Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Depilación Láser

Pocahontas escribió: 07 Jun 2020, 16:02 Chicas, hay algún aparato de luz pulsada o depilación permanente que me recomendéis para casa? Tengo láser Diodo hecho en piernas e ingles. Y lo quiero para brazos, repaso en barbilla y axilas y algo en muslos.
Me recomendáis uno efectivo? Muchas gracias 💋💋.
Hablan muy bien de la Braun Silk Expert Pro IPL
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Depilación Láser

Hola chicas, podéis resolverme una duda?
Mañana tengo mi primera sesión láser y hace como tres semanas me depilé con cera y han salido algunos pelitos pero no todos... El caso es que cuando he ido a la clínica le pregunté que si era mejor esperarme a darme la sesión cuando me hubieran salido más o si daba igual y la chica me dijo que lo importante era hacérmelo cuanto antes por el tema del sol ahora de verano...
Tengo miedo a ir a hacerme la primera sesión y que no me sirva de nada si no ha salido suficiente vello....
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Depilación Láser

Keendra escribió: 11 Jun 2020, 16:12 Hola chicas, podéis resolverme una duda?
Mañana tengo mi primera sesión láser y hace como tres semanas me depilé con cera y han salido algunos pelitos pero no todos... El caso es que cuando he ido a la clínica le pregunté que si era mejor esperarme a darme la sesión cuando me hubieran salido más o si daba igual y la chica me dijo que lo importante era hacérmelo cuanto antes por el tema del sol ahora de verano...
Tengo miedo a ir a hacerme la primera sesión y que no me sirva de nada si no ha salido suficiente vello....
Creo que debes ir, lo que mata realmente el láser son los foliculos y estos están en activo.
Después de la primera sesión olvidate de los métodos de extracción, cuchilla y punto.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Depilación Láser

Gracias @Mareas tengo la sesión esta tarde. Le preguntaré a la chica a ver.... Como tenga que estar depilandome con cuchilla asiduamente...me destroza la piel. A ver qué tal responde mi cuerpo😁
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

A mí me dijeron que mínimo un mes sin usar cera..
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Depilación Láser

Gracias @leonor Me ha dicho la chica que mejor con cuchilla o con crema depilatoria (pero no se puede usar 10 días antes de hacerte la siguiente sesión). Espero que no me.salgan muy pronto porque me veo todo el verano con la cuchilla y me da algo. Además es que yo me pasó la cuchilla y al día siguiente parecen las piernas de Manolo,un horror
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

Keendra escribió: 12 Jun 2020, 19:52 Gracias @leonor Me ha dicho la chica que mejor con cuchilla o con crema depilatoria (pero no se puede usar 10 días antes de hacerte la siguiente sesión). Espero que no me.salgan muy pronto porque me veo todo el verano con la cuchilla y me da algo. Además es que yo me pasó la cuchilla y al día siguiente parecen las piernas de Manolo,un horror
Sí, me pasa exactamente lo mismo con la cuchilla. Pero con el láser ha mejorado un montón
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Depilación Láser

Mareas escribió: 11 Jun 2020, 12:41
Pocahontas escribió: 07 Jun 2020, 16:02 Chicas, hay algún aparato de luz pulsada o depilación permanente que me recomendéis para casa? Tengo láser Diodo hecho en piernas e ingles. Y lo quiero para brazos, repaso en barbilla y axilas y algo en muslos.
Me recomendáis uno efectivo? Muchas gracias 💋💋.
Hablan muy bien de la Braun Silk Expert Pro IPL
Gracias, guapa. La he mirado y es carilla, pensaba que estas cosas costaban ya algo menos. Ilusa de mí :bag: .
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Pues igual no es buena idea hacer ahora una sola sesión y mejor empezar en octubre porque se nota mucho a partir de la 2a sesión. Aunque igual hasta finales de agosto no te sale pelo para que te sea incómodo. @Keendra
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Depilación Láser

@LastKiss ya me lo hice ayer y que sea lo que Dior quiera😂😂😂 es que llevaba un montón de tiempo queriendo hacerme el láser pero por H o por B no encontraba el momento. Preveo que me tendré que pasar el verano cuchilla en mano o igual no porque me decía la chica que veo como "saltaban" los pelos como si fueran palomitas 😂 Sí que es verdad que hubiera sido más cómodo esperar al invierno pero bueno... Piernas Manolo,espero librarme de vosotras!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  Depilación Láser

Buenas!!

Me recomendáis alguna crema para la irritación después de rasurarte?? Los muslos se me irritan mucho,sobre todo cuando han pasado unos días y me da el sol... y es muy molesto :(
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Depilación Láser

Pocahontas escribió: 07 Jun 2020, 16:02 Chicas, hay algún aparato de luz pulsada o depilación permanente que me recomendéis para casa? Tengo láser Diodo hecho en piernas e ingles. Y lo quiero para brazos, repaso en barbilla y axilas y algo en muslos.
Me recomendáis uno efectivo? Muchas gracias 💋💋.

Yo tengo el laser de Tria, te cuento:
Genial para zonas pequeñas ( cara, axilas) pero si tuviera que hacerme las piernas me daría un patatús. Para brazos uf, tardarias bastante e igual tendrias que recargarlo entre un brazo y otro.
No necesita cambios de cartuchos ni nada.
Duele si el pelo es grueso y negro. Tiene 5 niveles por lo que puedes bajar un poco la intensidad. Lo uso para darme repasos en las axilas y a veces da un pellizco que no veas. Pero vaya como el laser.
Es laser pero obviamente no es del tipo profesional,
no se si elimina por completo pero retrasar retrasa y yo estoy muy contenta al poder darme los repasos en casa cuando me de la gana sin pedir cita ni rollos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Depilación Láser

Hela26 escribió: 16 Jun 2020, 13:13 Buenas!!

Me recomendáis alguna crema para la irritación después de rasurarte?? Los muslos se me irritan mucho,sobre todo cuando han pasado unos días y me da el sol... y es muy molesto :(
Pues yo estoy usando el gel after shave de Aloe Vera de Deliplús (mercadona, mercadonaaa) que refresca, calma y quita el picor :flowers:
Lo único que no me agrada mucho es el olor que tiene pero para gustos los colores...
Imagen
Elean
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2020, 17:01

  Depilación Láser

Las que teníais varias sesiones hechas antes del covid habéis notado que el pelo os ha vuelto a salir fuerte? Yo llevo 4 sesiones y es como si hubiese vuelto a después de la 1 sesión, y no he tomado nada que me haya podido influir, ha sido por tener que esperar 3 meses para la siguiente sesión... Entonces me preguntosi cuando me hagan las que me quedan al poco tiempo me volverá a salir y será como no haber hecho nada pero con menos dinero en el bolsillo.
Tengo la piel muy blanca y los pelos muy negros, que se supone es lo ideal para el láser, pero ahora no sé si me están tomando. La próxima cita la tengo este 26 a ver qué me dicen...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

Yo soy un desastre y solo me hago como dos sesiones al año y aún así noto mucho los resultados. El pelo tarda mucho en salir y en menor cantidad.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Elean escribió: 17 Jun 2020, 10:41 Las que teníais varias sesiones hechas antes del covid habéis notado que el pelo os ha vuelto a salir fuerte? Yo llevo 4 sesiones y es como si hubiese vuelto a después de la 1 sesión, y no he tomado nada que me haya podido influir, ha sido por tener que esperar 3 meses para la siguiente sesión... Entonces me preguntosi cuando me hagan las que me quedan al poco tiempo me volverá a salir y será como no haber hecho nada pero con menos dinero en el bolsillo.
Tengo la piel muy blanca y los pelos muy negros, que se supone es lo ideal para el láser, pero ahora no sé si me están tomando. La próxima cita la tengo este 26 a ver qué me dicen...
Yo estoy un poco así en algunas zonas. Soy como tú, piel muy blanca y pelo muy negro (y mucho pelo además). En la cara y brazos lo he notado muchísimo, desde la primera sesión además. Pero en las piernas y axilas estoy igual, creo que también llevo 4 sesiones. Y además las piernas las sufro al nivel de querer llorar, me duele a morir. Lo aguanto porque al tener tanto pelo y tan negro depilarme con cuchilla no es una solución y la cera también me duele mucho. Así que prefiero que duela unas cuantas sesiones de láser y estar tranquila. Pero es que después de 4 sesiones me veo igual y no se si es normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  Depilación Láser

Mareas escribió: 17 Jun 2020, 09:50
Hela26 escribió: 16 Jun 2020, 13:13 Buenas!!

Me recomendáis alguna crema para la irritación después de rasurarte?? Los muslos se me irritan mucho,sobre todo cuando han pasado unos días y me da el sol... y es muy molesto :(
Pues yo estoy usando el gel after shave de Aloe Vera de Deliplús (mercadona, mercadonaaa) que refresca, calma y quita el picor :flowers:
Lo único que no me agrada mucho es el olor que tiene pero para gustos los colores...
Imagen
Gracias!!
Lo probaré a ver que tal

:)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

@Hela26 aloe Vera Durante un par de semanas, la piel se reseca bastante. Y luego hidratación, y exfoliante para que vayan cayendo los pelitos.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Depilación Láser

Keren escribió: 17 Jun 2020, 20:51
Elean escribió: 17 Jun 2020, 10:41 Las que teníais varias sesiones hechas antes del covid habéis notado que el pelo os ha vuelto a salir fuerte? Yo llevo 4 sesiones y es como si hubiese vuelto a después de la 1 sesión, y no he tomado nada que me haya podido influir, ha sido por tener que esperar 3 meses para la siguiente sesión... Entonces me preguntosi cuando me hagan las que me quedan al poco tiempo me volverá a salir y será como no haber hecho nada pero con menos dinero en el bolsillo.
Tengo la piel muy blanca y los pelos muy negros, que se supone es lo ideal para el láser, pero ahora no sé si me están tomando. La próxima cita la tengo este 26 a ver qué me dicen...
Yo estoy un poco así en algunas zonas. Soy como tú, piel muy blanca y pelo muy negro (y mucho pelo además). En la cara y brazos lo he notado muchísimo, desde la primera sesión además. Pero en las piernas y axilas estoy igual, creo que también llevo 4 sesiones. Y además las piernas las sufro al nivel de querer llorar, me duele a morir. Lo aguanto porque al tener tanto pelo y tan negro depilarme con cuchilla no es una solución y la cera también me duele mucho. Así que prefiero que duela unas cuantas sesiones de láser y estar tranquila. Pero es que después de 4 sesiones me veo igual y no se si es normal.
Yo soy como vosotras, blanquísima y con el pelo muy oscuro. Antes del Covid llevaba dos sesiones y fui a finales de mayo a hacerme la 3º, habiendo tenido que esperar 3 meses entre una sesión y otra. Después de la 2º sesión la verdad que apenas notaba diferencia, tenía que pasarme la cuchilla cada muy poco tiempo porque enseguida se me nota y notaba el vello bastante fuerte. Ahora, después de la tercera he notado un cambio brutal, en axilas e ingles apenas me ha salido nada y en las piernas tengo zonas en las que me está empezando a salir algo ahora, casi un mes después, y zonas en las que ni me ha salido nada. En los brazos aún voy por la segunda sesión y también estoy notando ya un cambio importante.
El láser que yo me hago es el SHR, que realmente es más calor que dolor, aunque según me van subiendo la potencia algún calambre si que me da jaja
Imagen
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Depilación Láser

¡Hola chicas! El martes me hice el láser en pies, piernas completas, inglés completas y axilas. Pues en las piernas, en algunas zonas me han salido pequeños bultitos como de tener el poro inflamado. Es muy raro, ya me he hecho el láser muchas veces, en ese sitio y en otros y solo me ha pasado ahora, y nisiquiera es en tooodas las piernas...

¿Será por falta de hidratación? También pensé que puede ser que el pelo esté ya muy débil para atravesar la piel, no lo sé (en las piernas ya llevo muchas sesiones, es más de repaso)

Edito: no me duele ni me pica, ni noto nada raro
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes