EL POST DE LAS MORENAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  EL POST DE LAS MORENAS

ClaudiaJ escribió: 19 Abr 2019, 19:45 Hola! Yo tengo la 411 y a mi, con lo que busco ahora mismo, sí me resulta algo oscura. Pero las numeraciones superiores son cálidas.

Conocéis alguna otra marca que tenga mascarilla castaña en tonos fríos pero no tan oscura?
yo no he encontrado ninguna más clara en tono frío, tengo ganas de probar el acondicionador Brunette de John Frieda pero también es cálido. Quizás mezclando una mascarilla más clara de revlon lo más neutra posible con champú azul ...
LeFreak

  EL POST DE LAS MORENAS

moschina escribió: 02 May 2019, 20:36
ClaudiaJ escribió: 19 Abr 2019, 19:45 Hola! Yo tengo la 411 y a mi, con lo que busco ahora mismo, sí me resulta algo oscura. Pero las numeraciones superiores son cálidas.

Conocéis alguna otra marca que tenga mascarilla castaña en tonos fríos pero no tan oscura?
yo no he encontrado ninguna más clara en tono frío, tengo ganas de probar el acondicionador Brunette de John Frieda pero también es cálido. Quizás mezclando una mascarilla más clara de revlon lo más neutra posible con champú azul ...
Hola chicas yo participo en el de las rubias pero esto lo hacen también para morenas, es de los mejores productos de tinte no permanente para matizar que he probado nunca, pero la aplicación requiere dedicación.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  EL POST DE LAS MORENAS

[mention]moschina[/mention] acabo de ver la foto del pelo de Marion que pusiste. Yo ahora mismo lo tengo así y en la pelu pido un 6,1. Lo malo, pues que como a muchas al cabo del tiempo me vira al rojizo y lo odio. Ahora me lo quiero bajar a un 5 pero estoy viendo que va a quedar más rojizo aún..., le insistiré mil veces en el reflejo ceniza.

Lo tintes de droguería no tienen nada que ver con los de peluquería, eso es verdad. Yo ahora me veo el pelo rubio oscuro o castaño muy claro, pero he llegado a echarme un 6 de los típicos de Loreal y verme el pelo castaño chocolate.
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  EL POST DE LAS MORENAS

Gracias chicas, voy a probar lo de mezclar mascarilla azul con castaño más claro y cálido, que tengo ambas cosas por casa. Lo bueno es que si no mola, se va con los lavados.
Investigaré lo de Icon también.

[mention]scarlettmine[/mention] te queda castaño claro con un 6.1? Me puedes decir qué marca utilizas?
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  EL POST DE LAS MORENAS

ClaudiaJ escribió: 03 May 2019, 20:47 @scarlettmine te queda castaño claro con un 6.1? Me puedes decir qué marca utilizas?
eso cuéntanos, igual se puede comprar y ponerla en casa, le tengo un poco de pánico a las peluquerías. Pero va a ser por la marca porque las veces que me he puesto ese color tiende más a gris que a marrón..un poco como el avatar de ClaudiaJ, el color es bonito pero a mi no me favorece nada
Mai_

  EL POST DE LAS MORENAS

.
Última edición por Mai_ el 30 Abr 2020, 12:58, editado 1 vez en total.
bogosipda

  EL POST DE LAS MORENAS

notáis mucha diferencia entre los tintes de peluquería y los del super?
bogosipda

  EL POST DE LAS MORENAS

alguna ha usado los tintes de loreal excellence que ponen castaños profundos? no los normales, se supone que son antinaranja pero no se si llevan ceniza o azul o si no hace nada :D:
https://www.loreal-paris.es/productos/c ... o-profundo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  EL POST DE LAS MORENAS

Estaba echandole un ojo a las mascarillas de bola de Revlon nutricolor, veo que os van bien no? Me parece una buena alternativa para cuando el baño de color se me va quedando como deslavado y roñoso, aunque no cubra las canas si al menos las deja un poco coloreadas y no blancas blancas...
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  EL POST DE LAS MORENAS

Sip en mi caso disimula las canas lo que pasa es que es un poco pringe aplicarselo, yo me lo pongo como una mascarilla pero con guantes porque sino te mancha las manos (pero ahora como los guantes son un bien escaso... :looll:) . Yo utilizo el marrón ceniza
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  EL POST DE LAS MORENAS

Esa es otra, qué drama para escoger el tono, el baño de color que me ponen en la pelu creo que es el 6... No sé si 6 punto algo...
Imagen
bogosipda

  EL POST DE LAS MORENAS

bogosipda escribió: 13 Mar 2020, 10:02 alguna ha usado los tintes de loreal excellence que ponen castaños profundos? no los normales, se supone que son antinaranja pero no se si llevan ceniza o azul o si no hace nada :D:
https://www.loreal-paris.es/productos/c ... o-profundo
ya lo probé y no es nada de otro mundo,apenas hace nada contra el naranja pero si que recien puesto queda algo mas oscuro que los excellence normales
bogosipda

  EL POST DE LAS MORENAS

yo he usado la mascarilla de revlon 411,y bien porque era bastante ceniza y oscurece,pero es un lio ponerlo para que se me fuera en 1-2 lavados...prefiero el baño color

he visto que van a traer a españa tonos frios (ceniza-irisado)de los casting gloss :alabanza: el 5102,4102 y 3102...a ver si llegan a los supermercados ya
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  EL POST DE LAS MORENAS

Sabeis si pasa algo por mezclar un tinte de una marca , en este caso Majirel, con la oxidante de otra marca? es que es lo que tengo en casa y no quiero pedir. Tiene que ser el oxidante de la misma marca?
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  EL POST DE LAS MORENAS

Kira escribió: 10 Abr 2020, 19:19 Sabeis si pasa algo por mezclar un tinte de una marca , en este caso Majirel, con la oxidante de otra marca? es que es lo que tengo en casa y no quiero pedir. Tiene que ser el oxidante de la misma marca?
Llego con meses de retraso, pero te respondo: no es necesario usar oxidantes de la misma marca.

Llevo una temporada usando tinte profesional de Fanola, el 1.00 mezclado con 1.10.
Las primeras dos o tres semanas genial, pero el pelo como que pierde el "brillo" que le deja el tinte. De momento retoco 2-3 veces sólo raices y a la 3-4 hago aplicación en toda la cabeza para refrescar el color en todo el pelo.
Me pasaba algo similar con el profesional de Schwarzkopf. Como que no me quedaba muy negro sino más tirando a castaño muy oscuro.

Ando buscando un tinte que me deje el pelo negro cuervo total y que para el mantenimiento en el largo dure. Si alguna tiene experiencia que comparta. Recuerdo que mi primer aplicación de tinte negro fue el de L'Oreal PRODIGY y me quedó fettem, pero no me creo que uno profesional de peluquería me vaya peor que uno de supermercado normal. :wirr:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  EL POST DE LAS MORENAS

Buenas, entro un poco como un elefante en una cacherrería, pero quería consultar una cosa.
Me gustan los colores caramelo, que anuncian a veces en los tintes de la tele, castaños caramelo o marrón chocolate.
Yo tengo el pelo moreno, no negro azabache, pero sí bastante oscuro, no sé, mirando tonos en Google yo diría un tono 4. Pues según he leído en Google para pasar de moreno a marrón chocolate hay que decolorar. Me he quedado un poco chafada.
La verdad es que alguna vez he probado en mechones ocultos del pelo, y un 6.0 ni se me nota en el pelo, un 8.0 tampoco y un 10.0 me queda un color feo, cobrizo, supongo que si echase matizador azul no quedaría tan así, pero dudo que mejore mucho.
¿Es cierto que para esos tonos hay que decolorar?
Es que si es así paso, para eso me pongo rubia jeje.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  EL POST DE LAS MORENAS

@Seatle lo mismo llego tardísimo, pero no, si es pelo virgen (que no ha sido tratado químicamente ni con otros tintes, ni mechas, ni henna), hasta una altura 6 podrías aclarar con tinte normal sin ningún problema. Si quieres un color caramelo ve a un 6.3, si quieres un color chocolate a un 5.35 o así (es cuestión de mirar los colores que tenga cada marca). Tendrías que decolorar para rubios 8, 9 o 10.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  EL POST DE LAS MORENAS

Annabel Lee escribió: 16 Feb 2021, 18:13 @Seatle lo mismo llego tardísimo, pero no, si es pelo virgen (que no ha sido tratado químicamente ni con otros tintes, ni mechas, ni henna), hasta una altura 6 podrías aclarar con tinte normal sin ningún problema. Si quieres un color caramelo ve a un 6.3, si quieres un color chocolate a un 5.35 o así (es cuestión de mirar los colores que tenga cada marca). Tendrías que decolorar para rubios 8, 9 o 10.
Ya, es que eso tenía entendido que los tientes servían para aclarar dos tonos. Pero yo me eché en un mechón el tinte 6.0 para ver cómo quedaba y como el que echa agua :jiji: luego probé en ese mismo mechón un 8.0 y lo mismo, nada. En otro mechón a parte probé el 10 y quedaba un color como cobrizo.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  EL POST DE LAS MORENAS

Pues qué raro @Seatle, mi pelo es un 6.1 y me teñí desde un 7.6 hasta un 8.34 sin tener que decolorar en ningún momento.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  EL POST DE LAS MORENAS

Annabel Lee escribió: 16 Feb 2021, 18:45 Pues qué raro @Seatle, mi pelo es un 6.1 y me teñí desde un 7.6 hasta un 8.34 sin tener que decolorar en ningún momento.
Tengo un pelo caprichoso jaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes