EL POST DE LAS MORENAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  EL POST DE LAS MORENAS

Hablamos de pelos de la cabeza.

Aquí van tintes, looks de para morenas, cuidado de este tono...lo que queráis.



Imagen

Vamos shur_morenikas!
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  EL POST DE LAS MORENAS

Yo me uno! Después de mis andaduras como pelirroja volví a mi tono hace ya bastante tiempo y estoy muy contenta y sin pensamientos de cambiar por ahora.
Mi pelo es directamente negro, y cada 3-4 meses suelo potenciar el tono con tinte negro o mascarilla de color. Como tengo el pelo de ese color no tengo problemas de raíz ni nada, y es todo comodidad :egypt:

De champús estoy ahora usando el fairly traded honey de Lush, el de miel y oliva de apivita y ayer compré el champú y la mascarilla de oblepikha de Natura Siberica que estrenaré hoy.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  EL POST DE LAS MORENAS

Holi,aqui una morena de pelo negro natural,sin ningun tipo de matiz,en mi adolescencia me hice de todo,cadtaños,mechas rubias etc y me quedaba como a un cristo dos pistolas,ahora lo llevo de mi color natural,las canas las tiño con esto

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  EL POST DE LAS MORENAS

Yo he ido rubia oscura, castaña clara, morena castaña oscura y morena pelo necro. De momento me quedo con el castaño oscuro, me mezclan en la pelu dos tipos de 5 y queda bastante intenso sin llegar al negro. Aunque no descarto volver a llevarlo.
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  EL POST DE LAS MORENAS

Vamp escribió: 16 Feb 2018, 15:00 Holi,aqui una morena de pelo negro natural,sin ningun tipo de matiz,en mi adolescencia me hice de todo,cadtaños,mechas rubias etc y me quedaba como a un cristo dos pistolas,ahora lo llevo de mi color natural,las canas las tiño con esto

Imagen
Me interesa!
Yo soy de pelo oscurísimo natural y he empezado hace un par de meses a ponerme baños de color en la peluquería porque me van saliendo canas :histerica: . Pero la verdad que pagar casi 45 euros para cubrir 4 canas salpicadas que tengo, me parece un pasote.
¿Se queda negro natural o rojizo?
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  EL POST DE LAS MORENAS

A mi también me están saliendo canas y es que no quiero teñirme...
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  EL POST DE LAS MORENAS

He probado dos marcas,royal y vatika,si cojes el tinte negro te queda negro sin ningun tipo de subtono,yo me tiño 4 canas que me salen,mi madre que el pelo que le sale es blanco se tiñe con esto tambien y no lo cambia,cubre la cana perfectamente y no lleva amoniaco,calientas agua,echas 2/3 sobres segun como veas y mezclas en el recipiente,te lo aplicas y te lo dejas una hora
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  EL POST DE LAS MORENAS

Hola, tuve una temporada que me aclaré el pelo y estaba horrible. Ahora mi lucha es que los peluqueros entiendas que no quiero más luz en la cara, que no me hace más duros mis rasgos que me gusto de morena y punto.

En 15 días me toca teñirme otra vez por el tema canas y voy a oscurecer el pelo otro poquito, eso sí, me quiero poner algún reflejo chocolate para darle movimiento al pelo.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  EL POST DE LAS MORENAS

zanga escribió: 18 Feb 2018, 18:55 A mi también me están saliendo canas y es que no quiero teñirme...
Yo igual...
Tengo el pelo castaño claro y empiezo a tener bastantes canas por la zona del flequillo... parecen alambres de lo brillantes y tiesos que son.
No quiero teñirme pero tampoco me gusta cómo queda... de momento no es un drama pero esto irá a más en poco tiempo...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  EL POST DE LAS MORENAS

Una morena más para el club ^^
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  EL POST DE LAS MORENAS

Hierbabuena, me pasa igual. Me hice un balayage y ahora estoy volviendo al oscuro, pues me suelen comentar que si la luz, que los rasgos, etc.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  EL POST DE LAS MORENAS

Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  EL POST DE LAS MORENAS

Que melena tan bonita! A mi me encanta mi pelo moreno.
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  EL POST DE LAS MORENAS

Otra morena por aquí :hide1:
A mi me pasa igual, no me veo con toques claros de luz ni leches. He llevado el pelo más claro, pero cuando vuelvo a mi color oscuro me veo más favorecida. También me gusta el tono chocolate.
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  EL POST DE LAS MORENAS

Otra morena, por desgracia yo ya soy una habitual del tinte :(
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  EL POST DE LAS MORENAS

Otra morena por aquí! Tengo el pelo súper oscuro (de pequeña era tan negro que parecía azul) y nunca me lo he teñido, 33 años con el pelo sin teñir y espero seguir unos pocos más.

Mi peluquero está conmigo y me ha dicho que el no me tiñe que me vaya a otra peluquería para eso 😂😂 es que sinceramente creo que ya tendré tiempo, me saldrán canas y me tendré que teñir si o si. De momento me salen 4 y me las arranco todas y llevo con las mismas más de cinco años así que eso de que salen siete no os lo creáis!!!!
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  EL POST DE LAS MORENAS

Hola!
Pues yo soy morena tambien y estoy notando que cada vez tengo mas canas en la raiz . Hasta ahora me echaba baño de color, pero ya solo me aguanta el mes ( antes 2 o 3). :psee: Si que me he puesto alguna mecha color castaño mas hacia la mitad y puntas y en mi el cambio ha sido a mejor. Soy muy blanca de cara y “la luz” me ha venido bien.
Ahora la peluquera me ha dicho q la mecha deberia ir ya de raiZ, y eso pienso q va ser una esclavitud!! No se que haré :parlux:
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  EL POST DE LAS MORENAS

Me acaba de salir mi primera cana :lluvia:
De momento no pienso teñirme, pero no sé si esto de las canas es verse una y ya de repente salir trescientas de golpe, o si podré seguir sin preocuparme unos añitos más.

Me encantan las melenas morenas, me da mucha penita ver tantas chicas morenas teñidas de rubio, o con mechas rubias, cuando se nota que son morenas y no les queda bien.
helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  EL POST DE LAS MORENAS

Vamp escribió: 18 Feb 2018, 19:01 He probado dos marcas,royal y vatika,si cojes el tinte negro te queda negro sin ningun tipo de subtono,yo me tiño 4 canas que me salen,mi madre que el pelo que le sale es blanco se tiñe con esto tambien y no lo cambia,cubre la cana perfectamente y no lleva amoniaco,calientas agua,echas 2/3 sobres segun como veas y mezclas en el recipiente,te lo aplicas y te lo dejas una hora
Imagen

Imagen

Por aquí otra morenaza más.Necesito esto.¿Dónde lo compras?.Creo que me va a solucionar la vida...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  EL POST DE LAS MORENAS

Hierbabuena escribió: 19 Feb 2018, 08:06 Hola, tuve una temporada que me aclaré el pelo y estaba horrible. Ahora mi lucha es que los peluqueros entiendas que no quiero más luz en la cara, que no me hace más duros mis rasgos que me gusto de morena y punto.

En 15 días me toca teñirme otra vez por el tema canas y voy a oscurecer el pelo otro poquito, eso sí, me quiero poner algún reflejo chocolate para darle movimiento al pelo.
Yo soy castaña media y aunque el pelo negro me favorece no me lo pongo porque siempre acaban saliendome reflejos como oxidados por mi color natural. Pero conozco a al menos 3 personas de pelo castaño muy oscuro o casi negro, que acabaron aclarándose el pelo por el rollo de los peluqueros y la luz en la cara y a las 3 les queda infinitamente peor.

Un ejemplo de famosa para mi es Nicole Scherzinger, me gusta infinitamente mas con el pelo oscuro :

http://www.cliphair.co.uk/hair-extensio ... ds/124.jpg

https://cdn.images.dailystar.co.uk/dyna ... 142490.jpg

Que con pelo aclarado por mucha luz que se suponga que da:

https://cdn.images.express.co.uk/img/dy ... 446850.jpg

https://media1.popsugar-assets.com/file ... y-2015.jpg
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes