Busco labiales rojos con subtono frío.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chim

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Lita escribió: 11 Nov 2020, 16:02
Chim escribió: 11 Nov 2020, 14:38 ¿Ninguna a nombrado al Ruby Woo de MAC?

[img]https://i.pinimg.com/736x/6f/70/83/6f70 ... 583a67.jpg

Este me deja los labios como la mojama, como el russian red.
¿Has probado a pintarte primero con un perfilador? Te lo comento porque yo uso mucho el Ruby y lo que hago es eso, primero me delineo los labios y los relleno con un lápiz y luego aplico por encima el Ruby Woo. Es un labial seco, pero no me reseca ni me resulta incómodo aplicándolo así.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Heirloom escribió: 11 Nov 2020, 16:05
Lita escribió: 11 Nov 2020, 15:34 @Heirloom ¡gracias! :clap: :clap: :clap: :happygirl:

Voy a estudiar todo lo que has puesto :book: Después de leerte he ido a ver el red enigma de YSL que recomiendas, pero yo ese color lo veo cálido, no frío, tira a marrón... quiero un rojo luminoso sin brillo más tirando a cereza o fresa, frío, frío, :yess:
No es un rojo brillante si es lo que buscas no, es más intento y apagado, pero cálido no queda, es de los que blanquean los dientes pero tiene algunos más vibrantes si es lo que buscas:
¿Cómo de mates son, besha flor?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Busco labiales rojos con subtono frío.

@Lita como cómodo el de Lisa lo es más pero sí que son complicados de conseguir, sólo se venden en su web y los gastos de envío si no llegas al mínimo que no es bajo se disparan, son labiales para darse un caprichazo pero son bien bonitos, a mi es que ella me encanta y se nota que puso mucho mimo en hacerlos, en cuanto los sacó compré y luego he repetido pero como un caprichazo porque cuestan mucho. Yo probaría antes algún labial en tienda para que veas mejor en persona tono y textura antes de lanzarme a por los otros pero los recomiendo igualmente.
Briga escribió: 11 Nov 2020, 17:13
Heirloom escribió: 11 Nov 2020, 16:05
Lita escribió: 11 Nov 2020, 15:34 @Heirloom ¡gracias! :clap: :clap: :clap: :happygirl:

Voy a estudiar todo lo que has puesto :book: Después de leerte he ido a ver el red enigma de YSL que recomiendas, pero yo ese color lo veo cálido, no frío, tira a marrón... quiero un rojo luminoso sin brillo más tirando a cereza o fresa, frío, frío, :yess:
No es un rojo brillante si es lo que buscas no, es más intento y apagado, pero cálido no queda, es de los que blanquean los dientes pero tiene algunos más vibrantes si es lo que buscas:
¿Cómo de mates son, besha flor?
Pues mira, tiene ese tipo de fórmula que es fácil en la aplicación y desliza fácil, luego como que se asienta y matifica, queda tipo aterciopelado y aunque la barra sea cuadrada son fáciles de aplicar, te apañas. Los tester en tiendas suelen estar más secorros de lo que es la barra en realidad, creo que porque tienen las barras expuestas y les da el aire. A los full throttle de nyx y a los velvet de bourjois les pasa lo mismo, los que tienen de muestra no les hacen justicia porque están como secos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Chim escribió: 11 Nov 2020, 17:08
Lita escribió: 11 Nov 2020, 16:02
Chim escribió: 11 Nov 2020, 14:38 ¿Ninguna a nombrado al Ruby Woo de MAC?

[img]https://i.pinimg.com/736x/6f/70/83/6f70 ... 583a67.jpg

Este me deja los labios como la mojama, como el russian red.
¿Has probado a pintarte primero con un perfilador? Te lo comento porque yo uso mucho el Ruby y lo que hago es eso, primero me delineo los labios y los relleno con un lápiz y luego aplico por encima el Ruby Woo. Es un labial seco, pero no me reseca ni me resulta incómodo aplicándolo así.
No lo he probado con el Ruby Woo, pero si que lo hago con otros labiales que son cremosos, para que duren más, pero los lápices también me resecan muchísimo los labios y empiezan a salirme pieles sequitas y se me pelan los labios, y eso que me pongo un primer, si encima me pongo el ruby, o el russian, se me van a caer los labios a trozos :triste:

¿Qué delineador usas tú?
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Busco labiales rojos con subtono frío.

@Heirloom La verdad es que los de Lisa tienen pintaza, el color es una preciosidad, tiene otros colores también muy bonitos, y puesto, en foto, se ve aterciopelado, muy bonito. No he mirado los gastos de envío, pero vaya, ya compro en otras tiendas en GB, el coste de envío no puede ser muy distinto.
Chim

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Lita escribió: 12 Nov 2020, 04:02
Chim escribió: 11 Nov 2020, 17:08
Lita escribió: 11 Nov 2020, 16:02
Chim escribió: 11 Nov 2020, 14:38 ¿Ninguna a nombrado al Ruby Woo de MAC?

Imagen

Este me deja los labios como la mojama, como el russian red.
¿Has probado a pintarte primero con un perfilador? Te lo comento porque yo uso mucho el Ruby y lo que hago es eso, primero me delineo los labios y los relleno con un lápiz y luego aplico por encima el Ruby Woo. Es un labial seco, pero no me reseca ni me resulta incómodo aplicándolo así.
No lo he probado con el Ruby Woo, pero si que lo hago con otros labiales que son cremosos, para que duren más, pero los lápices también me resecan muchísimo los labios y empiezan a salirme pieles sequitas y se me pelan los labios, y eso que me pongo un primer, si encima me pongo el ruby, o el russian, se me van a caer los labios a trozos :triste:

¿Qué delineador usas tú?
Los más baratos que encuentre :mrgreen:. Tengo de Essence, Kiko,...

El que suelo usar para los rojos es de Essence. Tengo también de MAC y otras marcas, pero ese último me gusta bastante.

Compro los automáticos. Creo que cuestan cuatro euros más o menos.

Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Qué bonito el inmortal red de Nars, me ha enamorado. Justo los rojos fríos (pero apagados nada de Ruby Woo) son los tonos que más me favorecen. Vamos, que la selección que ha hecho @Heirloom me ha vuelto loca.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Bengala escribió: 12 Nov 2020, 10:40 Qué bonito el inmortal red de Nars, me ha enamorado. Justo los rojos fríos (pero apagados nada de Ruby Woo) son los tonos que más me favorecen. Vamos, que la selección que ha hecho @Heirloom me ha vuelto loca.
Yo le doy a todo :lol: mientras sean fríos son bienvenidos (cálidos entre todos los rojos que tengo sólo tengo uno diría, el devoted to chili de mac), rojos más vivos que dan más luz al rostro o apagados que me parecen más sofisticados pero si tengo que elegir, me quedo con un tono apagado. En términos de mac diría que soy más de russian red que de ruby woo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Heirloom escribió: 11 Nov 2020, 20:23
Briga escribió: 11 Nov 2020, 17:13
Heirloom escribió: 11 Nov 2020, 16:05
Lita escribió: 11 Nov 2020, 15:34 @Heirloom ¡gracias! :clap: :clap: :clap: :happygirl:

Voy a estudiar todo lo que has puesto :book: Después de leerte he ido a ver el red enigma de YSL que recomiendas, pero yo ese color lo veo cálido, no frío, tira a marrón... quiero un rojo luminoso sin brillo más tirando a cereza o fresa, frío, frío, :yess:
No es un rojo brillante si es lo que buscas no, es más intento y apagado, pero cálido no queda, es de los que blanquean los dientes pero tiene algunos más vibrantes si es lo que buscas:
¿Cómo de mates son, besha flor?
Pues mira, tiene ese tipo de fórmula que es fácil en la aplicación y desliza fácil, luego como que se asienta y matifica, queda tipo aterciopelado y aunque la barra sea cuadrada son fáciles de aplicar, te apañas. Los tester en tiendas suelen estar más secorros de lo que es la barra en realidad, creo que porque tienen las barras expuestas y les da el aire. A los full throttle de nyx y a los velvet de bourjois les pasa lo mismo, los que tienen de muestra no les hacen justicia porque están como secos.
Yo es que soy super fan de los mates pero alguna vez me han hecho publicidad engañosa :bag: Que lo llamaban mate y NO. Antepongo durabilidad a confortabilidad porque luego ya lo compenso con el 8hours de EA o con rilastil. He estado bicheando y vaya colores bonitos tienen :angel1:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Recomiendo el de Lisa, no reseca nada.
El trust me de colourpop es cómodo e igual en color al ruby woo. El problema es el envase, está mal hecho y se acaba partiendo el producto dentro. Otros mates cómodos son los de Chanel, no resecan absolutamente NADA
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Busco labiales rojos con subtono frío.

A mi me cuesta un montón distinguir rojo frío de cálido. :bag:

Tengo muchas ganas de algo de Lisa Eldridge, ahora ha sacado unos glosses no pegajosos que tambien tienen pintaza.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20740
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Sugar Kane escribió: 11 Nov 2020, 16:35 qué bonito el Consuming Red de Nars, no lo conocía! voy a bichear.
Lo necesitas, que lo sepas.

@Lita El Maestro 400 de Armani. Es ultra cómodo, mate, no reseca nada... transfiere eso sí.

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Chim escribió: 12 Nov 2020, 09:18
Lita escribió: 12 Nov 2020, 04:02
Chim escribió: 11 Nov 2020, 17:08
Lita escribió: 11 Nov 2020, 16:02
Chim escribió: 11 Nov 2020, 14:38 ¿Ninguna a nombrado al Ruby Woo de MAC?

Imagen

Este me deja los labios como la mojama, como el russian red.
¿Has probado a pintarte primero con un perfilador? Te lo comento porque yo uso mucho el Ruby y lo que hago es eso, primero me delineo los labios y los relleno con un lápiz y luego aplico por encima el Ruby Woo. Es un labial seco, pero no me reseca ni me resulta incómodo aplicándolo así.
No lo he probado con el Ruby Woo, pero si que lo hago con otros labiales que son cremosos, para que duren más, pero los lápices también me resecan muchísimo los labios y empiezan a salirme pieles sequitas y se me pelan los labios, y eso que me pongo un primer, si encima me pongo el ruby, o el russian, se me van a caer los labios a trozos :triste:

¿Qué delineador usas tú?
Los más baratos que encuentre :mrgreen:. Tengo de Essence, Kiko,...

El que suelo usar para los rojos es de Essence. Tengo también de MAC y otras marcas, pero ese último me gusta bastante.

Compro los automáticos. Creo que cuestan cuatro euros más o menos.

Imagen
Ah, yo uso el de MAC del mismo tono para el contorno, pero no relleno el labio por lo que te dije, los lápices me resecan los labios. Igual esos baratitos no resecan...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13630
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Busco labiales rojos con subtono frío.

@Palma Me lo apunto para cuándo se pase esta mierda de pandemia!
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Kira escribió: 12 Nov 2020, 12:58 A mi me cuesta un montón distinguir rojo frío de cálido. :bag:

Tengo muchas ganas de algo de Lisa Eldridge, ahora ha sacado unos glosses no pegajosos que tambien tienen pintaza.
Y tiene unos kits muy interesantes, glos + barra de labios + delineador + neceser :glam:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Busco labiales rojos con subtono frío.

serena escribió: 12 Nov 2020, 12:51 Recomiendo el de Lisa, no reseca nada.
El trust me de colourpop es cómodo e igual en color al ruby woo. El problema es el envase, está mal hecho y se acaba partiendo el producto dentro. Otros mates cómodos son los de Chanel, no resecan absolutamente NADA
:ok:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Palma escribió: 12 Nov 2020, 16:42
Sugar Kane escribió: 11 Nov 2020, 16:35 qué bonito el Consuming Red de Nars, no lo conocía! voy a bichear.
Lo necesitas, que lo sepas.

@Lita El Maestro 400 de Armani. Es ultra cómodo, mate, no reseca nada... transfiere eso sí.

Imagen
Tomo nota :ok:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Bueno, de momento ya he caído con dos kits de Lisa, a ver con qué más sucumbo...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Busco labiales rojos con subtono frío.

El wet n wild stoplight red cuesta 3€

https://www.maquillalia.com/wet-wild-ba ... 10537.html

https://www.amazon.es/Wet-Wild-Stopligh ... B00H9EMRAQ

https://www.primor.eu/wet-n-wild/22256- ... color.html

Yo tengo el trust me de colourpop. Si queréis mañana pongo foto real 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13630
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Y los de Lisa dónde los pedís?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes