Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Hedonai tiene alejandrita @AnbotokoMari , tienes todos estos:
HEDONAI cuenta con diferentes tipos de láseres:

Láser de Alejandrita
Emite luz con una longitud de onda de 755 nm, que corresponde al color rojo. Ofrece dos ventajas importantes con respecto a otros equipos: emite pulsos de luz cortos y posee un diámetro de spot grande. Los pulsos cortos son fundamentales para tratar el pelo de menor calibre o el vello fino. Por otra parte, los spots de tratamiento lo convierten en el láser para depilar más rápido del mundo.
Láser de Diodo
Emite luz con una longitud de onda es de 800 nm (rojo oscuro). Tiene dos ventajas importantes: su avanzado sistema de refrigeración de la piel y sus pulsos largos. Ambas características permiten proteger la superficie de la piel. Esto nos permite depilar la piel bronceada o en pacientes de raza negra.
Láser Soprano
Emite luz con una longitud de onda es de 800 nm (rojo oscuro), igual que el diodo. Es un láser prácticamente indoloro y permite utilizarse en pieles bronceadas con total seguridad.
Láser Soprano Ice
Emite luz con una longitud de onda es de 755 nm. Se basa en el láser Alejandrita permitiendo absorber mejor la energía por el color de la melanina. Es el más rápido y menos doloroso del mercado.
En HEDONAI contamos con el revolucionario láser de diodo de alta potencia, que permite eliminar el vello en las pieles de fototipo alto y en pieles bronceadas, además evita el riesgo de quemaduras o secuelas en la piel y su aplicación es indolora.

Si antes no podías Depilarte con Láser porque:

Eres muy morena, es decir, el fototipo de tu piel es muy alto.
Crees que el tratamiento es doloroso o caro.
No sabías el coste del tratamiento desde el inicio.
Querías la garantía de una supervisión médica.
El Centro Médico-Estético HEDONAI tiene la solución a tus problemas: el Láser Soprano.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Depilación Láser

@Heirloom, sí, es cierto. Luego no me fío de que lo tengan en todos los centros, tendría que preguntar. No me gustan nada las cadenas, pero no me queda otra.
Imagen
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Depilación Láser

katy_la_oruga escribió: 04 Oct 2019, 15:13 Tenéis alguna referencias en pelo stop? Voy a ir a la sesión gratuita del corte inglés dentro de dos semanas
Yo estoy yendo a pelostop. Tienen tanto laser alejandrita como diodo. En la primera sesión ven tu tipo de piel y deciden qué laser te va mejor, en mi caso se decidieron por alejandrita. Sobre si estoy contenta o no, a medias. De precio me salió genial porque cogí un pack de sesiones ilimitadas por el black friday del año pasado con muy buena oferta (ahora mismo está ese plan de sesiones ilimitadas por 90 euros en inglés o axilas), pero la última sesión me quemaron. Me dejaron una marca, no muy grande, se formó apostilla, se cayó a la semana y ya bien pero la próxima sesión voy a ir con más miedo.
Otra cosa que no me gusta es que en todas las sesiones se dejan alguna zona sin tratar, pequeñita, pero se la dejan. Esto me ha pasado en todos los centros a los que he ido, no solo pelostop, así que no se si es normal o no, pero me da mucha rabia. Aclaro que todos a los que he ido eran franquicia.
E-list
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Que te quemen no es normal, quéjate y si hace falta reclama. Lo que no puede ser es que no hagan bien su trabajo y se quede en nada. A mi jamás me han dejado de depilar una zona contratada, al contrario, normalmente si es maja la chica que me lo hace hasta me da con la máquina en una zona extra pequeñita (una se vino arriba y me dio un poco en los labios haciéndome las ingles :mrgreen: , el empeine que tampoco lo tenía contratado me lo han hecho varias veces en sesiones, siempre preguntando antes claro).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Depilación Láser

Gracias @Lilagris ! Pues voy en dos semanas, me harán la entrevista y la sesión gratis.

Lo de la tarifa plana en q consiste?

Vaya faena la quemadura!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Depilación Láser

Pues yo tengo mi primera sesión en pelostop el jueves. Me voy a hacer la cara y el abdomen.
El abdomen lo había empezado con láser de diodo en centros único pero no estaba nada contenta con el centro y tampoco me notaba mejoría en el vello.
Hoy fui a pelostop a que me informase la chica. En este centro solo deben tener alejandrita porque no menciono el diodo. Me dijo que no era nada doloroso y que en la cara no me hacia falta rasurar. También me dijo que lo de mi abdomen era vello y que con las sesiones de diodo se había incentivado a ser pelo. Me asusto un poco porque parece que me dio a entender que no se me iba a quitar.
El bono de sesiones ilimitadas sale bien aunque así de primeras es mucho gasto. Así que me cogí 5 zonas combinables para empezar a probar. A ver qué tal.
La verdad es que la chica me lo explicó bien cuando en otros centros que he visitado no se han tomado tangas molestias.
Imagen
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Depilación Láser

Heirloom escribió: 04 Oct 2019, 21:00 Que te quemen no es normal, quéjate y si hace falta reclama. Lo que no puede ser es que no hagan bien su trabajo y se quede en nada. A mi jamás me han dejado de depilar una zona contratada, al contrario, normalmente si es maja la chica que me lo hace hasta me da con la máquina en una zona extra pequeñita (una se vino arriba y me dio un poco en los labios haciéndome las ingles :mrgreen: , el empeine que tampoco lo tenía contratado me lo han hecho varias veces en sesiones, siempre preguntando antes claro).
Si si, al día siguiente de la sesión fui al centro para decirles y me miraron, me dieron una crema para que me la fuera echando y me dieron cita a la semana siguiente para ver cómo iba evolucionando, pero la postilla se me cayó antes así que no fui.
Lo de dejarme zonas no en refiero a que lo hagan adrede, sino que al pasar el laser van rápido y se queda alguna zona con 5 o 7 pelitos juntos que se ve que el laser no les ha dado. A vosotras no os pasa eso? Es que alguna vez he pensado en ir a reclamar pero me ha dado pereza y al final nada...
E-list
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Depilación Láser

katy_la_oruga escribió: 04 Oct 2019, 21:50 Gracias @Lilagris ! Pues voy en dos semanas, me harán la entrevista y la sesión gratis.

Lo de la tarifa plana en q consiste?

Vaya faena la quemadura!
La tarifa plana es precio cerrado. Por ejemplo yo me cogí zona íntima por 170 euros (o algo así) y tengo todas las sesiones que necesite hasta que me desaparezca todo el vello. En piernas y zonas más caras supongo que te dejarán fraccionarlo, pero la idea es la misma: pagas x y te entran todas las sesiones que necesites.
E-list
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Depilación Láser

Lilagris escribió: 04 Oct 2019, 22:40 Lo de dejarme zonas no en refiero a que lo hagan adrede, sino que al pasar el laser van rápido y se queda alguna zona con 5 o 7 pelitos juntos que se ve que el laser no les ha dado. A vosotras no os pasa eso? Es que alguna vez he pensado en ir a reclamar pero me ha dado pereza y al final nada...
A mí en una sesión de ingles me dejaron un trocito que no había pasado el láser, fui a las dos semanas y me lo repasaron. No me pusieron ninguna pega y no me cobraron. La chica me dijo que no era bueno dar las sesiones tan seguidas, pero como sólo era un trocito y sí que parecía que no había pasado...
Bueno, y fui a que me repasaran porque era principio de verano. Si hubiera sido invierno me habría esperado a la siguiente sesión.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Depilación Láser

Lo.q.comentais de Hedonai es en el corte inglés no? Igual q pelostop.q tb lo hacen allí? Cambian de empresa según la localidad?
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Depilación Láser

Keren escribió: 27 Sep 2019, 16:58 Yo me hice la luz pulsada en las axilas y las tengo exactamente igual que antes, por eso estoy con el láser ahora. Yo no vuelvo a gastar dinero en luz pulsada para tener que estar repasando cada 2x3.
A mi me paso igual, en axilas, curiosamente tambien me lo hice en ingles y piernas y ahi me ha ido bien.

Estoy pensando en hacerme piernas y axilas en dermasan, en su web pone que me hacen 6 sesiones de cada por 243 €, os parece que esta bien? Alguien tiene buena experiencia con estos centros? Yo me cogi bono de 6 sesiones en ingles por 45€, por repasarme, por ese precio me pareció que estaba genial, pero solo me he hecho una sesión.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Depilación Láser

Heirloom escribió: 04 Oct 2019, 19:18 Hedonai tiene alejandrita @AnbotokoMari , tienes todos estos:
He estado llamando a Hedonai y en mi ciudad, al menos, sólo tienen diodo. He llamado a Pelo Stop para confirmar que sí que tienen alejandrita y tienen.
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Depilación Láser

Yo empecé en pelostop hace unos dos años, me hice las ingles y creo que hice unas 3 o 4 sesiones solo (no soy muy peluda y a parte siempre usaba la silk epil) a principios de este año probé con las axilas y no quedé muy contenta, no se si se dejaron pelo o que pero a la semana ya tenía pelitos y fui a decírselo y me lo repasaron, antes de verano probé en elha y bien, me hice un repaso de las ingles (aunque no tenía nada pero bueno) y las axilas, lo que me sorprendió es que no tardaron nada y me pusieron una crema y no dolía nada de nada, en pelostop me dolía más, no sé si será por el tipo de láser que usaron, de momento desde finales de mayo las ingles no me las he tocado y en las axilas hace unas dos semanas me pase la silk epil ya que tenía pelo pero muy finito, pero ya se veía larguito y lo veo muy feo eso en mi opinión.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Depilación Láser

Yo ni idea de cuál utilizan conmigo, solo sé que uno es de disparos como siempre y ahora tienen otro que como succiona, muy raro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

En mi centro según el modo que pongan por la zona me hacen barridos o disparos. Diodo soprano es el que me aplican, que por lo que leo en eso que puse es casi indolora y ya os digo yo que en según que zonas ni de coña xD.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Depilación Láser

A mí me siempre me han hecho alejandrita y siempre me ha dolido que alucinas. Eso sí, súper eficaz.
Imagen
hunkydory

  Depilación Láser

A mí me hacen alejandrita y no me duele casi nada. Llevo dos sesiones, la primera fue casi indolora y la segunda con un leve dolor-molestia. Ahora os leo y me preocupa que pueda ser porque ponen una potencia bajísima. Que perfectamente, porque entre que estamos en verano, me da el sol y estoy morena...supongo que me lo harán con cuidado para no quemarme y no sensibilizar demasiado la piel.

Veré en invierno a ver cómo va avanzando... :book:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Depilación Láser

hunkydory escribió: 06 Oct 2019, 14:11 A mí me hacen alejandrita y no me duele casi nada. Llevo dos sesiones, la primera fue casi indolora y la segunda con un leve dolor-molestia. Ahora os leo y me preocupa que pueda ser porque ponen una potencia bajísima. Que perfectamente, porque entre que estamos en verano, me da el sol y estoy morena...supongo que me lo harán con cuidado para no quemarme y no sensibilizar demasiado la piel.

Veré en invierno a ver cómo va avanzando... :book:
¿En qué zona te lo haces? ¿Te das crema anestésica? ¿Tienes poco pelo? A mí siempre me ha dolido de saltárseme las lágrimas, no un poco, independientemente de la zona. Claro, que siempre hice todo sin crema y creo que se cebaban con la potencia que me ponían.
Imagen
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Depilación Láser

Yo sólo me he hecho una sesión, con Diodo en Elha, y no me dolió mucho la verdad. En piernas la chica me dijo que me había puesto la potencia máxima y era bastante soportable, en zona íntima me la bajó un poco.
Y tardó nada, unos 20 mins medias piernas, axilas e ingles. Yo me imaginaba que duraría bastante más.
Lo que no sé es si habrá sido eficaz porque fui la semana pasada, tengo que esperar.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Pues sí, 20 min es rápido. Yo tardo una hora o más haciéndome lo mismo pero con piernas completas.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes