Foreo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

¿@Vilitas has probado a escribirles en inglés? Sé que parece una chorrada pero cuando fue todo el lío del aluvión de pedidos les escribí varias veces y nada así que volví a intentarlo en inglés y al día siguiente me habían respondido. Lo más probable es que fuese pura casualidad pero ya de perdidos al río. Supongo que por facebook e ig habrás probado también.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Foreo

@Vilitas escríbeles por su página de Facebook de España.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Foreo

Me llegó un correo con un código de regalo. Lo pongo aquí, por si a alguna le sirve:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Foreo

Los foreo se pueden usar con leches limpiadoras? Entiendo que con aceites limpiadores no
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

ThunderBell escribió: 16 Ene 2020, 22:23 Los foreo se pueden usar con leches limpiadoras? Entiendo que con aceites limpiadores no
Con leches limpiadoras sin problema y juraría que con aceites alguien dijo por aquí que también aunque yo en el primer paso no uso el Foreo porque me aplico el bálsamo de Clinique y me resulta más cómodo hacerlo con las manos.
Imagen
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Foreo

@Vilitas a una amiga le ha pasado parecido, tardaron en enviarsela, le pilló fuera y para cuando fue a recogerla se la habían devuelto. Escribió a foreo y tardaron muchísimo en contestar, pero una vez le respondieron, le mandaron otra vez el pedido y en 2-3 días le llegó.
E-list
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Con aceites no se puede ya que daña la silicona. Tengo el iris y lo usaba con un serum a base de aceites y me dijeron que no :lloro:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

ayaka escribió: 17 Ene 2020, 08:40 Con aceites no se puede ya que daña la silicona. Tengo el iris y lo usaba con un serum a base de aceites y me dijeron que no :lloro:
Gracias por la aclaración @ayaka, no sé de donde saqué lo de los aceites pero vaya, que tiene sentido que no se pueda.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Foreo

He estado usando el ufo mini y de momento me gusta. Es más un capricho, en el sentido de que el cepillo sí lo veo más útil. Eso sí, lo estoy usando como me da la gana para sacarle más partido :lol: Lo uso con otras mascarillas e incluso con mi tratamiento para hacer que penetre mejor y masajear.
Por cierto, se puede usar sin tener la app conectada siempre y sin escanear el código cada vez, y así incluso se puede usar el programa de noche sin haber escaneado nunca ningún código de esa mascarilla. Yo uso los dos programas, y sólo tengo la mascarilla de prueba que traía que es la de día.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Foreo

Quiero hacer un regalo a una compi, tiene 36 años y la piel, ahora con estos frios más rojita y sensible ¿Alguna foreo le irá bien?
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Foreo

Tengo un foreo fofo al que no le duran las pilas ni una semana, me gustaría comprarme uno de batería, qué modelo me aconsejáis? Estoy entre el luna 3 o el mini 3, hay mucha diferencia con los modelos 2? Gracias!
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

Yomisma escribió: 17 Ene 2020, 23:29 Tengo un foreo fofo al que no le duran las pilas ni una semana, me gustaría comprarme uno de batería, qué modelo me aconsejáis? Estoy entre el luna 3 o el mini 3, hay mucha diferencia con los modelos 2? Gracias!
La mayor diferencia entre el Luna Mini 3 y el Luna 3 es que este último lo hay en diferentes versiones según tu tipo de piel y que tiene la parte de atrás para dar masajes. Si no tienes una piel especialmente complicada cualquiera de los dos en el modelo para piel normal debería irte bien.
Con respecto a sus equivalentes en la versión anterior es que ahora para cambiar las velocidades y usar el modo masaje, , en el caso del Luna 3, hay que usar la App mientras que en el Luna 2 y Luna Mini 2 se cambia y se hace todo manualmente. Las cerdas de los nuevos también son algo más suaves y creo que tienen alguna velocidad más. Pero personalmente, una de las cosas que más valoraría es si quiero o no depender de la App.
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Foreo

~Lilith~ escribió: 17 Ene 2020, 15:14 He estado usando el ufo mini y de momento me gusta. Es más un capricho, en el sentido de que el cepillo sí lo veo más útil. Eso sí, lo estoy usando como me da la gana para sacarle más partido :lol: Lo uso con otras mascarillas e incluso con mi tratamiento para hacer que penetre mejor y masajear.
Por cierto, se puede usar sin tener la app conectada siempre y sin escanear el código cada vez, y así incluso se puede usar el programa de noche sin haber escaneado nunca ningún código de esa mascarilla. Yo uso los dos programas, y sólo tengo la mascarilla de prueba que traía que es la de día.
Como lo haces?
E-list :ok:
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Foreo

Gracias @Goro, creo que entonces iré por el luna mini 2, eso de estar siempre con la app no me hace demasiada gracia. Compararé precios a ver donde lo encuentro más económico.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

Yomisma escribió: 18 Ene 2020, 11:23 Gracias @Goro, creo que entonces iré por el luna mini 2, eso de estar siempre con la app no me hace demasiada gracia. Compararé precios a ver donde lo encuentro más económico.
De nada!! Ahora mismo el Mini 2 está en la web de ECI al 20%, por si quieres echarle un vistazo.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Foreo

aiinaa escribió: 18 Ene 2020, 11:04
~Lilith~ escribió: 17 Ene 2020, 15:14 He estado usando el ufo mini y de momento me gusta. Es más un capricho, en el sentido de que el cepillo sí lo veo más útil. Eso sí, lo estoy usando como me da la gana para sacarle más partido :lol: Lo uso con otras mascarillas e incluso con mi tratamiento para hacer que penetre mejor y masajear.
Por cierto, se puede usar sin tener la app conectada siempre y sin escanear el código cada vez, y así incluso se puede usar el programa de noche sin haber escaneado nunca ningún código de esa mascarilla. Yo uso los dos programas, y sólo tengo la mascarilla de prueba que traía que es la de día.
Como lo haces?
A ver si puedo explicarlo por aquí y que se me entienda. Cuando enciendo el ufo parpadea la luz blanca para conectarse al dispositivo pero si en ese momento lo vuelves a pulsar se ve como se enciende una lucecita pequeña en el aro exterior y si la dejas se inicia el programa de día (con la luz roja sin vibrar) pero si vuelves a pulsar antes de que se inicie se enciende una segunda luz y empieza el programa de noche (con luz roja y vibrando). Así se puede ir cambiando entre los distintos programas que tengas registrados sin la app, por defecto te trae esos dos.
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  Foreo

Buenas chicas!

Llevo un par de semanas usando el foreo luna 3 y la verdad es que me parece que tengo la piel mucho mejor. A mí también me parece un rollo lo de no poder cambiar la velocidad sin usar la app, pero creo que el modo masaje sí que puede utilizarse sin ella. Cuando enciendes el luna con el botón de atrás, creo que la vibración es la misma para limpiar o para el modo masaje. Es decir, creo que el modo masaje no es un modo distinto, si no que es la misma vibración pero utilizándolo por el otro lado.

¿Que rutina estáis siguiendo vosotras? Yo lo utilizo solo por la noche. Me desmaquillo, utilizo los 60 segundo en velocidad 8 y luego vuelvo a utilizar los 60 segundos con una velocidad 12-14.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Foreo

~Lilith~ escribió: 19 Ene 2020, 12:48
aiinaa escribió: 18 Ene 2020, 11:04
~Lilith~ escribió: 17 Ene 2020, 15:14 He estado usando el ufo mini y de momento me gusta. Es más un capricho, en el sentido de que el cepillo sí lo veo más útil. Eso sí, lo estoy usando como me da la gana para sacarle más partido :lol: Lo uso con otras mascarillas e incluso con mi tratamiento para hacer que penetre mejor y masajear.
Por cierto, se puede usar sin tener la app conectada siempre y sin escanear el código cada vez, y así incluso se puede usar el programa de noche sin haber escaneado nunca ningún código de esa mascarilla. Yo uso los dos programas, y sólo tengo la mascarilla de prueba que traía que es la de día.
Como lo haces?
A ver si puedo explicarlo por aquí y que se me entienda. Cuando enciendo el ufo parpadea la luz blanca para conectarse al dispositivo pero si en ese momento lo vuelves a pulsar se ve como se enciende una lucecita pequeña en el aro exterior y si la dejas se inicia el programa de día (con la luz roja sin vibrar) pero si vuelves a pulsar antes de que se inicie se enciende una segunda luz y empieza el programa de noche (con luz roja y vibrando). Así se puede ir cambiando entre los distintos programas que tengas registrados sin la app, por defecto te trae esos dos.
Gracias guapa, y como lo usas con otras mascarillas, mi padre el pobre probó de meter una servilleta de las d toda la vida de rollo de papel para usar sus mascarillas, cuando me lo dijo :loll: yo había pensado con las mascarillas de papel que vienen sin impregnar. Vale, eso lo había leído, pero no sabía cómo se hacía, nosotros tenemos todas las mascarillas excepto las nuevas que han salido, así que registradas en la app el tiene todas, yo sólo la de noche y la de brillo que es la única que he usado.
E-list :ok:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Foreo

aiinaa escribió: 19 Ene 2020, 15:03
~Lilith~ escribió: 19 Ene 2020, 12:48
aiinaa escribió: 18 Ene 2020, 11:04
~Lilith~ escribió: 17 Ene 2020, 15:14 He estado usando el ufo mini y de momento me gusta. Es más un capricho, en el sentido de que el cepillo sí lo veo más útil. Eso sí, lo estoy usando como me da la gana para sacarle más partido :lol: Lo uso con otras mascarillas e incluso con mi tratamiento para hacer que penetre mejor y masajear.
Por cierto, se puede usar sin tener la app conectada siempre y sin escanear el código cada vez, y así incluso se puede usar el programa de noche sin haber escaneado nunca ningún código de esa mascarilla. Yo uso los dos programas, y sólo tengo la mascarilla de prueba que traía que es la de día.
Como lo haces?
A ver si puedo explicarlo por aquí y que se me entienda. Cuando enciendo el ufo parpadea la luz blanca para conectarse al dispositivo pero si en ese momento lo vuelves a pulsar se ve como se enciende una lucecita pequeña en el aro exterior y si la dejas se inicia el programa de día (con la luz roja sin vibrar) pero si vuelves a pulsar antes de que se inicie se enciende una segunda luz y empieza el programa de noche (con luz roja y vibrando). Así se puede ir cambiando entre los distintos programas que tengas registrados sin la app, por defecto te trae esos dos.
Gracias guapa, y como lo usas con otras mascarillas, mi padre el pobre probó de meter una servilleta de las d toda la vida de rollo de papel para usar sus mascarillas, cuando me lo dijo :loll: yo había pensado con las mascarillas de papel que vienen sin impregnar. Vale, eso lo había leído, pero no sabía cómo se hacía, nosotros tenemos todas las mascarillas excepto las nuevas que han salido, así que registradas en la app el tiene todas, yo sólo la de noche y la de brillo que es la única que he usado.
Sin nada, con la mascarillas líquidas de siempre me las pongo en la cara y paso el ufo directamente por encima. No hay problema si son mascarillas hidratantes sin ácidos o partículas exfoliantes. Igual con el tratamiento, me lo aplico y rocío con tónico y me paso el ufo.
Y con las de papel impregnado se puede igual, te las pones y pasas el ufo por encima.
A fin de cuentas da lo mismo que vaya o no vaya la mascarilla en un círculo de papel agarrado, la función del aparato la hace igual. Ya es diferente si te gusta la formulación de alguna de sus mascarillas. Así le saco más partido, y la idea de las mascarillas desechables no me convence para un uso frecuente.
Última edición por ~Lilith~ el 19 Ene 2020, 16:05, editado 1 vez en total.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Foreo

Muchas gracias @~Lilith~ le diré que l pruebe a ver qué tal le va
E-list :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes