Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Bueno, este ya te digo que se marca, a ver si te dicen otro mejor. Yo si el de Chanel seca rápido pues me lo apunto, es verdad que duele el precio pero tampoco es algo que haya que reponer mucho y levantarme al día siguiente de pintarlas con las uñas marcadas es un rollo.
Antes me las pintaba antes de cenar, y siempre unas marcas enormes, ayer me las pinté después de comer y es verdad que hoy están mejor, pero aún así tienen marcas, y pasaron unas 7 horas desde que acabé de pintarlas (con gotas secantes incluidas) hasta que me acosté.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Nono, esque yo paso mucho de las uñas, me las pinto yo. Incluso me regalaron 2 de color y sin brillo parece que lleven brillo.Es un pasada. Y parace de manicura. Peor cunado no uso esos dos colores se nota y le ponia el top coat. UNa vez me las hice y tuve que manejar a los 20 min unas piezas de 20 kg , con bosas que dije... madre mia, para rehacer todo, que pereza.... nada.Perfectas ni una fina raya, ni bajó el brilló, increible.

Pero quiero encontrar un clon por el dinero,si no, pues volverá a caer, pero duele...
Mariña

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

charlotte casiraghi escribió: 20 Dic 2019, 13:35 Nono, esque yo paso mucho de las uñas, me las pinto yo. Incluso me regalaron 2 de color y sin brillo parece que lleven brillo.Es un pasada. Y parace de manicura. Peor cunado no uso esos dos colores se nota y le ponia el top coat. UNa vez me las hice y tuve que manejar a los 20 min unas piezas de 20 kg , con bosas que dije... madre mia, para rehacer todo, que pereza.... nada.Perfectas ni una fina raya, ni bajó el brilló, increible.

Pero quiero encontrar un clon por el dinero,si no, pues volverá a caer, pero duele...
y esas de color también son de Chanel? Tenía entendido que no eran tan buenos.
Yo es que ahora mismo tengo 25 pintauñas, me gustaría tener muchíiiisimos menos así que no me importaría pagar más, pero mientras no se me estropeen estos (porque acabarlos imposible) solo puedo comprar top coats
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1541
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

charlotte casiraghi escribió: 20 Dic 2019, 12:58 Hola!! alguien me recomienda un top coat?? Usaba Le top Coat de Chanel 30 pavazos....pero es oro puro para mi.

NO me queria gastar ese dinero y en el Druni me recomentaron uno de 3 pasos de Pupa( creia q no existia) . Que cosas mas horrible.NI da brillo, se queda opaco .....que decepcion!! Es emjor el de Mercadona.

Hay alguno bueno/bonito/barato??
A mí me gusta el de Mia cosmetics, el top coat efecto gel. Da mucho brillo y queda gordito. La verdad que deja un efecto muy parecido al de cuando me hago la semipermanente.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Mariña escribió: 20 Dic 2019, 13:40
charlotte casiraghi escribió: 20 Dic 2019, 13:35 Nono, esque yo paso mucho de las uñas, me las pinto yo. Incluso me regalaron 2 de color y sin brillo parece que lleven brillo.Es un pasada. Y parace de manicura. Peor cunado no uso esos dos colores se nota y le ponia el top coat. UNa vez me las hice y tuve que manejar a los 20 min unas piezas de 20 kg , con bosas que dije... madre mia, para rehacer todo, que pereza.... nada.Perfectas ni una fina raya, ni bajó el brilló, increible.

Pero quiero encontrar un clon por el dinero,si no, pues volverá a caer, pero duele...
y esas de color también son de Chanel? Tenía entendido que no eran tan buenos.
Yo es que ahora mismo tengo 25 pintauñas, me gustaría tener muchíiiisimos menos así que no me importaría pagar más, pero mientras no se me estropeen estos (porque acabarlos imposible) solo puedo comprar top coats
Eso es lo que me pasa a mi q tengo mil. me regalaron uno y es mas caro si pero se nota la calidad vaya... el color el brillo. pero q tb uso de otras maracas y de hacendado...La diferencia es que los de color la textura es normal, como todos mas líquido. Pero el brillo es súper denso, nunca me he hecho uñas de semi ni gel pero se queda el mismo efecto q en salon, q mis amigas creen q voy. Jajajaja Y creo q por eso se usa mas q el resto. Acércate a un córner en el Ci o perfumería.
~Lilith~ escribió: 20 Dic 2019, 15:27 [quote="charlotte casiraghi" post_id=<a href="tel:1648104">1648104</a> time=<a href="tel:1576843138">1576843138</a> user_id=3989]
Hola!! alguien me recomienda un top coat?? Usaba Le top Coat de Chanel 30 pavazos....pero es oro puro para mi.

NO me queria gastar ese dinero y en el Druni me recomentaron uno de 3 pasos de Pupa( creia q no existia) . Que cosas mas horrible.NI da brillo, se queda opaco .....que decepcion!! Es emjor el de Mercadona.

Hay alguno bueno/bonito/barato??
A mí me gusta el de Mia cosmetics, el top coat efecto gel. Da mucho brillo y queda gordito. La verdad que deja un efecto muy parecido al de cuando me hago la semipermanente.
[/quote]

esa marca donde esta?! Es el mismo efecto!!
Chim

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

El mejor top coat que he usado es el de Mercadona, el efecto gel de secado rápido. Se queda la uña como si las llevases de gel.

Después del destrozo que me hicieron al quitarme las acrílicas este verano, he estado desde agosto sin pintarlas. Solamente cuidándolas poniéndome aceite y tal. Y hoy se acabó mi sequía esmantil :happygirl:.

He abierto mi caja de esmaltes y me he encontrado un color precioso que ni recuerdo haber comprado :loca:

Es el Bogotá Blackberry de OPI. Precioso es poco. Me encanta.

Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Hola!! alguien me recomienda un top coat?? Usaba Le top Coat de Chanel 30 pavazos....pero es oro puro para mi.

NO me queria gastar ese dinero y en el Druni me recomentaron uno de 3 pasos de Pupa( creia q no existia) . Que cosas mas horrible.NI da brillo, se queda opaco .....que decepcion!! Es emjor el de Mercadona.

Hay alguno bueno/bonito/barato??
El de Mercadona que dice Chim, es muy bueno y completamente asequible. Yo usaba el Poshé que queda como dices (uñas muy brillantes, gorditas como efecto gel y secado ultrarrápido, ni una marca) Pues el del Mercadona queda similar.

Yo hoy las llevo con el Maximiliam Strasse Her de Essie, que me encanta. El domingo o lunes cambiaré a un color más navideño.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Que preciosidad Chim, y que navideño!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Chim

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

-Olimpia- escribió: 21 Dic 2019, 14:05 Que preciosidad Chim, y que navideño!
Es súper bonito. No tengo ni idea de cuando lo compré ni donde, pero está chulo :mrgreen:.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1541
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@charlotte casiraghi lo venden en muchas farmacias y no sé si alguna tienda más.
Es esta: https://www.mia-laurens.com/
La verdad que está muy bien, y sí es el esmalte transparente que mejor efecto gel me ha dejado en comparación a cuando me hago la semi.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

essie shearling darling

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7476
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

903 (granate) de la edicion limitada my soul de deliplus
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Off Topic
ayer en la comida de Navidad estaba la novia de mi prima que es brasileña,recordé de que llevaba mi pinta uñas rojo y como ella suele llevar las uñas muy bien maquilladas le propuse de pintarmelas.
Cuando se puso hacerlas quería morirme,en Brasil tienen la costumbre de maquillar la uña por completo comiéndose la cutícula entera y al terminar de hacerlas limpiar con el bastoncito lo que sobra.Mi cara era un cuadro :meparto: no tenía ni bastoncito ni nada parecido porque creí que lo haría como lo hacemos nosotros,total que me puse nerviosa al ver mis uñas fatal y tuve que decirle que no se preocupara que ya me lo limpiaba en casa. Con lo fácil que es de hacerlo bien sin pasarse de la raya.Hubo en una que le dije,espera me la quito con acetona y me la hice yo.Si lo se no le pido el favor :lol: Doble trabajo para nada
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Llevo un pintauñas de Deliplus (por 4º día), sin prebase ni postbase, a palo seco y dos capas, y estoy alucinando de lo que está aguantando sin descascarillarse. Gratamente sorprendida.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15808
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

321 It's the cherry on top, de los 60 Seconds Super Shine de Rimmel London.
Imagen
Mariña

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Marylin_00 escribió: 26 Dic 2019, 09:37
Off Topic
ayer en la comida de Navidad estaba la novia de mi prima que es brasileña,recordé de que llevaba mi pinta uñas rojo y como ella suele llevar las uñas muy bien maquilladas le propuse de pintarmelas.
Cuando se puso hacerlas quería morirme,en Brasil tienen la costumbre de maquillar la uña por completo comiéndose la cutícula entera y al terminar de hacerlas limpiar con el bastoncito lo que sobra.Mi cara era un cuadro :meparto: no tenía ni bastoncito ni nada parecido porque creí que lo haría como lo hacemos nosotros,total que me puse nerviosa al ver mis uñas fatal y tuve que decirle que no se preocupara que ya me lo limpiaba en casa. Con lo fácil que es de hacerlo bien sin pasarse de la raya.Hubo en una que le dije,espera me la quito con acetona y me la hice yo.Si lo se no le pido el favor :lol: Doble trabajo para nada
qué forma de complicarse, no? me parece mucho más difícil, y gastas bastoncillos encima.

Yo también las tengo genial, desde el martes al mediodía que me las pinté, y sin marcas ni nada, no sé si es el esmalte o qué, es de Catrice.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Pues yo debo de ser medio brasileña porque lo hago más o menos así :mrgreen: intento no salirme pero sin que me vaya la vida en ello porque siempre doy un repaso final con un palillo de dientes y un poquito de algodón enrollado en la punta con quitaesmalte. Es mucho más preciso que un bastoncillo y más barato, lo vi hacer en una academia de belleza.

Por cierto, dejo la rutina uñil de Matilda que me ha parecido divina. Eso sí, yo las cutículas me las dejo al natural y no las toco que me da repelús empujarlas o cortarlas:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Opi It's a Girl!
Lo estoy estrenando hoy, tenía ganas de un rosita cursi :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes