Wagtail bienvenida!! Qué chulos los dos, no conocía la marca!
Iba a decir justo esto así que te cito y ya.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

evy710 escribió: 21 Feb 2020, 10:13 Yo hoy llevo el tono Plumberry de Essie.

Imagen
:cupido: :cupido: :cupido: Ya sé que este mensaje es de hace más de un mes, pero es exactamente el tono que llevo meses buscando. ¿Dónde lo has comprado?
Imagen
Mariña

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Me he cambiado el verde que me estaba poniendo hasta de mal humor, lo he tirado a la papelera y me he puesto un rojo oscuro con brillitos de Alessandro (que después también tiré porque ya casi no quedaba, y pinta a parches).
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

311 de pinkduck, es un rosa pastel muy bonito
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Os hace un ROJO CORAL? :glam: Parece que apetece algo más colorido y cálido, no?

Yo estoy deseando quitarme ya el Stylenomics, lo llevo súper picado, pero desde hace ya dos días. Es que no me dura nada la manicura, máximo dos días sin empezar a picarse
Yo ya no sé qué hacer... :muro:
Mariña

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo me las pinté ayer de rojo y ya están mal, pero es que se me acabó el top coat y creo que me duran menos. Mañana miraré si hay en el super para salir del paso.

Yo me apunto al rojo pero coral no tengo, me pongo un rojo oscuro, que aquí además volvió el invierno de repente.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

¿Sabéis de algún esmalte del tono de Ballet Slippers de Essie pero que no quede tan transparente?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Mariña pues entonces, en vez de rojo coral, fijamos un color granate/cereza/Burdeos? Que uno así seguro que lo tenemos todas.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 937
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo he llevado este OPI Envy tve adventure
https://images.app.goo.gl/GmWe2hzLBcECaiEW8
Es un verde hoja prisioso y muy navideño.
Me he estado peleando con el cuadradito de abajo y no me lo deja poner.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Chim

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

El rojo coral tira un poco a naranja ¿verdad? Creo que no tengo ninguno así. Tengo granates, rojos rojos ( :mrgreen: ), rosas, fucsias, algún naranja,... pero creo que rojo coral ni uno :book:

¿Recomendáis alguno? :popcorn:
Mariña

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Lana escribió: 01 Abr 2020, 23:44 @Mariña pues entonces, en vez de rojo coral, fijamos un color granate/cereza/Burdeos? Que uno así seguro que lo tenemos todas.
Por mí mejor
El que tengo es este, a ver si "funciona" porque es del año catapum.
► Mostrar Spoiler
Yo naranjas tampoco tengo, fucsias, rojos y rosas un montón. Tengo uno que se llama coral y en el envase podría colar pero puesto es fucsia fucsia, un misterio.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Chim escribió: 02 Abr 2020, 18:35 El rojo coral tira un poco a naranja ¿verdad? Creo que no tengo ninguno así. Tengo granates, rojos rojos ( :mrgreen: ), rosas, fucsias, algún naranja,... pero creo que rojo coral ni uno :book:

¿Recomendáis alguno? :popcorn:
Efectivamente, el coral tira a anaranjado. A mí me gusta sobre todo para verano.
Yo te puedo recomendar los dos que tengo: Too Too Hot de Essie y el Coralicious de Rimmel.
Imagen
Imagen

Entonces, fijamos el granate/cereza para la semana que empieza?
Chim

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

El de Rimmel tiene que quedar chulo bronceada. Gracias por las recomendaciones :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes