Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Ichi Fleurs escribió: 06 Dic 2019, 16:54 Chicas he tenido una reacción súper rara en la cara , ayer me hice el láser facial que me tocaba, y me han salido unos granos gordos enquistados en toda la zona de las mejillas. En ambos lados es un brote bastante gordo y además con maquillaje se sigue notando porque tienen bastante relieve, y duelen.
Ayer tenía 0 granos, pero 0, de hecho llevo meses con la piel increíble que solo uso productos glow y de tratamiento más que bases... y hoy me he despertado así. Se que puede parecer una tonteria pero me siento super insegura porque nunca he tenido un brote así tan visible. A alguna os ha pasado con láser facial? Además no es en la frente ni nada, sino en toda la zona del láser. La chica me puso una crema después con las manos así sin más...Donde vais desinfectantan el cabezal del láser antes de usarlo? Yo en ningún sitio (he ido a 4) he visto que hagan eso. Me da bastante asco pensar que la de antes de hizo el culo y luego va mi cara.
Para la próxima vez no voy a dejar que me echen crema y me llevare el agua micelas y mi crema para después. Que horror de granos.
A me salieron granos bastante grandes la 1ª vez que me hice el facial, me salieron en barbilla y cuello. Me agobié bastante también pero estuve unos días poniéndome crema y sin maquillarlos y se fueron sin dejar marca. Se lo comenté a la siguiente vez y bajó un poco la potencia. No me ha vuelto a pasar, no se si por bajar la potencia o porque apenas tengo pelo ya. Es una zona muuuy sensible, me dijo la chica que a veces pasa, y también pasa en las manos.
Imagen
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  Depilación Láser

Quiero comenzar a darme láser en el labio superior, pues tengo el pelo muy fuerte y negro, ¿Cada cuántas semanas es lo recomendable entre sesión y sesión?
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Depilación Láser

@Keren en cuanto se te fueron? Espero que no tarden mucho porque no son hormonales ni nada, literalmente tenía la piel lisa ayer a estas horas... pero ahora me duelen muchísimo y algunos tienen como cabeza. Me echaré el peroxiben y espero que en 1-2 semanas se hayan ido..
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Ichi Fleurs escribió: 06 Dic 2019, 21:22 @Keren en cuanto se te fueron? Espero que no tarden mucho porque no son hormonales ni nada, literalmente tenía la piel lisa ayer a estas horas... pero ahora me duelen muchísimo y algunos tienen como cabeza. Me echaré el peroxiben y espero que en 1-2 semanas se hayan ido..
A mi se me fueron en 1 semana más o menos, me lo hice un viernes y creo recordar que el finde de la semana siguiente ya se habían ido. No me dolían tanto como a ti pero tenía el cuello lleno. Coméntalo la próxima vez que vayas, quizás hay que bajar potencia.


mariapi escribió: 06 Dic 2019, 17:53 Quiero comenzar a darme láser en el labio superior, pues tengo el pelo muy fuerte y negro, ¿Cada cuántas semanas es lo recomendable entre sesión y sesión?
Yo la cara me la hago cada 4-5 semanas.
Imagen
Mai_

  Depilación Láser

Hola chicas!
Estoy pensando en hacerme el láser en la zona de las patillas. Alguna que lo haya hecho me puede contar su experiencia?
Actualmente me hago la cera pero siempre tengo algún granito por la zona que supongo se debe a eso, además tengo el vello muy oscuro y se nota un poco el vacío de la depilación con el vello de la zona que va hacia las mejillas.
Tengo 22 años y no sé si es mejor esperar unos años.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Depilación Láser

Mai_ escribió: 07 Dic 2019, 14:16 Hola chicas!
Estoy pensando en hacerme el láser en la zona de las patillas. Alguna que lo haya hecho me puede contar su experiencia?
Actualmente me hago la cera pero siempre tengo algún granito por la zona que supongo se debe a eso, además tengo el vello muy oscuro y se nota un poco el vacío de la depilación con el vello de la zona que va hacia las mejillas.
Tengo 22 años y no sé si es mejor esperar unos años.
Te cuento, tengo 30 y desde los 16 me hacía las patillas a cera... si lo llego a saber no me espero tanto al laser, estoy encantadisima y mira que he estado años acomplejada. Yo de ti, no me lo pensaría. Yo me lo hago en elha pero donde decidas ir, que te de confianza el sitio y que te vean las patillas antes. Yo como me lo hacía con cera, me hicieron estar un mes con cuchilla y, con 4 sesiones no tengo practicamente nada. De hecho, ya me dieron la 4a sesion con 2 meses de diferencia con la 3a.
@__paraguera__ E-List
Mai_

  Depilación Láser

Txey escribió: 07 Dic 2019, 14:42
Mai_ escribió: 07 Dic 2019, 14:16 Hola chicas!
Estoy pensando en hacerme el láser en la zona de las patillas. Alguna que lo haya hecho me puede contar su experiencia?
Actualmente me hago la cera pero siempre tengo algún granito por la zona que supongo se debe a eso, además tengo el vello muy oscuro y se nota un poco el vacío de la depilación con el vello de la zona que va hacia las mejillas.
Tengo 22 años y no sé si es mejor esperar unos años.
Te cuento, tengo 30 y desde los 16 me hacía las patillas a cera... si lo llego a saber no me espero tanto al laser, estoy encantadisima y mira que he estado años acomplejada. Yo de ti, no me lo pensaría. Yo me lo hago en elha pero donde decidas ir, que te de confianza el sitio y que te vean las patillas antes. Yo como me lo hacía con cera, me hicieron estar un mes con cuchilla y, con 4 sesiones no tengo practicamente nada. De hecho, ya me dieron la 4a sesion con 2 meses de diferencia con la 3a.
Qué bien! Notas la piel lisa en esa zona o has tenido algún granito?
Pues el año que viene me animo seguro, creo que es una buena inversión.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Depilación Láser

Mai_ escribió: 07 Dic 2019, 15:04
Txey escribió: 07 Dic 2019, 14:42
Mai_ escribió: 07 Dic 2019, 14:16 Hola chicas!
Estoy pensando en hacerme el láser en la zona de las patillas. Alguna que lo haya hecho me puede contar su experiencia?
Actualmente me hago la cera pero siempre tengo algún granito por la zona que supongo se debe a eso, además tengo el vello muy oscuro y se nota un poco el vacío de la depilación con el vello de la zona que va hacia las mejillas.
Tengo 22 años y no sé si es mejor esperar unos años.
Te cuento, tengo 30 y desde los 16 me hacía las patillas a cera... si lo llego a saber no me espero tanto al laser, estoy encantadisima y mira que he estado años acomplejada. Yo de ti, no me lo pensaría. Yo me lo hago en elha pero donde decidas ir, que te de confianza el sitio y que te vean las patillas antes. Yo como me lo hacía con cera, me hicieron estar un mes con cuchilla y, con 4 sesiones no tengo practicamente nada. De hecho, ya me dieron la 4a sesion con 2 meses de diferencia con la 3a.
Qué bien! Notas la piel lisa en esa zona o has tenido algún granito?
Pues el año que viene me animo seguro, creo que es una buena inversión.
Si, y para que no se note el corte me hacen patillas, pomulos, bigote y menton. Si que noto la piel algo más seca, por lo que me hidrato mucho y siempre llevo una bruma solar en el bolso (vivo en Alicante y hay mucho sol)
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Depilación Láser

Me han quemado en las ingles con el láser, he puesto reclamación pero apenas me han dicho que hacer con la herida. Mañana iré a urgencias si sigue así pero tengo una quemadura redonda y se está poniendo como negra, supongo que le está saliendo caspa o algo pero tengo miedo de que me deje marca. Alguna sabe que se debe echar a una quemadura de laser para evitar que deje cicatriz??? He pensado Aloe vera pero no sé...
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Depilación Láser

@Ladylana si no tienes ampollas en la quemadura, yo no iría a urgencias, más que nada porque no sería un buen uso del sistema sanitario. En todo caso, deberías ir a tu médico de atención primaria.
Es normal que pase de roja a marrón, es una quemadura de primer grado solo que la zona es muy sensible, se está haciendo la costra oscurita que luego se caerá. Cuando se caiga la piel de debajo estará un pelin más clarita pero con las semanas se igualará (como una postilla muy grande, la piel nieva de debajo es fresca y rosada) Lo suyo hubiera sido el primer día usar hielo y Silvederma, es lo que se usa en urgencias para quemaduras leves.
Ahora ya nada de sol, nada de agua muy caliente, el aloe vera si lo metes a la nevera mejor que mejor, y esperar a que la costra se caiga.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Depilación Láser

Ichi Fleurs escribió: 08 Dic 2019, 02:48 @Ladylana si no tienes ampollas en la quemadura, yo no iría a urgencias, más que nada porque no sería un buen uso del sistema sanitario. En todo caso, deberías ir a tu médico de atención primaria.
Es normal que pase de roja a marrón, es una quemadura de primer grado solo que la zona es muy sensible, se está haciendo la costra oscurita que luego se caerá. Cuando se caiga la piel de debajo estará un pelin más clarita pero con las semanas se igualará (como una postilla muy grande, la piel nieva de debajo es fresca y rosada) Lo suyo hubiera sido el primer día usar hielo y Silvederma, es lo que se usa en urgencias para quemaduras leves.
Ahora ya nada de sol, nada de agua muy caliente, el aloe vera si lo metes a la nevera mejor que mejor, y esperar a que la costra se caiga.
Gracias! Pensé en ir a Urgencias más bien por el dolor, pero si es verdad que no me veo ninguna ampolla así que supongo que se quitará. Usaré aloe vera bien frío entonces.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Depilación Láser

Yo he tenido quemaduras de esas en las ingles. La primera vez que me las hice (hace muuuchos años). Fue una dermatóloga, que me dijo que al tener las ingles tan morenas o me causaba unas quemaduras superficiales o no lo mataba. Que confiara en ella.

Como era una pipiola harta del pelo, lo hice 😅. También deciros que los láser de antes nada tienen que ver con los de ahora. Excepto los sitios que no cambian las máquinas (huir como de la peste).

Fueron pasando a marrón casi negruzco. Y en unas semanas solo estaba un poco más rosa. Como cuando te pelas al quemarte con el sol. Luego unificó y ya. Ahí murieron los que quedaban.

Áloe Vera. Mira el más natural posible, que algunos van con mil mierdas. Y aplica constante. Una vez curado bien, ya puedes poner lo que quieras.

Hiciste bien en la reclamación. Con la nuevas máquinas, si te queman es porque la han cagado ellos. Yo empecé el otro día la ingles otra vez. Primer repaso y me las voy a cambiar (pista aterrizaje). Es la primera vez en labios. Y la chica me dijo que es probable que tarde algún sesión más de lo habitual porque al tener ingles muy morenas me bajaba la potencia con la que suelen empezar conmigo. Es que soy de piel muy blanca , excepto las ingles.

Y la chica me lo dijo , que las maquinas nuevas sí están bien reguladas y si la persona es profesional , es muy complicado hacer una quemadura.

@ichi flejes me hago la cena y la digo y no me había pasado. Lo que si noto es que si me toca hacerlo justo cuando me va a bajar la regla , los granos que me salen al bajar son el doble de gordos. Ya nos cuentas.
Y de la limpieza. Cada vez que me acaban una zona las veo pasar un papel de esos secanse por la puntera. Espero, confío y rezo para que vaya con una solución desinfectante 🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Depilación Láser

Yo hoy tenía heriditas en la cara de haber andado quitándome granitos ya chica del laser no me lo hizo en esas por miedo, aunque creo que tenía algunos pelillos justo en la marca.
Ahora me escuece un poco una zona pero espero que no me deje ninguna marca ni nada. La próxima vez evitare tocarme la cara semanas antes del laser.
Imagen
Avatar de Usuario
Carolain
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 03 Oct 2019, 23:21

  Depilación Láser

Hola, chicas! Es mi primer mensaje en el foro :happydance:
Me apunto a este hilo porque he salido hace un rato de mi primera sesión de láser, en mi caso facial. Y la verdad es que me tranquiliza un poco leeros a las que no habéis tenido problema por afeitaros, pero estoy todavía un poco en shock solo de pensarlo, me da mucho miedo :triste:
Me da un poco de cosa pensar en levantarme mañana y empezar a verme ya el vello negro y tener que afeitarme de nuevo... ¿A vosotras os sirve maquillaros para disimular, o voy a tener que afeitarme sí o sí?
«No hago otra cosa que buscar y no encontrar. Así pierdo las noches».
— Alejandra Pizarnik
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Yo es que os leo y no entiendo porque tenéis tanto miedo a depilaros con cuchilla. Que a lo mejor tenéis una información que a mi se me escapa, no me extrañaría, pero no veo el trauma. No es el mejor método, yo no lo había hecho en la vida, pero hasta que me haga efecto el láser (que en la cara a mi me hizo efecto muy rápido) pues cuchilla con cuidado y me quedo tan ancha la verdad.

Bienvenida @Carolain!
Imagen
Avatar de Usuario
Carolain
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 03 Oct 2019, 23:21

  Depilación Láser

Keren escribió: 12 Dic 2019, 21:35 Yo es que os leo y no entiendo porque tenéis tanto miedo a depilaros con cuchilla. Que a lo mejor tenéis una información que a mi se me escapa, no me extrañaría, pero no veo el trauma. No es el mejor método, yo no lo había hecho en la vida, pero hasta que me haga efecto el láser (que en la cara a mi me hizo efecto muy rápido) pues cuchilla con cuidado y me quedo tan ancha la verdad.

Bienvenida @Carolain!
Yo el miedo que tengo se basa solamente en que me depilo las piernas y las axilas con cuchilla y no me gustaría tener en la cara la sensación que tengo en estas zonas de que "pincha" cuando empieza a crecer. Pero tienes razón, habrá que tranquilizarse, y ya no queda otra que tirar para adelante :roll:

Graciaas!
«No hago otra cosa que buscar y no encontrar. Así pierdo las noches».
— Alejandra Pizarnik
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Carolain escribió: 12 Dic 2019, 21:40
Keren escribió: 12 Dic 2019, 21:35 Yo es que os leo y no entiendo porque tenéis tanto miedo a depilaros con cuchilla. Que a lo mejor tenéis una información que a mi se me escapa, no me extrañaría, pero no veo el trauma. No es el mejor método, yo no lo había hecho en la vida, pero hasta que me haga efecto el láser (que en la cara a mi me hizo efecto muy rápido) pues cuchilla con cuidado y me quedo tan ancha la verdad.

Bienvenida @Carolain!
Yo el miedo que tengo se basa solamente en que me depilo las piernas y las axilas con cuchilla y no me gustaría tener en la cara la sensación que tengo en estas zonas de que "pincha" cuando empieza a crecer. Pero tienes razón, habrá que tranquilizarse, y ya no queda otra que tirar para adelante :roll:

Graciaas!
Piensa en ello como un medio para un fin, y que tienes que aguantar esa sensación un tiempo corto para tener 0 pelo después :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Totalmente de acuerdo con Keren, hay que perderle el miedo a la cuchilla que es un mito que el pelo salga más fuerte, en las axilas pincha porque la base de ese pelo es más fuerte pero es que en la cara lo que tenemos es pelusilla, mientras crece no rasca ni pincha ni nada de nada. Yo me la paso desde hace años ya por ciertas zonas en el rostro por acabar antes y sin dolor, sigo con el mismo vello que cuando empecé, además así me hago una pequeña exfoliación a la vez, 2 en 1.
► Mostrar Spoiler
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Depilación Láser

Keren escribió: 12 Dic 2019, 22:43
Carolain escribió: 12 Dic 2019, 21:40
Keren escribió: 12 Dic 2019, 21:35 Yo es que os leo y no entiendo porque tenéis tanto miedo a depilaros con cuchilla. Que a lo mejor tenéis una información que a mi se me escapa, no me extrañaría, pero no veo el trauma. No es el mejor método, yo no lo había hecho en la vida, pero hasta que me haga efecto el láser (que en la cara a mi me hizo efecto muy rápido) pues cuchilla con cuidado y me quedo tan ancha la verdad.

Bienvenida @Carolain!
Yo el miedo que tengo se basa solamente en que me depilo las piernas y las axilas con cuchilla y no me gustaría tener en la cara la sensación que tengo en estas zonas de que "pincha" cuando empieza a crecer. Pero tienes razón, habrá que tranquilizarse, y ya no queda otra que tirar para adelante :roll:

Graciaas!
Piensa en ello como un medio para un fin, y que tienes que aguantar esa sensación un tiempo corto para tener 0 pelo después :bb:
Mi brote de granos está casi a 0 después de una semana, me queda claro que ha sido reacción o bien al láser cosa que se me hace rara porque me lo había hecho más veces (aunque en otro sitio), o bien a la crema o lo que fuera que me puso después.
Yo en el bigote me paso la cuchilla a diario, pero porque odio la sensaciónde pinchar y me está costando más deshacerme de él. No me causa mayor trauma, de hecho el maquillaje queda finísimo justo después de pasarmela por mejillas también. Se tarda 10 segundos por la mañana y ya estoy acostumbrada.
Si no me la paso unos días sí que se me nota la zona un poco más oscura, pero tampoco pareces manolo, nuestro bigote no es el de ellos por mucho bigote que tengamos no es barba (problemas de hirsutismo a parte), tienes que fijarte para lograr ver la sombra, no es algo que llame la atención ni nada.
En unos días voy a hacerme ingles completas + zona perianal + axilas + pelos horribles esos de los pezones, morenas, que nunca hablamos de ellos pero ahí los tenemos eh jajaja ¿Las que os habéis hecho los labios de la vulva qué tal? Iré a mi médica a ver si me puede recetar algo de lidocaína tópica solo para esa zona un poquito, no creo que lo aguante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes