Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

amelia escribió: 22 May 2020, 18:48 ¡Hola!

¿Habéis probado alguna las depiladoras de luz pulsada caseras? Como estas. Estoy pensando en comprarme una pero no se si merecen la pena o no. He leído de todo. ¡Gracias!
Me voy a citar a mi misma de las profundidades del post :guiño:


Keren escribió: 22 Feb 2020, 17:21
Heirloom escribió: 22 Feb 2020, 17:10
Keren escribió: 21 Feb 2020, 21:18 Pues yo tuve una philips lumea y fue tirar el dinero a la basura. Por eso estoy ahora con el láser porque no noté nada de nada en ninguna parte del cuerpo. Se redujo un poco al principio y luego me volvió a aparecer igual.
Tuve una amiga que se tiró años con luz pulsada pero en un centro y me dijo lo mismo, fue tirar el dinero y ahora está dándose láser.
Yo he probado las 2 opciones de luz pulsada y lo dicho, dinero tirado a la basura. Primero me compré la Philips, fue regalo de Navidad de mis padres y 0 resultados además de un coñazo hacerme en casa zonas grandes como piernas y brazos. Luego pensé que quizás era porque un aparato de estos en casa nunca será lo mismo que hacerlo en un centro, así que me hice 1 año de axilas en un centro. Una vez más, no noté nada. Se me caían pero volvían a salir. Y aquí estoy ahora con el láser y por fin veo resultados.
Imagen
Vernel

  Depilación Láser

Yo sólo vi resultados con el Alejandrita. Ni luz pulsada ni diodo, qué dinero más tirado a la basura y qué dolor de bolsillo :hurted:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Yo tendría que ir a hacerme repaso de mentón e ingles. Las ingles me da igual, pero en el mentón tengo pelos sueltos y ahora ya no sé si es buen momento de ir. Tampoco sé si tendrán hora y me da un poco de reparo ir.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Depilación Láser

LastKiss escribió: 23 May 2020, 08:11 Yo tendría que ir a hacerme repaso de mentón e ingles. Las ingles me da igual, pero en el mentón tengo pelos sueltos y ahora ya no sé si es buen momento de ir. Tampoco sé si tendrán hora y me da un poco de reparo ir.
Donde yo me lo hago, por ahora no hacen zonas faciales que requieran quitarse la mascarilla. Yo tambien me staba haciendo mentón y no voy a poder seguir...
Vernel

  Depilación Láser

A mí en la cara me da cosa, porque entre sesiones hay que pasarse la cuchilla, no? Yo el vello facial me lo quito con cera.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Pues las zonas hormonales con cera se reavivan y crecen más, como el mentón o línea alba. Con la cuchilla no pasa nada, es una creencia popular, yo llevo afeitándome años. Me quedan 4 pelos dispersos de diferentes grados.

Preguntaré, pero casi que mejor, aunque es una Pascua, si no es seguro, no se hace.
Vernel

  Depilación Láser

Pues yo el labio me lo hago con cera y me lo veo con el mismo vello que cuando me salió con 12 años. Yo ya digo que la cara ya la acostumbré a la cera y a las pinzas y bien. Para piernas el alejandrita es amor del bueno.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

El labio no es tan peligroso como la barbilla.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Yo ya dije una vez en este post que no entiendo ese miedo que hay a la cuchilla. Y lo dice alguien que se ha depilado con cera toda la vida porque me crece el pelo rapísidimo. Así que usar la cuchilla me obliga a depilarme cada día. Pero si lo haces mientras te haces el láser pues es un medio para un fin, lo haces unos meses para no tener que depilarte más y ya está. El pelo no crece más rápido por usar cuchilla, ni más fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Keren escribió: 23 May 2020, 22:30 Yo ya dije una vez en este post que no entiendo ese miedo que hay a la cuchilla. Y lo dice alguien que se ha depilado con cera toda la vida porque me crece el pelo rapísidimo. Así que usar la cuchilla me obliga a depilarme cada día. Pero si lo haces mientras te haces el láser pues es un medio para un fin, lo haces unos meses para no tener que depilarte más y ya está. El pelo no crece más rápido por usar cuchilla, ni más fuerte.
+1

Bueno, a ver, lo entiendo porque sigue muy presente el mito de que te va a salir barba y nada más lejos de la realidad. Ahí está el tratamiento de dermaplaning que se hace mucha gente y no deja de ser otra cosa que pasarse la cuchilla por toda la cara, y haciéndoselo desde hace años siguen exactamente con el mismo vello de cuando empezaron. Yo mismamente me pasé el otro día toda la cuchilla facial y es un gustazo ver como se va toda la pelusilla blanquecina, se queda la piel hasta más luminosa y eso que no soy velluda de cara ni tengo patillas ni nada así (solo el bigotillo lo tengo más oscuro :mrgreen: ) pero la comodidad de quitarte todo el pelo en un momento sin dolor alguno es un gustazo. De verdad, las que os decimos que no pasa nada no ganamos nada mintiendo.

Lo de que las pinzas en las zonas hormonales hacen el pelo más fuerte es así, ya lo he contado más veces aquí pero en mi caso ha sido super obvio. Empecé de adolescente a quitarme cuatro vellos dispersos de la zona de la línea alba y ahora me salen mucho más fuertes y negros que el resto de vello alrededor y es un cantazo xD porque sólo son justo esos 4 pelos que empecé arrancándome con pinzas, tonta que es una porque tampoco es que tuviera el vello muy marcado ahí, ha sido peor el remedio que la enfermedad, los que no me he tocado nunca con las pinzas están mucho más finos.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

Keren escribió: 23 May 2020, 22:30 Yo ya dije una vez en este post que no entiendo ese miedo que hay a la cuchilla. Y lo dice alguien que se ha depilado con cera toda la vida porque me crece el pelo rapísidimo. Así que usar la cuchilla me obliga a depilarme cada día. Pero si lo haces mientras te haces el láser pues es un medio para un fin, lo haces unos meses para no tener que depilarte más y ya está. El pelo no crece más rápido por usar cuchilla, ni más fuerte.
En mi caso no es así. Ya conté una vez que hice una prueba de depilarme el entrecejo con cuchilla Y AL DÍA SIGUIENTE amanecí con unicejo, negro y fuerte además. Que ya sé que realmente no es pelo más fuerte etc. etc. pero es lo que parece y para el caso es lo mismo. Y no me parece lo mejor de que me dure solo un día. Como para probarlo en el bigote...

Por este motivo no me he animado todavía al láser en la cara.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Pero es que el pelo de la ceja es fuerte ya de por sí y por lo tanto también la base de la raíz que es lo que se ve al crecer cuando rasuras, el que sale en el mentón (al menos a mi) no tiene nada que ver, es pelusilla casi incolora con algún pelo algo más largo y me sigue creciendo igual por mucha cuchilla que pase. Yo es que ya una vez me he acostumbrado a la cuchilla no doy la vuelta atrás, para la ceja sigo usando pinzas por la precisión pero para el resto de la cara me paso la cuchilla tan ricamente. Justo el otro día pillé unas de wilkinson para cejas que han sacado y van super bien, vienen con un capuchón para adaptarlas y que sean más precisas aún para la zona cejil.
Última edición por Heirloom el 23 May 2020, 22:50, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Depilación Láser

Pues mucho cuidado con el láser porque en zonas hormonales o donde hay folículos que no han despertado sí que puede que hacer que crezca más pelo, el conocido como efecto paradójico. Vamos, yo no me lo haría en la cara ni aunque me lo regalaran. Para esos casos depilación eléctrica.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Sí, en Hedonai para la cara recomiendan eléctrica que también la hacen. Sale más caro porque cobran por tiempo creo y no por sesión pero es lo que le dijeron a mi madre cuando preguntó para quitarle los 4 pelos del mentón.
Última edición por Heirloom el 23 May 2020, 22:53, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

leonor escribió: 23 May 2020, 22:42
Keren escribió: 23 May 2020, 22:30 Yo ya dije una vez en este post que no entiendo ese miedo que hay a la cuchilla. Y lo dice alguien que se ha depilado con cera toda la vida porque me crece el pelo rapísidimo. Así que usar la cuchilla me obliga a depilarme cada día. Pero si lo haces mientras te haces el láser pues es un medio para un fin, lo haces unos meses para no tener que depilarte más y ya está. El pelo no crece más rápido por usar cuchilla, ni más fuerte.
En mi caso no es así. Ya conté una vez que hice una prueba de depilarme el entrecejo con cuchilla Y AL DÍA SIGUIENTE amanecí con unicejo, negro y fuerte además. Que ya sé que realmente no es pelo más fuerte etc. etc. pero es lo que parece y para el caso es lo mismo. Y no me parece lo mejor de que me dure solo un día. Como para probarlo en el bigote...

Por este motivo no me he animado todavía al láser en la cara.
Que dure tan poco es lo peor de la cuchilla, por eso yo nunca la he usado, pero una vez empiezas con el láser se trata de hacer el esfuerzo de la cuchilla durante unos meses para poder olvidarte de la depilación para siempre. Para mi gusto compensa sin duda.
Imagen
Vernel

  Depilación Láser

A ver, yo no creo que ningún método, salvo el láser que ha comentado @AnbotokoMari que no conocía ese efecto, haga que salga más pelo. Los folículos que tienes son los que son, y si comparamos método de arranque el cuerpo no distingue si es cera, pinza o las propias manos. Yo el miedo a la cuchilla lo tengo porque no lo arranca, sino que lo corta, al cortar el pelo por la mitad, en su crecimiento normal va a raspar, y me da un patatús solo de pensarlo, que las que os hacéis el láser en la cara y os va bien así genial, lo que digo es que yo personalmente le tengo respeto porque además una piel gruesa igual disimula el punto de debajo del pelo afeitado, pero en una piel fina y clara se ve el punto debajo de la piel y es cuando parece que tienes bigote o barba. A mi en las piernas mismamente cuando he ido a la sesion de laser iba con todos los puntos negros.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Depilación Láser

Yo me hago láser en el labio y noto menos pelo. Antes quitaba con cuchilla una vez a la semana. Ya no me lo quito nunca, es muy muy discreto. 2-3 pelos que se ven más pero aguantan de sesión a sesión.

En el mentón tengo 3 pelos. Para eso es mejor la electrica. Cuando son pelos sueltos pero negros... Electrica
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

Vernel escribió: 23 May 2020, 23:02 A ver, yo no creo que ningún método, salvo el láser que ha comentado @AnbotokoMari que no conocía ese efecto, haga que salga más pelo. Los folículos que tienes son los que son, y si comparamos método de arranque el cuerpo no distingue si es cera, pinza o las propias manos. Yo el miedo a la cuchilla lo tengo porque no lo arranca, sino que lo corta, al cortar el pelo por la mitad, en su crecimiento normal va a raspar, y me da un patatús solo de pensarlo, que las que os hacéis el láser en la cara y os va bien así genial, lo que digo es que yo personalmente le tengo respeto porque además una piel gruesa igual disimula el punto de debajo del pelo afeitado, pero en una piel fina y clara se ve el punto debajo de la piel y es cuando parece que tienes bigote o barba. A mi en las piernas mismamente cuando he ido a la sesion de laser iba con todos los puntos negros.
Eso es lo que me da cosita a mi tambien, lo de los puntitos negros y el pinchar, no sé si me atreveré algún dia
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

A mi lo que me han dicho es que sí, tenemos los folículos que tenemos pero que no todos están activos sino que algunos están "latentes" y que si hay un desajuste hormonal se pueden reactivar y pasas a tener más pelo. Por eso siempre en la clínica te venden que vas a perder un porcentaje alto de pelo pero el 100% no, además que eso, puedes acabar las sesiones y que años después te salga más pelo porque se te activen folículos que antes no lo estaban.

Lo del punto que decís sólo pasa donde el pelo ya es fuerte, a mi me salen puntos de esos en la ceja de siempre aunque me depile con pinzas porque el pelo es fuerte. En la barbilla y el resto de la cara es pelusilla, por mucho que se corte va a seguir siendo igual de débil y del mismo tono que tenían antes, no se va a oscurecer de la noche a la mañana. Es que por esa regla de tres que los calvos se afeiten y así se ahorran el viaje a turquía :harhar: pero bueno, que cada una haga lo que quiera faltaría más. Yo agradezco haber dejado atrás el miedo a la cuchilla porque me ahorro mucho tiempo ahora.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

A mí la pelusilla me da igual, no me parece fea, lo que me quito con pinzas en el mentón son los pelos que me salen negros y duros. Pocos, porque el resto es pelusilla, pero muy visibles.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes