Foreo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Foreo

Ah, es que yo la lisa no la uso :lol: Si alguna vez la he usado, ha sido una vez que ya me he limpiado la cara, sin cremas ni nada.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Foreo

Molly Bloom escribió: 24 Ene 2020, 09:53 Ah, es que yo la lisa no la uso :lol: Si alguna vez la he usado, ha sido una vez que ya me he limpiado la cara, sin cremas ni nada.
No, no, ni yo tampoco, pero tiene manchas igualmente.
Bueno, no sé, intentaré limpiar la silicona mas concienzudamente
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Foreo

Goro escribió: 15 Ene 2020, 16:59 ¿@Vilitas has probado a escribirles en inglés? Sé que parece una chorrada pero cuando fue todo el lío del aluvión de pedidos les escribí varias veces y nada así que volví a intentarlo en inglés y al día siguiente me habían respondido. Lo más probable es que fuese pura casualidad pero ya de perdidos al río. Supongo que por facebook e ig habrás probado también.
Molly Bloom escribió: 16 Ene 2020, 08:33 @Vilitas escríbeles por su página de Facebook de España.
Lilagris escribió: 17 Ene 2020, 08:20 @Vilitas a una amiga le ha pasado parecido, tardaron en enviarsela, le pilló fuera y para cuando fue a recogerla se la habían devuelto. Escribió a foreo y tardaron muchísimo en contestar, pero una vez le respondieron, le mandaron otra vez el pedido y en 2-3 días le llegó.
Al final me hicieron el reembolso. Y me da rabia porque a ver cuándo consigo 2 foreos por 62€... era un ofertón. Pero no me dieron la opción de volver a mandármelo así que ya tiro la toalla. Gracias por vuestras ideas, chicas :roll:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

Qué lástima @Vilitas, lo siento mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Foreo

Chicas, no me enlaza mi foreo mini con la app de Foreo, a alguna os ha pasado?
Que, en realidad, me da igual porque pensaba utilizarlo como decía @Lilith (creo que era ella, perdón si me equivoco), con mis propias mascarillas y ya, pero no sé, al menos para registrarlo :lol: y por si me da la ventolera de comprar sus propias mascarillas algún día.
Ayer lo estrené, por cierto, con la mascarilla de prueba que traía (la de día) y, como no pude enlazarlo con la app, me lo fui pasando por la cara al tun-tun xD y creo que, efectivamente, lo de que solo se pueda usar con sus propias mascarilals es un poco timo, si te pones una de papel y te pasas el aparato por encima te hace la misma función.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

@Molly Bloom prueba a instalar la app en otro dispositivo a ver si así te deja que a veces da errores tontos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Foreo

Hola!!! Yo también estrené el mini UFO hace dos días y me enlazó genial e hice un simulacro de ponerme una mascarilla y me fue genial. Al rato, quise estrenarlo "de verdad" y ya no me leyó ningún código!!! Y yo sí he comprado todas las mascarillas de la marca. Total, que me bajé la app desde el iPad y ahí ya me funcionó. Llevo dos días usándolo y me esta encantando, que buena compra
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Foreo

Ya, a ver si pruebo a bajármela en el móvil de mi novio. Aún así, como os digo, lo quiero básicamente para usarlo con mis propias mascarillas, como el mini solo tiene función de calor y no de frío, para usarlo como "complemento" y que los activos penetren más (o eso me creo yo).
Por cierto, que de pura vagancia ni he mirado cómo se utiliza ni nada, ayer simplemente lo encendí y me lo fui pasando por la cara haciendo círculos, cada vez que vibraba cambiaba de zona. ¿Lo estoy haciendo bien o hay algún procedimiento específico?
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Foreo

Yo te recomiendo que te la bajes y lo hagas al mismo tiempo, total, es gratis y es eso, que puedes utilizar tus propias mascarillas. Te pone musiquilla y te va explicando, al mismo tiempo que te enseña como pasártela por la cara. El dibujito va rápido, pero a mí me ayuda a pasarme el dispositivo por toda la cara y que no se me olvide ninguna zona...

Lo de las mascarillas de la marca o de la marca que tú quieras creo que es lo de menos, porque el efecto será el mismo, pero la aplicación ya te digo que mola y me parece un combo guay
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Foreo

@Lluna86 si ya la tengo, pero que no me conecta a mi UFO :lol: Tengo que probar en el móvil de mi novio, pero claro, no siempre va a estar él disponible cuando quiera darme mascarillas
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreo

Yo estoy harta de la app, yo tengo el luna 3, normalmente la limpieza la uso sin el móvil porque paso de llevarlo al baño, pero el otro día quería subir la potencia así que lo lleve, ya estaba yo con el gel en la cara, y no me detectaba el foreo ni a la de 3, finalmente me lo detectó cuando ya me picaba la piel de estar tanto tiempo esperando.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Foreo

Molly Bloom escribió: 31 Ene 2020, 14:46 @Lluna86 si ya la tengo, pero que no me conecta a mi UFO :lol: Tengo que probar en el móvil de mi novio, pero claro, no siempre va a estar él disponible cuando quiera darme mascarillas
Es verdad :lol: que pava estoy. Hay una opción para hablar con ellos por chat, conéctate a la app en una hora comercial y a ver si puedes hablar con ellos
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Foreo

Yo acabo de pillar el Luna 3. Ya os contaré cuando lo pruebe
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreo

Se me está estropeando el foreo, no ha llevado ningún golpe ni nada. Lo compré hace poco, a veces enciende, y a veces no, estando bien de batería. Obviamente no me lo voy a quedar así, pero con quien tendré que hablar con la página donde lo compré? (currentbody) o con Foreo? Que coñazo tener que enviarlo al extranjero.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Foreo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

Kira escribió: 03 Mar 2020, 10:56 Se me está estropeando el foreo, no ha llevado ningún golpe ni nada. Lo compré hace poco, a veces enciende, y a veces no, estando bien de batería. Obviamente no me lo voy a quedar así, pero con quien tendré que hablar con la página donde lo compré? (currentbody) o con Foreo? Que coñazo tener que enviarlo al extranjero.
Yo probaría primero con la web donde lo compraste, si no tiene mucho tiempo quizás ellos se hagan cargo de gestionarlo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreo

Goro escribió: 03 Mar 2020, 13:11
Kira escribió: 03 Mar 2020, 10:56 Se me está estropeando el foreo, no ha llevado ningún golpe ni nada. Lo compré hace poco, a veces enciende, y a veces no, estando bien de batería. Obviamente no me lo voy a quedar así, pero con quien tendré que hablar con la página donde lo compré? (currentbody) o con Foreo? Que coñazo tener que enviarlo al extranjero.
Yo probaría primero con la web donde lo compraste, si no tiene mucho tiempo quizás ellos se hagan cargo de gestionarlo todo.
Si, ya les he escrito, estoy esperando su respuesta. Miedito me da enviarlo y no recibir nada de vuelta. :porfa:

Sabía que estaba mal porque a veces se apagaba antes de acabar el minuto. Pero es que ahora ya no enciende a veces (rara vez pero pasa). Con lo que vale no quiero quedármelo así. Ahora capaz que lo envío, les enciende bien y dicen que está perfecto. Es una lotería. Falla como la mitad de las veces.O algo menos, pero es que tiene 2 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

@Kira normal que no te lo quieras quedar presentando esos fallos, máxime si sólo tiene dos meses.

Supongo que no tendrás problemas porque los de Foreo parecen bastante serios. Al menos cuando metieron la pata tras la oferta del BF enviando los pedidos desde China se hicieron cargo se su error asumiendo el coste de adudanas y devolviendo el dinero a la gente que habían tenido que pagarlas. Incluso me suena que ofrecieron que se rechazase el paquete para ellos volver a enviarlo desde la UE.
La única faena es si tienes que gestionarlo tú en lugar de la web donde lo compraste. Ya contarás qué solución te ofrecen
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Foreo

Estoy de acuerdo, tienen muy buen servicio al cliente.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreo

Ya, lo que pasa que lo compré en Currentbody, así que les he escrito a ellos, de momento no me han contestado, aunque en la respuesta programada dice que pueden tardar 3 días.

No sé si tendría que haber escrito a foreo directamente, pero al no ser comprado allí....

Me da rabia enviarlo porque a saber cuando me mandan un reemplazo, pero es que si me lo quedo así me da que se acabará estropeando por completo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes