Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Anitty escribió: 04 Dic 2020, 21:24 Mi pedido de lookfantastic ha llegado parcialmente, alucino. Solo me ha llegado la brocha de smarhbox y del resto de pedido de las sombras ni se sabe... Esto le ha pasado a alguien???? Estoy alucinando
A mí. Fíjate en el mail que te envían cuando mandan el paquete. Cuando mandan parte de un paquete, en el mail sale la imagen de lo que te mandan. Cuando salga la otra parte del pedido, te mandarán un nuevo mail con las imágenes del resto de los productos.

Me quedo sin el.Nuface de.nuevo :fourious: Nacex dice que no estaba y ni han pasado :muro: como.el.lunes no me lo traigan los mato :protest:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

A mi ya me mandaron los correos diciendo que el primer pedido venía por separado, pero ya están todos enviados.

Bueno menos el de Primor, que según ellos está ya en camino y por eso no lo pueden cancelar, pero no se sabe nada de él. Qué gitanos y asquerosos son
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Anitty escribió: 04 Dic 2020, 21:24 Mi pedido de lookfantastic ha llegado parcialmente, alucino. Solo me ha llegado la brocha de smarhbox y del resto de pedido de las sombras ni se sabe... Esto le ha pasado a alguien???? Estoy alucinando
A mi, luego te enviarán la otra parte
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Ya solo me queda recibir el último de Look fantastic, ya lo tiene Nacex :winner: desde el domingo estaba en proceso, se saltan los pasos de paquete preparado y enviado, para que no os desesperéis, cuando os avisen es que ya está en España, supongo y en el mail aparecen las fotos de todo lo que pedí. El peor el de Primor pero por culpa de la agencia de transporte.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

A mí me mandaron correo para avisar que se retrasa 😑
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

A mi nacex también me puso que iba con retraso pero vaya, compré el sábado en LF, la entrega estaba programada para el martes y al final me lo entregaron el jueves, me han parecido igualmente super rápidos viniendo de UK y siendo las fechas que son con el volumen de pedidos que tendrán. Luego ya claro es la buena o mala suerte de cómo funcione la agencia de reparto en tu zona, que puede variar mucho y retrasar la entrega.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Aquí en fin de semana no trabajan, pero vaya, los 15 días habituales no me los quita nadie y de ahí en adelante y subiendo. La verdad que es desesperante que las cosas lleguen de Suecia a Madrid en 2-3 días y aquí tarden 2-3 semanas.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

A mi me ha llegado hoy el paquete que me faltaba de mifarma.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

A mi se me ha antojado el nuface ahora que han pasado los descuentos. Porca miseria
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

crazy-makeup escribió: 05 Dic 2020, 14:57 A mi se me ha antojado el nuface ahora que han pasado los descuentos. Porca miseria
Por aquí hay una forera que compro dos creyendo que podía devolver uno, pregúntala
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

choco escribió: 05 Dic 2020, 15:04
crazy-makeup escribió: 05 Dic 2020, 14:57 A mi se me ha antojado el nuface ahora que han pasado los descuentos. Porca miseria
Por aquí hay una forera que compro dos creyendo que podía devolver uno, pregúntala
Cierto, yo también lo leí. A ver si doy con ella y no lo ha devuelto (y quiere venderlo). Gracias @choco
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

De todas formas LF pone siempre descuentos, ya lo dije pero yo tengo un 25% con el descuento de estudiante y así lo cogí hace meses. No tengo problema en pasarte el código @crazy-makeup si te interesa, lo que no sé si se aplicará sin problema desde otra cuenta.

Edito, el código LFPRET te hace ahora mismo un 25% de descuento en la marca :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Heirloom escribió: 05 Dic 2020, 15:37 De todas formas LF pone siempre descuentos, ya lo dije pero yo tengo un 25% con el descuento de estudiante y así lo cogí hace meses. No tengo problema en pasarte el código @crazy-makeup si te interesa, lo que no sé si se aplicará sin problema desde otra cuenta.

Edito, el código LFPRET te hace ahora mismo un 25% de descuento en la marca :flowers:
Muchas gracias @Heirloom Se queda en 141 y claro cuando hablabais de él lo metí en la cesta por curiosidad y se quedaba en 98. Fue buena oportunidad pero me he puesto ahora los vídeos para ver lo maravilloso que era. Me espero a que lo tengan un poco más bajo de precio. De todas maneras muchas gracias :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

crazy-makeup escribió: 05 Dic 2020, 15:46
Heirloom escribió: 05 Dic 2020, 15:37 De todas formas LF pone siempre descuentos, ya lo dije pero yo tengo un 25% con el descuento de estudiante y así lo cogí hace meses. No tengo problema en pasarte el código @crazy-makeup si te interesa, lo que no sé si se aplicará sin problema desde otra cuenta.

Edito, el código LFPRET te hace ahora mismo un 25% de descuento en la marca :flowers:
Muchas gracias @Heirloom Se queda en 141 y claro cuando hablabais de él lo metí en la cesta por curiosidad y se quedaba en 98. Fue buena oportunidad pero me he puesto ahora los vídeos para ver lo maravilloso que era. Me espero a que lo tengan un poco más bajo de precio. De todas maneras muchas gracias :hug: :hug: :hug:
El gris oscuro de navidad se te queda en 120, no es el chollo de 98 euros pero sigue siendo buen precio y si lo lo pillas con cashback te ahorras también un poco más. Pero claro ya es decidir si te compensa o esperar a mejor precio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Heirloom escribió: 05 Dic 2020, 15:48
crazy-makeup escribió: 05 Dic 2020, 15:46
Heirloom escribió: 05 Dic 2020, 15:37 De todas formas LF pone siempre descuentos, ya lo dije pero yo tengo un 25% con el descuento de estudiante y así lo cogí hace meses. No tengo problema en pasarte el código @crazy-makeup si te interesa, lo que no sé si se aplicará sin problema desde otra cuenta.

Edito, el código LFPRET te hace ahora mismo un 25% de descuento en la marca :flowers:
Muchas gracias @Heirloom Se queda en 141 y claro cuando hablabais de él lo metí en la cesta por curiosidad y se quedaba en 98. Fue buena oportunidad pero me he puesto ahora los vídeos para ver lo maravilloso que era. Me espero a que lo tengan un poco más bajo de precio. De todas maneras muchas gracias :hug: :hug: :hug:
El gris oscuro de navidad se te queda en 120, no es el chollo de 98 euros pero sigue siendo buen precio y si lo lo pillas con cashback te ahorras también un poco más. Pero claro ya es decidir si te compensa o esperar a mejor precio.
¿Y cual es la diferencia con el mini normal? Entre 98 y 120 tampoco hay tanta diferencia.

Sorry, es que soy un poco pobre
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

crazy-makeup escribió: 05 Dic 2020, 15:52
Heirloom escribió: 05 Dic 2020, 15:48
crazy-makeup escribió: 05 Dic 2020, 15:46
Heirloom escribió: 05 Dic 2020, 15:37 De todas formas LF pone siempre descuentos, ya lo dije pero yo tengo un 25% con el descuento de estudiante y así lo cogí hace meses. No tengo problema en pasarte el código @crazy-makeup si te interesa, lo que no sé si se aplicará sin problema desde otra cuenta.

Edito, el código LFPRET te hace ahora mismo un 25% de descuento en la marca :flowers:
Muchas gracias @Heirloom Se queda en 141 y claro cuando hablabais de él lo metí en la cesta por curiosidad y se quedaba en 98. Fue buena oportunidad pero me he puesto ahora los vídeos para ver lo maravilloso que era. Me espero a que lo tengan un poco más bajo de precio. De todas maneras muchas gracias :hug: :hug: :hug:
El gris oscuro de navidad se te queda en 120, no es el chollo de 98 euros pero sigue siendo buen precio y si lo lo pillas con cashback te ahorras también un poco más. Pero claro ya es decidir si te compensa o esperar a mejor precio.
¿Y cual es la diferencia con el mini normal? Entre 98 y 120 tampoco hay tanta diferencia.

Sorry, es que soy un poco pobre
Pues la diferencia es poca, los dos tienen la misma potencia y el cabezal del mismo tamaño. Lo que cambia es que el grande (trinity) tiene cabezales intercambiables, uno como con unas antenas para pasártelo por zonas más pequeñas como ojos y comisuras, y otro creo que con tratamiento LED. Eso sí, se compran por separado y cuestan una pasta (más de 100 euros cada cabezal). Y sinceramente yo con el mini me apaño en la zona de los ojos, casi todas hemos caído con este.

Ay, te he soltado el rollo y creo que hablabas de la diferencia entre el mini gris y el blanco, no hay diferencia ninguna. El gris es una edición limitada con otro color (el mío también es de le edición especial en un tono nude).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

si si, me refería entre el mini blanco y el mini gris. Si son exactamente iguales prefiero cogerme el más barato. Y de 98 a 120 son practicamente 20 euros de diferencia que no me llevan a ningún lado.

Gracias @Heirloom
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Hola chicas, ¿os acordáis de mi foreo que vino en sobre de papel y golpeado? Respuesta de LF que me dan un 15%, yo lo que quiero es uno no golpeado...lo cogeríais o forzaríais?
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo seguiría insistiendo @Britishland
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

crazy-makeup escribió: 05 Dic 2020, 16:11 si si, me refería entre el mini blanco y el mini gris. Si son exactamente iguales prefiero cogerme el más barato. Y de 98 a 120 son practicamente 20 euros de diferencia que no me llevan a ningún lado.

Gracias @Heirloom
Son iguales, lo diferente es estético

@Britishland yo exigiría que me enviaran otro y devolvieras el estropeado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes