Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo de momento pedido de gatos en Zooplus y reposición del All nighter y de Narciso Rouge.
Lo que quería en Zara no tiene mi talla.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

https://es.iherb.com/

20% en todo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Isik, no he mirado si entran las pastillas de Solgar, pero te aviso por si acaso :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Isik escribió: 26 Nov 2021, 14:37 Sabeis de alguna parafarmacia on line que tenga envio gratis? necesitaba solo esto:

https://www.promofarma.com/es/atopic-pi ... ry_code=ES
Mifarma. Sigo a una chica en instagram (unviciosano) que tiene un código de descuento que se llama así UNVICIOSANO. Hace un 10% de descuento (que ahora con el black friday no sé) y envío gratis. Yo siempre lo uso. Tienes que hacerte una cuenta si no tienes, vamos, que no vale como invitado.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

@Liukin aqui te dejo mis adquisiciones:

Zara: deportivas y colonia
Iherb: reposiciones de cosmetica coreana y tiras crest
Currentbody: Tripollar Stop
Envío medical: 5 envases de Forticoll
Maquillalia: es mas bien pedido para mi tia, para mi me pedi agua micelar de garnier, serum niacinamida de Nacomi y una prebase para glitter
Aliexpress: ofertaza de cepillo oral B que queria y brochas de ojos
Notino: desodorante y tinte para el pelo
Kiwoko: arena para mi gata
Amazon: cepillo/secador del pelo de Revlon y 4 envases de Solgar.


Me he dejado una pasta, pero en cierto modo estoy contenta porque casi todo son reposiciones que se que voy a usar y me salian mejor de precio. Caprichos? fueron lo de zara, el tripollar y casi se puede meter aqui el cepillo de Orab B.

@lamaladelanovela he llegado tarde a la oferta de Iherb y ya estaban agotadas, pero las he comprado en Amazon que tambien estaban bien de precio. Gracias

@sanyo gracias, el cupon no me iba, pero me lo guardo para mas adelante
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo me he pillado el aceite de moroccanoil en druni que se quedaba bien de precio y na más.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo he cogido un perfume en druni, dos vestidos en zara , pienso para los peludos en zooplus y un mikado en zara home aprovechando el envío gratis a domicilio.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo he picado con:
- regalo para mi chico de reyes
- las solgar para el pelo
- proteína y suplementos deportivos en myprotein
- ropa de deporte
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo me hice una lista con ideas de cosas, pero me frené un poco que sino no tengo qué pedir para navidad :hide1: . Aparte tenía que mirarlo bien en las webs después de trabajar y se me hizo tarde al final, me dio pereza. Solo he pedido una funda para el móvil, a la casa de las carcasas. A ver cuanto tarda, por ahora solo me enviaron el mail de confirmación...

Miraré ahora reposiciones para mi perra y algo de ropa, a ver si aún quedan ofertillas. Si no me hago las cestas para el lunes.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo de maqui poca cosa, sólo un par de sombras de danessa myricks en industrial beauty. Que, por cierto, las pedí ayer por la tarde y me las acaban de entregar, menuda velocidad!!

Ahora dudo si pillar xlash.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2757
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo hice un pedido a iherb para reponer algunas cosas, un pedido a farmacia casa on line (me encapriché del perfume prodigieux de nuxe y aproveché para pedir yotuel) y en paulas choice retinol y la niacinamida, voy a probar a ver qué tal..
beautygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2021, 23:17

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Mis compras:
- pedido en Zara de 3 prendas
- Cult beauty cosmética varia
- Perfumes club , cabello

Sigo con más carritos en espera...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12876
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo he cargado en farmacia, pastillas para el pelo, crema de Gema Herrerías, otra crema para piel seca y protector solar de frezyderm.

Además el Tripollar Stop en Currenbody.

Y de cosméticos ya, que no quiero acumular. Quería un perfume, pero aún tengo 3 en danza, así que el año que viene más.
Lagreca

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Al final de cosméticos he caído con un colorete que llevaba con ganas de él bastante tiempo. El de Bobbie Brown en polvo, el famoso tono Pale Pink.

En ECI con un 30% de descuento:

https://www.elcorteingles.es/perfumeria ... ale%20Pink
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27522
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo de cosméticos nada, había un 20% de descuento en muchas marcas, pero realmente no me interesa ahora, ya que no tengo que reponer nada y seguro que en enero hay rebajas o promociones y aún me duran muchos productos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo he comprado sobre todo regalos de Navidad y amigos invisibles varios y aún me faltan algunas cosas que iré mirando este finde y en el Cyber Monday que también promete :lol:
A lo tonto con los descuentos me he ahorrado un pico entre unas cosas y otras así que genial si total lo iba a comprar igualmente.

Para mí me he cogido un móvil que tenía ofertaza (precio en mínimo histórico) y luego un par de camisas, un pantalón de vestir y unas bailarinas de piel en Zara que tenía todo el 40% pero ya veremos lo que me quedo al final.

Y tengo que reponer algunas cosas, spray fijador, corrector, aceite capilar,...así que haré pedido en LF, Druni o donde me cuadre mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Nitty escribió: 27 Nov 2021, 17:18 A lo tonto con los descuentos me he ahorrado un pico entre unas cosas y otras así que genial si total lo iba a comprar igualmente.
Yo me ahorré bastante a la hora de comprar cosméticos de rutina facial y completos de pastis. Creo que ya tengo para todo el año :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Gia escribió: 26 Nov 2021, 14:49 No sé si esperar al cybermonday para hacer el pedido en lookfantastic... Se suman los descuentos en esa web? me da que solo me aplican uno
Hace tiempo que no pido a LF seguro que lo habeis hablado pero algun drama aduanero? Porque he pedido a otro sitio sin acordarme y han colmado mi paciencia
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Acabo de caer en la ¿última? compra de black friday, y me he cogido un masajeador del contorno de ojos. No sé si hará algo, pero es una zona que siempre parece cansada, a ver si con eso soy más constante con la aplicación de productos. Total, por menos de 20€ tengo el juguete (me llamaba algo así desde hace tiempo):

Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

DiamondsAreForever escribió: 28 Nov 2021, 09:38
Gia escribió: 26 Nov 2021, 14:49 No sé si esperar al cybermonday para hacer el pedido en lookfantastic... Se suman los descuentos en esa web? me da que solo me aplican uno
Hace tiempo que no pido a LF seguro que lo habeis hablado pero algun drama aduanero? Porque he pedido a otro sitio sin acordarme y han colmado mi paciencia
Puede que el paquete tarde un poco mas, pero no hay gastos de aduanas si no estas en Canarias.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Este año no he comprado nada de nada. Y sin sufrir, estoy asqueada de todo. Si me está costando pedir regalos para reyes porque no quiero nada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes