¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Casi cancelo el pedido, me estaba dando la crema esta mañana y digo, joder, tampoco tengo la cara colgandera ni nada :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Lou escribió: 28 Nov 2020, 10:45 Casi cancelo el pedido, me estaba dando la crema esta mañana y digo, joder, tampoco tengo la cara colgandera ni nada :D:
Ya no puedes :looll: he intentado cancelarlo para recomprarlo más barato y no me deja, está pendiente de salir del almacén :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Yo tambien lo tengo, no tengo arrugas ni flaccidez, así que a veces me pregunto sino habría sido mejor comprar otra cosa, obviamente no noto nada, pero en mi cabeza estoy previniendo todo. :queen:

Soy constante, con el masaje de 5 minutos eso sí, pero los días de pelo recien lavado me da su pereza por si me pringo.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Yo lo uso para prevenir, es mejor que hacerlo cuando ya estén saliendo las imperfecciones. También hago gym facial desde los 22 años.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Os pongo el vídeo donde desde Currentbody explican las diferencias entre el Nuface trinity, mini y fix:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Gorgeous escribió: 28 Nov 2020, 10:46
Lou escribió: 28 Nov 2020, 10:45 Casi cancelo el pedido, me estaba dando la crema esta mañana y digo, joder, tampoco tengo la cara colgandera ni nada :D:
Ya no puedes :looll: he intentado cancelarlo para recomprarlo más barato y no me deja, está pendiente de salir del almacén :lol:
A mí sí me da la opción, no lo he cancelado porque luego he pensado que prefiero verme mejor ahora que cuando tenga más años, por qué esperar, además que me quedan pocos años para los 40 ya :D:
Qué código hay hoy que sale más barato? El Trinity lo he visto al mismo precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Con el tripolar nadie ha caído?
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Diamante escribió: 28 Nov 2020, 11:02 Con el tripolar nadie ha caído?
Eso qué es?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Cito a Dungeons
Dungeons&Dragons escribió: 28 Nov 2020, 09:35 Con el código BFVIP que puso lamala se queda en https://www.lookfantastic.es el nuface mini a 98 euros!!!
@Lou A mí también me da la opción de cancelarlo pero cuando pulso e indico que no lo quiero me efe que nanai, que está pendiente de salida y no se puede cancelar :lol:
Última edición por Gorgeous el 28 Nov 2020, 11:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Gorgeous escribió: 28 Nov 2020, 10:46
Lou escribió: 28 Nov 2020, 10:45 Casi cancelo el pedido, me estaba dando la crema esta mañana y digo, joder, tampoco tengo la cara colgandera ni nada :D:
Ya no puedes :looll: he intentado cancelarlo para recomprarlo más barato y no me deja, está pendiente de salir del almacén :lol:
El mio lo han mandado ya esta mañana, he flipado porque decían que iban con retraso. Son muy peruyos con los descuentos, pero se han dado una prisa del copon para enviar. Ahora me falta que envíen el pedido con el fix, que pedí tambien unos geles que son los que estoy usando ahora mismo en la ducha en oferta 3x2, si a alguna le interesa y tiene problemas de dermatitis, picores o incluso psoriasis, son los geles de westlab, yo no tengo psoriasis pero si la piel muy sensible, y no me pica nada, y he leido a gente con psoriasis que les van bien estos geles. Y perdón por el offtopic :bag:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Lou escribió: 28 Nov 2020, 11:03
Diamante escribió: 28 Nov 2020, 11:02 Con el tripolar nadie ha caído?
Eso qué es?
Esta maravilla: https://www.currentbody.es/products/tri ... neck-hands?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Dicen que es como un lifting facial y ayuda a reafirmar también, no lo he probado, pero es tentador.
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Yo me acabo de como el mini en lf. Ayer pasé por el lío que había con los códigos pero cuando habéis dicho que estaba a 98 € he picado. Espero ser constante en usarlo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Pero el nuface ya es tensor, no?

He puesto ese código y se me queda mejor de precio con el de ayer, nada unos eurillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

@Diamante eres una tentación con los cacharros! :meparto: :meparto: :meparto: este ya lo dejo para el anyo que viene :lol: que de momento con los 2 de nuface que he comprado, voy servida y voy a estar entretenida. Eso si, si lo pilláis alguna, contadnos como va y si merece la pena.

Este anyo creo que ya cierro el monedero, si acaso me pillare un par de pantalones porque necesito ropa, pero ya
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Lou escribió: 28 Nov 2020, 11:09 Pero el nuface ya es tensor, no?

He puesto ese código y se me queda mejor de precio con el de ayer, nada unos eurillos.
Si, pero el tripolar también sirve para pequeñas líneas de expresión, iluminación, y hablan muy bien del aparato. Es radiofrecuencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Dungeons&Dragons escribió: 28 Nov 2020, 11:10 @Diamante eres una tentación con los cacharros! :meparto: :meparto: :meparto: este ya lo dejo para el anyo que viene :lol: que de momento con los 2 de nuface que he comprado, voy servida y voy a estar entretenida. Eso si, si lo pilláis alguna, contadnos como va y si merece la pena.

Este anyo creo que ya cierro el monedero, si acaso me pillare un par de pantalones porque necesito ropa, pero ya
Lo más gracioso es que yo no he comprado nada. :lol: Ay es que no me hacía falta nada y no sé como tengo tanto cacharro ya acumulado....
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Esto se está convirtiendo en hilo paralelo @lamaladelanovela nos unes los dos? :flowers:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Diamante escribió: 28 Nov 2020, 11:12
Dungeons&Dragons escribió: 28 Nov 2020, 11:10 @Diamante eres una tentación con los cacharros! :meparto: :meparto: :meparto: este ya lo dejo para el anyo que viene :lol: que de momento con los 2 de nuface que he comprado, voy servida y voy a estar entretenida. Eso si, si lo pilláis alguna, contadnos como va y si merece la pena.

Este anyo creo que ya cierro el monedero, si acaso me pillare un par de pantalones porque necesito ropa, pero ya
Lo más gracioso es que yo no he comprado nada. :lol: Ay es que no me hacía falta nada y no sé como tengo tanto cacharro ya acumulado....
Eres una mala influencia! :harhar: vienes, nos tientas pero tu no picas con nada :meparto: :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Yo lo quiero y lo quiero mucho y ya, pero tengo un Cristo mental gigante... cuál compro? Pensaba tirar por el mini, pero empiezo a tener arruguitas en la zona de los ojos sobre todo al gestionar o cuando sonrío que lo hago mucho, el mini se que quedaría corto? Qué hago? Help please
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes