Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

@Likis Justo hoy he visto el accesorio ese que dices! Funciona algo contra él encrespamiento??

Soy realista y sé que no será milagroso, pero es que necesito hacer algo para ir dejando las planchas y si este secador me ayuda a peinarme mejor pues ya me vale, además parece que no estropea tanto el pelo, así que creo que probaré, si veo que no me hace nada lo devolveré.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

@Cuquina no tengo el accesorio así que no te se decir, porque a mi me gusta darme con el cepillo de revlon o planchas después de secarlo (aunque no lo necesito, pero me gusta que quede extra pulido).
Desde luego que no estropea el pelo como otros secadores, nunca me deja el pelo caliente/quemado y me lo seca rapidísimo, tengo el pelo casi por la cintura y en 10 minutos como mucho está totalmente seco. Yo no me arrepiento en absoluto de tenerlo y mira, si lo puedes probar y devolver entonces no te lo pienses!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Isik escribió: 22 Nov 2021, 14:02 Necesito un buen desodorante antitranspirante. Sólo eso de parafamacia. Me voy a leer el post de desodorantes y luego miraré donde me sale mejor de precio, al ser una cosa sola me da que voy a tener que pagar envío si o si .... :triste:
He escuchado que lancaster o rexona es bueno. Yo no tengo mucho sudor pero el dove ya no me funciona, no sé si lo han reformulado. Iba a probar con esos.
Cuquina escribió: 22 Nov 2021, 20:04 @Likis Gracias guapa!! Sí, hablo del secador normal, es que no sé qué hacer.

El motivo es el encrespamiento, notas algo al respecto?? Es que si es igual que otros no hago el desembolso.
Cuquina yo estoy investigando estos aparatos dyson y buscaba el airwrap pero he visto que no hay mucha diferencia con el secado con cepillo que es lo que me hago siempre. Tengo pelo fino, ondulado y se me encrespado bastante y por lo que he visto es cuestión de los productos y no de estos aparatos. Quiero adquirir el WOW para los días de lluvia y humedad que tiene buenas reseñas. Ahora estoy usando el aceite light de moroccanoil y me está yendo genial para domar el frizz en el día a dia
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo estoy pensando en comprarme el paso 6 del olaplex y el buxom, estoy esperando a ver qué pasa en Douglas en tienda física, que online es un truñar.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Cult Beauty

https://bit.ly/3nzUhTN

25% en todo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo quiero un par de cosas de Westman Atelier, el Liquid Balm y el maquillaje en stick, voy a mirarlo por Cult.

Gracias @lamaladelanovela :queen:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Pues WA sí entra en el descuento, pero hay algunas marcas que no.

Por ejemplo, Victoria Beckham, que quiero un labial y no hay manera de que lo descuenten.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

El spray WOW terminé regalándolo porque no me hacía nada, creo que hasta más encrespado.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Sabéis si Kevin Murphy suele hacer descuentos? O alguna web donde la vendan?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

silk_pearls escribió: 24 Nov 2021, 10:32 Sabéis si Kevin Murphy suele hacer descuentos? O alguna web donde la vendan?
Acabo de mirar en Cult y no envían la marca a España.

En la web española de KM no sé si harán algo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2021, 10:37
silk_pearls escribió: 24 Nov 2021, 10:32 Sabéis si Kevin Murphy suele hacer descuentos? O alguna web donde la vendan?
Acabo de mirar en Cult y no envían la marca a España.

En la web española de KM no sé si harán algo.
Ya, es que CB no sé por qué no mandan... Una vez ya me pasó que tenía la cesta preparada y hasta pagar, no me dijeron que no mandaban :cafe:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Me había hecho una lista majeta estos últimos días pero me parece que se va a quedar en nada porque sigo viendo los mismos precios que hay durante todo el año. Veremos el jueves
Lagreca

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

En ECI todo Kiehl's con el 25% de descuento (y si el gasto es de más de 140 euros, el descuento es del 30% y te dan unas minitallas de regalo):

https://www.elcorteingles.es/kiehls/

Me he cogido el limpiador de caléndula para probarlo, que le tenía ganas de hace tiempo. He cogido el tamaño pequeño.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

@Likis Ese accesorio de antiencrespado me llama mucho, dice que imita la técnica del secado con cepillo en las peluquerías, que empuja hacia abajo los pelitos más pequeños escondiéndolos, los malditos son los crean ese efecto encrespado y saca hacia arriba los pelos más largos, suena bien, otra cosa es que funcione.

En mi caso lo quiero para prescindir de la plancha por completo, aunque no me quede tan pulido me da igual, pero no puedo seguir pasando la plancha cada vez que lavo el pelo, creo que es un círculo vicioso que cuanto más la uso más la necesito y cuando más lucho con ella contra el encrespado más se encrespa.

@serena Gracias guapa, el airwrap lo he estado mirando pero con lo torpe que soy me da que no sería capaz de usarlo bien, también he leído que no deja el pelo tan pulido como el secador, así que por ahora me ha tirado para atrás.

En mi caso no puedo usar productos sin aclarado porque no soporto esa sensación, necesito sentir el pelo suelto y sin nada de aceite, es una manía mía de toda la vida, ni serum, ni aceite ni nada de nada, encima tengo un remolino en la coronilla que parece que tengo una aureola y me pongo mala, a veces le echo un poco de olaplex, no recuerdo el número que es, creo el numero 3 que me lo recomendaron para cuando lo dejo ondulado pero tampoco me gusta, yo noto el pelo algo grasiento y enseguida tengo que lavarlo.

Ahora estoy usando el champú de Olaplex y la Mascarilla 4 en 1 también de Olaplex y noto el pelo más suave y brillante.

@silk_pearls Churrina yo lo de Kevin lo compro en esta web, rápidos y serios, ahora tienen cupón de descuento de 14€ por compras superiores a 110€.

https://www.eduardosouto.com/champus-de-peluqueria/
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

https://www.dosfarma.com/

15% de descuento
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Niche Beauty

https://www.niche-beauty.com/en-de/
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Woccek aquí también tienen Westman Atelier.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Más productos añadidos a las ofertas de Charlotte Tilbury:

https://www.charlottetilbury.com/es/pro ... auty-deals
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Cuquina escribió: 24 Nov 2021, 16:33
@silk_pearls Churrina yo lo de Kevin lo compro en esta web, rápidos y serios, ahora tienen cupón de descuento de 14€ por compras superiores a 110€.

https://www.eduardosouto.com/champus-de-peluqueria/
Uy 110€ dios me libre :lol:
Yo había visto que hair-gallery.es/ también tiene la marca, espero que hagan algún descuentito.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes