Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Otoño 2023

@Woccek madre mía si estais como aquí arriba!! Buf ojalá que no os hiele, con nieve aún se puede salir pero con hielo...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

He intentado sacar una foto pero no se ve nada, la nieve está donde tapan las nubes.

Y me compré ya la mochila, la compré en una tienda pequeñita, que encontré la marca que me gustaba y prefiero comprar aquí que pedirla fuera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Otoño 2023

Ostras @Woccek que pasada!

Dejo una, luego la quito. Nos hemos puesto de nieve y hemos caminado un montón, muy guay.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Mañica el 16 Ene 2021, 08:50, editado 1 vez en total.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Otoño 2023

Que fotos más chulas.
Yo vivo en el sur y el temporal ya ha terminado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

¡Qué pasada @Mañica !

Jo, yo acabo de llegar a trabajar y casi lloro por el camino de lo precioso que estaba todo y la impotencia de saber que no lo voy a poder disfrutar.

La nieve (o hielo) está bajísima! Había una zona de relieve muy abrupto donde se veía ahí mismo (@Lauru89 por Güímar y Los Loros) y como había bruma, es que parecía las rocosas.

Pero según iba avanzando hacía el sur subía la temperatura (4 grados de diferencia) y ya se ve todo despejado, así que mañana no puedo ir a pasear porque trabajo 12 horas y además, como va a estar despejado, va a ser imposible estar tranquila. Y para el lunes ya no habrá.

Iba a ir el martes a una caminata al Chinyero y quizás el Teide sí aguante nevado, lo veré de lejos.

He sacado unas fotos al llegar al trabajo, pero hay menos nieve, está muy lejos y se van a ver supercutres al lado de las vuestras.

Voy a poner unas de internet, es que está exactamente así
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Otoño 2023

Que bonitas las fotos, yo estoy intentando poner la que he subido a insta, pero desde el móvil no me apaño. :bag:

He ido con el sorciero a dar una vuelta esta mañana y hemos acabado haciendo guerra de bolas. :lol: Y a la vuelta nos hemos tomado un chocolate calentito en casa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Aquí ya se ha derretido casi toda, es que hoy ha hecho unos 17 grados.

Creo que lo que voy a hacer es subir una ruta que se llama Anocheza (me encanta el nombre), que la hice una vez queriendo morirme todo el rato y ni siquiera llegué al Izaña, que está ya en el Teide. Es la única que se me ocurre que está cerca, poco transitada, puedo aparcar el coche en bien en una zona segura y llegar andando a la nieve.

Es la loma que está el fondo
Imagen

Y esto fue lo que me mató la vez que la hice:
Imagen

Me había olvidado del cortafuegos que había acabado conmigo.

Cuando la hice no vi senderistas, solo jeeps.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

17 grados que envidia @nubecilla aqui hoy estamos con maxima de -2. Hace sol y yo tengo la sensacion de que vivo en una nevera. Hay luz pero no calienta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Aqui ahora lo peligroso es el hielo, las calles principales van estando limpias pero otras vias son auténticas placas de hielo y de grosor.
He sacado mis North Face de senderismo y hielo y si tengo que salir eso y los bastones. Un montón de vecinos ayudando y con palas en las calles. De verdad, que pase esto ya porque es como apocaliptico, entre la pandemia y el comienzo de 2021 tela... :cool:
Hay un montón de comercios cerrados. Y las cornisas de los tejados peligro máximo, un montón de árboles destrozados, yo estoy poniendo pan a los pájaros fuera en mi terraza, están hambrientos!
Y le di a la pala pero aún queda nieve que ya es hielo...


Hace sol pero un frio polar, anoche - 9º donde yo vivo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

La nieve de los tejados cuando se empieza a fundir es super peligrosa. Tener cuidado por la calle @Woccek y las que seais de zonas con nieve ahora mismo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Hoy por fin he subido al monte, bajaban un montón d coches con un minimuñeco de nieve en el parabrisas.
Yo he llegado a 1590 metros y no había nada de nada de nieve. No ha caído a cota tan baja. Y estábamos a 5 grados, vi una casa que vendían y no me pude comprar por derrochadora y qué bajona, que bonita es. Y estaban a 6 grados (está un poco más abajo).

También vi un pinzón azul, que no era nada asustadizo y me pude acercar un montón.Y menos mal porque soy lentísima desenfundando los prismáticos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

Aqui casi no deja de nevar. Ahora mismo hace sol pero estamos -12 grados. Hay mogollon de hielo en la calle. Me pillo la primera nevada con la bici en la calle, asi que a ver si este fin de semana la desentierro y la guardo. Yo espero que en breves empiecen a subir las temperaturas.
Chim

  Otoño 2023

Que fotos más preciosas :wub: Menuda envidia.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Otoño 2023

@nubecilla me ha salido en recomendación en ig:

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Ayyy qué bonita @Mañica

Yo este año no sé si la veré. Tengo que mirar por dónde anda la cota en la ruta mortal, que si está muy arriba ni lo intento.

Le he dicho a un compi si tenía fotos de la nevada y me ha pasado una, qué bonitas se ven las montañas (es de la semana pasada, en ese punto ya no queda nieve).

Imagen

Me encanta, parece california en comprimido.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Qué bonito y qué envidia, qué día más bonito

Qué chachi la reseña del spf del lidl, era el siguiente en mi lista si no conseguía el de douglas rebajado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

Me encantan los flamencos. Siempre pense que se iban al sur en invierno pero aqui siguen en la nieve. Esta semana por fin dejara de nevar.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

nubecilla escribió: 17 Ene 2021, 23:01 Qué bonito y qué envidia, qué día más bonito

Qué chachi la reseña del spf del lidl, era el siguiente en mi lista si no conseguía el de douglas rebajado.
Pues estuve leyendo el blog donde saqué la foto y pone que es clon del tan famoso por aquí Freezyderm. Yo no te se decir porque éste último no lo he probado, pero la bloguera lo comenta.
https://www.chicandcakes.com/2020/09/pr ... dades.html

Qué bonicos los flamencos @Ohne :angel2: .
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otoño 2023

Qué buena pinta el protector de lidl @Fantasmiko , sabes si está ahora mismo? Tiene pinta de ser de esas cosas que ponen solo en verano.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes