Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

Niguiri escribió: 18 Ene 2021, 10:30 Qué buena pinta el protector de lidl @Fantasmiko , sabes si está ahora mismo? Tiene pinta de ser de esas cosas que ponen solo en verano.
No tengo ni idea, era de una amiga y tampoco me suelo pasar, pero intentaré ir a mirar porque me lo voy a comprar yo también.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Que belleza de caballo con ese cielo maravilloso detrás, fotaza @Fantasmiko

Yo tengo la cara fatal, textura irregular, rojeces y cero luminosidad. Necesito un reseteo facial al completo!
pimientilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2020, 15:44

  Otoño 2023

Hola!!!

Paso para dejaros unas fotitos invernales de estos últimos días. Por aquí al norte Filomena apenas pasó rozando... sólo dejó 20cm de nieve la noche del sábado 9 al domingo 10, pero bueno, no está mal. La primera foto es del domingo 10 por la mañana, con la nieve recién caída, parecía un cuento!! Las otras dos de este domingo:


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21590
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

¡Qué bonito @smoothwalk !

Aquí ya están los almendros en flor y habrá que hacer alguna rutilla que los honre, a ver si puedo sacar fotos.

Hoy mi cuñada se iba de brunch y luego a sacar fotos a una ruta de almendros.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

@nubecilla que estais ya de primavera?

Aqui hoy hace mucho frio pero la semana pasada estuvimos a 10 grados y ya se notaba el olor a primavera. Hoy por la mañana mi novio abrio la ventada de la habitacion cuando se desperto y a mi me desperto el sonido de un pajaro carpintero :cuore:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

@nubecilla tu que quieres fotos de nieve. Despues de los dias de primavera de la semana pasada, hoy volvemos a lo de la foto. Ayer por la noche habia una claridad es la calle por la nieve que ni en noches de luna llena.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21590
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Ayyy qué preciosidad @Ohne muchas gracias!

Yo saqué fotos a los almendros para subirlas, le pedí el mvl a mi madre. A ver si desde casa tengo tiempo.

Lo que pasa que creo que están más florecidos a mayor altura, yo estaba a 400 metros y aún no estaban todos reventados.

También quería sacarle a una seta que sabía que existía aquí pero nunca había visto (la clathrus ruber) y me la encontré en uno de mis pateos, por fin la veo y no llevo la cámara encima y cuando vuelvo con ella, ya no la encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21590
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Las foticos, no se me puede dar peor la fotografía:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21590
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Este finde hago una ruta por dos reservas naturales, para una hay que reservar plaza porque el acceso está limitado a X personas al año.

Hoy las cumbres están nubladas y había aviso por nevada, a ver si saco fotos de cómo me lo encuentro todo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21590
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Hola!
Me anularon la visita a la reserva por mal tiempo, pero voy este sábado.
Como nevó, ayer fui a hacer una ruta que acababa en las faldas del Teide, me encantó. Conseguí llegar a la nieve, pero es que la zona era preciosa.

De esa ruta he sacado dos más para próximas salidas y como algunas es inviable hacerlas en un día (ayer me desvíe del sendero, me perdí y se me hizo de noche) estoy fantaseando mirando tiendas para el verano.
Imagen
pimientilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2020, 15:44

  Otoño 2023

Hola!!

Cuánto verde en esas fotos @nubecilla!!!

Os dejo por aquí dos fotos de ahora mismo desde la ventana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aún queda mucho blanco por delante hasta volver a ver los colores vibrantes de la primavera. Ánimo y a intentar disfrutar lo que se pueda!!!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Otoño 2023

Yo quiero que nos dejen salir ya de la ciudaaaaad. Necesito ya paseos que no sean los periurbanos que ya me los sé de memoria.

Y tengo un poco de ansias por cambiar la rutina facial. Aún me queda retinol pero ya ando pensando en rutina primaveral.

Estaba pensando en pillar la crema de svr con vitamina C para las mañanas y dejar para las noches un día niacinamida y otro un serum de vitamina E...no sé estoy ahí pensando.

¿Vosotras?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Yo estaba oliendo ya a primavera y mi estado de ánimo había mejorado muchísimo, pero llevamos dos días con tormenta de nieve y mi ánimo del mismo color que el cielo.

Un rollo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21590
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Este invierno he añadido un montón de cosas a mi rutina y me encanta cómo tengo la piel, estoy usando:

El protector con color SPF de Lancaster Infinite Glow
Discos con glico de Florence by Mills
Tónico con Vit. C de Rodial
Peeling de Elizabeth Arden

Esto es solo lo nuevo que estoy probando. :queen:



Pongo esta actividad de SEO Extremadura:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21590
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Traigo esta entrada que vi en el fin del botánico, sobre arbustos de invierno que huelen bien:

https://www.elblogdelatabla.com/2021/02 ... o.html?m=1

Yo ya he cosechado los nabos que había sembrado, en maceta grande (compartida con otras plantas) con estiércol de cabra. Ya no me tengo que volver loca para encontrarlos:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21590
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Pero bueno ¡Que ya ha empezado!

Imagen


No sé por qué, pero tengo muy buenas sensaciones y expectativas para esta temporada otoñal.

Aquí las temperaturas han dado una tregua y ya se puede ir a caminar, este fin de semana se veía la zona alta de la isla cubierta pero tenía otros planes menos divertidos. Quería haber salido de ruta inaugural pero no pude, espero estar motivada para el fin de semana que viene.

Otras cosas pendientes:

En octubre ya me cambio el color de pelo al modo otoño-invierno (cambio cobrizo por violín)

Tengo que hacer el cambio de armario y empezar a usar pañuelos que con la brisilla más fresca ya me está molestando la garganta.

Este finde retomo los peeling con ácidos

Tengo cita en noviembre para revisión con la derma, pero no puedo hacerme ningún tto chulo porque estoy arruinada.

Volver al neopreno para mi rutina deportiva playera, el bañador ya se me queda corto.

Tengo pensado un par de conjuntos todoterreno invernales, para el recadeo diurno de ciudad que hago últimamente y que fue el tipo de ropa que más usé en verano.

Y me gustaría, si mejora mi trabajo, hacer un viaje invernal. Urbano, de ir a cafés, cervecerías, museos...etc

Pero eso, que me da muy buena vibra esta temporada y tengo unas ganas locas de aprovecharla.

Imagen

ya tienen en el starbucks el café de calabaza y en el super del ECI he visto el cacao de la misma marca, a ver si lo pruebo. Quiero renovar recetas de cocina también y probar cosas nuevas, a ver si me compro alguna revista con recetas de temporada.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Otoño 2023

Ficho, qué ganas de Otoño 🍂
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Ay, yo ya llevo algunos pumpkin spice lattes a mis espaldas.

Llevo ya más de dos semanas viviendo en el gris, que, siendo otoño, no me molesta demasiado. Estoy esperando a que cambien las hojas y pasearme por los parques.

Y me acabo de hacer un guisado vegetariano que me va a entrar muy bien porque de los 10•C hace días que no pasamos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otoño 2023

Ficho! Nube, cuéntame que tal el cacao que lo vi el otro día.

Me encanta el otoño. En realidad me gustan todas las estaciones. Además, tengo una excursión planificada para dentro de unos días y un viaje a Madrid que lo necesito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes