Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación Láser

Para la cara prefiero la eléctrica que es lo que me funcionó. Si, lo malo es que no se puede utilizar ningún método de arranque, yo como mucho cortaba con tijeras. Si te decides por ese método, intenta ir una vez a la semana para minimizar los pelos visibles.

Sobre la pildora, no tengo ni idea de como puede afectar.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

Hoy me estuve informando sobre otro tipo de laser que no es el alejandrita ni el diodo, me dijeron que se haria cada dos meses y entremedio m podria quitar los pelos cpon pinzas pero que para la sesion tendria que haberme dejado pelo por lo menos de una semanay afeitarme, cosa que me da pavor, pero tambien me dijeron que la electrica ya está en desuso... no sé que hacer, alguna que se haya hecho el laser en la cara, si le ha funcionado, su experiencia al afeitarse, y si al utilizar el laser en una zona en otra le ha salido vello que no habia please!! ayuda!!
Edito:tambien me dijeron que la electrica está bien para algun pelo aislado, y que tarda y duele más y deja una costrita que luego cae.
Última edición por lisbeth el 14 Nov 2019, 00:53, editado 1 vez en total.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

repe
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  Depilación Láser

lisbeth escribió: 14 Nov 2019, 00:51 Hoy me estuve informando sobre otro tipo de laser que no es el alejandrita ni el diodo, me dijeron que se haria cada dos meses y entremedio m podria quitar los pelos cpon pinzas pero que para la sesion tendria que haberme dejado pelo por lo menos de una semanay afeitarme, cosa que me da pavor, pero tambien me dijeron que la electrica ya está en desuso... no sé que hacer, alguna que se haya hecho el laser en la cara, si le ha funcionado, su experiencia al afeitarse, y si al utilizar el laser en una zona en otra le ha salido vello que no habia please!! ayuda!!
Edito:tambien me dijeron que la electrica está bien para algun pelo aislado, y que tarda y duele más y deja una costrita que luego cae.
Yo me estoy haciendo el mentón con la eléctrica y me está funcionando muy bien. Duele más según el grosor del vello, cuanto más grueso y negro más te duele. Pero luego puedes estar un mes sin preocuparte.

Yo tenía que estar con las pinzas repasándome casi todos los días. Ahora después de 3 sesiones, a parte de que muchos ya no han vuelto a salir, los que quedan están más débiles y son mucho menos.
Por cierto, a mi no me sale costrita después, supongo que será también dependiendo de quién te lo haga...

Eso sí, duele más que el láser. Pero para mí merece más la pena.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

lisbeth escribió: 14 Nov 2019, 00:51 Hoy me estuve informando sobre otro tipo de laser que no es el alejandrita ni el diodo, me dijeron que se haria cada dos meses y entremedio m podria quitar los pelos cpon pinzas pero que para la sesion tendria que haberme dejado pelo por lo menos de una semanay afeitarme, cosa que me da pavor, pero tambien me dijeron que la electrica ya está en desuso... no sé que hacer, alguna que se haya hecho el laser en la cara, si le ha funcionado, su experiencia al afeitarse, y si al utilizar el laser en una zona en otra le ha salido vello que no habia please!! ayuda!!
Edito:tambien me dijeron que la electrica está bien para algun pelo aislado, y que tarda y duele más y deja una costrita que luego cae.
Yo me he hecho el láser en la cara y es lo mejor que he hecho, a la 2ª sesión ya no me salía. Hay alguno en el mentón que ha tardado algo más pero genial. Desde que empecé me he afeitado con cuchilla, que es algo que en la cara no había hecho antes nunca, pero entiendo que es algo necesario durante un tiempo para poder librarme del pelo para siempre y no le veo más problema a afeitarme con cuchilla.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Me hice eléctrica hace 10-15 años y fue una tortura, se me hinchaba mucho la zona y me salían pustulitas, y luego costritas. El día que me lo hacía iba con la bufanda hasta la nariz.

Luego me hice diodo y genial, con unas 7 sesiones se me fue casi todo. Y después de 3 años he vuelto, me ha salido nuevo porque es hormonal y nunca hice sesiones de recuerdo.

La máquina de ahora es una gozada, te ponen frío y ya quema el pelo y lo succiona, no tienes que esperar a que caiga, sales bien de allí.

Sí que hay peligro de que salga en zonas colindantes, pero es un riesgo que corro. Y me afeito sin problemas, tengo una cuchilla eléctrica de cejas, es pequeña y la he usado a diario hasta que me decidí a volver al láser. Pero es más peligrosa la pinza, puede hacer crecer el pelo más fuerte.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

LastKiss escribió: 14 Nov 2019, 23:34 Me hice eléctrica hace 10-15 años y fue una tortura, se me hinchaba mucho la zona y me salían pustulitas, y luego costritas. El día que me lo hacía iba con la bufanda hasta la nariz.

Luego me hice diodo y genial, con unas 7 sesiones se me fue casi todo. Y después de 3 años he vuelto, me ha salido nuevo porque es hormonal y nunca hice sesiones de recuerdo.

La máquina de ahora es una gozada, te ponen frío y ya quema el pelo y lo succiona, no tienes que esperar a que caiga, sales bien de allí.

Sí que hay peligro de que salga en zonas colindantes, pero es un riesgo que corro. Y me afeito sin problemas, tengo una cuchilla eléctrica de cejas, es pequeña y la he usado a diario hasta que me decidí a volver al láser. Pero es más peligrosa la pinza, puede hacer crecer el pelo más fuerte.
Entonces podria usar un cortador de esos que se venden pa la nariz en vez denusar la hojilla?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

Uff vale,muchas gracias por las opiniones chicas, no sé,voy a preguntar donde me hago las piernas a ver, creo que me voy a decantar por el láser entonces,haré el esfuerzo de afeitarme que de pensarlo me dan los siete males pero bueno...
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

@lisbeth no sé, una cuchilla normal también vale, con cuidado.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Depilación Láser

Yo estoy con láser en el labio. La puntera está fría, no duele nada. Al principio me rasuraba, con cuidado. Ahora me ha dicho la chica que deje de hacerlo, para no pasarme sin querer y activar el crecimiento de vello que no vamos a quitar.

El pelo que queda es super discreto. Pero si alguna vez tengo algún evento, con una tijera recorto los dos más visibles y ya.

Yo para este verano habré acabado piernas, brazos y labio. De labio llevo unas 8-9, pero ya me advirtieron que es de los que cuesta. Realmente no noté nada hasta las dos últimas sesiones.

Y en 10 días empiezo con perianal y repaso de ingles.

Voy a cambiar un poco las ingles. En su momento las hice muy metidas y pubis más bajo. Pero ahora dudo de si dejar todos los labios sin pelo y si algo de pelo en pubis. O si dejar un poco de pelo en labios. De dejar en labios, supongo que solo al comienzo, por si llevo tanga muy fino.

Y si quitó el de los labios. No sé si dejar arriba algo más natural o pista de aterrizaje.

Miedo me da liarla... Que tras un segundo láser, ahí no va a volver a crecer nada!! No habrá posible cambio.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Depilación Láser

Una pregunta sabéis si después de una semana de haber tomado corticoides me puedo ir a depilar? Tengo una cita pero justo la semana antes me voy a ir a casa de mis padres y como allí me da la alergia uso un spray nasal con corticoides. No sé cuánto tipo es recomendable esperar entre el medicamento y la depilación o si puedo hacerlo habiendo tomado.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Depilación Láser

ThunderBell escribió: 17 Nov 2019, 14:10 Una pregunta sabéis si después de una semana de haber tomado corticoides me puedo ir a depilar? Tengo una cita pero justo la semana antes me voy a ir a casa de mis padres y como allí me da la alergia uso un spray nasal con corticoides. No sé cuánto tipo es recomendable esperar entre el medicamento y la depilación o si puedo hacerlo habiendo tomado.
Yo me lo hice tras tomar loratadina para mí alergia. Solo la tomo cuando voy al pueblo de mi marido. Pregunté en el centro donde me lo hago y me dijeron que no era fotosensible. Pero ante la duda pega un telefonazo
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Depilación Láser

@Curiosa , llamare unos días antes de ir a ver para asegurarme
Imagen
Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  Depilación Láser

Buenas!!

me paso para ver si os habéis enterado de la promoción de pelostop del black friday, me parece una barbaridad y por eso no me la acabo de creer ...

que os parece???

https://pelostop.es/tratamientos/promo- ... _pa_bono=2
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Depilación Láser

bueno, lo veo bien para empezar y engancharte
Imagen
Avatar de Usuario
Saturday
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2019, 17:39

  Depilación Láser

Yo lo intenté comprar ayer pero me dio error con el móvil. A ver si pruebo hoy. Alguien lo ha comprado? A mi también me parece demasiado barato, tampoco se si fiarme .
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Depilación Láser

El año pasado sacaron una sesión de axilas a 5 euros, me la cogí y normal, me hicieron la sesión y luego me ofrecieron bonos y demás para seguir con ellos. Les dije que las axilas ya las tenía realmente hechas, solo lo había cogido como sesión de repaso y que no estaba interesada en lo demás. Las ofertas así las hacen para luego en el centro intentar venderte los packs.
E-list
Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  Depilación Láser

Pues yo me lo he pillado por si acaso.
Te dan 6 meses para elegir cuando y total si no puedo ir, son 20€

Gracias!
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Depilación Láser

Te enganchan para luego comprar más sesiones, más zonas... A lo tonto, me han pasado la promoción por varios grupos. También es publicidad.

Tengo sesión el jueves, tras 10 años vuelvo a las ingles y voy a hacer perianal. Tengo confianza en que si no me duele en el labio, no duela tampoco ahí. Estoy cagada 😥. Sobretodo porque voy a dejar los labios calvos. Me asusta un poco. Eso y que la chica me deje el pelo simétrico y recto. Acojone máximo!! Que si no queda bien, el único remedio es dejarlo calvo del todo y me niego! Hoy tengo que rasurar total, y me va a costar mucho verme así.

Por la parte del labio unas ganas... Antes me lo hacían cada 15 días, pero esta vez me han dicho que espere el mes. Y que si puedo evitar rasurar,lo evite para no activar sin querer otros vellos. Voy super traumada con el pelo.

Nadie se ha fijado, ni marido ha dicho nada de que se vea (le he dicho que si me nota algo avise y si o si, rasuro). Pero estoy tan sugestionada!!!

Por cierto, atentas a enero-febrero, que son meses flojos para el gasto y a veces sacan buenas promociones.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Depilación Láser

Chicas he tenido una reacción súper rara en la cara , ayer me hice el láser facial que me tocaba, y me han salido unos granos gordos enquistados en toda la zona de las mejillas. En ambos lados es un brote bastante gordo y además con maquillaje se sigue notando porque tienen bastante relieve, y duelen.
Ayer tenía 0 granos, pero 0, de hecho llevo meses con la piel increíble que solo uso productos glow y de tratamiento más que bases... y hoy me he despertado así. Se que puede parecer una tonteria pero me siento super insegura porque nunca he tenido un brote así tan visible. A alguna os ha pasado con láser facial? Además no es en la frente ni nada, sino en toda la zona del láser. La chica me puso una crema después con las manos así sin más...Donde vais desinfectantan el cabezal del láser antes de usarlo? Yo en ningún sitio (he ido a 4) he visto que hagan eso. Me da bastante asco pensar que la de antes de hizo el culo y luego va mi cara.
Para la próxima vez no voy a dejar que me echen crema y me llevare el agua micelas y mi crema para después. Que horror de granos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes