Foreo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Foreo

@lauri4 yo lo tengo y cada vez que usas la mascarilla la tienes que escanear a no ser que lo hagas directamente desde el ufo. Sobre lo otro ni idea, yo he usado 3 diferentes y me hace diferentes cosas según la mascarilla que use.
E-list :ok:
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Foreo

gracias por tu respuesta aiinaa, no hay manera que me salga la luz verde que es la de la glow, me temo entonces que si a ti seleccionando el programa te sale directamente la luz que toca en el aparato, es que me ha venido defectuoso, pq la mascarilla consigo escanearla, la app va diciendo lo de la luz verde pero nada no hay manera, no sé si estoy haciendo algo mal o que.Tu le das a algún boton en el ufo o solo con la app tendría que automáticante coger el tipo de tratamiento que toca?
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Foreo

lauri4 escribió: 08 Abr 2020, 23:43 gracias por tu respuesta aiinaa, no hay manera que me salga la luz verde que es la de la glow, me temo entonces que si a ti seleccionando el programa te sale directamente la luz que toca en el aparato, es que me ha venido defectuoso, pq la mascarilla consigo escanearla, la app va diciendo lo de la luz verde pero nada no hay manera, no sé si estoy haciendo algo mal o que.Tu le das a algún boton en el ufo o solo con la app tendría que automáticante coger el tipo de tratamiento que toca?ni calienta ni nada
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreo

Tengo un limpiador de Neutrogena tipo el Deep Earth de Kiehl's y no sé, si como parece que tiene arcilla blanca es bueno para un cepillo de estos.

El mío no es Foreo es Beurer y no se encuentra mucha información.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Foreo

@lauri4 yo lo que hago es encender la app luego pulso 5 segundos el botón del ufo y después escaneo la mascarilla y ya empieza con la música y las instrucciones, lo que no recuerdo La Luz del glow ya que esas se las compré a mi padre y yo solo me quedé una y ya la gasté.
E-list :ok:
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Foreo

definitivamente ha venido defectuoso, vaya mala suerte, calentó ayer una vez muchísimo, y no ha vuelto a calentar nada. No funciona con la app, no reconoce mascarillas, nada. Encima no lo compré a foreo directamente,sino a currentbody, a ver cuánto me cuesta la broma de devolverlo para que me den uno nuevo. Espero que se hagan cargo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Foreo

Me acabo de comprar el UFO, me viene con dos sets de mascarillas y el LUNA™ play Aquamarine de regalo, todo por 160 euros. Estoy contenta, tengo ganas de probarlo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Foreo

Chicas tengo una pregunta, para el LUNA Play, que limpiador recomendais? Tengo la piel tirando a seca...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreo

Para el Foreo va bien un jabón facial de pastilla?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Foreo

Tengo muchas ganillas de probar el mini luna 2..
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Foreo

Esta en Privalia el ufo mini por 65, es un buen precio lo? Estoy tentada de pillarlo pero no sé si será mejor esperar a que saquen una oferta buena del grande. El mini está bien?
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Foreo

@ThunderBell ese precio es un chollazo! Yo me pillé el mío por 80 euros en LF y no me arrepiento, lo único que le diferencia del grande es que no tiene función fría, solo da calor, así que eso ya va en gustos; si crees que le vas a dar mucha caña a la opción de frío, entonces es mejor que te compres el grande.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreo

Bast escribió: 13 Abr 2020, 16:00 Tengo muchas ganillas de probar el mini luna 2..
Lo tienes en Privalia!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11109
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Foreo

ThunderBell escribió: 20 Abr 2020, 07:11 Esta en Privalia el ufo mini por 65, es un buen precio lo? Estoy tentada de pillarlo pero no sé si será mejor esperar a que saquen una oferta buena del grande. El mini está bien?
Si accedes a Privalia desde este enlace te hacen un 5% de descuento al pagar con Paypal: https://invitacion.privalia.com/promo-paypal-shopping/
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Yo estoy ahorrando para el ufo grande cuando salga una buena oferta pero no sé si valdrá la pena y mejor cogerme otro gadget o qué. Me encantan los gadgets de belleza.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Foreo

Molly Bloom escribió: 20 Abr 2020, 09:34 @ThunderBell ese precio es un chollazo! Yo me pillé el mío por 80 euros en LF y no me arrepiento, lo único que le diferencia del grande es que no tiene función fría, solo da calor, así que eso ya va en gustos; si crees que le vas a dar mucha caña a la opción de frío, entonces es mejor que te compres el grande.
Que beneficios tiene la opción de frío? Todas las mascarillas sirven para el mini y para el grande?
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

@ThunderBell no, no todas las mascarillas sirven para los dos, por eso no me convence de todo el mini. Creo que se pueden usar igual pero el efecto no será el mismo...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Foreo

Ya.. jo no se, acabo de leer sobre la opción de frío que dicen que es buena para las rojeces y eso, que es uno de mis problemas. Pero es que por 65 euros me parece muy buen precio
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Ya, es que a mi lo de frío me llama, creo que esperaré al grande.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Foreo

En Privalia también tienen el fofo por 56, el iris y espada por 87. Estos no se si son buenas ofertas porque no estoy puesta en ellos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes