Foreo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

Heirloom escribió: 05 Ene 2020, 10:54
... limpiar limpiaba perfectamente pero psicológicamente/sensorialmente necesito algo de espuma aunque objetivamente limpie igual.
A eso me refería. Yo estoy encantada con el de Cerave, sí noto que me limpia genial, en eso no tengo queja pero psicológicamente noto que me falta la espumita. Al final es todo mental. Lo que pasa es que el espumoso lo descarto porque mi piel sí es muy sensible. En todo caso probar el de Uriage al terminar este.
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Foreo

Como os leo que varias vais a comprar el de cerave os dejo este enlace para un reembolso de 2€ en cerave (que mejor que nada es). Caduca el 30 de enero

https://www.cerave.es/reembolso-octubre
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Arianne_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2020, 21:08

  Foreo

Hola chicas, ¿alguna ha probado alguna versión low cost del foreo?
Quería auto-regalármelo ( :lol: ) por Reyes pero me da cosa gastarme el dineral que vale para que luego le vaya mal a mi piel. Mi piel la califico como mixta, de adolescente tenia piel grasa y acné pero cada vez se me va resecando más, hasta incluso tener "pielecillas" por la zona de la barbilla.
Era reacia a comprármelo porque en mi entorno no conozco a nadie que lo tenga y Cosmetocritico (un farmacéutico experto en dermocosmética y famoso en Instagram, del que me suelo fiar de su criterio) no recomienda este tipo de productos, pero viendo el éxito que tiene en el foro me han entrado ganas de probarlo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreo

Yo uso un limpiador hidratante de neutrogena y no se. Es cierto que no me deja la piel tirante aun con el agua de aqui, pero me da la sensación de que me produce granos. Tambien es que llevo 3 meses saltando entre Asturias y Canarias y solo con el cambio de agua y humedad tengo la piel loca, pero de momento no puedo recomendarlo, por si acaso
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Foreo

Arianne_M escribió: 05 Ene 2020, 16:41 Hola chicas, ¿alguna ha probado alguna versión low cost del foreo?
Quería auto-regalármelo ( :lol: ) por Reyes pero me da cosa gastarme el dineral que vale para que luego le vaya mal a mi piel. Mi piel la califico como mixta, de adolescente tenia piel grasa y acné pero cada vez se me va resecando más, hasta incluso tener "pielecillas" por la zona de la barbilla.
Era reacia a comprármelo porque en mi entorno no conozco a nadie que lo tenga y Cosmetocritico (un farmacéutico experto en dermocosmética y famoso en Instagram, del que me suelo fiar de su criterio) no recomienda este tipo de productos, pero viendo el éxito que tiene en el foro me han entrado ganas de probarlo.
Tus palabras sobre tu piel me definen bastante bien, nuestras pieles son parecidas, tengo pielecillas en la barbilla también, y el resto de la cara algo más graso. Me compré una versión de aliexpress y la verdad es que me gusta. Lo uso por las noches casi todos los días y no noto que me saque más pielecillas, a mí me gusta la sensación que deja y creo que ayuda a la limpieza bastante, aunque no lo veo un producto milagroso. Cada piel es un mundo, pero creo que merece la pena probar uno más barato y ver si te convence!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreo

Creeis que hay mucha diferencia entre el foreo de piel normal y sensible? alguien por casualidad ha probado los 2?
Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Foreo

Kira escribió: 07 Ene 2020, 13:10 Creeis que hay mucha diferencia entre el foreo de piel normal y sensible? alguien por casualidad ha probado los 2?

Yo estoy con este dilema. Me han regalado el de piel sensible. Tengo piel mixta, pero en una tienda me lo pusieron en la mano y en apenas 5 segundos me dejó una rojez bastante visible. Así que me recomendaron coger el normal. El problema es que lo han comprado por internet y nos está costando la vida conseguir que nos atiendan y nos hagan el reemplazo. Y me sabría mal todo esto (que encima requiere gastos de envío) para que luego el normal no me vaya bien o que la diferencia sea mínima.

Así que así llevo dos semanas, mordiéndome las uñas porque quiero usar el Foreo y sin poderlo abrir de la caja :muro:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreo

Keka escribió: 07 Ene 2020, 19:38
Kira escribió: 07 Ene 2020, 13:10 Creeis que hay mucha diferencia entre el foreo de piel normal y sensible? alguien por casualidad ha probado los 2?

Yo estoy con este dilema. Me han regalado el de piel sensible. Tengo piel mixta, pero en una tienda me lo pusieron en la mano y en apenas 5 segundos me dejó una rojez bastante visible. Así que me recomendaron coger el normal. El problema es que lo han comprado por internet y nos está costando la vida conseguir que nos atiendan y nos hagan el reemplazo. Y me sabría mal todo esto (que encima requiere gastos de envío) para que luego el normal no me vaya bien o que la diferencia sea mínima.

Así que así llevo dos semanas, mordiéndome las uñas porque quiero usar el Foreo y sin poderlo abrir de la caja :muro:

mmm teniendo el de sensible yo igual me lo quedaría, yo tenia el de piel sensible, pero de una versión anterior y me va bien, cierto es que mi piel es sensible. Pero se me ha perdido en un viaje, y dudaba entre el Luna 3 normal o sensible, al final me he comprado el normal. Ahora espero que no sea muy agresivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreo

Le estoy dando caña al ufo. Lo uso un par de veces por semana, porque tampoco me parece necesario usar mascarilla a diario. De momento diria que no noto los efectos más alla del dia de la mascarilla o del siguiente si uso la de noche, pero bueno, yo sigo.

Quiero probarlo tambien con mascarillas de otras marcas a ver si también noto algo
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Foreo

Keka escribió: 07 Ene 2020, 19:38
Kira escribió: 07 Ene 2020, 13:10 Creeis que hay mucha diferencia entre el foreo de piel normal y sensible? alguien por casualidad ha probado los 2?

Yo estoy con este dilema. Me han regalado el de piel sensible. Tengo piel mixta, pero en una tienda me lo pusieron en la mano y en apenas 5 segundos me dejó una rojez bastante visible. Así que me recomendaron coger el normal. El problema es que lo han comprado por internet y nos está costando la vida conseguir que nos atiendan y nos hagan el reemplazo. Y me sabría mal todo esto (que encima requiere gastos de envío) para que luego el normal no me vaya bien o que la diferencia sea mínima.

Así que así llevo dos semanas, mordiéndome las uñas porque quiero usar el Foreo y sin poderlo abrir de la caja :muro:
Cuál fue el q te provoco rojez? Xk yo me imagino q el de piel sensible será el más delicado de todos,si ese es el motivo del cambio yo no cambiaría el de piel sensible x el normal,no se la diferencia entre ellos,yo tengo piel mixta y sensible,pedí el normal xk no creo q sean muy distinto y tenía miedo q el d piel sensible fuera demasiado suave,preferí el de piel normal aunq tuviese q usarlo en días alternos.
Lo estoy usando a diario xk es muy muy suave,así q me imagino q el d piel sensible más todavía.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Foreo

Yo como use el de piel sensible insistiendo en algunas zonas me acaba molestando así que creo que hice bien cogiendo este porque me da que el normal o es igual o va a ser más molesto
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Foreo

Los filamentos del foreo luna normal son como los del luna play? Es que son los únicos que he tocado... Por hacerme una idea.
Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Foreo

poderosa escribió: 07 Ene 2020, 21:04
Keka escribió: 07 Ene 2020, 19:38
Kira escribió: 07 Ene 2020, 13:10 Creeis que hay mucha diferencia entre el foreo de piel normal y sensible? alguien por casualidad ha probado los 2?

Yo estoy con este dilema. Me han regalado el de piel sensible. Tengo piel mixta, pero en una tienda me lo pusieron en la mano y en apenas 5 segundos me dejó una rojez bastante visible. Así que me recomendaron coger el normal. El problema es que lo han comprado por internet y nos está costando la vida conseguir que nos atiendan y nos hagan el reemplazo. Y me sabría mal todo esto (que encima requiere gastos de envío) para que luego el normal no me vaya bien o que la diferencia sea mínima.

Así que así llevo dos semanas, mordiéndome las uñas porque quiero usar el Foreo y sin poderlo abrir de la caja :muro:
Cuál fue el q te provoco rojez? Xk yo me imagino q el de piel sensible será el más delicado de todos,si ese es el motivo del cambio yo no cambiaría el de piel sensible x el normal,no se la diferencia entre ellos,yo tengo piel mixta y sensible,pedí el normal xk no creo q sean muy distinto y tenía miedo q el d piel sensible fuera demasiado suave,preferí el de piel normal aunq tuviese q usarlo en días alternos.
Lo estoy usando a diario xk es muy muy suave,así q me imagino q el d piel sensible más todavía.
Me hizo daño el mixto. Ya os digo si me lo hubieran comprado en una tienda física o no tuviera aún el producto me cogería el normal seguro, pero siendo que ya me lo han regalado y estamos teniendo tantos problemas... me planteo quedarme el sensible. Me doy un día más para pensar y ya se acabó, me muero por probarlo!!
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11184
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Foreo

Yo creo que es mejor el sensible y tienes diferentes velocidades para tener un tratamiento más intensivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

Yo tengo el Foreo Luna 3 para piel sensible y he probado el Luna Play Plus, cuyos filamentos son como los del Luna normal y la verdad que no noté que me irritase más. En mi caso opté por el de piel sensible porque hay veces que tengo la piel especialmente alterada y prefierí no arriesgarme, pero creo que podría usar también el normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreo

Los filamentos que cubren la mayor parte del foreo luna mini 2 son muuyy suaves en el normal, imagino que en todos igual pero yo no los noto nada agresivos con la verdad, diferente los de atrás que yo casi no los uso más que en la nariz. Igualmente, lo mejor es pasarse por un Corte Inglés que tenga corner propia de Foreo o un Sephora para toquetearlos en persona.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Foreo

Yo tengo el de piel mixta y uno que es para todo tipo de pieles y con este último noto que me limpia menos. Cierto que yo no tengo la piel sensible, pero noto más limpieza con el de piel mixta que con el otro.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreo

Yo al final pedí un fake de foreo de Amazon, y estoy muy contenta. La parte limpiadora me gusta mucho con Cerave, lo uso a diario (a ver si sigo constante), y la parte de detrás que tiene unas rayas, me pongo el serum y masajeo. Me parece muy agradable. No sé si se notará tanto la diferencia con los originales.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Foreo

Esta noche lo pruebo y os cuento :)
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Foreo

Keka escribió: 08 Ene 2020, 20:33 Esta noche lo pruebo y os cuento :)
Al final parece que el sensible me va bien porque usándolo 'poco' me deja la cara roja. Supongo que se irá acostumbrando la piel.

Todavía no tengo muy claro cómo se usa, pero me dicen que se nota algo. :yess:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes