Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Adenina
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 12:29

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

choco escribió: 28 Nov 2020, 10:11
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuál has cogido? Estoy entre la Glow y la Iconic
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

@Adenina he cogido la iconic
@ayaka sin embargo mi repartidor de Seur es encantador
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

choco escribió: 28 Nov 2020, 10:11
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias choco :enamorado: :enamorado:

@Gorgeous a mi tambien me salio por 106, y al final con el fix no pille ningún oferton, lo saque por 96 o 97 y unas horas antes habia estado a 84!, pusieron mejores ofertas el dia previo y hoy, que el propio Black friday, a mi no me vuelven a pillar, a la próxima, a la que vea algo que me interese lo voy a coger y no esperar por si hay algo mejor, porque luego es un circo con el baile de códigos y da rabia la verdad
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Y que no esté más barato en el cybermonday :muro: yo lo compré por 104, he intentado cancelarlo y no me deja, :hide1: así que así se queda :dramatica; la pela es la pela :mellao:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Afortunadamente no me tientan nada las cajas misteriosas y menos cuando valen un pico, me pesa más el que me pueda tocar algo repetido o de un color que no me guste que el descuentazo que puedan tener los productos. Las veo más interesantes para quien no ha probado ni tiene nada de la marca pero no es mi caso con CT.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Gorgeous escribió: 28 Nov 2020, 10:43 Y que no esté más barato en el cybermonday :muro: yo lo compré por 104, he intentado cancelarlo y no me deja, :hide1: así que así se queda :dramatica; la pela es la pela :mellao:
Es que encima son unos pufos, porque ni siquiera el mismo código nos ha marcado lo mismo a todas, y muchas tuvieron que estar un rato metiendo el mismo código hasta que le apareció la oferta. Son muy circos los de LF

Me tienta una paleta de CT que vienen 2x1, la caja misteriosa no me atrevo por si me meten algo no vegano, pero creo que me voy a estar con el dedo quieto y a no coger ni la paleta, porque me he gastado esta semana una burrada :bag: he comprado la nuface mini, la fix, una Philips series 9000 para el dragono, cremas para mi y regalos para mi familia, una tele para mi madre y alguna cosa mas para mi. Este Black friday he roto la hucha :ayno:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

choco escribió: 28 Nov 2020, 10:37 @Adenina he cogido la iconic
@ayaka sin embargo mi repartidor de Seur es encantador
Yo también cogí esa. En mi mente iconic= bestseller y además no tengo ninguna de las dos cosas que se ve que trae. A ver si cuando llegue no nos llevamos un chasco...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Eurydice escribió: 28 Nov 2020, 11:01
choco escribió: 28 Nov 2020, 10:37 @Adenina he cogido la iconic
@ayaka sin embargo mi repartidor de Seur es encantador
Yo también cogí esa. En mi mente iconic= bestseller y además no tengo ninguna de las dos cosas que se ve que trae. A ver si cuando llegue no nos llevamos un chasco...
Ya veremos brujilda.
Espero que no, me han regalado una paleta al hacer el pedido
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Lo de LF es un circo eh, cada vez que entro en las cestas tengo unos precios nuevos, vaya p**a chufla es esto.

De CT me ha llamado el trio de sombras en crema que se queda a buen precio y puedes elegir las sombras :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

choco escribió: 28 Nov 2020, 10:37 @ayaka sin embargo mi repartidor de Seur es encantador
El mío también, me llama por mi nombre y el DNI dentro de poco se lo aprende también :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Acabo de acordarme que tengo que reponer el madly de Nars. Es mi colorete favorito pero es que no está por ningún lado, solo lo tiene lookf pero está agotado. Si alguien sabe de alguna pagina. Gracias
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Me he pensado tanto lo del foreo Bear que al final se agotó en LF

Aún tienen el mini Bear y se queda a 150€. Yo quería el grande la verdad pero no sé si este es igualmente efectivo
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Pues he visto hoy el mini bear en persona y me parece ridículo de pequeño... yo con eso tardaría más en pasármelo por toda la cara y cuello que con el nuface mini, al fin y al cabo éste último es igual que el grande en el cabezal pero con los de foreo no es así, hay una diferencia considerable de tamaño entre los dos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo creo que el mini lo han hecho pensando más en zona ojos/labios y el grande como el nuface
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Chim escribió: 27 Nov 2020, 13:51
Jordana escribió: 27 Nov 2020, 12:14 Yo quería comprar una colonia de 100ml de Hugo boss bottled para regalar y no la encuentro rebajada en ningún sitio, en algunos sitios con rebaja se queda igual que en otros sin rebaja, así que creo que voy a esperar porque total, no es ningún chollo.
¿Has mirado en Paco Perfumerías y en Perfumerías Prieto?

En Perfumerías Prieto es donde más baratas encontré este verano unas colonias.

Yo compré de Dior y de Givenchy.
Sí, gracias. Ya miré en esas páginas y no las han bajado nada, ya da igual, las compraré más adelante.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 19:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo el nuface lo cogí a 127, pero ya lo tengo en casa. Es impredecible si vas a encontrar mejor oferta o no y yo eso lo quería bastante, no quería correr el riesgo de quedarme sin ello. Luego ya las paletas de sombras que he conseguido rebajadas ya es a mayores así que en conjunto estoy contenta. Con el presupuesto gastado hasta marzo, pero contenta.

Lo de lookfantastic este año ha sido ridículo y creo que le va a penalizar en ventas, porque la gente no suele estar pegada a la página y buscando por todo internet cuál de los 150 códigos que sembraron va mejor estos 5 minutos. Mucha gente habrá metido cosas en la cesta, habrán esperado al viernes, habrán visto que se les queda a peor precio y seguro que se cabrearon y no compraron o compraron en otro sitio. Es que a quien se le ocurre.

Yo veo normal que a medida que pase el tiempo lo vayas bajando de precio y así la gente decide si quiere esperar a ver si baja más o se lo compra por si se agota, pero lo de ahora 80, ahora a 97, ahora 65, ahora este código uy, se te ha pasado, ahora es otro, no, otro, no, el de antes. Hombre por favor, qué seriedad es esa?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Pero LF siempre ha tenido este pifostio con los cupones, no es nuevo de ahora por el black friday. A mi me desesperan con los min códigos siempre.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Ya te digo baby, yo me pasé como una hora. Encima una vez me añadía un regalo de una bolsa por valor de 93 euros en productos y luego no me volvió a aparecer. Estuve a punto de no comprar pero me dio miedo que se agotara y cargué. :roll:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 19:33, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes