Foreo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Foreo

Pues nada, me estreno en el foro.

Estoy pensando en comprarme el Luna Mini 2.
He leído reviews pero me fío más de vuestra experiencia y opiniones.
Merece la pena?
Mi idea es coger el Mini porque viajo bastante y me resultaría más cómodo de llevar.
No sé si merece la pena el de tamaño normal por el tema de que tiene función antiedad y se puede elegir según el tipo de piel...
Os agradecería opiniones y experiencias. :enamorado:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Foreo

Hola [mention]isara[/mention]

Yo no lo tengo, compré el clon del Lidl en su momento porque el original me parecía demasiado caro para un artilugio que conociéndome me daría por darle uso en épocas y en otras dejarlo arrinconado. El clon me ha gustado y funciona, pero como dije, lo uso por rachas...
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Foreo

Gracias!!
A ver si alguien más que lo tenga se anima.
Es que el precio es para pensarlo bien y no comprar a ciegas
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Foreo

Yo tengo el LunaPlay.

Lo utilizo por las mañanas, ya que por las noches me va mejor el Clarisonic. El LunaPlay es el más barato, del tamaño de un disco desmaquillante. Y no puedes cambiarle las pilas, cuando se termina, ciao :lulz: Pero cuando muera el aparatito sin duda compraré el que tu dices.
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Foreo

Hola!

Yo tengo el Luna Mini 2 (de los primeros que sacaron, creo que no distinguía el tipo de piel, solo el color, igual estoy equivocada) y el Play pequeño que no se carga como dice Lluna86 (este último lo regalaron en una caja de belleza de Beautybay o alguna página que no recuerdo y lo tengo sin estrenar). No lo uso de continuo la verdad... pero yo te aconsejo que empieces por el pequeño que es más asequible porque si viajas te hace el apaño, si te convence inviertes en el otro porque al menos para mi lo principal es que me convenza con la limpieza (lo de antienvejecimiento yo también dudé en su día, pero leí en varios sitios que no valía la pena).

El menos con este notas masaje, limpieza... con el clarisonic a mi me pasó como a Makeupzone... una subida en la cara de un día para otro con el primer uso que no era ni normal. Fue dejarlo y todo perfecto.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Foreo

Hola, tengo Luna Mini 2 también, fue un regalo que me hicieron y bueno no noto mucha limpieza, le he dado muchas oportunidades al aparato pero no veo su efecto.

Me deja la cara más limpia el Nexa de Maquillalia.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Foreo

Yo también tengo el mini, no sé si es el 1 o el 2. El masaje es agradable, y en la limpieza se nota que es más profunda. Y menos agresiva que la de cepillo eléctrico de pelitos clásico.

No,lo uso a diario, pero estoy contenta con él.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Foreo

Gracias a todas!!

Al final no me lo he cogido (estaba pensando cogerlo en Sephora con el descuento de San Valentín), así que seguiré investigando para los próximos descuentos, que además suelen ser en la fecha de mi cumpleaños :happygirl:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

He visto que no hay ningún post de la marca. La verdad es que me encanta usar estas cositas. Empecé con uno de imitación del foreo luna de aliexpress. Luego tuve el foreo luna play original y me encanta.

Ahora estoy pensando en cogerme el foreo ufo en el black friday o algo. Va a ser un caprichín pero bueno... si vale la pena y esta guay... He visto que tiene que molar mucho esa sensación de usar mascarillas calentitas en pleno invierno. Yo la verdad es que no puedo con estas mascarillas cuando hace frío... me congelo la cara. Y como el ufo da calorcito, tiene que molar mucho... alguna lo tenéis?
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Foreo

Hola! Yo me compre el foreo este que tiene cargas limitadas pero antes de verano se me olvido seguir usandolo y ahi lo tengo...vosotras que notais cuando lo utilizais?
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreo

Merece la pena?

Me llama la atención el UFO ultimamente pero no sé si vale lo que cuesta.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

A mí es que me gusta usarlo y como que no sé, me gusta el efecto.

El UFO igual me lo pido con descuento... es que esa sensación de calor mola mucho en la cara. Cuando me he puesto alguna mascarilla que hace ese efecto, me ha encantado.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreo

UP!
Ponycansaico

  Foreo

Yo también estoy tentada...tengo una amiga que lo tiene y no lo usa la muy perri.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreo

Ponycansaico escribió: 28 Sep 2018, 08:32 Yo también estoy tentada...tengo una amiga que lo tiene y no lo usa la muy perri.


Que te lo regale! Eso es ser una BFF. :mrgreen:


Estoy con el run run de autoregalarmelo. No estará en el Black Friday?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

[mention]Woccek[/mention] yo igual me lo autoregalo en el black friday. Ahora, si me lo compro lo voy a usar mucho. Eso de tenerlo ahí sin usar... no.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreo

ayaka escribió: 28 Sep 2018, 11:41 @Woccek yo igual me lo autoregalo en el black friday. Ahora, si me lo compro lo voy a usar mucho. Eso de tenerlo ahí sin usar... no.
Hay que amortizar el precio desde luego.

Entonces el UFO es exclusivo de mascarillas? No vale para usarlo con limpiadores?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

El UFO es sólo para aplicar mascarillas y se supone que en 90 segundos se aplica con mejores resultados y más efectivo. Por lo que sé, combina termoterapia y crioterapia junto con las vibraciones y al aplicarte la mascarilla te da calorcito, es como relajante. En 90 segundos, la piel ha absorbido toda la mascarilla.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Foreo

PEro tienen que ser mascarillas propias de Foreo, o podemos usarlo con cualquiera que tengamos? Porque, si es así, igual me lo pienso, que lo que más pereza me da de las mascarillas es esperar a que sequen.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

[mention]Molly Bloom[/mention] tienen que ser las mascarillas de Foreo específicas para eso pero un pack de 7 vale 10 euros. Si te da pereza esperar a que se absorba, el UFO tiene que ser ideal para ti. Hay mascarillas de día y noche y creo que sacaron más. Son las mascarillas impregnadas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes