Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

littleeddie
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 20 Abr 2018, 15:32

  Depilación Láser

Hola!
es la primera ve que escribo aquí.
Llevo con el láser hecho en varias partes muchos años y siempre genial.
Pero nunca me he atrevido a hacérmelo en la cara. Sin embargo, ya estoy muy cansada de tener que depilarme el labio y el entrecejo, así como algunos pelillos del mentón. ¿alguna os habéis hecho láser en cara? ¿qué tal son lso resutados?
Lo que más inquietud me genera es el proceso de cómo mantener la zona limpia entre sesióny sesión, porque recomiendan no arrancar el vello de raíz con pinza, pero no me veo yo con las bigoteras o rasurándome el bigote. mi vello es muy negro y seguro que me sale más fuerte, porque así me ha pasado alguna vez hace mil años cuando me afeité las piernas.
Por otro lado, ¿una clínica buena y de fiar en Madrid para vello facial? hasta ahora me he hecho láser en Depilsuave, pero quizás para una zona tan delicada acuda a una clínica médica o más de confianza.
Muchas gracias
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Depilación Láser

@littleeddie Yo me estoy haciendo la barbilla en dermasana, es verdad que tengo 4 pelos negros y el resto es vello, entre sesión y sesión me afeito y ya esta, solo me he hecho dos sesiones y esos 4 pelos mas negros ya no son un problema... espero haberte ayudado.
littleeddie
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 20 Abr 2018, 15:32

  Depilación Láser

Muchas gracias, pero y ¿al afeitarte no te salen más pelos en la zona del vello? ¿o en sitios donde antes no tenías más que pelusilla?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Afeitado a diario, y se ven un poco, yo solo me hice mentón e iba con la bufanda bien subida.

Lo bueno del láser de ahora es que te succiona el pelo, y sales depilada para un par de meses. Cuándo va saliendo es un incordio, pero vale mucho la pena.

Lo que puede provocar más pelo es arrancar la pelusilla.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Depilación Láser

A mi no me ha salido mas, ha ido a menos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Yo ya me di esta semana la última sesión de piernas que me quedaba contratada, por ahora no creo que vaya a pillar más de repaso. De rodilla para abajo me salen cuatro pelos pero en los muslos al ser más finitos y menos pigmentados se me resisten aunque, bueno también se notan menos aunque sigan unos pocos ahí. Por ahora seguiré con las que tengo pendientes del antebrazo y las de repaso de las axilas que ahí sí que me queda aún pelo más grueso.

Esta vez la chica se sorprendió de lo que aguantaba el dolor en las axilas :mrgreen: me eché un buen pegote de la crema, yo creo que también es clave ponérsela hora y media o dos antes, antes me la ponía sólo 1 hora y poco antes y no tanta cantidad y yo creo que por eso no me hacía tanto efecto. Eso sí, la que uso ahora no es EMLA sino una de ISDIN. Aún así ya cuando estaba apunto de acabar en la axila sentía el calor ese abrasador pero bueno, se aguanta y ya. En el resto como siempre no me es molesto, sólo en las zonas donde está el hueso cerca (nudillos y empeine) pero por suerte son zonas peques y se acaba rápido.
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Heirloom escribió: 28 Jun 2020, 13:26 Esta vez la chica se sorprendió de lo que aguantaba el dolor en las axilas :mrgreen: me eché un buen pegote de la crema, yo creo que también es clave ponérsela hora y media o dos antes, antes me la ponía sólo 1 hora y poco antes y no tanta cantidad y yo creo que por eso no me hacía tanto efecto. Eso sí, la que uso ahora no es EMLA sino una de ISDIN. Aún así ya cuando estaba apunto de acabar en la axila sentía el calor ese abrasador pero bueno, se aguanta y ya. En el resto como siempre no me es molesto, sólo en las zonas donde está el hueso cerca (nudillos y empeine) pero por suerte son zonas peques y se acaba rápido.
Me puedes decir cual es esa crema de Isdin? A ver si la pruebo y así no lloro cuando vaya la semana que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Keren escribió: 28 Jun 2020, 15:26
Heirloom escribió: 28 Jun 2020, 13:26 Esta vez la chica se sorprendió de lo que aguantaba el dolor en las axilas :mrgreen: me eché un buen pegote de la crema, yo creo que también es clave ponérsela hora y media o dos antes, antes me la ponía sólo 1 hora y poco antes y no tanta cantidad y yo creo que por eso no me hacía tanto efecto. Eso sí, la que uso ahora no es EMLA sino una de ISDIN. Aún así ya cuando estaba apunto de acabar en la axila sentía el calor ese abrasador pero bueno, se aguanta y ya. En el resto como siempre no me es molesto, sólo en las zonas donde está el hueso cerca (nudillos y empeine) pero por suerte son zonas peques y se acaba rápido.
Me puedes decir cual es esa crema de Isdin? A ver si la pruebo y así no lloro cuando vaya la semana que viene.
Esta es :flowers:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Gracias flor :brinda:
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Depilación Láser

Hola! ¿cuántos días estáis sin tomar sol desde que os hacéis el láser? tengo cita 3 días antes de irme a la playa y me han dicho que si no me pongo a tomar el sol, con 3 o 4 días ya no hay problema. Yo no tomo sol nunca porque no lo aguanto, pero me da cosilla porque aunque vaya de la sombrilla al agua también me estoy haciendo los brazos...
Estaré echándome constantemente protector y aloe vera, espero no quemarme ¿os ha pasado a alguna? Podría cambiar la cita, pero estoy ya hartita de la cuchilla y prefiero estar tirada en la playa a la sombra que tenerme que pasar la cuchilla todos los días, soy tan blanca que siempre se me ven los dichosos puntitos
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Heirloom escribió: 28 Jun 2020, 13:26 Esta vez la chica se sorprendió de lo que aguantaba el dolor en las axilas :mrgreen: me eché un buen pegote de la crema, yo creo que también es clave ponérsela hora y media o dos antes, antes me la ponía sólo 1 hora y poco antes y no tanta cantidad y yo creo que por eso no me hacía tanto efecto. Eso sí, la que uso ahora no es EMLA sino una de ISDIN. Aún así ya cuando estaba apunto de acabar en la axila sentía el calor ese abrasador pero bueno, se aguanta y ya. En el resto como siempre no me es molesto, sólo en las zonas donde está el hueso cerca (nudillos y empeine) pero por suerte son zonas peques y se acaba rápido.
Leo en internet que hay que ponerse la crema y envolverse en papel transparente como si fueras un bocadillo xD tú hiciste eso o sólo te pusiste la crema?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Keren escribió: 01 Jul 2020, 14:42
Heirloom escribió: 28 Jun 2020, 13:26 Esta vez la chica se sorprendió de lo que aguantaba el dolor en las axilas :mrgreen: me eché un buen pegote de la crema, yo creo que también es clave ponérsela hora y media o dos antes, antes me la ponía sólo 1 hora y poco antes y no tanta cantidad y yo creo que por eso no me hacía tanto efecto. Eso sí, la que uso ahora no es EMLA sino una de ISDIN. Aún así ya cuando estaba apunto de acabar en la axila sentía el calor ese abrasador pero bueno, se aguanta y ya. En el resto como siempre no me es molesto, sólo en las zonas donde está el hueso cerca (nudillos y empeine) pero por suerte son zonas peques y se acaba rápido.
Leo en internet que hay que ponerse la crema y envolverse en papel transparente como si fueras un bocadillo xD tú hiciste eso o sólo te pusiste la crema?
:mrgreen: me envuelvo siempre en papel film donde la pongo, tal cual un bocadillo :lol: . Es para que no se te lleve toda la crema la ropa y no te haga menos efecto, además así evitas que se te pringue todo aunque no sea lo más cómodo.
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

jajaja de acuerdo, pues eso haré mañana, será divertido.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Depilación Láser

Mia Wallace escribió: 01 Jul 2020, 13:35 Hola! ¿cuántos días estáis sin tomar sol desde que os hacéis el láser? tengo cita 3 días antes de irme a la playa y me han dicho que si no me pongo a tomar el sol, con 3 o 4 días ya no hay problema. Yo no tomo sol nunca porque no lo aguanto, pero me da cosilla porque aunque vaya de la sombrilla al agua también me estoy haciendo los brazos...
Estaré echándome constantemente protector y aloe vera, espero no quemarme ¿os ha pasado a alguna? Podría cambiar la cita, pero estoy ya hartita de la cuchilla y prefiero estar tirada en la playa a la sombra que tenerme que pasar la cuchilla todos los días, soy tan blanca que siempre se me ven los dichosos puntitos
Donde yo me hago el láser también me dicen que el sol, 3 días antes y 3 después. La verdad que no me he puesto tan rápido al sol pero porque no me ha surgido. Si hubiera problema te dirían otra cosa. Si dicen eso es que saben que no va a pasar nada. No creo que se arriesgaran a que tuvieras una quemadura.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

Mia Wallace escribió: 01 Jul 2020, 13:35 Hola! ¿cuántos días estáis sin tomar sol desde que os hacéis el láser? tengo cita 3 días antes de irme a la playa y me han dicho que si no me pongo a tomar el sol, con 3 o 4 días ya no hay problema. Yo no tomo sol nunca porque no lo aguanto, pero me da cosilla porque aunque vaya de la sombrilla al agua también me estoy haciendo los brazos...
Estaré echándome constantemente protector y aloe vera, espero no quemarme ¿os ha pasado a alguna? Podría cambiar la cita, pero estoy ya hartita de la cuchilla y prefiero estar tirada en la playa a la sombra que tenerme que pasar la cuchilla todos los días, soy tan blanca que siempre se me ven los dichosos puntitos
A mí siempre me han dicho que esté dos semanas sin que me de el sol
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Depilación Láser

sen escribió: 02 Jul 2020, 09:58
Mia Wallace escribió: 01 Jul 2020, 13:35 Hola! ¿cuántos días estáis sin tomar sol desde que os hacéis el láser? tengo cita 3 días antes de irme a la playa y me han dicho que si no me pongo a tomar el sol, con 3 o 4 días ya no hay problema. Yo no tomo sol nunca porque no lo aguanto, pero me da cosilla porque aunque vaya de la sombrilla al agua también me estoy haciendo los brazos...
Estaré echándome constantemente protector y aloe vera, espero no quemarme ¿os ha pasado a alguna? Podría cambiar la cita, pero estoy ya hartita de la cuchilla y prefiero estar tirada en la playa a la sombra que tenerme que pasar la cuchilla todos los días, soy tan blanca que siempre se me ven los dichosos puntitos
Donde yo me hago el láser también me dicen que el sol, 3 días antes y 3 después. La verdad que no me he puesto tan rápido al sol pero porque no me ha surgido. Si hubiera problema te dirían otra cosa. Si dicen eso es que saben que no va a pasar nada. No creo que se arriesgaran a que tuvieras una quemadura.
Donde voy yo dicen que 10 dias antes y 10 después de la sesión, y yo lo cumplo a rajatabla, por si acaso.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Depilación Láser

Gracias chicas!
A mí es que me dejaron dándole vueltas a la cabeza porque en principio me habían dicho que 5 días - una semana. No sé si a lo mejor depende también del tipo de láser que te des, yo estoy con el SHR y la verdad es que no me irrita la piel ni nada. Cuando vaya volveré a asegurarme, a ver qué me dicen y procuraré estar lo mínimo posible al sol y con bien de crema protectora :paraguas:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Yo creo que en mi centro son dos semanas antes y dos después sin nada de sol o una, ahí ya dudo pero sí, hay que tener cuidado. Mi madre fue a la playa a los 2-3 días de hacerse las piernas y aún yendo con unos pantalones finos se le puso la piel fatal y muy sensible.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Depilación Láser

Os leo desde las sombras, pero estoy pensando en comprarme un aparato de luz pulsada para probar en casa. Tengo piel bastante blanca y pelo no muy oscuro, castaño medio-claro, dependiendo la zona.
Me interesa sobretodo para ingles y axilas y para probar en las piernas, ya que tengo muchos problemas con la depilación y foliculitis... ¿Qué aparatos recomendáis? He leído buenas opiniones de las lumea de Philips, y también de una marca que se llama Rio.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Depilación Láser

Hola.
Estoy algo preocupada
Ayer me hice la depilación láser por primera vez y las piernas a día de hoy las sigo teniendo rojas, incluso en algunas zonas me escuece, aun echándome la crema que ellos me recomendaron (SkinClinic cuidado post-tratamiento).
Me desaconsejaron echarme aloe vera, y eso que tengo yo la planta.

No sé si es normal, si cuánto dura, pero con este escozor sobre todo en la parte baja de las piernas no puedo hacer vida normal.
Alguien me puede tranquilizar o que me diga que no es muy normal y que tenga cuidado?
Estoy neurótica
Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes