Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo no tengo noticias de mi pedido de Druni, me extraña porque siempre envían muy rápido. Hice uno a Primor y me llegó el lunes.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Pues ya me ha entregado nacex lo de LF, es una paleta de sombras y tengo que decir que venía muy seguro con una caja de cartón rígido dentro de otra y además con papel para proteger.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

a mi me ha entregado LF un colorete en polvo y otro líquido, venía directamente en la caja con el papel para proteger, ha llegado bien
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Mi pedido de LF con el Nuface llegó en la caja con el papel para proteger.

Pedido recibido de mifarma.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

jo yo tengo los tres pendientes todavía
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

A mí me han llegado ya los dos: druni y mifarma.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Mañana a ver si me entregan el Nuface, que hoy han pasado fuera de horario.
Avatar de Usuario
Nina
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 30 Nov 2018, 12:14

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Pedí el domingo por primera vez a LF y el pedido sigue en proceso, pero ya me lo han cobrado. Ayer les mandé un correo y ni flowers. ¿Es normal o me tengo que empezar a poner nerviosa?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

A mí tampoco me lo han enviado todavía
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Nina escribió: 03 Dic 2020, 17:41 Pedí el domingo por primera vez a LF y el pedido sigue en proceso, pero ya me lo han cobrado. Ayer les mandé un correo y ni flowers. ¿Es normal o me tengo que empezar a poner nerviosa?
Es normal, yo pedí el viernes y repartían hoy.
Avatar de Usuario
Nina
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 30 Nov 2018, 12:14

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Gorgeous escribió: 03 Dic 2020, 19:08
Es normal, yo pedí el viernes y repartían hoy.
Ah vale, me quedo más tranquila entonces, gracias. Es que me ha dado por meterme en su ig y he visto a gente que les llevan casi un mes sin repartir e historietas varias y me he tensado :bag:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Pues mi Nuface supuestamente me llegaba el 1 antes de las 20, me mandan un correo de LF y me dicen que van con retraso y no aparecen, vale no pasa nada. Llega el 2 y nada y hoy tampoco. Total que voy a mirar el seguimiento ahora y con todos sus huevos ponen que no contesto el teléfono. Pues me pongo a mirar y es que los hijos de putero me llamaron con número desconocido y lógicamente no pude devolver la llamada, pero en vez de mandarme un sms o algo para al menos que supiese han pasado del tema. Mañana les llamo y a ver qué película me cuentan porque veo que me van a querer hacer ir a su sede y no me da la gana porque además hay cierre perimetral. De verdad qué rabia me dan estas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Me ha llegado un correo de Druni, que me reembolsan el dinero de mi pedido por falta de stock. He ido a comprobar y lo que pedí aparece disponible y lo puedo añadir a mi cesta sin problema. Eran cosas para regalo, les he escrito a ver qué me dicen pero no me parece serio que no me mantengan el descuento del BF :angry:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo sigo esperando y aquí no llega nada. A ver si el lunes tienen a bien empezar a repartir algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Joder pues yo pedi entre otras cosas probioticos a Chemist Direct y los compre 2 dias antes del BF, al dia siguiente vi que aplicaban un descuento de 5 libras a los pedidos que pasaran las 50, asi que les escribi para que me cancelaran el pedido para rehacerlo o para que aplicaran el descuento (aun no habia pagado, habia elegido la opción de pagar con recibo), me respondieron y me dijeron que me aplicaban el descuento sin problemas. Pues los muy cabrones le han pasado el monto integro sin descontar las 5 libras a la empresa que me cobra a mi. Y les he escrito un email pero sudan de mi.
Encima gran cagada por mi parte, elegí el envio sin tracking porque me costaba el doble con el tracking (lo elegí porque con Holland&Barret nunca he tenido problema sin tracking, porque al menos te dice si ha salido del pais y ha llegado a destino, con estos no me aparece nada de nada) y ahora tengo miedo de que el pedido nunca llegue o llegue a saber cuando, empiezo a emparanoiarme porque supuestamente salió de almacén hace 1 semana... madre mia, parezco nueva a veces :ayno: :ayno:

Edito me acaban de responder, joder yo creia que hoy ya nada pero si, y me han dicho que me descuentan el cupón. Ahora estoy preocupada por saber cuando llegara... :meparto:
Última edición por Dungeons&Dragons el 04 Dic 2020, 13:40, editado 2 veces en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Belén79 escribió: 04 Dic 2020, 12:53 Me ha llegado un correo de Druni, que me reembolsan el dinero de mi pedido por falta de stock. He ido a comprobar y lo que pedí aparece disponible y lo puedo añadir a mi cesta sin problema. Eran cosas para regalo, les he escrito a ver qué me dicen pero no me parece serio que no me mantengan el descuento del BF :angry:
A mí también me cancelaron por temas de stock y luego volvió a aparecer. No me pareció nada serio y lo compré en Douglas. Eso si, siguen sin devolverme el dinero 😡
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

crazy-makeup escribió: 04 Dic 2020, 13:30
Belén79 escribió: 04 Dic 2020, 12:53 Me ha llegado un correo de Druni, que me reembolsan el dinero de mi pedido por falta de stock. He ido a comprobar y lo que pedí aparece disponible y lo puedo añadir a mi cesta sin problema. Eran cosas para regalo, les he escrito a ver qué me dicen pero no me parece serio que no me mantengan el descuento del BF :angry:
A mí también me cancelaron por temas de stock y luego volvió a aparecer. No me pareció nada serio y lo compré en Douglas. Eso si, siguen sin devolverme el dinero 😡
A mí sí me han hecho ya el reembolso, pagué por PayPal
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Belén79 escribió: 04 Dic 2020, 16:01
crazy-makeup escribió: 04 Dic 2020, 13:30
Belén79 escribió: 04 Dic 2020, 12:53 Me ha llegado un correo de Druni, que me reembolsan el dinero de mi pedido por falta de stock. He ido a comprobar y lo que pedí aparece disponible y lo puedo añadir a mi cesta sin problema. Eran cosas para regalo, les he escrito a ver qué me dicen pero no me parece serio que no me mantengan el descuento del BF :angry:
A mí también me cancelaron por temas de stock y luego volvió a aparecer. No me pareció nada serio y lo compré en Douglas. Eso si, siguen sin devolverme el dinero 😡
A mí sí me han hecho ya el reembolso, pagué por PayPal
Yo pagué con tarjeta, supongo que tarda algo más pero hace ya una semana.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Mi pedido en LF que pedí la semana pasada sigue en proceso, no lo han enviado aún. Supongo que por el Black Friday todo se va retrasando un poco. Creo recordar que en mis compras anteriores han sido más rápidos.
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Mi pedido de lookfantastic ha llegado parcialmente, alucino. Solo me ha llegado la brocha de smarhbox y del resto de pedido de las sombras ni se sabe... Esto le ha pasado a alguien???? Estoy alucinando
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes