Foreo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreo

Sí, en el manual de uso lo explica, las mascarillas se pueden activar de forma manual apretando en el botón una vez encendido el UFO y las posiciones de cada modo son las de la imagen que aparece en la app. Para dar a la de día pulsas una vez, para las de noche dos veces y así consecutivamente:

Imagen

Pero sólo se pueden poner manualmente las que vienen programadas que son la de día y la de noche, el resto no aparecen ni en la app si no las has usado antes. Así que para el resto creo hace falta sí o sí el código de barras porque no vienen registradas ya en el foreo como las otras. Igualmente, si no queréis usar ningún modo programado tenéis en ajustes la posibilidad de manejar el ufo de forma personalizada, poner frío/calor, potencia de la vibración, tipo de luz led...

Por cierto, ¿alguna ha probado las nuevas mascarillas que han sacado?
► Mostrar Spoiler
Kisdra
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Jul 2019, 19:58

  Foreo

A mí también me interesa saber si alguien ha probado las mascarillas nuevas. Llevo desde navidades buscando ofertas a ver si me puedo hacer con alguna y de momento no encuentro nada... de hecho la mayoría de los sitios que las promocionan no las tienen disponibles.
Una faena, el año pasado pillé las “premium” con u 25% de descuento y así, sí. Este año poca cosa he visto de rebajas y de blue monday grrrr
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1161
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Foreo

Yo también llevo desde diciembre buscándolas y nada, en Sephora siempre agotadas y en la web de foreo había hace unas semanas creo, pero claro 10€ de envío no compensa.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreo

¿Se pueden usar otras mascarillas con el UFO? ¿Sephora vende el UFO mini? ¡No lo encuentro en la web! :/
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreo

aiinaa escribió: 19 Ene 2020, 22:43 Yo también llevo desde diciembre buscándolas y nada, en Sephora siempre agotadas y en la web de foreo había hace unas semanas creo, pero claro 10€ de envío no compensa.
Yo las vi ya hace bastante en el ECi (por el black friday), pero eso que hasta que no tengan buena rebaja no quiero picar con ninguna que las otras recuerdo que las pusieron con un 40% en el corte.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

A mi también me tienta probar las mascarillas nuevas, pero es lo que dice @Heirloom, hasta que no las pille con alguna buena rebaja paso que además me hice con bastantes de las otras en la oferta del BF de Foreo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreo

Si alguna estaba esperando algún chollo para animarse que sepáis que en Lookfantastic tienen hasta un 50% de descuento y un 22% adicional con código. Pretaeloira lo explica en sus stories.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Foreo

Igual caigo con el UFO mini, en plan capricho eneril.
También estaba mirando los cpeillos de dientes, ¿alguna lo tiene? He estado mirando reviews y lo que más me echa para atrás es que el cabezal solo vibra, no se mueve, y yo estoy tan acostumbrada a los cepillos eléctricos que cuando tengo que lavarme con uno manual siento que no lo hago bien, así que no sé cómo se me dará este.
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Foreo

Por si te sirve de ayuda @Molly Bloom, a mí el ufo me gusta mucho. Estuve dudando en si comprarlo porque la verdad es que soy vaga para la rutina de la piel pero le estoy dando bastante uso.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

A mi el Ufo también me gusta mucho @Molly Bloom. Es verdad que no me parece un aparato tan "necesario" como el Foreo, pero sí que considero que aún siendo un capricho es bastante útil, desde que lo tengo me da menos pereza ponerme mascarillas y relaja un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Foreo

Siiii lo del UFO me convenció cuando leí a otra forera decir que lo usaba también con mascarillas normales que no fueran del ufo, creo que puede ser interesante. Ahora estoy en duda con el cepillo de dientes :lol:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Foreo

Pues nada, ya me compré el UFO mini aprovechando el descuento de LF (gracias por el aviso @Heirloom !). Se me ha quedado en 83 euros, más o menos.
Al final no pillé el cepillo de dientes porque he estado viendo reviews y hay una en concreto en la que la chica lo pone por las nubes, pero mirando en los comentarios, un año después le contesta a una chica diciendo que ya no está tan contenta, que tuvo que ir al dentista incluso por usar ese cepillo (!), que los filamentos no limpian bien entre los dientes y que no es comparable a uno eléctrico normal. Así que eso que me ahorro!
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

@Molly Bloom muy buena compra, ya verás como no te arrepientes :queen:
Del cepillo nunca había mirado reviews porque eso de que sólo vibre nunca me ha convencido pero está bien saberlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreo

Molly Bloom escribió: 22 Ene 2020, 15:48 Pues nada, ya me compré el UFO mini aprovechando el descuento de LF (gracias por el aviso @Heirloom !). Se me ha quedado en 83 euros, más o menos.
Al final no pillé el cepillo de dientes porque he estado viendo reviews y hay una en concreto en la que la chica lo pone por las nubes, pero mirando en los comentarios, un año después le contesta a una chica diciendo que ya no está tan contenta, que tuvo que ir al dentista incluso por usar ese cepillo (!), que los filamentos no limpian bien entre los dientes y que no es comparable a uno eléctrico normal. Así que eso que me ahorro!
De nada, para eso estamos :flowers: para crear tentaciones :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Foreo

Yo también he picado con el descuento de LookFantastic y he aprovechado para pillarme el UFO mini, pero tengo una pregunta tonta. Las mascarillas son las mismas para el mini que para el normal??
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreo

Lluna86 escribió: 22 Ene 2020, 23:45 Yo también he picado con el descuento de LookFantastic y he aprovechado para pillarme el UFO mini, pero tengo una pregunta tonta. Las mascarillas son las mismas para el mini que para el normal??
Son las mismas pero no todas son compatibles con el mini (con el normal sí valen todas).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Las que habéis probado el ufo normal y el mini, veis que vale la pena el normal por el efecto frío?
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Foreo

Vosotras como limpias el maquillaje que se queda adherido en la silicona?
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Foreo

@Vinilo yo es que me lo paso cuando ya estoy desmaquillada, pero si queda algún resto mínimo se va con el resto del jabón. Lo pongo debajo del grifo y froto las cerdas.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Foreo

Molly Bloom escribió: 24 Ene 2020, 08:42 @Vinilo yo es que me lo paso cuando ya estoy desmaquillada, pero si queda algún resto mínimo se va con el resto del jabón. Lo pongo debajo del grifo y froto las cerdas.
Si, eso lo hago yo tambien, pero me refiero a en la superficie lisa del foreo. En las cerdas con agua se va, pero en la lisa tengo manchas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes