Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

A mí también me ha llegado el primero que hice de Look Fantastic, el segundo que lo hice el domingo todavía no está enviado pero bueno, este es el que me interesaba más y el de Primor pues lleva en mi ciudad desde el jueves pasado y sin entregar.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

A mi me acaban de avisar desde LF que ya tiene el paquete nacex, así que mañana o pasado calculo que lo tendré.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25304
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo solicité la cancelación del pedido de Primor. Ahora falta que me hagan caso y no se hagan los suecos. A ver de qué tengo yo que andar esperando a que les apetezca enviarme las cosas cuando les de la gana. Aunque sinceramente pienso que no me lo van a cancelar, se van a hacer los sordos. Siempre digo que no les compro más y acabo cayendo.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo acabo de recoger en un punto nacex la nuface.
Por cierto que estúpida la de la tienda.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25304
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Pues nada, justo ya había salido el pedido para Canarias, qué mala suerteeeeeeee. A ver lo que tarda entonces en llegar a mí casa. Los odio mucho
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Chicas, vuestros pedidos de LF vienen bien embalados? El mío ha llegado en un sobre sin más y mi bear viene golpeado
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

El mio venía en caja y con papel para proteger, todavía no he abierto el nuface, pero me da que vendrá bien.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Mi pedido anterior a LF también vino con papel dentro para que los productos no se golpeasen. A ver ahora con el Nuface cómo lo envuelven.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

La propia caja del nuface es de material de cartón del duro, tipo la que trae el iphone. Muy mal se tiene que dar para que os llegue mal.

Y sobre los paquetes de LB, a mi me suelen en venir en una caja lleno de los típicos papeles rígidos y arrugados para que los artículos no vayan sueltos en la caja y amortigüe los golpes.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo hoy he recogido el mío de LF en Nacex y ha venido en caja de cartón, con papeles protectores dentro. El nuface fix venía en su caja precintada y metido en una bolsa de plástico transparente, bien embalado todo, la verdad. Ponte en contacto con ellos a ver qué te dicen, porque vaya disgusto recibir un pedido mal

Ya lo tengo cargando, pone que hay que cargarlo 4 horas. A ver si puedo estrenarlo esta noche
Avatar de Usuario
audrey_me
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 04:47

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

El mío también me acaba de llegar. Ha venido en caja de cartón y bien protegido. La caja del Nuface estaba precintada. Ya lo he puesto a cargar
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Alucino, cómo puede ser? Todos en caja y el mio en un sobre
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25304
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Es rarísimo, el mío también llegó bien y la caja del nuface es bien rígida
Imagen
Avatar de Usuario
Shera
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2018, 08:16

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Shera escribió: 27 Nov 2020, 09:23 Yo lo que he notado en Druni es que hay productos que estaban en stock y ya no.... ¿casualidad? No lo creo... xD
Me cito para decir que el producto al que le estaba haciendo el seguimiento en Druni lo vuelven a tener... :pelea: :pelea:

Recibido pedido de LF también :D Tres cremas de Uriage de la gama Roselianne y un serum de TO :roll: :roll:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Shera escribió: 02 Dic 2020, 19:02
Shera escribió: 27 Nov 2020, 09:23 Yo lo que he notado en Druni es que hay productos que estaban en stock y ya no.... ¿casualidad? No lo creo... xD
Me cito para decir que el producto al que le estaba haciendo el seguimiento en Druni lo vuelven a tener... :pelea: :pelea:

Recibido pedido de LF también :D Tres cremas de Uriage de la gama Roselianne y un serum de TO :roll: :roll:
Yo hice un pedido en druni en el blackF y me lo cancelaron por falta de stock.

Respecto a LF lo que quería que no compré está mas barato hoy que en el BF :ess38:
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Britishland escribió: 02 Dic 2020, 18:35 Alucino, cómo puede ser? Todos en caja y el mio en un sobre
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo he recibido hoy mi pedido de lookfantastic con el nuface y venía en caja como siempre que les he pedido a ellos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25304
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Buf, tiemblo de que me llegue mal la paleta de ND
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

dee escribió: 02 Dic 2020, 19:25
Britishland escribió: 02 Dic 2020, 18:35 Alucino, cómo puede ser? Todos en caja y el mio en un sobre
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pff q poco profesionales. Yo les he escrito, a ver que me contestan...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Lo de ofrecer primero un % de vuelta por paleta rota y luego devolver todo si sigues quejándote se lo hicieron a una amiga con la paleta de juego de tronos de UD, le dijeron que como estaba agotada y era ed. limitada le ofrecían eso y no un reemplazo. A mi me da que dicen lo del 40% a ver si suena la flauta pero vamos, que si te llega toda la paleta destrozada (a ella tres-4 sombras creo recordar) es para que te den una nueva y se lleven la vieja o te reembolsen. Así que mi consejo con ellos es que no aceptéis lo primero que os ofrecen e insistáis.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes