EL POST DE LAS MORENAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  EL POST DE LAS MORENAS

Bast escribió: 17 Abr 2018, 20:59 En concreto el mío es una mezcla del N1 y el N3 de Redken (baño de color con proteínas). La próxima vez me pondré N2 :catlove:
Gracias me encanta es precioso
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  EL POST DE LAS MORENAS

De nada linda :flor:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  EL POST DE LAS MORENAS

Me uno al post! Mi tono natural es un 6 con reflejo rojo (que odio), pero llevo desde agosto con mechas balayage. He decidido volver al castaño porque el rubio es una pesadilla, se me amarillea al momento por mucho que matice y además estoy aburrida de verme así. Quiero un castaño como el de la foto, pero ahora tengo los largos a las altura de un 9, vamos, un rubio bastante claro, y creo que me va a durar dos lavados.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  EL POST DE LAS MORENAS

Yo tenía mechas balayage como tú y el primer tinte me escupió bastante a las dos semanas ya se veía el rubio, con el Segundo ya me fue aguantando más
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  EL POST DE LAS MORENAS

Ladylana escribió: 19 Abr 2018, 18:36 Yo tenía mechas balayage como tú y el primer tinte me escupió bastante a las dos semanas ya se veía el rubio, con el Segundo ya me fue aguantando más
Una pregunta, me he estado informando y en youtube he visto que mucho peluqueros hacen una prepigmentación para que el tinte aguante más. Se supone que primero aplicas un tinte sin oxigenada, solo con agua, y luego ya el tinte normal. En teoría el primero sería con matices rojos o caobas, para devolverle al pelo todo el reflejo que se le quitó al decolorarlo. Voy a preguntar en la tienda a ver qué me dicen.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  EL POST DE LAS MORENAS

scarlettmine escribió: 19 Abr 2018, 18:57
Ladylana escribió: 19 Abr 2018, 18:36 Yo tenía mechas balayage como tú y el primer tinte me escupió bastante a las dos semanas ya se veía el rubio, con el Segundo ya me fue aguantando más
Una pregunta, me he estado informando y en youtube he visto que mucho peluqueros hacen una prepigmentación para que el tinte aguante más. Se supone que primero aplicas un tinte sin oxigenada, solo con agua, y luego ya el tinte normal. En teoría el primero sería con matices rojos o caobas, para devolverle al pelo todo el reflejo que se le quitó al decolorarlo. Voy a preguntar en la tienda a ver qué me dicen.
Si a mí en su momento me lo dijeron pero quise probar yo primero a ver qué tal. Y al Segundo tinte ahora mismo está intacto
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  EL POST DE LAS MORENAS

Me uno al post! Mi pelo es castaño oscuro teñido de mi mismo color porque tengo muchas canas salteadas

Alguna ha probado champus o mascarillas azules para contrarrestar el tono anaranjado? Mi pelo siempre tiende al anaranjarse y cuando estoy al sol parezco pelirroja o caoba, no me gusta nada. Y ahora se acerca el verano...
Estoy dudando entre fanola no orange o joico blue nose que. Fanola es mas baratito

También estoy buscando productos para mantener el color porque me quiero dar reflejos. Sería una cosa así
Spoiler
Imagen
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  EL POST DE LAS MORENAS

Me uno por aquí. En mi caso morena de pelo, el post va de pelos, no? porque de piel....

Ese producto de phytos suena muy bien, pero también suena muy raro....yo quiero opiniones reales xD
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  EL POST DE LAS MORENAS

Hola chicas, quiero volver a mi castaño natural después de un par de años con tintes cobrizos. No es que me disguste pero viendo fotos antiguas me he dado cuenta de que tenía un color bonito. Lo primero que voy a hacer es darme un cortecito, y empecé a bajar el tono al 5 pero escupe al cobrizo. ¿Consejos?
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  EL POST DE LAS MORENAS

cherrywaves escribió: 18 Ago 2018, 11:51 Hola chicas, quiero volver a mi castaño natural después de un par de años con tintes cobrizos. No es que me disguste pero viendo fotos antiguas me he dado cuenta de que tenía un color bonito. Lo primero que voy a hacer es darme un cortecito, y empecé a bajar el tono al 5 pero escupe al cobrizo. ¿Consejos?
Me autocito para preguntaros sobre el champú que ha mencionado una forera antes, el no orange de Fanola. Dice contrarrestar los tonos anaranjados y me gustaría leer opiniones por si me atrevo a probarlo.
hunkydory

  EL POST DE LAS MORENAS

Me uno!aunque soy morena de bote, y en realidad castaña media (un seis me han dicho en la pelu).

Ahora que habláis de quitar rubios y pre pigmentación...si tenéis un rubio muy claro es casi obligatorio, no tanto para que aguante (que también) si no para evitar que salgan reflejos verdes o de tonos raros.

Yo pase de un blanco frío a un 2 con una prepigmentacion y fue lo mejor. El color se me cayó lo mínimo y los reflejos verdes tardaron mucho en salir. Vamos que me retoque el color a los dos meses o así y no porque se deslavase si no por los reflejos...
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  EL POST DE LAS MORENAS

Bast escribió: 17 Abr 2018, 20:59 En concreto el mío es una mezcla del N1 y el N3 de Redken (baño de color con proteínas). La próxima vez me pondré N2 :catlove:
Qué preciosidad de color, siempre me ha llamado el negro, me parece que hace pibón, aunque creo que no me pega.

Cuando vuelva a pisar una pelu me haré reflejos un poco más claros que mi tono, investigaré algún sitio que los hagan bien porque la última vez que me hice algo de color no tuvo nada que ver con lo que quería...
Mi tono natural es como el de la foto que ha puesto scarlettime
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  EL POST DE LAS MORENAS

scarlettmine escribió: 19 Abr 2018, 18:27 Me uno al post! Mi tono natural es un 6 con reflejo rojo (que odio), pero llevo desde agosto con mechas balayage. He decidido volver al castaño porque el rubio es una pesadilla, se me amarillea al momento por mucho que matice y además estoy aburrida de verme así. Quiero un castaño como el de la foto, pero ahora tengo los largos a las altura de un 9, vamos, un rubio bastante claro, y creo que me va a durar dos lavados.
Spoiler
Imagen
Me encanta, ese es mi tono natural de pelo y querría volver a tenerlo, malditas canas, pero con tintes no queda exacto exacto, siempre tira más a oscuro o a claro o naranjea...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  EL POST DE LAS MORENAS

Que obsesión tienen las peluqueras con aclarar el pelo o hacer mechas al tener canas, ya probé a aclararlo por probar esa teoría y ver si así me tenía que teñir menos y no, todo lo contrario, porque notaba que los tintes más claros cubrían menos y se me iban antes con los lavados, seré yo la rara. Además, que me gusta el pelo oscuro.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  EL POST DE LAS MORENAS

Lo que más les gusta a las peluqueras es cortar y hacer mechas rubias, tienen mucha afición a enrubiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  EL POST DE LAS MORENAS

Claro que tienes adiccion a enrubiar, porque es lo que más trabajo da mantener y tienes que ir más a la pelu
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  EL POST DE LAS MORENAS

Me he limitado a decirla que me gusta el pelo moreno, pero estaba pensando "me acabo de deshacer de todos los restos de una decoloración que me hice hace algo más de año y medio, ahora que lo vuelvo a tener oscuro y sano, me lo vuelvo a aclarar o hacer mechas?! :wirr: estamos locos?"
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  EL POST DE LAS MORENAS

Yo prefiero no llevar mechas, unitono con reflejos del propio pelo y ya este estilo
Imagen
Imagen
Imagen

Porque pides unas mechas y te dejan así:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  EL POST DE LAS MORENAS

[mention]Samsara[/mention] gracias! A mí me chifla.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  EL POST DE LAS MORENAS

cherrywaves escribió: 18 Ago 2018, 11:56
cherrywaves escribió: 18 Ago 2018, 11:51 Hola chicas, quiero volver a mi castaño natural después de un par de años con tintes cobrizos. No es que me disguste pero viendo fotos antiguas me he dado cuenta de que tenía un color bonito. Lo primero que voy a hacer es darme un cortecito, y empecé a bajar el tono al 5 pero escupe al cobrizo. ¿Consejos?
Me autocito para preguntaros sobre el champú que ha mencionado una forera antes, el no orange de Fanola. Dice contrarrestar los tonos anaranjados y me gustaría leer opiniones por si me atrevo a probarlo.
Yo fui la que lo mencione! Hoy mismo lo he probado por primera vez y creo que cumple su función. En la primera jabonada usé otro champu y en la segunda ya usé el Fanola no orange. Me eche poquito y estuve unos cuatro minutos esperando, es que no quería arriesgarme la primera vez y por eso he ido con cautela.

Me daba una pereza enorme encargar el champu pero como a mitad de septiembre quiero retocar el tinte, pues quería probar la efectividad del champu antes, con el pelo ya reventado de tanto sol, por si salía mal el experimento jaja

Compré el bote de 350 ml en una página que se llama My style beauty y me costo 9 euros y pico con gastos de envío (llegó rapidísimo las cosas como son).

Seguire informando sobre el champu :ok:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes