EL POST DE LAS MORENAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chim

  EL POST DE LAS MORENAS

El martes me puse morena morena morena. Vuelvo a llevar el pelo negro y me encanta :wub:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  EL POST DE LAS MORENAS

Que guay! Yo quiero oscurecerlo un poco, o sea, casi, casi negro.

Cuando estáis entre dos tonos: ¿habéis probado a mezclarlos?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  EL POST DE LAS MORENAS

Hierbabuena escribió: 20 Dic 2018, 11:22 Yo le voy a pedir a la peluquera mañana, que tengo que irme a teñir que me ponga otra vez con amoniaco porque el sin me dura poco. Y la voy a decir que me lo oscurezca un poco más.
Eso es lo que me pasaba a mí y sí he notado la diferencia.
Hierbabuena escribió: 20 Dic 2018, 12:39 Que guay! Yo quiero oscurecerlo un poco, o sea, casi, casi negro.

Cuando estáis entre dos tonos: ¿habéis probado a mezclarlos?
No, mi lógica me decía que si mezclas dos colores, uno más oscuro y otro más claro, al final quedaría como el oscuro, pero lo mismo estoy equivocada :read:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  EL POST DE LAS MORENAS

.
Última edición por Bast el 31 Dic 2022, 17:19, editado 1 vez en total.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  EL POST DE LAS MORENAS

El negro azulado es mi color favorito de pelo, tan bonito y brillante :wub:
Mi pelo es completamente negro, de hecho desde que volví a mi color no me tiño, cuando quiero potenciar mi tono uso mascarilla de color o semipermanente en negro azulado. Ahora me la daré para las fiestas ❤️
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  EL POST DE LAS MORENAS

Bast escribió: 20 Dic 2018, 21:11 :happygirl: Chim a mis brazos! Yo estoy encantada con el pelo negro

Hierbabuena antes de ponerme el negro azulado, tono 1, yo siempre pedía el 2 (casi negro), pero como no lo traían se ve que mezclaban el 1 con el 3. Con pocos lavados me saltaba un reflejo rojizo que detesto, se me aclaraba rapidísimo (yo uso baño de color).
Pero depende del tono, puedes meter un 2 con tono ceniza que mata el rojo. Yo sí mezclo y no queda nada mal.

[mention]Brianna[/mention] depende. Si echas mayor proporción del más claro sólo lo vas a oscurecer un poco.
Chim

  EL POST DE LAS MORENAS

Bast escribió: 20 Dic 2018, 21:11 :happygirl: Chim a mis brazos! Yo estoy encantada con el pelo negro
Yo es que tengo el pelo negro de manera natural, lo único que como me hice mechas y decoloraciones pues tenía un batiburrillo de castaños más o menos claros y rubios que no me gustaba nada. La verdad es que normalmente me veo bien con el pelo negro. Aunque de vez en cuanto me da el arrebato y las ansias y pienso que mejor un castaño, y vuelta a empezar :loca:.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  EL POST DE LAS MORENAS

Yo me lo voy a oscurecer hoy, así que tendré que discutir con mi peluquera. Se empeña en que con el pelo más claro se me notarán menos las canas. No importa, ya me lo retoco yo a las dos semanas para que ella me lo deje mejor una vez al mes y así no hay canas que no me gustan nada.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  EL POST DE LAS MORENAS

Estoy pensando realizarme algo, no sé si mechas, reflejos, babylights o qué dos tonos menos que el mío (lo tengo castaño muy oscuro) esto me pareció interesante:


William Beauregard explica como recrearía el look de Barbara Palvin usando Alfaparf Milano
“Cuando hagáis color en una brunette, agregad variaciones de tonos y profundidades," esto creará movimento y lo alejará de que resulte soso"
Para darle a sus clientes brunette un tono frío, el agrega algunas highlights claras y realiza glossing con tonos marrones fríos.

GET THE LOOK:
STEP 1: To create Barbara Palvin's brunette shade Beauregard would use a Balayage technique. Starting in the back, create diagonal sections throughout the hair. Apply Supermeches+ & Oxid’o 20 Volume 1:2 mixed with a Bond Rebuilder to protect the hair fiber. Leave hair in between sections making sure not to give a dip dyed effect. The idea is to create a seamless blend with the lightner.
STEP 2: Gloss with Color Wear. Apply 20 grams of 8:03, 10 grams of 7.32 and 60 grams of 5 Volume Color Wear Activator for 20 minutes.
STEP 3: Finish with Scalp and Fiber Restorer for 5 minutes to restore the hair fiber while sealing the cuticle and prolonging the color.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  EL POST DE LAS MORENAS

A mí el tipo de belleza que más me llama la atención es tez dorada, pelo muy oscuro y ojos grises-azules. Me flipa ese contraste.
Pero yo tengo unos rasgos muy duros y me queda fatal el pelo negro o el castaño rojizo-cobre. Una vez me puse un tinte castaño 5 y parecía una bruja.
Ahora estoy en transición de dejar mi pelo virgen que es un marrón oscuro soso y tengo las puntas con restos de una deco brutal por llevar el pelo rosa pastel hace dos años... Está tirando a naranja.
Yo creo que ahora se llevará el pelo de un solo tono, o con babylights pero nada de californianas. Ya se ha saturado ese estilo y solo queda bien con pelo ondulado. Ahora vuelven las melenas en plan "Sonia y Selena" de morena súper morena y rubia súper rubia. Sin medias tintas.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  EL POST DE LAS MORENAS

.
Última edición por Bast el 31 Dic 2022, 17:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  EL POST DE LAS MORENAS

Las melenas de las tres finalistas de Miss Universo:

Imagen

Supongo que llevan extensiones pero tienen unos pelazos...:queen:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  EL POST DE LAS MORENAS

La de Miss Venezuela es una pasada.

Yo creo que voy a oscurecerme un poquito. Por estas fechas siempre me apetece. Baño de color, no tinte.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  EL POST DE LAS MORENAS

Preciosa Miss Venezuela
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  EL POST DE LAS MORENAS

Aquí una rubia teñida de morena. Mi color natural es rubio oscuro horroroso y he pasado por mechas, rojos, y negros y ahora he vuelto al negro que a mi gusto es mi color. Tengo los rasgos bastante duros, la piel hiper blanca y los ojos azules, pero curiosamente creo que el rubio me queda fatal. Hay algún champú qie mantenga el tono? Es que me suele aclarar muy rápido a un castaño rojizo.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  EL POST DE LAS MORENAS

Escopolamina escribió: 24 Dic 2018, 12:35 Aquí una rubia teñida de morena. Mi color natural es rubio oscuro horroroso y he pasado por mechas, rojos, y negros y ahora he vuelto al negro que a mi gusto es mi color. Tengo los rasgos bastante duros, la piel hiper blanca y los ojos azules, pero curiosamente creo que el rubio me queda fatal. Hay algún champú qie mantenga el tono? Es que me suele aclarar muy rápido a un castaño rojizo.
Los champú sin sulfatos arrastran menos los tintes y hacen que el color te aguante mejor. Después periódicamente puedes refrescar el color y el reflejo con mascarillas de color.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  EL POST DE LAS MORENAS

Yo tengo el pelo castaño oscuro, bastante fino pero me chifla este tipo de color:
Imagen
claro que luego llego a la pelu y no tienen ni idea o no me lo dejan igual, y me chifla el tono de Nina dobrev:
Imagen
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  EL POST DE LAS MORENAS

Socorro.
Tengo el pelo castaño claro y llevo unos meses tiñéndome con un tono parecido al mío (quiero tapar canas, no cambiar color), pero el tinte siempre me tira a cobrizo y lo odio.
¿Qué puedo hacer?
En la peluquería prueban distintas fórmulas pero no dan con la solución.
Estoy por comprarme un tinte de supermercado y probar. ¿Los tintes profesionales serán más agresivos?
hunkydory

  EL POST DE LAS MORENAS

[mention]slow life[/mention] los tintes de súper llevan agua oxigenada de 30 volúmenes, que es totalmente innecesario para teñir de castaño y tapar canas. Y por supuesto, daña muchísimo el pelo. Igual lo que hace que tire a cobrizo es tu propia base. A mí me pasa, toooodo me acaba tirando a cobrizo porque es el subtono que tiene mi pelo. Que prueben a matizarte entre tinte y tinte (es dar un tinte pero con agua oxigenada muy suave, de 6/10 volúmenes). Pero creo que con un pelo castaño y tiñendo de castaño poca solución hay para evitar el reflejo cobrizo...

Yo no se qué hacer. Tengo que pedir cita en la pelu ya y no se si volver a darme mechas (son súper sutiles, tanto que solo me las noto yo :meparto: ) que me encanta porque definen los rizos, o teñirme de morena. Que en carnaval me disfracé de Mia Wallace y me flipaba taaaaaanto el pelo :wub: . Pero tengo la sensación de que los rizos se ven más "en bloque", no se si me explico :book: y de que me veo muy Camarón (lo llevo corto) :book:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes