EL POST DE LAS MORENAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  EL POST DE LAS MORENAS

Sabéis de algún baño de color que aclare la raíz del pelo?
Avatar de Usuario
eskeyx
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 03 Jul 2018, 19:53

  EL POST DE LAS MORENAS

La he liado :(
Hace tres años me puse en el pelo un casting creme gloss en el tono 3 castaño oscuro y recuerdo que quedaba un tono oscuro... pues bien últimamente me apetecía oscurecer el pelo así que me lo volví a comprar y hoy me lo he puesto, pues me ha dejado el pelo negro :( parece una peluca y todo...
Estoy deseando lavarlo para que pierda algo de intensidad, conocéis algún truco para que se vaya antes?
No sé si es que han reformulado el tono o ha sido mi pelo o que pero vaya fail.
El caso es que elegí ese tono porque sé que al ser un baño de color se va yendo con los lavados y sabía que si me decidía por un tono más claro se me iba a ir demasiado rápido pero ahora me arrepiento...
Graciaaaaaaaaas!!!!
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  EL POST DE LAS MORENAS

Lavar con champú anticaspa y agua caliente, tampoco te achicharres, temperatura normal de no cuidar el color

Lo puedes lavar varias veces seguidas, luego te echas crema porque se puede notar un poco seco.
Avatar de Usuario
eskeyx
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 03 Jul 2018, 19:53

  EL POST DE LAS MORENAS

Es lo que voy hacer sí, lavarlo con champú anticaspa y darle tiempo.
En unas semanas o en un mes ya se me tendría que ver más claro, por ahora paso de maltratrar el pelo con más procesos químicos...
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  EL POST DE LAS MORENAS

Este puede ser mi post. O no. No sé. Yo nací rubia, ese rubio se convirtió en castaño claro que cada vez se iba oscureciendo más. En mi adolescencia hasta los 20 y algo fui morena, pero de pelo más negro que el carbón para después pasar a ser castaña otra vez. Ahora a mis 30 y pocos está cogiendo un tono castaño claro-rojizo que da angustia verlo. A veces me plantearía echarme otro color pero no quiero empezar ya a maltratar el pelo, al menos hasta que no tenga canas visibles. ¿A alguna le ha pasado o soy un bicho raro?
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  EL POST DE LAS MORENAS

Gia escribió: 04 Abr 2019, 10:33 Lo del champú azul a modo de mascarilla también lo probe jajaja y nada, no se matizo ni un poquito :lloron:
Pues como el hombre es el único animal que tropieza dos vez con la misma piedra, me he comprado el champú azul, otra vez y otra vez no noto NADA. Es absurdo, mi yo del pasado era más sabio :llorona: debería haber usado el buscador del foro antes
Imagen
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  EL POST DE LAS MORENAS

@eskeyx estoy en tu misma situación es frustrante.

Es que soy tonta y me he cargado el pelo. Me hice por la primavera sobre mi pelo negro natural unas mechas balayage preciosas rubias oscuras. Hace un par de semanas, en un retoque, quise experimentar y ponerme aún más claras las puntas y los dos mechones que quedan junto a la cara. Resultado: casi toda la parte de arriba de la cabeza amarillo pollo, los medios como anaranjados y las puntas en un rubio medio bonito (lo único que quedó bien). Con el fin de matizar y oscurecer porque me veía demasiado rubia, decido darme un baño de color de rubio natural Syoss, un 7- 10. Se me queda el pelo castaño oscuro y las puntas prácticamente negras. Encima se ve todo irregular, me ha quedado castaño claro por arriba, la parte negra de mi pelo no ha tomado nada el color y las puntas están castañas oscuras. Jamás de los jamases me fui a imaginar que iba a quedar así un rubio, aún no me lo he lavado pero ojalá se me aclare.. No sé que hacer con mi pelo ¡Quiero mis mechas!
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  EL POST DE LAS MORENAS

Sabéis qué tinte puedo usar para conseguir este color? Todos los que veo tiran a cálido con reflejos dorados o marrones. Frío solo encuentro el negro, que no queda nada natural ni parecido a lo que busco. Qué numeración más o menos sería? Gracias por adelantado :queen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  EL POST DE LAS MORENAS

Desde que no se escribe aquí, madre mía. Bueno, el caso es que andaba viendo el Fanola NO Yellow para comprar y he visto que os puede interesar el FANOLA NO RED, no sé si será muy nuevo porque es la primera vez que lo veo, se supone que es verde y el verde contrarresta el rojo que pueda salir en los cabellos morenos. Ahí os lo dejo a vosotras y a mi para cuando vuelva a ser morena.
Avatar de Usuario
Vania88
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 24 Nov 2018, 01:17

  EL POST DE LAS MORENAS

Hola chicas!
Alguna ha utilizado los Redken shades ?
Es que veo mucho en TikTok el famoso hailey Bieber gloss y es súper bonito! Es como un color caramelo muy natural.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes