Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Heirloom escribió: 23 May 2020, 23:59 Lo del punto que decís sólo pasa donde el pelo ya es fuerte, a mi me salen puntos de esos en la ceja de siempre aunque me depile con pinzas porque el pelo es fuerte. En la barbilla y el resto de la cara es pelusilla, por mucho que se corte va a seguir siendo igual de débil y del mismo tono que tenían antes, no se va a oscurecer de la noche a la mañana. Es que por esa regla de tres que los calvos se afeiten y así se ahorran el viaje a turquía :harhar: pero bueno, que cada una haga lo que quiera faltaría más. Yo agradezco haber dejado atrás el miedo a la cuchilla porque me ahorro mucho tiempo ahora.
A mi si se me notaba el punto en la barbilla (en el bigote no) pero porque tengo mucho pelo y fuerte. Pero en la 2ª sesión ya desaparecieron casi todos así que me aguanté durante 2 meses, me depilé lo mejor que pude y ahora ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

En la barbilla si son pocos, la depilación eléctrica, yo me hice pero hace mil años y me fue regular. Con el láser mucho mejor, pero es que yo me pasaba la silkepil, así que tenía un buen matojo.

El láser que hacen ahora en Hedonai va pelo a pelo y te lo aspira, está súper bien para la cara.

Yo es que cada vez paso más, ahora me iba a dar una vuelta y me quedan 4 pelos en las piernas y creo que ni me voy a pasar la cuchilla.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Depilación Láser

Yo en la cara tengo muchos pelos. Entrecejo, cejas, bigote y barbilla. Alguna pelusilla en las patillas.
Vamos que tengo que estar cada 2x3 depilandome.
Me lo hago con pinzas o silkepil. Pero la silkepil a veces me hace cortes, no sé si es porque tengo rota alguna cuchilla o qué. Me pasa de cuando en cuando.
Mi madre me dice que tengo tanto pelo porque de adolescente me pasaba la cuchilla...menudas broncas me echaba la mujer.

Ahora es un buen momento para hacerse el láser el labio superior y barbilla. Con la mascarilla no te da el sol. xd
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Pero no te lo hacen por seguridad porque no puedes llevar la mascarilla.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Depilación Láser

Pero si ellos llevan la mascarilla ffp2, no habría problema.
Igual que si vas al dentista
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Una forera lo ha comentado una página atrás, yo no lo sé.

Lo bueno es que con la mascarilla da exactamente igual, no se ve nada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

A mi Hedonai me canceló la cita pero no me han vuelto a decir nada, aquí ya mañana estamos en fase 2 y abrirá el ECI pero ni idea de si abrirán la clínica ya. Yo tendría que hacerme la sesión ahora antes de que me empiece a dar el sol.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Depilación Láser

Heirloom escribió: 24 May 2020, 15:03 A mi Hedonai me canceló la cita pero no me han vuelto a decir nada, aquí ya mañana estamos en fase 2 y abrirá el ECI pero ni idea de si abrirán la clínica ya. Yo tendría que hacerme la sesión ahora antes de que me empiece a dar el sol.
Justo venía a preguntar esto, me quiero dar una sesión antes de que empiece el verano, yo pensaba que los centros de estética estaban ya abiertos
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

-Olimpia- escribió: 24 May 2020, 15:38
Heirloom escribió: 24 May 2020, 15:03 A mi Hedonai me canceló la cita pero no me han vuelto a decir nada, aquí ya mañana estamos en fase 2 y abrirá el ECI pero ni idea de si abrirán la clínica ya. Yo tendría que hacerme la sesión ahora antes de que me empiece a dar el sol.
Justo venía a preguntar esto, me quiero dar una sesión antes de que empiece el verano, yo pensaba que los centros de estética estaban ya abiertos
Imagino que pasará como con las tiendas, si tienen el centro a pie de calle y con menos de 400 metros abrirán ya en fase 1, sino entiendo que lo harán el fase 2 junto con los centros comerciales. Yo fui al mercadona de aquí hace unos días que está en un centro comercial y sólo estaba abierta la óptica que está justo en frente del supermercado, las clínicas de depilación/estética que hay dentro seguían cerradas (estoy en fase 1).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Depilación Láser

Yo fui hace un par de semanas en fase 0.5 con cita previa, mascarilla y listo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Depilación Láser

alioli escribió: 24 May 2020, 16:46 Yo fui hace un par de semanas en fase 0.5 con cita previa, mascarilla y listo.
¿A Hedonai?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Depilación Láser

Es conveniente hacerte todas las sesiones en el mismos lugar? O puedes cambiar a otro lugar, incluso a otro tipo de láser? Cada centro tiene los suyos...
Es que me gustaría empezar cuanto antes, pero dentro de varios meses me mudaré a otra ciudad donde los precios son mucho más elevados. Y si no hay problema me gustaría ahorrarme algo de dinero empezando ya en mi ciudad....
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Puedes cambiar si quieres claro, tanto de centro como de láser. Donde yo me lo hago tienen varios tipos de láser y lo prefiero, si te va mal uno siempre puedes pasarte a otro hasta gastar las sesiones si has comprado un pack. También están repartidos por toda españa así que da igual que contrates aquí o allí que te lo puedes dar en todos sus centros.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Buscando info sobre los centros que ya están operativos en Hedonai he dado con el protocolo que tienen para ir, desde luego no le falta de nada :wow: :
► Mostrar Spoiler
Creo que esta semana llamaré o les pondré un whatsapp que en mi centro se piden y cancelan las citas también por ahí.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Depilación Láser

Yo creo que también voy a llamar esta semana.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

-Olimpia- escribió: 25 May 2020, 11:11 Yo creo que también voy a llamar esta semana.
Ya les he puesto un whatsapp y me han contestado, al menos en mi centro por ahora no dan nuevas citas y lo que están haciendo es llamar por orden a las citas anuladas durante el estado de alarma para recolocarlas. Yo la tenía para principios de abril y me han dicho que irán llamando, así que nada, esperaré.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Depilación Láser

Buf, gracias por contarlo @Heirloom , me armaré de paciencia entonces.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Depilación Láser

Yo fui ayer a hacer la sesión de labio que me tocaba en abril. La chica uso una mascarilla FPP2 y tuve que comprar las gafas para protegerme los ojos.
Hoy empiezo en Elha ingles y axilas. A ver qué tal.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7415
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Depilación Láser

Chicas, hay algún aparato de luz pulsada o depilación permanente que me recomendéis para casa? Tengo láser Diodo hecho en piernas e ingles. Y lo quiero para brazos, repaso en barbilla y axilas y algo en muslos.
Me recomendáis uno efectivo? Muchas gracias 💋💋.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Depilación Láser

Me uno a este hilo.
Aunque ya tengo experiencia en el láser, en el área facial...
Ayer me hice una sesión (me la regaló mi esteticista por una limpieza facial a finales de año) en axilas y muy bien.
Lo hace con láser Diodo, el cabezal es frío y muy agradable.
Igual para después de verano me pienso en hacerme medias piernas (zona de arriba, abajo tengo cuatro pelos) e ingles.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes