HENNA el post

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  HENNA el post

@Isla a mi me queda asi en las canas el tono cobre natural de radhe shyam.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  HENNA el post

@Natural & Azucarada ¿Has probado a hacer el dos pasos para las canas? La gente dice que así se las cubre bien, primero ponerse henna pura y en el segundo lavado la henna con color.
Imagen
Natural & Azucarada

  HENNA el post

Gaby escribió: 23 Dic 2019, 10:10 @Natural & Azucarada ¿Has probado a hacer el dos pasos para las canas? La gente dice que así se las cubre bien, primero ponerse henna pura y en el segundo lavado la henna con color.
No lo soportaría, ya me exige un buen lío la aplicación (me lo tiene que dar otra persona), esperar tantas horas sin salir, mancharlo todo, sacarme el barro... Como para duplicar el trabajo :shutup:
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  HENNA el post

@Natural & Azucarada gracias! Intentaré poner foto después, realmente lo que no quiero es Naranjita, las mechas no son platino pero si claritas...
Mi hermana ha usado tinte tras henna y luego henna otra vez y nunca tuvo problemas de pelo estropeado o colores raros... Eso sí, nunca intentó aclarar, se movió en la gama de los pelirrojos.

@dafne78 lo mezclas con agua o ácido?
Natural & Azucarada

  HENNA el post

Isla escribió: 24 Dic 2019, 09:19 @Natural & Azucarada gracias! Intentaré poner foto después, realmente lo que no quiero es Naranjita, las mechas no son platino pero si claritas...
Mi hermana ha usado tinte tras henna y luego henna otra vez y nunca tuvo problemas de pelo estropeado o colores raros... Eso sí, nunca intentó aclarar, se movió en la gama de los pelirrojos.

@dafne78 lo mezclas con agua o ácido?
¡Siempre con limón para que el color no se vaya con los lavados!
Natural & Azucarada

  HENNA el post

@Isla Ten en cuenta que la henna se suma a tu color. Con un rubio natural se queda un naranja claro, pero con el pelo castaño el rojizo se suma a ese marrón creando un castaño con reflejos pelirrojos. Cuando más se percibe el color es con luz natural o bajo un foco de luz. Sobre todo al sol es una pasada el color tan bonito y natural que queda, porque no es un efecto tintazo. En interior no vas a ver tanta diferencia con tu color de base. No te vas a ver pelirrojísima a no ser que tu pelo sea muy claro o lleves muchas mechas claras.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  HENNA el post

Natural & Azucarada escribió: 24 Dic 2019, 19:13
Isla escribió: 24 Dic 2019, 09:19 @Natural & Azucarada gracias! Intentaré poner foto después, realmente lo que no quiero es Naranjita, las mechas no son platino pero si claritas...
Mi hermana ha usado tinte tras henna y luego henna otra vez y nunca tuvo problemas de pelo estropeado o colores raros... Eso sí, nunca intentó aclarar, se movió en la gama de los pelirrojos.

@dafne78 lo mezclas con agua o ácido?
j

¡Siempre con limón para que el color no se vaya con los lavados!
Estoy en.ñ un grupo de Henna y precisamente no recomiendan echar limón porque a la larga fastidia el pelo, insisten bastante en eso.

En cambio se puede usar Amla qué es un tipo diferente de ácido que no se lo carga.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  HENNA el post

Isla escribió: 24 Dic 2019, 09:19
@dafne78 lo mezclas con agua o ácido?
Yo con acido, vinagre de vino blanco, 12 horas antes de usarla. Ten en cuenta que es henna pura (lawsonia), no lleva ninguna otra hierba.

Edito para añadir que a mi el limon me escuece y sobre todo hay que colarlo si vas a hacer el zumo en casa, lo digo por experiencia :hurted:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  HENNA el post

Del vinagre y limón no recomiendan macerarla. Usar como ácido la amla es mucho más recomendable ya que el pelo con el tiempo se parte. Salvo que se haga pocas veces al año. Aviso más que nada por si acaso, que mucha gente lo hacía así y ahora están concienciando de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  HENNA el post

Supongo que depende de muchas cosas. Yo llevo 3 años poniéndome henna cada dos meses con ácido , mas o menos, y no se me parte el pelo.
Lo que si me ha dado es reacción por usar ácidos muy fuertes, como limón puro, sin diluir, o vinagres muy fuertes. Nada grave, pero si molesto.
Yo recomiendo probar en el brazo antes de usarlo en la cabeza.
A partir de ahí es ir viendo que funciona, porque hay muchos factores como el propio pelo, agua, calidad de la henna, champú...
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Laia 26
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 07 Nov 2019, 09:33

  HENNA el post

Isla escribió: 24 Dic 2019, 09:19 @Natural & Azucarada gracias! Intentaré poner foto después, realmente lo que no quiero es Naranjita, las mechas no son platino pero si claritas...
Mi hermana ha usado tinte tras henna y luego henna otra vez y nunca tuvo problemas de pelo estropeado o colores raros... Eso sí, nunca intentó aclarar, se movió en la gama de los pelirrojos.

@dafne78 lo mezclas con agua o ácido?
Hola mírate este blog, tiene un pelo precioso y podría ayudarte a conseguir lo que quieres
https://www.cienciadetiblog.com/?m=1
Laia 26
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 07 Nov 2019, 09:33

  HENNA el post

dafne78 escribió: 25 Dic 2019, 12:14
Isla escribió: 24 Dic 2019, 09:19
@dafne78 lo mezclas con agua o ácido?
Yo con acido, vinagre de vino blanco, 12 horas antes de usarla. Ten en cuenta que es henna pura (lawsonia), no lleva ninguna otra hierba.

Edito para añadir que a mi el limon me escuece y sobre todo hay que colarlo si vas a hacer el zumo en casa, lo digo por experiencia :hurted:
Podrías decirme en que grupo estás? Gracias :ok:
Laia 26
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 07 Nov 2019, 09:33

  HENNA el post

Gaby escribió: 24 Dic 2019, 19:44
Natural & Azucarada escribió: 24 Dic 2019, 19:13
Isla escribió: 24 Dic 2019, 09:19 @Natural & Azucarada gracias! Intentaré poner foto después, realmente lo que no quiero es Naranjita, las mechas no son platino pero si claritas...
Mi hermana ha usado tinte tras henna y luego henna otra vez y nunca tuvo problemas de pelo estropeado o colores raros... Eso sí, nunca intentó aclarar, se movió en la gama de los pelirrojos.

@dafne78 lo mezclas con agua o ácido?
j

¡Siempre con limón para que el color no se vaya con los lavados!
Estoy en.ñ un grupo de Henna y precisamente no recomiendan echar limón porque a la larga fastidia el pelo, insisten bastante en eso.

En cambio se puede usar Amla qué es un tipo diferente de ácido que no se lo carga.
Me he equivocado, y he citado a otra chica, puedes decirme el nombre del grupo de henna, me interesa mucho :thnku:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  HENNA el post

@Laia 26 Se llama Henna sin censuras. La verdad es que estoy aprendiendo un montón ahí.
Imagen
Laia 26
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 07 Nov 2019, 09:33

  HENNA el post

Gaby escribió: 28 Dic 2019, 17:06 @Laia 26 Se llama Henna sin censuras. La verdad es que estoy aprendiendo un montón ahí.
Gracias guapa :kiss:
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  HENNA el post

Imagen

Mi pelo es parecido a este, cómo lo veis?
Voy a ver esa página de fb.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  HENNA el post

No se ve la imagen.
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  HENNA el post

Hola chicas! Ya veo que está un poco paradillo el hilo pero bueno, yo os comento.
Quiero empezar a teñirme con henna, de primeras me quiero dar la henna pura, sin mezclas por ver como le va a mi pelo.
La prepararé hoy con zumo de naranja que he leído que es menos agresivo que el de limón y la dejaré macerando en la nevera hasta el viernes que me la daré por la tarde. Tengo intención de dejarla unas 4 horas.
Deseadme suerte con las canas! No es que tenga muchas pero están bastante juntas en la coronilla, supongo que se me quedarán rojizas pero bueno, a ver que efecto hacen.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  HENNA el post

Os pongo como me queda el color en dos pasos. El primer paso es henna pura (lawsonia), el segundo paso es indigo puro. En las canas se ven los reflejos rojos con mas intensidad, a plena luz del día. Mi pelo natural es castaño oscuro.

Paso 1:

Imagen

Paso 2:

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  HENNA el post

Que chulo! Me gusta mucho como te queda, muy natural.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes