Foreo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreo

El limpiador hidratante de Cerave va bien con el Foreo?
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

LastKiss escribió: 14 Mar 2020, 19:10 El limpiador hidratante de Cerave va bien con el Foreo?
Sí, yo es el que estoy usando y sin problema. Eso sí, al no hacer espuma la sensación es algo extraña pero es sólo eso, una sensación.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreo

Goro escribió: 14 Mar 2020, 20:32
LastKiss escribió: 14 Mar 2020, 19:10 El limpiador hidratante de Cerave va bien con el Foreo?
Sí, yo es el que estoy usando y sin problema. Eso sí, al no hacer espuma la sensación es algo extraña pero es sólo eso, una sensación.
Gracias, es que tengo una minitalla y cuando se me acabe el que estoy usando de Kiehl's, es el que voy a usar.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Foreo

Yo pedi por mi cumple la mini play, la mas sencillita para ver si me iba bien y la iba usando.

Estoy usando el gel de Avene, no esta contraindicado, verdad?

He empezado 2 dias con la rutina, estoy embarazada y mi piel esta supersensible y revolucionada, el segundo dia me dio como un pequeño ardor y al dia siguiente me salieron 2 granos, no se si por mi estado o tiene que ver, pero seguire probando porque el primer dia ya notaba algo mejor la piel.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Foreo

Puede ser normal que te salgan granos puesto que limpia muy bien la piel y eso hace que la suciedad salga así. Después de tres meses usándolo, os puedo decir que estoy encantadísima con él y era muy reacia a comprarlo pero me parece lo más cómodo para la gente vaga como yo y me ha mejorado la piel bastante.
Kisdra
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Jul 2019, 19:58

  Foreo

Hola chicas,
Estoy intentado limpiar mi Luna 2 y siguen quedando restos en el dispositivo. Alguien tiene algún truco para eliminar la suciedad entre las fibras de silicona? Ayuda please!
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

:mrgreen:
Kisdra escribió: 25 Mar 2020, 09:07 Hola chicas,
Estoy intentado limpiar mi Luna 2 y siguen quedando restos en el dispositivo. Alguien tiene algún truco para eliminar la suciedad entre las fibras de silicona? Ayuda please!
@Kisdra qué faena. A mi nunca me han quedado restos, pero se me ocurre que podrías probar a meterlo un rato en agua caliente a ver si se ablandan y luego al frotar las cerdas los eliminas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Foreo

Cuánto os dura la batería? Compré el luna por el black friday y ya lo tuve que cargar dos veces, me suena que duraba muchísimo, meses, sin necesidad de cargar.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Foreo

Dicen que dura casi un año pero es mentira, al menos el mío (el más pequeñito pero que tiene también función de masaje, creo que es el Luna Go o algo así) lo tengo que cargar cada par de meses usándo a diario una vez.
Kisdra
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Jul 2019, 19:58

  Foreo

Gracias @Goro ! Lo voy a hacer. Me da cosa usarlo sino lo veo limpito. Espero que así se pueda quitar!

A mí sí me dura bastante la batería. Lo he cargado unas 3 veces y lo tengo desde enero 2019. Hay épocas que lo uso más y otras que menos, pero me parece una pasada lo que tarda en descargarse
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Foreo

Yo todavía no lo he cargado desde diciembre, pero tampoco lo uso todos los días
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Foreo

Kisdra escribió: 25 Mar 2020, 09:07 Hola chicas,
Estoy intentado limpiar mi Luna 2 y siguen quedando restos en el dispositivo. Alguien tiene algún truco para eliminar la suciedad entre las fibras de silicona? Ayuda please!
Puedes utilizar la alcachofa de la ducha con agua caliente a mucha presión. También puedes probar con un cepillo de diente, nuevo a ser posible :D:
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Foreo

A mí la batería (luna mini 2) me dura unos 8-9meses más o menos, usándolo todos lo días. Desde enero de 2019 sólo lo he cargado una vez en octubre (me acuerdo porque justo me cogió de viaje cuando se quedó sin batería).
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

A mi l batería del Luna 3 también me dura un montón.
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Foreo

Uy, a mí me dura poquísimo. Lo tengo desde navidades y ya le he cambiado una vez las pilas y pronto toca otra vez. Yo lo uso todos los días, una vez al día durante unos 3 minutos.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Foreo

Puede ser que dependa del tamaño, cuanto más pequeño, menos le dura.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Foreo

Que cosa más rara, el mio es el luna a secas, el primero que sacaron crei.
Igual es que lo tengo poco tiempo cargando, si veo que no parpadea la luz lo desenchufo y ya, esta vez lo dejaré más tiempo a ver si así dura más.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Foreo

Yo lo dejo hasta que deja de parpadear, que es cuando está completa la carga.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Foreo

Yo tengo el Luna FOFO algo más de un año y aún no he tenido que cambiarle las pilas. A mí la verdad es que me está durando un montón.
Pero también es cierto que dependerá mucho del uso que le des; yo antes lo usaba casi todos los días y ahora 1-2 veces por semana, máximo. No necesito más.
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Foreo

Hola, alguien me puede ayudar con ufo, me estoy arrepintiendo mucho de haberlo comprado, un desastre la app. Consigo escanear la mascarilla glow, me sale en el disco ese a continuación de las dos que vienen guardadas, parece que todo ok, pues no, cada vez me la hace volver a escanear y encima la mitad de veces ni lee el código, cuando la lee el ufo no sigue las instrucciones de la mascarilla selecciona, no sale la luz led que toca ni nada, agradecería vuestra ayuda
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes