Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Yo me hice diodo en Hedonai, no creo que por haberte hecho @ThunderBell the salga más. Sí que las zonas hormonales se pueden reactivar con cera como barbilla o línea alba. Pero a mí no me ha pasado.

Ahora en Hedonai van muy rápido, es otra máquina, hace años me hice piernas, axilas e inglés y estaba tres horas o más. Ahora las inglés son 10 minutos y sin gel.

Y en la cara usan una máquina distinta, con gel y succiona el pelo, además de tener un cabezal frío.
hunkydory

  Depilación Láser

AnbotokoMari escribió: 06 Oct 2019, 19:03
hunkydory escribió: 06 Oct 2019, 14:11 A mí me hacen alejandrita y no me duele casi nada. Llevo dos sesiones, la primera fue casi indolora y la segunda con un leve dolor-molestia. Ahora os leo y me preocupa que pueda ser porque ponen una potencia bajísima. Que perfectamente, porque entre que estamos en verano, me da el sol y estoy morena...supongo que me lo harán con cuidado para no quemarme y no sensibilizar demasiado la piel.

Veré en invierno a ver cómo va avanzando... :book:
¿En qué zona te lo haces? ¿Te das crema anestésica? ¿Tienes poco pelo? A mí siempre me ha dolido de saltárseme las lágrimas, no un poco, independientemente de la zona. Claro, que siempre hice todo sin crema y creo que se cebaban con la potencia que me ponían.
Pues me hago medias piernas y pubis completo (muy completo, u know :): )

No me pongo crema anestésica y no tengo poco pelo. Al contrario, tengo bastante, fuerte y muy oscuro. Ellas me ponen un gel que está un poquito fresco y supongo que se cortarán con la potencia por lo que digo, he empezado en verano e irán con cuidado para que no me queme luego en la playa. No se si estará siendo tan efectivo como debería (con dos sesiones tampoco es que pueda valorar mucho), o si ahora están siendo suaves pero en invierno me darán más caña.

A la cuarta sesión o así espero ver ya algo más tangible. De momento en medias piernas sí lo noto bastante. En ingles casi nada.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Depilación Láser

Pues ya hace una semana de mi primera sesión en la cara y en el abdomen en pelostop. El abdomen ya me lo había hecho antes con diodo y bueno esta vez bien, pero la cara no sé que pensar.
Hace una semana y me han seguido saliendo pelos, incluso de esos negros y duros que a veces me salían en la barbilla. También me veo pelusilla oscura que tenía por la cara, no sé si es que ya me ha crecido o es que no se ha llegado a ir con el laser. El bigotillo lo mismo,me están empezando a crecer pelos y algunos negros y duros. No creo que me este saliendo más pelo del que tenía pero tampoco me veo menos. En la zona de la patilla lo mismo.
Es normal quea primera sesión no note nada?
Tampoco he preguntado, pero entre sesión y sesión como me puedo quitar esos pelos? Sobre todo esos negros y duros que se ven tanto. La cuchilla me da miedo pasarla porque seguro que en esos se me siguen viendo el poro negro. No sé que hacer pero sin pasarme nada hasta la próxima sesión no creo que aguante
,
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Depilación Láser

@ThunderBell yo me estoy haciendo el láser facial también, y hermana, siento decirte que cuchilla o crema depilatoria. Sé los pelos gorditos y duros que dices, que a mí me da un gusto quitarlos con la pinza que hasta se ve el poro. Pero si lo quitas así o con cera estás arrancando el folículo y creo que es totalmente contraproducente.
Yo ahora estoy acostumbrada y me paso la cuchilla por el bigotillo casi cada día, y por las patillas igual 1 o 2 veces por semana, en los pelos duros y gorditos se sigue viendo el puntito negro aunque sea al ras de piel, y es normal, yo ya lo tengo asumido. El bigote me está costando con el láser más y si no me paso la cuchilla a diario se me nota una sombra. Al principio me sentía muy manolo pero desde que vi a una gurú de belleza que es preciosa en instagram afeitarse el bigotillo con una cuchilla de esas mini antes del maquillaje, ya no me trauma tanto.
Si resulta que se pueden quitar con cera y he estado engañada (y peluda) todo este tiempo plis que alguien lo diga por fa :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Depilación Láser

Y vas notando resultados? Es que lo que me da miedo es gastarme una pasta y quedarme igual.
Yo con este laser no me rasuraron. Me dijeron que no hacía falta en la cara. Así que esa primera vez lo usé directamente sin rasurar antes.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Depilación Láser

@ThunderBell sí bonita, sí que noto resultados. Sobretodo en patillas y mejillas que prácticamente no tengo y me paso la cuchilla por ahí 1 vez o así a la semana.
A mí si me rasuraron pero mi vello facial era muy fuerte y negro, y muy duro. Como vello de ingles que sale recto? Así de feo. Me lo quitaba a la cera cada 3 o 4 días y era un infierno, no era pelusilla fina.
Lo seguiré haciendo, se me acaba el bono ya y yo creo que necesito otras 10 sesiones en el bigote por lo menos para poder aguantar bien todo el verano por ejemplo.
Última edición por Ichi Fleurs el 26 Oct 2019, 15:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Depilación Láser

El viernes me hice la primera sesión de láser en el labio. Usaron el SHR, no duele absolutamente nada. El cabezal está extremadamente frío y no usan gel.
Me estaba pasando la cuchilla una vez al día o cada dos, como mucho. Pues hasta hoy no lo he "necesitado". Por ahora bien, a ver cómo va evolucionando
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Depilación Láser

Yo tengo pelusa, en las patillas si es más pelo y luego quitando algún pelo duro. Por eso me da miedo que no me lo quite del todo el laser.
Yo antes iba a una cadena, centros único, y no me gustó cada día me lo hacía una chica diferente y parecía que iban a las carreras.
Esto también es una cadena pero al menos el primer día se tomaron la molestia de mirarme y explicarme bien. La chica dice que vayas sin rasurar porque así te ve los pelos. Y son solo dos así que normalmente te lo hace la misma. Yo estoy en cogerme el bono pero tengo dudas. Me dicen que por 600 tengo sesiones ilimitadas en la cara, que es mucho dinero pero si me hacen todas las que necesite (que según la chica son muchas porque es una zona hormonal) me sale a cuenta.
Gracias por tu experiencia, @Ichi Fleurs !
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Depilación Láser

@ThunderBell osti 600€ son muchos euros, piénsalo bien, es un dineral. Si que es cierto que la cara es hormonal y se necesitan más sesiones pero también te metes en un compromiso de años con ese sitio. Si tienes problemas, o te quieres mudar en unos años o algo yo lo tendría en cuenta. Si aún no ves resultados no sabes si igual en ese centro no te va bien, es para valorarlo mucho. Yo prefiero no coger ese compromiso tan grande de momento, 170€ 10 sesiones pago yo o sea todo el año.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Depilación Láser

Buenas, yo llevo 2 sesiones de láser en la cara (patillas, mejillas, mentón, labio) y he de decir que estoy encantadísima. Yo me hacía la cera en la cara todas las semanas porque tenía el pelo negro (y soy rubia!) pues hace 2 semanas de la segunda sesión y sólo me he pasado la cuchilla un poco y por la parte de arriba de la patilla. Estoy haciendolo en elha, cada sesión son 15€ y se paga cada vez, así que genial porqué no me comprometo a nada. La primera vez fui a que me vieran y me dieron cita para 3 semanas después para que me pudiera pasar la cuchilla alguna vez y las chicas son majísimas. En Alicante todas mis amigas vamos ahí y siempre lo comentamos.

Sobre los bonos ilimitados, os digo mi opinión. Yo soy muy peluda (pelos negros) pero piel blanca y rubia (no sé que hicieron mis padres...) así que prácticamente me hago todo el cuerpo a laser y empecé por zonas probando (ya solo me quedaba la cara) pues me ha ido genial y enseguida noté diferencia... menos en los brazos... 8 sesiones y nada de nada... así que yo antes de pagar tanto por bonos ilimitados, probaría en algún centro sesiones sueltas. Hasta donde yo sé laserum y elha son bastante económicos (solo he probado elha) porqué hay zonas que van más rápido que otras. En la cara me dijeron que igual 15-20 sesiones y cada 2 semanas y para la 3a cita ya me han dado 1 mes para ver cómo evoluciona porqué va bastante rápido. Mi opinión
@__paraguera__ E-List
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Pensad que cada persona es un mundo, cada una tenemos un tipo de piel, un tipo de pelo... Yo empecé con la cara, la parte del cuello me desapareció en la primera sesión, sin embargo en bigote y mentón he necesitado 4 para notarlo.
Yo compré bono de sesiones, todas las que necesite en 2 años. Y he vuelto a hacer lo mismo ahora que he empezado en el cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Depilación Láser

Ya, a mi me da miedo lo del bono, pero es que aún sesiones sueltas creo que me sale caro. De primeras me cogí 5 sesiones que las puedo combinar como quiera pero las uso para la cara entera (o sea, mentón, patillas y bigote) y para el abdomen. Es decir una sesión para cada cosa. Y me cobraron 300€. Me parece muy caro. Por eso es que me sale más rentable cogerme el bono ilimitado si es que voy a seguir ahí. me decidí a probar porque yo en la cara tenia mucho miedo y me recomendaron este sitio, pero es que no es un dermatólogo ni nada. aún no se si me merece la pena
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

En mi centro a mi madre que le interesaba quitarse los típicos pelos sueltos y oscuros que salen con la edad le dijeron que para esos pelos dispersos va mejor la depilación eléctrica que el láser, también es más caro porque pagas por el tiempo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Me hice dos sesiones en mentón antes del verano y en breve me haré otra. Pero hasta hace poco no tenía nada.

Ya me había hecho esta zona hace años y los precios han bajado muchísimo. Además creo que ahora con pocas iré buen, porque es como un recuerdo. Cogí dos bonos de tres sesiones. Ya he gastado 4, porque me hice ingles.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Depilación Láser

ThunderBell escribió: 15 Oct 2019, 15:03 Pues ya hace una semana de mi primera sesión en la cara y en el abdomen en pelostop. El abdomen ya me lo había hecho antes con diodo y bueno esta vez bien, pero la cara no sé que pensar.
Hace una semana y me han seguido saliendo pelos, incluso de esos negros y duros que a veces me salían en la barbilla. También me veo pelusilla oscura que tenía por la cara, no sé si es que ya me ha crecido o es que no se ha llegado a ir con el laser. El bigotillo lo mismo,me están empezando a crecer pelos y algunos negros y duros. No creo que me este saliendo más pelo del que tenía pero tampoco me veo menos. En la zona de la patilla lo mismo.
¿En la cara no sería mejor la depilación eléctrica?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Depilación Láser

@Briga es que yo tengo pelitos duros pero también algo de vello oscuro. Una vez le pregunté a un dermatólogo y me dijo que sin problema podía hacérme el laser
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Depilación Láser

Quiero hacerme la láser en breve, creo que empezaré por axilas.
El bono de todo en centros único, sale a 500 y pico, pero me da dolor gastar tanta pasta de una.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Depilación Láser

Missfake escribió: 16 Oct 2019, 15:36 Quiero hacerme la láser en breve, creo que empezaré por axilas.
El bono de todo en centros único, sale a 500 y pico, pero me da dolor gastar tanta pasta de una.
Pero eso cuántas sesiones son?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Yo tengo el bono de 2 años y lo financié a 24 meses sin intereses, así no lo solté todo de golpe y además no les suelto toda la pasta mientras no he acabado.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Depilación Láser

-Olimpia- escribió: 16 Oct 2019, 15:58
Missfake escribió: 16 Oct 2019, 15:36 Quiero hacerme la láser en breve, creo que empezaré por axilas.
El bono de todo en centros único, sale a 500 y pico, pero me da dolor gastar tanta pasta de una.
Pero eso cuántas sesiones son?
Pues si no me he enterado mal, 6 por zona.
Piernas, ingles y axilas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes