Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Otoño 2023

Se me han antojado todos los jabones del LIdl. Me van echar de casa, como siga comprando jabones a lo loco
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Otoño 2023

Reficho que no lo había visto arriba.

Este finde hago el cambio de armario y vuelvo al retinol y los ácidos.

Lo bueno es que ya se puede salir a caminar por el monte sin morir de calor.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Otoño 2023

Esos jabones de Lidl llegan a España? Y están ya? Tienen buena pinta!


Aquí seguimos en verano. Qué tortura! Empezará a refrescar algo después de Halloween… Tengo el armario lleno de jerseys, chaquetas, etc que no me puedo poner, la ropa de verano está ya asquerosa de usarla y lavarla todos los días y voy hecha un cuadro…
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Eurydice escribió: 16 Oct 2021, 09:08 Tengo el armario lleno de jerseys, chaquetas, etc que no me puedo poner, la ropa de verano está ya asquerosa de usarla y lavarla todos los días y voy hecha un cuadro…

Esto me pasa a mi. Quiero hacer el cambio de armario pero tengo todo más invernal y aún no hace tiempo. Me voy a recoger unos vestidos de entretiempo a ver si me los quedo.

Voy a pasar por tiger y primark a ver si hay alguna tonteria de halloween para mi peque. Los jabones de lidl me han seducido, no se cual escoger.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Otoño 2023

Pues yo estoy intentado aguantar la ropa de verano al máximo pero ya he tenido que ir sacando algún cárdigan de punto y botines de ante porque hemos tenido varios días que a las 7:30 que salgo de casa hay 8-10°C 😭😭
Que luego levanta el día y estábamos a 20-22°C pero ya me olvido de las sandalias. Pero es que me da tanta pereza, pero taaaanta taaantaaa que voy tirando usando capas y alguna bufamanta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Otoño 2023

Anoche he tenido que usar calcetines para dormir así que para mí ha empezado oficialmente el otoño.

Estoy entre la pena de dejar mis vestidos veraniegos y las ganas de usar mantita para estar en el sofá ya, echo un poco de menos el frío ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otoño 2023

He salido a comer a una terraza y casi muero asfixiada con una manga corta de pelito, 28º con bochornaco, quien pillara el otoño. Luego de noche con chaqueta porque te pones en 14º... rollo de entretiempo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

Niguiri escribió: 16 Oct 2021, 16:38 He salido a comer a una terraza y casi muero asfixiada con una manga corta de pelito, 28º con bochornaco, quien pillara el otoño. Luego de noche con chaqueta porque te pones en 14º... rollo de entretiempo.
Es que, que envidia del tiempo del sur, yo esta semana he pasado de 30º a la mitad. Me decía mi sobrina que si ibamos a probar el Pumpkin spiced latted, y yo "mira que tengo ganas, pero con éste calor como no nos los ponga iced nos derretimos directamente".

Shock, encima vuelvo a la ofi, como quien dice y me tengo que pillar modelitos otoñales. Aquí nadie se pone la bata y hace frío, así que buscando estoy cositas de punto, de lana y de pana. De momento me he comprado un vestido skater de cuello perkins en Zara y unos botines con un poco de tacón en color beige en Stradivarius, pero también tengo fichado una minifalda de pata de gallo en Mango y varios abrigos y jerseys. Ah, esto me recuerda a la chaquetita que ya me compré antes de vacas y que es súper otoñal y amorosísima, la hay también en amarillo/ocre y en versón jersey.

Imagen

El otro día pasé por Zara Home y me encantó esta vela de caramelo salado, la compraré.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otoño 2023

Qué dices envidia, yo soy doña calores y estoy de sudar hasta la pepitilla, necesito frescoooor.

Leo las velas con olores dulces y otoñales, las leches con canela y las cremas de calabaza y este medio día solo pedía una cerveza súper fresca y gazpacho, es que es otro mundo. Es verdad que la tarde noche ya no me apetece estar en pantalón corto por casa pero buf, hasta noviembre no entra el fresquito.
Go vegan!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Otoño 2023

Niguiri escribió: 16 Oct 2021, 18:17 Qué dices envidia, yo soy doña calores y estoy de sudar hasta la pepitilla, necesito frescoooor.

Leo las velas con olores dulces y otoñales, las leches con canela y las cremas de calabaza y este medio día solo pedía una cerveza súper fresca y gazpacho, es que es otro mundo. Es verdad que la tarde noche ya no me apetece estar en pantalón corto por casa pero buf, hasta noviembre no entra el fresquito.

Mismo drama aquí. :lloro:

Hoy he ido a Lidl y estaban como novedad unos jabones líquidos de chuches, así que creo que queda bastante para ver los de navidad en tienda… Cuando alguien vea los de Navidad que avise! Lo mismo vamos @Niguiri y yo en chanclas a comprarlos, pero que no decaiga el espíritu navideño :D:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otoño 2023

Pues sí, a este paso vamos a pasar las navidades en el sur estilo canario* porque vamos, me he puesto converse porque un par de días por la mañana se me enfriaron los pies, pero al mediodía puedes ir en sandalias perfectamente.

*Generalizando mucho, es que unas navidades estuve en Tenerife y me parecieron súper templadas las temperaturas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Otoño 2023

Aquí también con buen tiempo, todavía en maga corta, si no fuera porque por la mañana refresca un poco y se están acortando muchísimo las tardes cuesta acordarse del otoño. Pero mañana dan lluvia así que igual me motivo para guardar las sandalias. @Fantasmiko precisamente tengo ahora mismo puesta una vela de salted caramel de ZH que aun me quedaba del año pasado, a mí me encanta, pero daba más olor el difusor de varillas, igual porque mis velas son las más pequeñas. Pero huele genial. Me acabo de sentar ahora con una infusión de manzana y canela y ya tengo estoy en modo otoñal :wub:
Yo también tengo antojo de esos jabones de lidl, juraría que la semana pasada que fui no estaban, igual no me fijé, o que no han llegado todavía.
Esta mañana he estado dándole un repasito a las plantas de la terracita, que siempre hago una puesta a punto después del verano, he plantado algunos rosalitos y todavía quiero plantar unos bulbos, pero me he quedado sin tierra, así que ya terminaré el finde que viene. Tengo también semillas de hierbas aromáticas que quiero probar a plantar en un invernadero mini que tengo, no sé si funcionará en exteriores, ¿alguien ha probado?
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Otoño 2023

Yo sí estoy contenta con el tiempico @Niguiri , para mí dormir con la ventana cerrada y tapada ya es una gozada. Por la noche además puedes ir con chaqueta sin problemas.

@Fantasmiko pues mira me has recordado el poppin que es maravilloso y bastante más cubriente que el Dragon. Eso sí, los dos tiñen muchísimo el labio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Me ha gustado el labial color ciruela de kilo que se ve en la foto.

Yo estoy en modo otoñal total y ya voy con chaquetas y bufa mantas cuando salgo. El otro día llevaba también el gorro de lana puesto.


Imagen

Os paso un clip de 5 seg que hice el viernes :)

https://files.fm/f/c3bgfukf2
Garfield

  Otoño 2023

Que bonito el vídeo @Libuse. El otoño es mi estación favorita :otoño:

Aquí refresca de madrugada y por la noche, pero por el día sigo con mis sandalias y manga corta. Ayer salí a cenar y fue el primer día que me cogí una chaqueta de punto, pero ni me la puse. Tenía yo más ganas de frio que la temperatura que hacía en realidad :sonrie:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otoño 2023

panecillosueco escribió: 16 Oct 2021, 21:28 Yo sí estoy contenta con el tiempico @Niguiri , para mí dormir con la ventana cerrada y tapada ya es una gozada. Por la noche además puedes ir con chaqueta sin problemas.
Sí pero como salgas al mediodía con una manga corta en según que terrazas te achicharras, yo quiero frío ya!!

Por cierto, ayer en mi plaza de abastos había un montón de setas, he comprado níscalos que no sé si hacerlos encebollados o en guiso con patatas y boletus (recolectados, de los precio de oro) y senderuelas (es la primera vez que compro esta) para hacer un risotto para comer hoy.

También haré una crema que no sé si será de brócoli o hinojo, tengo de los dos y arroz y habichuelas con ajetes y alcachofas. El resto de cosas no son muy otoñales porque aún no quiero entrar en el mood de la calabaza que me tiro hasta marzo comiéndola semanalmente y la aborrezco.
Go vegan!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Otoño 2023

Sí aquí vi ayer tanas en el mercado. En Lidl compré mil guarrerías de Halloween y vi calabazas gorditas para tallar. También compré un kit de esos de hacer galletas de Halloween de Dr. Oetker para hacerlas con mi niño. Están asquerosas, pero a los chiquillos la guarrera del fondant y el lápiz pa pintar se ve que les gusta. Le he dicho que compramos los ingredientes aparte y las hacemos más ricas y no, tienen que ser esas :cool1:


Por cierto, avisé en el hilo de TBS pero aviso por aquí también: le han cambiado la textura a la manteca corporal de calabaza y ahora está como batida y da fatiga na más abrirla. No os confiéis que no es como la del año pasado aunque huele igual.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Jolin pues yo ayer fui a Lidl y no vi los jabones y tampoco encontré nada de halloween, sólo las calabazas para tallar y unas oreo sabor vainilla. Me compré la leche evaporada y esta noche la probaré con la golden milk.

Me he cogido dos vestidos en zara de entretiempo porque no soporto el calor pero mi ropa de verano parece una tienda de crop tops y tie dye. Los combinaré con converse y botines. Para casa compré un macetero de madera en h&m y mañana voy a ir a que me hagan un centro de eucalipto, hortensias y alguna flor que vea mona. Voy a donar mis mantas y a reponer con alguna para el sofá, miraré en ZH a ver qué hay.

Esta tarde me iré a andar por un parque enorme que hay cerca de casa y a la vuelta voy a comprar para hacer una quiche de calabaza y queso de cabra y granadas para ensalada. A la vuelta cena, velita y voy a ver Trick or Treat.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Eurydice escribió: 16 Oct 2021, 09:08 Esos jabones de Lidl llegan a España? Y están ya? Tienen buena pinta!
miranda19 escribió: 17 Oct 2021, 13:05 Jolin pues yo ayer fui a Lidl y no vi los jabones y tampoco encontré nada de halloween, sólo las calabazas para tallar y unas oreo sabor vainilla. Me compré la leche evaporada y esta noche la probaré con la golden milk.

Chicas los jabones ya están! Desde el jueves, pero el olor es bastante artificial. Yo iba con el listón de los que tuvieron de rosa, ciruela, pera y ruibarbo y nada que ver.
Aún así me llevé el de canela/manzana e igual pillo también el de jengibre. El de naranja no me gustó.
El lunes sacan los de muffins.

El viernes fui a comprar los vestidos de repuesto para mi uniforme de oficina. Me probé muchos pero me gustó éste y otro de Sfera que tenía tara y no pude comprar:
Imagen

También fiché uno de los conjuntos que quiero para ocio.

Y a mi hermana me quiero comprar esto:
Imagen

Blanca Padilla sale horrible en la campaña de otoño, está puesta por todas partes y es el horror.
Imagen

Me quiero pintar las uñas de rojo profundo para recibir el otoño, a ver si invierto tiempo en eso.

Hoy aquí está el día de verano, de un agosto fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Blanca Padilla va disfrazada de señora de la posguerra española en 1943. Que horror.

Voy a hacerme para merendar una taza de leche caliente con espuma, eko cereales, canela y clavo molido y un trozo del pastel de manzana que hice ayer. Mood otoñal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes