Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Otoño 2023

nubecilla escribió: 06 Oct 2021, 09:50 Aviso que me va aquedar un post larguísimo que tengo mucha info

Lo primero, me acabo de enterar por la radio que el día 15 de octubre es el día de la mujer rural y que hacen ciclos de cine por toda España con películas que representen el tema. Pero, aprte, hay una web donde están disponibles todas las películas, pongo el enlace:
Spoiler
:clap: valiosa info. A este plan me apunto yo! Gracias Nubecilla :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Otoño 2023

Ficho en este hilo que me encanta el cambio de estación al otoño, porque es siempre como un nuevo comienzo, por aquí muy buen tiempo todavía para que entre en modo otoñal, pero bueno, voy haciendo pequeños cambios y se retoman rutinas que aparcamos en verano . Estoy deseando hacer una escapada al campo cuando baje un poco más el calor :otoño:

@nubecilla en ECI tiene un vestido parecido a los que has puesto en fórmula joven
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Otoño 2023

Me encanta el otoño. El verano ha sido caótico y no hay mejor época para volver al redil que esta. Quiero hacer cremas de verduras, pumpkin spice latte, leer y encender velas. También dar paseos por el campo y ver pelis arropada con una manta. :wub:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Yo el domingo me voy a pasar el día al spa con un amigo y luego iremos a comer/cena inglesa a un sitio de pollo picante.

También a ver tiendas que solo están en esa parte de la isla, de perfumes nicho y H&M sport.

Por cierto, ayer me llamó una amiga a la que le había dado un brick de la leche evaporada del lidl para que la probara porque estaba flipando. Que le había hecho un café a un tío suyo y que también se volvió loco. Es que de verdad que es deliciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Otoño 2023

nubecilla escribió: 08 Oct 2021, 09:39 Yo el domingo me voy a pasar el día al spa con un amigo y luego iremos a comer/cena inglesa a un sitio de pollo picante.

También a ver tiendas que solo están en esa parte de la isla, de perfumes nicho y H&M sport.

Por cierto, ayer me llamó una amiga a la que le había dado un brick de la leche evaporada del lidl para que la probara porque estaba flipando. Que le había hecho un café a un tío suyo y que también se volvió loco. Es que de verdad que es deliciosa.
Me la apunto, que suelo ir a Lidl a por dos o tres cosillas. La cocináis de alguna manera o sólo la echáis al café ahí a palo seco?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me molaría hacerlo con amigos, pero están más por la labor de fiesteo y yo tengo ahora mismo mi tiempo hipotecado :lloro: A ver si más adelante.

Voy a hacer hoy pedido de skincare otoñal, me inicio con el retinol de Geek&Gorgeous tras el visto bueno de la dermatóloga y repito con la niacinamida. Esto ya no es del otoño en sí pero repongo también la crema solar de Frezyderm y la crema de noche de Cerave. También un cepillo de estos de barba para repeinarme bien los moños, y necesitaría reponer alguna brocha de maquillaje, pero me agobio.

El endurecedor de química alemana lo quiero también pero en Druni no lo tienen y ya me da palo tener que buscarlo en otro sitio.

El de ropa lo haré el finde, tras sondear un poco más a fondo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Yo la compré para cocinar @panecillosueco no recuerdo el qué y cuando vi el "especial café" pensé que sería alguna magufada de markéting, la puse en un cortadito porque me sobró y fue el flipe padre. Bueno, al ver el color ya me quedé un poco intrigada. La tibio un poco y ya la echo.

Tengo pensado hacer la crema de espinacas que puse por aquí el año pasado con ella.

Por cierto, si vas al monte y entiendes, aquí ya están saliendo las primeras setas. Foto del grupo Amigos de las setas de mi isla:

Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4231
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Otoño 2023

Yo ya llevo un par de semanitas comiendo revueltos de setas que mi vecino suele ir mucho y nos trae una bolsita cada vez que va.
Y tambien he caido con las velas, me he pedido dos, creo que llegan hoy, ya os dire.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Donde yo vivo refresca por las noches pero de día estamos modo verano aún. De hecho, es posible que mañana vaya a la playa y esta noche ceno en un chiringuito.
Pero yo estoy modo otoñal haloweenero, sólo quiero ver pelis de miedo bebiendo cosas calentitas con olor a canela, hacer crumble de mora y manzana, merendar con amigas y dar paseos tranquilos por zonas de parque.

A ver si cojo vacaciones la semana que viene para hacer todo lo mencionado, semi-cambio de armario y comprar las famosas velas con nombres graciosos que he leído por aquí y en buenorrismo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Otoño 2023

Me paso para avisar por si alguna tenía intención de ver alguna peli/doc/corto del ciclo de cine y mujeres rurales, que la inscripción para verlas online está ya abierta y el aforo es limitado.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

No he probado el café con la leche evaporada, cuando la he comprado la he usado para la bechamel de las croquetas o para añadir a alguna crema de verduras.


Me duele la garganta, paso definitivo al otoño y bebidas calientes. :):
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

No veo las velas de B&G, dónde las compráis? No recuerdo quien lo puso….
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

miranda19 escribió: 13 Oct 2021, 16:28 No veo las velas de B&G, dónde las compráis? No recuerdo quien lo puso….


En su misma web se compran. En el hilo de las velas de Deco comentan que envian muy rápido, hay reviews muy buenas de los olores. Yo tengo que hacer pedido también.

https://bookandglow.com/


viewtopic.php?f=11&t=641&start=680


Esta noche retomo oficialmente después de cenar la leche dorada.

Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Gracias@Woccek no sabía que se llamaba así. Pues luego me meto y hago acopio, me hace mucha gracia los nombres y necesito (me apetece) comprar velas, ambientadores….
Anoche me hice leche dorada pero no tenía cúrcuma, luego me hago otra y le pongo una puntita.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Tengo pocas cosas en casa pero justo tengo los ingredientes para la leche de oro. Pues allá que voy. A ver qué tal sale.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Yo a veces me hago la leche dorada con las bolsitas de yogui tea (cúrcuma chai) infusionadas en leche hirviendo, no está mal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

UYs! voy a probar la receta con la leche evaporada gustosita.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

A ver si animo un poco el tema que he estado mirando cositas:

Lo primero ¿han visto alguna novedad/colección otoñal de maquillaje?

Es que estoy muy desconectada, me quería comprar unas sombras en verano pero para ahora ya no me pegan. Y de colecciones, solo he visto ésta de KIKO:

Imagen

Imagen


Bobbi Brown ha sacado una nueva con Ulla Johnson

Imagen

Armani tiene esto, 0% tentador:

Armani
► Mostrar Spoiler
las otras que veo son ya para las fiestas (horribles por cierto)
Spoiler
Dior
Imagen
Nars
Imagen

Chanel
Imagen

Si es que la más inspiradora es la de kiko. Si alguna tiene novedades otoñales más jugositas, que las aporte porfi @Candy Girl ?

Yo en otoño vuelvo a usar un color que en verano me queda mal, el Do me baby de Nars, pongo la foto más realista de cómo me queda a mí

Imagen

Y de otros temas,
Pues Lidl ha sacado unos jabones de manos con olores navideños, pero muy otoñales:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Yo he probado de otras colecciones y son buenísimos.

También me pillé esta vela en H&M y voy a ir a comprar repuesto, que huele un montón y el ultrareconfortante

Imagen

Huele exactamente a lo que pone, a madera de higuera ahumada
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otoño 2023

Jo @nubecilla no encuentro la vela en la web, habrá desaparecido ya? se me ha antojado a mi también.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

En la web a mí me aparecía rebajada y agotada @Niguiri ! yo la compré en tienda a precio normal, pero por eso estoy agoniosa por comprar más, por si es de la colección antigua y la van a quitar.

Tengo otras 2 de H&M y una es buena pero demasiado suave y la otra no me huele a nada. Tenía que ser a la tercera cuando acertara.
Imagen
Garfield

  Otoño 2023

Quiero esa vela de H&M!

En nada empiezo a preparar algún día para cenar raclette y encendemos la chimenea :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes