EL POST DE LAS MORENAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  EL POST DE LAS MORENAS

Se me ha aclarado el pelo un pelín por el sol este verano y me apetece darme un baño de color chocolate :icecream:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  EL POST DE LAS MORENAS

Yo he estado en la pelu el viernes y me he teñido (de moreno, por supuesto) pero me apetece hacerme unos reflejos chocolate ahora que me he dejado el pelo cortito. Estoy encantada no entiendo porque me dejo el pelo largo de vez en cuando.

Yo no estoy de acuerdo en que el pelo rubio te obligue a ir más veces a la peluquería. Yo tengo que ir a teñirme, por las canas, todos los meses y para tener el pelo perfecto tendría que ir cada 3 semanas. Otra cosa es gente morena que se tiñe de rubio Belén Esteban y claro, la raíz negra hay que retocarla cada 15 días, pero el tinte da el mismo trabajo independiente del color.
hunkydory

  EL POST DE LAS MORENAS

Claro, habiendo canas es un coñazo porque cogen súper mal el color, pero si te tiñes “””por gusto””” un moreno es mucho mucho más fácil de mantener. Es difícil que pille reflejos raros, te libras de matizar cada dos por tres, y con la base que solemos tener en España es muy difícil que se note el corte en la raíz.

Yo he sido rubia nórdica e incluso peli blanca y el mantenimiento que requería era horriiiible.

Por cierto, me he hecho unos reflejos (en la pelu lo llamaron contrast) solo con devo unos minutos de nada para romper un poco mi tono y estoy encantada. Son un poco rojizos, pero como son pocas mechas y se entremezcla con mi pelo la sedación general al final no es para nada rojiza si no un poco más clara y un pelo no tan uniforme.

Ah, y teníais que ver la cara de la peluquera cuando le comenté que dudaba entre oscurecer y ponerme un casi negro o unos reflejos, que como me iba a oscurecer me dice :D: , que poco gusta oscurecer en España...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  EL POST DE LAS MORENAS

.
Última edición por Bast el 31 Dic 2022, 17:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  EL POST DE LAS MORENAS

Hoy me he tenido por 1º vez. Me teñi con un tinte de super. No soy nada mañosa en temas de belleza y me daba bastante respeto hacerlo yo, pero ha sido muy facil su aplicacion, y no he manchado nada. Me gusta mucho el color y el brillo que me ha dejado. El tinte es este:

https://www.primor.eu/l-oreal/20153-cas ... ousse.html

y como soy lerda en temas belleciles este video me ha sido muy util:
Spoiler
[youtube][/youtube]
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  EL POST DE LAS MORENAS

[mention]Isik[/mention] qué tono te has puesto?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  EL POST DE LAS MORENAS

[mention]Bast[/mention] este, mi tono original es castaño muy oscuro, casi negro, y no noto diferencia entre ambos, he clavado el tono :D: ( si nos ponemos muy exquisitas quiza un poquito mas claro, pero despues de mirarme media hora en el espejo me di cuenta :ok: )

https://www.clarel.es/productos/cabello ... d/p/154874
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  EL POST DE LAS MORENAS

[mention]Isik[/mention] muy lindo! Yo lo llevo un tono más oscuro, 2n en baño de color
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  EL POST DE LAS MORENAS

Bast escribió: 06 Sep 2018, 00:05 @Isik muy lindo! Yo lo llevo un tono más oscuro, 2n en baño de color
Después de mirar opiniones y vídeos en Internet , buscaba un tinte que fuese fácil de aplicar y que no manchara demasiado. Este en formato mousse me ha enamorado. Me acabo de comprar ahora dos de golpe aprovechando la promoción de Clarel.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  EL POST DE LAS MORENAS

ficho!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  EL POST DE LAS MORENAS

Los formatos mousse son una pasada.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  EL POST DE LAS MORENAS

Gia escribió: 02 Sep 2018, 21:15
cherrywaves escribió: 18 Ago 2018, 11:56
cherrywaves escribió: 18 Ago 2018, 11:51 Hola chicas, quiero volver a mi castaño natural después de un par de años con tintes cobrizos. No es que me disguste pero viendo fotos antiguas me he dado cuenta de que tenía un color bonito. Lo primero que voy a hacer es darme un cortecito, y empecé a bajar el tono al 5 pero escupe al cobrizo. ¿Consejos?
Me autocito para preguntaros sobre el champú que ha mencionado una forera antes, el no orange de Fanola. Dice contrarrestar los tonos anaranjados y me gustaría leer opiniones por si me atrevo a probarlo.
Yo fui la que lo mencione! Hoy mismo lo he probado por primera vez y creo que cumple su función. En la primera jabonada usé otro champu y en la segunda ya usé el Fanola no orange. Me eche poquito y estuve unos cuatro minutos esperando, es que no quería arriesgarme la primera vez y por eso he ido con cautela.

Me daba una pereza enorme encargar el champu pero como a mitad de septiembre quiero retocar el tinte, pues quería probar la efectividad del champu antes, con el pelo ya reventado de tanto sol, por si salía mal el experimento jaja

Compré el bote de 350 ml en una página que se llama My style beauty y me costo 9 euros y pico con gastos de envío (llegó rapidísimo las cosas como son).

Seguire informando sobre el champu :ok:
Yo me compré también el champú, pero en Amazon a 10€ y el bote de litro (exagerada que es una). Me enjabono primero con ese y luego la segunda vez con mi champú habitual. Algún reflejo cobrizo se ha escapado pero es normal porque lo tenía MUY naranja. A ver qué tal sigue el experimento.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  EL POST DE LAS MORENAS

Yo es que no me atrevía a comprar el bote de un litro por si no me convencía. Tengo muchos botes para acumular más :diosmio:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  EL POST DE LAS MORENAS

Tengo un dilema con los tonos de tinte, me gusta el 4 en mí, pero los primeros días, porque luego aclara mucho. Así que probé el 3, pensé "aunque los primeros días me tire a oscuro luego se me aclarará", pues no, el 3 no aclara, así que ahora no sé que hacer, si me sigo dando el 3 acabaré con el pelo oscurísimo y tampoco quiero eso, pero si me doy el 4 seguiré teniendo el problema de que se me aclara bastante, no hay solución :loca:
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  EL POST DE LAS MORENAS

Brianna escribió: 26 Sep 2018, 14:15 Tengo un dilema con los tonos de tinte, me gusta el 4 en mí, pero los primeros días, porque luego aclara mucho. Así que probé el 3, pensé "aunque los primeros días me tire a oscuro luego se me aclarará", pues no, el 3 no aclara, así que ahora no sé que hacer, si me sigo dando el 3 acabaré con el pelo oscurísimo y tampoco quiero eso, pero si me doy el 4 seguiré teniendo el problema de que se me aclara bastante, no hay solución :loca:
Igual cambiando de marca... Yo iría a una tienda de productor de peluquería y que te orienten allí.
Última edición por ClaudiaJ el 17 Dic 2018, 15:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  EL POST DE LAS MORENAS

Hola!! Definitivamente me he quitado el rubio, porque aunque tengo la piel y los ojos claro, creo que me apaga y me va mejor el castaño, pero claro, al tener el rubio debajo, me escupe un montón.

Me encantaría conseguir el tono de Barbara Palvin, (y el melenón :queen: ), sabéis que tono puede ser??
Y alguna mascarilla con color que pueda ser parecida?? Tengo la 713 de Revlon, y aunque creo que la altura es la correcta, es algo más cálida de lo que me gustaría. Cambien tengo la 411 pero se me hace oscura...

Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  EL POST DE LAS MORENAS

ClaudiaJ escribió: 26 Sep 2018, 16:51
Brianna escribió: 26 Sep 2018, 14:15 Tengo un dilema con los tonos de tinte, me gusta el 4 en mí, pero los primeros días, porque luego aclara mucho. Así que probé el 3, pensé "aunque los primeros días me tire a oscuro luego se me aclarará", pues no, el 3 no aclara, así que ahora no sé que hacer, si me sigo dando el 3 acabaré con el pelo oscurísimo y tampoco quiero eso, pero si me doy el 4 seguiré teniendo el problema de que se me aclara bastante, no hay solución :loca:
Igual cambiando de marca... Yo iría a una tienda de productor de peluquería y que te orienten allí.
Ya no me acordaba de mi mensaje xD

Al final seguí con el 4 pero me pase a los con amoniaco, los que no llevan me van perdiendo mucho (menos el 3 xD ), me daba miedo pero no he notado el pelo peor con el amoniaco ni nada.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  EL POST DE LAS MORENAS

Yo le voy a pedir a la peluquera mañana, que tengo que irme a teñir que me ponga otra vez con amoniaco porque el sin me dura poco. Y la voy a decir que me lo oscurezca un poco más.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  EL POST DE LAS MORENAS

A mí me pasa como a Brianna, el tono que me gusta como queda al ponerlo, me aclara a los pocos lavados y el siguiente es más oscuro de lo que quiero :dramaqueen:
Última edición por SoyTuMadreEnBici el 20 Dic 2018, 11:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  EL POST DE LAS MORENAS

Sorry
Última edición por SoyTuMadreEnBici el 20 Dic 2018, 11:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes