NYX COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  NYX COSMETICS

Yo estuve aficionadísima a los jumbo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  NYX COSMETICS

Y yo, ahora me parecen muy grasos pero fue el producto por el que conocí la marca hace años.

Ahora solo repongo la prebase en aceite, aunque solo la uso para retoque, no como prebase, para recuperar la piel y volver a maquillar en rodajes y trabajos largos.

Y hay una prebase amarilla nacarada que va genial para las rojeces, la usan algunos compañeros de curro.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  NYX COSMETICS

¿Alguna ha probado la crema con color (tinted veil?)
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  NYX COSMETICS

Me he comprado la base Born to glow. Me la han probado en tienda y me ha parecido preciosa, muy jugosa. Iré probándola estos días para trabajar. He cogido el tono 07, espero que mañana con más luz se me vea bien.@lamaladelanovela

También he probado un labial que me ha gustado, uno de la linea Push UP Lingerie. Color melocotoncito. Quizás vuelva a por él.
Imagen
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  NYX COSMETICS

SoyTuMadreEnBici escribió: 14 Dic 2019, 20:47 Me he comprado la base Born to glow. Me la han probado en tienda y me ha parecido preciosa, muy jugosa. Iré probándola estos días para trabajar. He cogido el tono 07, espero que mañana con más luz se me vea bien.@lamaladelanovela

También he probado un labial que me ha gustado, uno de la linea Push UP Lingerie. Color melocotoncito. Quizás vuelva a por él.
@SoyTuMadreEnBici que tal con la base?
Brolin
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2019, 15:03

  NYX COSMETICS

SoyTuMadreEnBici escribió: 13 Feb 2018, 00:08 Hilo para hablar de esta marca.

A mí me gusta mucho esta firma, y su relación calidad-precio. En especial:

-Polvos de sol mates
-Prefiladores de labios
-Delineador líquido mate
-Labiales soft matte (algunos tonos, en otros la fórmula parchea)
-El Soft Spoken de los Liquid Suede.

Labial Soft Spoken

Imagen

Labial Bloodymary

Imagen
adoro estos pintalabios, en la primera foto, mi tono favorito :sip: :sip:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  NYX COSMETICS

tatiana.099 escribió: 18 Dic 2019, 18:54
SoyTuMadreEnBici escribió: 14 Dic 2019, 20:47 Me he comprado la base Born to glow. Me la han probado en tienda y me ha parecido preciosa, muy jugosa. Iré probándola estos días para trabajar. He cogido el tono 07, espero que mañana con más luz se me vea bien.@lamaladelanovela

También he probado un labial que me ha gustado, uno de la linea Push UP Lingerie. Color melocotoncito. Quizás vuelva a por él.
@SoyTuMadreEnBici que tal con la base?
Muy contenta de momento! Es de textura densa, con un poco te maquillas toda la cara. El acabado es jugoso, sanote. Duración buena, diría que media alta. Y la cobertura media pero modulable. En zonas conflictivas si das una capita cubre. En general me gusta bastante, sobretodo el acabado porque queda muy sano. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7429
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  NYX COSMETICS

¿alguien sabe de alguna tienda fisica en Gijón que venda esta marca?
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  NYX COSMETICS

paulaula escribió: 23 Dic 2019, 21:19 ¿alguien sabe de alguna tienda fisica en Gijón que venda esta marca?
Mira a ver si en el ECI de Gijón tienen stand de NYX porque en muchos ECI la tienen.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NYX COSMETICS

En druni de mi.ciidad lo han puesto hace poquito
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7429
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  NYX COSMETICS

Almadecántaro escribió: 26 Dic 2019, 11:02
paulaula escribió: 23 Dic 2019, 21:19 ¿alguien sabe de alguna tienda fisica en Gijón que venda esta marca?
Mira a ver si en el ECI de Gijón tienen stand de NYX porque en muchos ECI la tienen.
lo mirare, muchas gracias
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  NYX COSMETICS

paulaula escribió: 23 Dic 2019, 21:19 ¿alguien sabe de alguna tienda fisica en Gijón que venda esta marca?
En las tiendas Arenal también tienen la marca
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  NYX COSMETICS

Aquí nos la quitaron de Arenal, y para colmo cerró la tienda que nos abrieron en Principe, no lo entiendo, porque Kiko tiene bastante éxito, así que no entiendo por qué NYX no cuajó.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7429
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  NYX COSMETICS

Scalathorne escribió: 31 Dic 2019, 15:30
paulaula escribió: 23 Dic 2019, 21:19 ¿alguien sabe de alguna tienda fisica en Gijón que venda esta marca?
En las tiendas Arenal también tienen la marca
pues por Arenal paso mucho mas a menudo que por ECI, asi que mirare si la tienen, muchas gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes