Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Depilación Láser

Me hice la gratuita en pelostop. El trato muy bueno. Me hicieron Alejandrita en axilas y no dolió nada por el chorro frío que suelta la máquina. Eso sí, el bono sale muy bien pero no me sale a cuenta pq yo ya llevo hecho diodo y creo q no voy a necesitar ya tantas...

El del labio me pareció muy caro, tanto sesión suelta como bono, para lo q yo puedo costear, así que no sé aún qué voy a hacer.
clariluu

  Depilación Láser

Ya conté que empecé medias piernas con alejandrita y no me terminaba de convencer porque se me quedaba la piel rara y los pelos me salian enseguida pero no se caigan todos...pues bien, resulta que la tercera sesion me la hicieron con diodo y nada que ver! muchisimo mejor! solo se me enrojecio un poco el dia que me lo hice pero nada más y noto que ha sido mucho más efectivo
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Depilación Láser

Yo ya comenté que me había una primera sesión en Elha, me salió por 50€ (son 55€ pero al ser la primera me hicieron descuento) axilas, ingles (y pubis si quieres), zona perianal, medias piernas y dedillos de los pies. Usan diodo.

Súper contenta la verdad, en ingles y axilas lo he notado un montón, no pensé que en la primera sesión ya haría tanto efecto, pero hace un mes creo que me lo hice y no me han crecido casi pelos. En piernas no lo he notado tanto la verdad (aunque antes me pasaba la cuchilla día si día no y ahora me aguanta más días), pero la chica ya me avisó que es una zona que cuesta más, dijo (no sé si es así, pero eso me explicó ella) que axilas e ingles con unas 7 sesiones o así ya estaría, y piernas unas 10-12. Soy blanco folio con el pelo negro, supongo que eso también ayudará, la potencia me la pudo poner muy alta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

A los dos meses o dos meses y medio es cuando vuelve a crecer el pelo. Qué en un mes no te crece nada es normal.

De piernas no me hice tantas sesiones y me quedan tan pocoborlod que no vale la pena. Me haría 8.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Depilación Láser

LastKiss escribió: 26 Oct 2019, 13:49 A los dos meses o dos meses y medio es cuando vuelve a crecer el pelo. Qué en un mes no te crece nada es normal.

De piernas no me hice tantas sesiones y me quedan tan pocoborlod que no vale la pena. Me haría 8.
Mi gozo en un pozo :mrgreen: :mrgreen: . No, es broma, pero igual de momento estoy contenta, si cambio de opinión ya iré contando por aquí.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

alioli escribió: 26 Oct 2019, 22:10
LastKiss escribió: 26 Oct 2019, 13:49 A los dos meses o dos meses y medio es cuando vuelve a crecer el pelo. Qué en un mes no te crece nada es normal.

De piernas no me hice tantas sesiones y me quedan tan pocoborlod que no vale la pena. Me haría 8.
Mi gozo en un pozo :mrgreen: :mrgreen: . No, es broma, pero igual de momento estoy contenta, si cambio de opinión ya iré contando por aquí.
Pues yo tengo el pelo otra vez en menos de 1 mes... Aclaro que me he hecho sólo 1 sesión (en la cara más y ya no me sale) pero de toda la vida me ha crecido el pelo en 2-3 semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Depilación Láser

Las q os habéis hecho labio, osea bigotillo. Q tal vuestra experiencia? Me han dicho en pelostop q cuesta más de quitar y encima el bono ilimitado lo vi muy caro para lo pequeña q es la zona
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Depilación Láser

katy_la_oruga escribió: 27 Oct 2019, 16:32 Las q os habéis hecho labio, osea bigotillo. Q tal vuestra experiencia? Me han dicho en pelostop q cuesta más de quitar y encima el bono ilimitado lo vi muy caro para lo pequeña q es la zona
Yo me hago toda la cara (patillas, mentón y bigote) Llevo 8 sesiones y puedo estar 2-3 semanas sin pasarme la cuchilla por la cara (y yo tenía el vello facial muy grueso, no era pelusilla, era similar al pelo cejas para que os hagáis una idea). Sin embargo en el bigote me paso la cuchilla casi a diario y cuando no lo hago, se sigue viendo una ligera sombra.
Es una zona muy difícil de quitar, yo voy a renovar el bono de otras 8 sesiones porque si lo dejo ahora a la mitad es como si hubiera tirado el dinero.
No me merecía la pena hacerme la cera porque al tener vello facial grueso estaba cada 3-4 días depilándome la cara entera. Si cuando acabe las siguientes 8 sesiones sigo teniendo bigote, como prácticamente ya no tengo en el resto de la cara, igual no me importa quitármelo a la cera o miraría la eléctrica.
A mí sí me ha merecido la pena pero porque tenía mucho vello facial y en conjunto me ha mejorado. La mejoría del bigote no va a la par que el resto de la cara pero es algo normal. Valora si te merece la pena esa zona solo o aprovechar para un bono más grande donde puedas meter más zonas e igual puedas notar mejoría más pronto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Depilación Láser

Y en ese caso no preferías un bono ilimitado?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

Yo quiero hacerme bigote para dejar la cera, pero me da pánico eso y tener que usar cuchilla. Si ya la cera solo me dura una semana/diez días, con cuchilla debería pasarmela todos los días y por supuesto no quiero. No sé qué hacer
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Depilación Láser

@katy_la_oruga ahora mismo sí me interesaía pero antes no, a mí me interesaba bono facial porque quería deshacerme también del vello de las mejillas, patillas, mentón, cuello...ahora quiero acabar otras 8 sesiones faciales enteras y si al terminar sigo con bigote, sí que me plantearé bono ilimitado solo en esa zona, o la eléctrica.
@leonor a mí la cera me duraba 3-4 días bien a la cera, pasarme la cuchilla por la mañana ahora no me supone ningún trastorno ni complejo de manolo, tardo 10 segundos literal.
Depende de como sea vuestro vello, si tomáis o no anticonceptivos...(la zona facial es zona hormonal), lo ideal sería que n/os asesoren en un buen centro médico estético y no en las franquicias chungas a las que, me incluyo, vamos casi todas jajaja
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

@Keren en la cara es que crece mucho más rápido. Así que es algo normal, porque yo solía ir al mes y medio las primeras veces.

Pero en el resto del cuerpo dos meses o más.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

No es solo los dos minutos, es que no quiero. Me da igual que digan que el pelo no se refuerza con la cuchilla, ya lo sé, pero sale más rápido y parece más oscuro y grueso, y no quiero. Ya probé una vez en una zona pequeña de la cara, tenía pelo fino y transparente y al día siguiente de pasar la cuchilla amenecí con pelo duro y negro, como barba de señor.
No quiero repetir ese error.
Por otro lado, estoy cansada de la cera, porque me Ha entrado la paranoia de que el tirón me empeora la flacidez. Así que no sé

Preguntaré en el sitio donde me hago las piernas
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Yo llevo ya unas cuantas sesiones de facial y el bigote me está costando más que el mentón/cuello. Es que en barbilla ya no tengo nada y sin embargo en el bigote aún hay. Pero llevo 5 sesiones y noto que hay menos así que le doy tiempo y tengo confianza en que se acabe yendo.


LastKiss escribió: 27 Oct 2019, 17:17 @Keren en la cara es que crece mucho más rápido. Así que es algo normal, porque yo solía ir al mes y medio las primeras veces.

Pero en el resto del cuerpo dos meses o más.
En las piernas y en los brazos de toda la vida me he tenido que depilar cada 2-3 semanas. Ojalá me hubiera salido el pelo a los 2 meses, menos trauma capilar habría pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

@Keren con el láser también? Vaya faena,yo recuerdo que me tarda unas dos semanas en caer el pelo y luego está un mes sin nada. Poco a poco ya iban saliendo y cuando ya tenía mucho iba a hacerme la sesión.

Ahora me paso la cuchilla cada 15 días y en el mentón casi cada día, tengo que coger hora para que me quiten los pelos que me quedan.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

LastKiss escribió: 27 Oct 2019, 20:18 @Keren con el láser también? Vaya faena,yo recuerdo que me tarda unas dos semanas en caer el pelo y luego está un mes sin nada. Poco a poco ya iban saliendo y cuando ya tenía mucho iba a hacerme la sesión.

Ahora me paso la cuchilla cada 15 días y en el mentón casi cada día, tengo que coger hora para que me quiten los pelos que me quedan.
En piernas y brazos llevo sólo una sesión y me la hice hace semana y media, así que de momento sin cambios pero no me desespero, acabo de empezar. Ya os diré como voy pero si me noto mejora en el facial supongo que el cuerpo me irá bien :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Yo ahora que ya hace más fresco y voy con manga larga retomaré el láser en los antebrazos, esta semana pediré cita.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

Yo ya me he hecho unas cuantas sesiones en las piernas, me sale menos pero me sigue saliendo y mas cantidad en la parte de atras que en la de delante, yo creo que lo mio no tiene solucion :llorona:
Imagen
:catlove: :primavera:
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Depilación Láser

Buenas! Me he puesto al día del hilo, y me he dado de alta para participar. Os cuento:

Hace casi 15 años me hice las ingles y las axilas con láser diodo. Previamente había intentado fotodepilación en las ingles, que no sirvió de nada. He tenido problemas hormonales.

En aquella ocasión las axilas me fueron muy bien. Las inglés también, pero para matar del todo el pelo la dermatóloga me dijo que tenía que hacerme unas pequeñas quemaduras superficiales, que desaparecerían sin problema. Y así fue. Un láser doloroso, usaba emla. Pero fue efectivo.

Hace algo más de un año y medio decidí hacerme las piernas enteras. Pillé una oferta que me incluía una zona grande, una mediana y una pequeña con varias sesiones. Me hago pierna, brazo y labio. Y muy bien. Pero debido a un problema me tocó parar 3/4 de año. Una lástima, porque en estas cosas es importante ser constante.

Ahora he vuelto y le estamos dando caña. Porque no ha sido empezar de cero, pero si que ese paron me va a suponer aumentar varias sesiones.

De rodillas para abajo ya me queda poco. El muslo ha mejorado mucho. Los brazos genial, aunque le voy a decir a la chica que se esmere en no dejarme una raya, para que quede mejor disimulado el corte. En el caso del labio me está costando más. Pero es algo que ya me habían avisado.

Me lo estoy haciendo con diodo. Este no duele nada, no utiliza ningún tipo de crema anestésica. Las corporales una vez al mes, el labio cada 15 días. Hasta ahora rasuraba, pero me han dicho que ya no lo haga más. Porque ha bajado bastante, y no quieren que al depilarme pueda cortar vellos casi invisibles que no se van a someter al láser.

El tema, es que toca repaso de ingles y axilas. El primero desde que lo hice, no me puedo quejar. Y estaba pensando en hacer perianal. Y ya de paso retocar las ingles.

En su momento me las hice metidas y tocando pubis. Lo bajé bastante y lo metí. Ahora voy a quitar también en la zona pegada al perianal, para que no se vea nada con tangas.

Pero estoy muy dudosa de cómo hacer. Si quitar todo el pelo de los labios y dejar solo en monte de Venus. Si dejar pelo en el comienzo de los labios y que poco a poco disminuya hasta desaparecer... Veo que en todos los foros hablan de brasileñas, pero a veces para cosas distintas.

Que tal vuestras experiencias con ingles? Es que voy con miedo, porque ahora sí que sí, va a ser definitivo.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

Chicas,para la cara es mejor el laser,la fotodepilacion o la electrica?
Pedi cita para informarme para la electrica y tengo que ir con los pelos de la barbilla sin quitar no se si podré,todos los dias me quito algo con las pinzas y algunos se me enconan y tengo marcas tengo tal complejo que siempre salgo con corrector y maquillaje,y ultimamente me edtan saliendo mas pelos por el otro lado será por dejar la pildora?
Imagen
:catlove: :primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes