Foreo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreo

Goro escribió: 07 Ene 2020, 23:35 Yo tengo el Foreo Luna 3 para piel sensible y he probado el Luna Play Plus, cuyos filamentos son como los del Luna normal y la verdad que no noté que me irritase más. En mi caso opté por el de piel sensible porque hay veces que tengo la piel especialmente alterada y prefierí no arriesgarme, pero creo que podría usar también el normal.
La parte de detras (del masaje) del luna 3 no se puede usar sin el movil ? se me hace un poco coñazo que esté tan digitalizado.

En las versiones anteriores podías encender la parte de atrás sin necesidad de la app.

Por lo demás me ha gustado mucho, el normal no fue un error porque es supersuave.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

Kira escribió: 14 Ene 2020, 16:17
Goro escribió: 07 Ene 2020, 23:35 Yo tengo el Foreo Luna 3 para piel sensible y he probado el Luna Play Plus, cuyos filamentos son como los del Luna normal y la verdad que no noté que me irritase más. En mi caso opté por el de piel sensible porque hay veces que tengo la piel especialmente alterada y prefierí no arriesgarme, pero creo que podría usar también el normal.
La parte de detras (del masaje) del luna 3 no se puede usar sin el movil ? se me hace un poco coñazo que esté tan digitalizado.

En las versiones anteriores podías encender la parte de atrás sin necesidad de la app.

Por lo demás me ha gustado mucho, el normal no fue un error porque es supersuave.
Por desgracia no, o al menos, yo no he dado con la forma y me pasa como a ti, me parece un coñazo tener que estar pendiente del móvil para eso. De hecho, de haberlo sabido igual me hubiese cogido el Luna 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreo

tal cual, me parece una cagada eso, igual que tampoco se puede subir o bajar la velocidad de la limpieza sin el móvil.

Me parece bien lo de la app, aunque ya se me ha colgado varias veces, pero debería haber opción tambien de usarlo sin ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Foreo

¿ qué experiencias vais teniendo con el foreo las que os lo habéis comprado recientemente?

Yo llevo usándolo casi dos semanas y la verdad, que no noto gran cosa, no sé si es que tenía unas expectativas altísimas o es que tengo que esperar varios meses para notarlo, pero no sé, yo creía que me iba a mejorar la textura de la piel y controlar los granitos y puntos negros, pero no veo nada del otro mundo.
También es verdad que yo la limpieza de la piel la llevaba a rajatabla mañana y noche y quizás no necesitaba un aparatejo de estos en mi rutina.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreo

Yo ya lo tenía de antes, pero se me perdió en un viaje y compré otro porque a mi si me va bien. Noto la piel mas luminosa y resplandeciente por así decir. Granos no me suelen salir así que no sé si ayuda con eso o es publicidad.

Lo que si digo es que si es ahora no me compro el 3, porque yo tenía el 1 creo que era y me gustaba hasta mas, y al ser los ultimos modelos siempre son mas caros, ahí si que creo que no merece la pena, de haberlo sabido habría comprado el luna 2. Creo que los mini tambien son buena opción para quien quiera probarlo sin gastarse tanto dinero, eso sí, no traen la parte de atrás, el masajeador creo. Pero el masajeador si que creo que no hace gran cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

Lo de las velocidades es otra gran chapuza. Vale que no es algo que vayas a estar cambiando cada dos por tres pero no me parece normal tener que depender así de una App. Estas Navidades sin ir más lejos, a mi suegra le regalé el Luna 2 precisamente por todo esto, porque ella no usa smartphone y menuda gracia sería tener que andar dependiendo de otros para aumentar/bajar la velocidad. Y de buena gana le hubiese cogido el último modelo, que trae las cerdas más suaves aún pero para ella no era ni planteable.


@Jordana yo ya llevo tiempo con él pero te cuento las impresiones que tuve cuando lo cogí. Al principio me salieron granitos del efecto rebote pero pronto se me fueron y en cuanto desaparecieron empecé a notar una piel más limpia y luminosa. Aclaro que mi piel de por si es bastante problemática y quizás por eso sí noté los efectos tan pronto. Si la tuya no tiene muchos problemas es posible que no aprecies tanto el cambio.
Imagen
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  Foreo

Yo llevo dos semanas usando el luna mini 2 y en el momento te deja la piel super suave y luminosa pero me sigo viendo los mismos puntos negros y empiezo a tener pellejitos de sequedad cuando yo tengo la piel grasa. Creo q voy a usarlo solo por la noche un tiempo a ver.
La primera vez q lo usé fue un poco caótico, viene la velocidad a tope por defecto y me mareé un montón al restregarme eso vibrando como loco por la cara 😅
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Foreo

No hay ninguna web con el foreo en rebajas no?
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Foreo

Ixchel escribió: 14 Ene 2020, 22:35 No hay ninguna web con el foreo en rebajas no?
Me ha salido una publicación en facebook y ponía en prieto que estaban hasta el 30%
E-list :ok:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Foreo

Por lo que decís es mejor el luna 2 que el 3? En el sentido de que para el 3 hace falta la app todo el rato?
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

ThunderBell escribió: 15 Ene 2020, 00:09 Por lo que decís es mejor el luna 2 que el 3? En el sentido de que para el 3 hace falta la app todo el rato?
Todo el rato no, pero sí para modificar la velocidad y para usar el modo masaje.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Foreo

Gracias @Gorgeous están ahora los luna 2 en Privalia por 110 y algo.
Creo que me interesa más el 2 que el 3 porque tampoco me gusta mucho depender de la app. Pero me voy a esperar un poco a comprarlo
De momento estoy con el play plus y ahora llevo una semana usándolo todas las mañanas y si que me noto los poros de la nariz más limpios al menos nada más usarlo. Al final del día me los veo algo más sucios pero yo tengo tendencia a eso. Si que es verdad que cuando me doy en esa zona más se pone rojito pero se me quita. También tengo algo de rosácea pero no noto que me la empeore. Quizás si me cojo en grande con el de pieles normales me sirva en vez de el sensible
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Foreo

Yo llevo desde navidad usándolo y sí noto la diferencia desde el primer día. Lo uso solo una vez al día, por las noches para desmaquillaje y sobre todo he notado que la piel me queda más limpia de lo que antes me quedaba, en la nariz tengo muchos puntos negros y también los ha reducido y más lisa la piel.
A mí me da muchísima pereza desmaquillarme (de hecho muchas, muchísimas veces me he ido a la cama maquillada y luego zas, granos) y desde que lo tengo lo paso menos mal, porque es muy cómodo y no tienes que frotar tú.
No es que haya pasado de tener la piel hecha trozos a como la de un bebé, pero el cambio ha sido muy notable para mí teniendo en cuenta que tengo puntos negros, poros, superficie irregular...
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

A mi también me resulta más cómodo limpiarme la piel con él que cómo lo hacía antes, tardo menos tiempo y es menos engorroso.

@ThunderBell el Luna Mini 2 justo está de promo en ECI y en Amazon, creo que sale al mismo precio que en Privalia. Te lo digo por si dudas en comprarlo o no, en estos sitios siempre te será más fácil devolverlo si se diese el caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Foreo

Yo estoy cabreadísima porque me han devuelto el pedido. Había pillado un ofertón en el BF y los de Correos están empanados, fui a recogerlo dos veces y pasaron de mí, no lo localizaron y ahora veo en la web que va de vuelta al vendedor.
Esta temporada no he tenido suerte con las compras, me cancelaron un pedido de Sephora con -30% porque no les quedaban beauty blenders. Dios no quiere que compre :bag:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreo

Yo me lo he dejado en casa de mi pareja y lo estoy echando mucho de menos estos días la verdad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

Vilitas escribió: 15 Ene 2020, 11:54 Yo estoy cabreadísima porque me han devuelto el pedido. Había pillado un ofertón en el BF y los de Correos están empanados, fui a recogerlo dos veces y pasaron de mí, no lo localizaron y ahora veo en la web que va de vuelta al vendedor.
Esta temporada no he tenido suerte con las compras, me cancelaron un pedido de Sephora con -30% porque no les quedaban beauty blenders. Dios no quiere que compre :bag:

Qué faena @Vilitas. ¿Y probar a contactar con los de Foreo y explicarles el asunto? Igual hay suerte y te lo vuelven a enviar, con el lío que montaron durante el BF respondieron bastante bien haciéndose cargo de las adunas. Al menos el no ya lo tienes.


@Heirloom a mi me tiene pasado cuando iba a casa de mis padres y era un fastidio. Al final aproveché la oferta del BF para cogerme el Play Plus y así tenerlo allí siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreo

Ya ves @Goro y solo lleva allí unos días porque lo dejé olvidado.
Última edición por Heirloom el 15 Ene 2020, 13:45, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreo

Goro escribió: 14 Ene 2020, 20:14 Lo de las velocidades es otra gran chapuza. Vale que no es algo que vayas a estar cambiando cada dos por tres pero no me parece normal tener que depender así de una App. Estas Navidades sin ir más lejos, a mi suegra le regalé el Luna 2 precisamente por todo esto, porque ella no usa smartphone y menuda gracia sería tener que andar dependiendo de otros para aumentar/bajar la velocidad. Y de buena gana le hubiese cogido el último modelo, que trae las cerdas más suaves aún pero para ella no era ni planteable.
Tal cual, si es cierto que las cerdas son mas suaves, pero yo no pensé ni por un momento que solo se iban a poder modificar las velocidades en la app, (debí informarme mas cierto es). A mi me parece bien que tengan ahí unos programas extras de masaje o alguna cosa mas, pero lo básico, subir y bajar potencia y usar la parte de atrás debería poder hacerse tambien en el propio dispositivo, yo es que no me llevo el móvil al baño.
ThunderBell escribió: 15 Ene 2020, 00:09 Por lo que decís es mejor el luna 2 que el 3? En el sentido de que para el 3 hace falta la app todo el rato?
Puedes usarlo en la configuración que hayas puesto, a X velocidad, pero si quieres subir o bajar potencia tienes que ir a la app.

Y si quieres usar la parte de atrás, ahí si que tienes que ir a la app si o sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Foreo

Goro escribió: 15 Ene 2020, 13:04
Vilitas escribió: 15 Ene 2020, 11:54 Yo estoy cabreadísima porque me han devuelto el pedido. Había pillado un ofertón en el BF y los de Correos están empanados, fui a recogerlo dos veces y pasaron de mí, no lo localizaron y ahora veo en la web que va de vuelta al vendedor.
Esta temporada no he tenido suerte con las compras, me cancelaron un pedido de Sephora con -30% porque no les quedaban beauty blenders. Dios no quiere que compre :bag:

Qué faena @Vilitas. ¿Y probar a contactar con los de Foreo y explicarles el asunto? Igual hay suerte y te lo vuelven a enviar, con el lío que montaron durante el BF respondieron bastante bien haciéndose cargo de las adunas. Al menos el no ya lo tienes.

Les he escrito hace varios días y ni mu... odio gastar energía en reclamar, sobre todo porque ya me han salido mal varias compras últimamente. Me da rabia porque uno de los foreo era un regalo de navidades para mi hermana, a mí ya me da lo mismo, me cuido la piel de otras formas, doble limpieza y no me va mal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes