Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Kisdra
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Jul 2019, 19:58

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Elounda escribió: 27 Nov 2020, 17:59 Chicas en farmaciq castro es donde veo mejores ofertas al menos de La roche. Habeis comprado alli??
Hola! Yo sí he comprado allí alguna vez. No tengo queja alguna, lo único que siempre me pierdo las buenas ofertas. Tenía echado el ojo a un par de productos de NIOD que no reponen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Gracias pues voy a comprar porque es donde mas barato veo La Roche
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Hay un hilo de farmacias/parafarmacias por si queréis mirar más opciones y opiniones, Farmacia Cuadrado, Charrodesdecasa, Farmacia Vázquez, Farmacia Morlan...

Yo creo que pediré a alguna francesa porque en lo que quiero la diferencia es sustancial
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 19:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

He hecho pedido a Colourpop, mega pedido entre mi hermana y yo, nos hemos ahorrado 40,1$ (eso que la paleta de Baby Yoda no tiene descuento sino serían 4,8$ más y menos tasas...), y de tasas han sido 30$, así que nos hemos ahorrado 10$ sobre el precio original y envío gratis sin que aduanas nos toque las narices.


Por cierto, no hay que llegar estrictamente a los 60$ para el envío gratis, haciendo pruebas con 48$ más las tasas ya lo ofrecía la web

Pensé que hoy estaría desvalijada la web ya pero quedaba casi todo lo de navidad, yo he picado con un set facial a base de aguacate, y las 2 hemos caído con el set de lápices nude.. me tentaban mucho los sets de lippie stix pero me da que hasta que les pueda sacar partido va a pasar rato... y son demasiados al final.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

No recuerdo si fue en este post u en otro, pero alguien preguntaba por el gel conductor para el nuface de amazon del que se habia hablado paginas atras, no sé si alguien lo ha comprado, pero es este.

Gel conductor de ultrasonidos para monitor fetal Doppler:

https://www.amazon.es/Anagel-conductor- ... r=8-1&th=1
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo me he gastado también un dineral y aún me quedan regalos y dos amigos invisibles que comprar :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo he comprado cosas de cosmética para reponer. De inditex nada, es el año que menos he gastado. 23 eurines, estoy orgullosa de mi xDD
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

sabeis donde se puede comprar una base de maquillaje de lancome a buen precio? mire en primor y LF y su precio es el normal, en druni merece la pena pero no hay el tono que busco :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Arenal, paco perfumerías, Douglas, perfumerías tintín
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Isik escribió: 27 Nov 2020, 21:01 sabeis donde se puede comprar una base de maquillaje de lancome a buen precio? mire en primor y LF y su precio es el normal, en druni merece la pena pero no hay el tono que busco :triste:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo he comprado en Druni, MartaMasi, Sfera y Dosaes. Parece mucho pero son poquitas cosas. Iba a pedir en lookfantastic pero me he cabreado, esta mañana me ponía en la cesta como más de 10€ dé descuento y por la tarde 2! Pues ahí se queda
Sin-co
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 19 Abr 2019, 22:32

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Likis escribió: 27 Nov 2020, 19:35 Yo por ahora he caído con:

Amazon:
-Cepillo secador de Revlon
-Toalla con velcro tipo spa (vamos, tipo diadema)
-Lima de uñas de cristal

Paula’s Choice:
-Retinol 1%
-BHA 2%
-Booster Azelaico 10%

Skinsider:
-Purito de Centella spf factor 50

No he encontrado las velas de Diptyque rebajadas en ningún sitio, sólo en Selfridges pero las de mimosa estaban agotadas en ambos tamaños. Aquí me planto ya, que entre eso, ropa y los regalos de mi costillo para Navidades he dejado la tarjeta temblando :lol:
Hola! podrías pasar el link del cepillo de revlon?? Gracias!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo ropa ni la he mirado ni la voy a mirar. Uno porque quiero seguir adelgazando y dos porque como ya adelgacé he recuperado un montón de cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo ropa 0 también, sólo compro en rebajas y recomprando mucho hasta pagar casi a salgo. Para un triste 20% ni me molesto.
silk_pearls escribió: 27 Nov 2020, 21:31
Isik escribió: 27 Nov 2020, 21:01 sabeis donde se puede comprar una base de maquillaje de lancome a buen precio? mire en primor y LF y su precio es el normal, en druni merece la pena pero no hay el tono que busco :triste:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esa la han puesto varias veces en las ofertas flash de druni a 17 euros. Así la cogí yo (también la teint ultra wear)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Heirloom escribió: 27 Nov 2020, 21:45 Yo ropa 0 también, sólo compro en rebajas y recomprando mucho hasta pagar casi a salgo. Para un triste 20% ni me molesto.
silk_pearls escribió: 27 Nov 2020, 21:31
Isik escribió: 27 Nov 2020, 21:01 sabeis donde se puede comprar una base de maquillaje de lancome a buen precio? mire en primor y LF y su precio es el normal, en druni merece la pena pero no hay el tono que busco :triste:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esa la han puesto varias veces en las ofertas flash de druni a 17 euros. Así la cogí yo (también la teint ultra wear)
Anda! Está bien saberlo, gracias! :guiño:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

no es esa base, pero muchas gracias porque he visto en esa web otra cosa mas barata que queria comprar y he aprovechado @silk_pearls :guiño: :supercool:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

ajjajaj anda mira! No hay mal que por bien no venga
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Al final caí con el perfume en Druni, igual ni le bajaron el precio pero 50€ está bien de todas formas.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Likis escribió: 27 Nov 2020, 19:35 Yo por ahora he caído con:

Amazon:
-Cepillo secador de Revlon
-Toalla con velcro tipo spa (vamos, tipo diadema)
-Lima de uñas de cristal

Paula’s Choice:
-Retinol 1%
-BHA 2%
-Booster Azelaico 10%

Skinsider:
-Purito de Centella spf factor 50

No he encontrado las velas de Diptyque rebajadas en ningún sitio, sólo en Selfridges pero las de mimosa estaban agotadas en ambos tamaños. Aquí me planto ya, que entre eso, ropa y los regalos de mi costillo para Navidades he dejado la tarjeta temblando :lol:
En https://www.spacenk.com/uk/home si gastas 100 libras te descuentan 25. Y tienen velitas de Diptyque :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes